Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 37. • Comparte
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
dkjhsljkhjdfkjhdlkjhd esperaa deja termino de lloraaar!! oseaa porqee si esta todaa baaah noo va y corree a los brazoos de Zaayn jdshfksdjhfk dioos me entraron las ganas de golpear a Lily ¬¬' maravillosoo el primer caapituloo dioos mioo segunda temporaadaa por fiiin!!!! jkdfhgjshfs estoy emocionadaa ahora necesito un segundo capituloooo dios mioo dios mioo no me hagas sufrir mas y subee el segundo caaap!!! xx
LalaHoran
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
paginaa 4 inaguraadaaa #fuckyeeaaah #partyhard!!!
:grupo:
:grupo:
LalaHoran
Bieeeeen Este cap fue bonito, no fue muy animaado pero seguro qeu sin este cap no nos enterabamos del resto de la historia ^^
síguela cuando puedas xx
síguela cuando puedas xx
DiiMalikPayne*
¡Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya sé que eres la dueña, creadora, escritora de esta nove, pero... ¡¿Cómo se te ocurre dejarla así?! ¡Y sigo esperando cap! Así que espero que sea pronto antes de que me suicide o algo peor...
Un beso!
Diana xx
Un beso!
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Me pone mal que no haya tantas firmas, sé que el capítulo era aburrido, pero no sé... Voy a esperar, tal vez, hasta el miercoles en subir. Las amo a todas.
Lula xx
Lula xx
LulaaMalik
te pasas Lula!
pense que ya a la primera se iban a reencontrar .-.
JAJAJAJ soy muy soñadora, dejame!
me encanto, siguela pronto c:
LiloMarket
MIERCOLEEES? tu me quieres matar vdd? noooooooo!! porfavoor subeee caaap!!!!
LalaHoran
laschknhjxdfcj GENTE COMENTARRR. Pf, de verdad, con lo PERFECTA QUE ES ESTA NOVELA. Yo, es que vamos, no aguanto hasta el miércoles sin capítulo porque jfdghv. De verdad es una de las mejores novelas que leo, y jamás, pero jamás dejaría de comentar por muy aburrido que fuese el capítulo, que no es el caso ya que ningún capítulo de esta MARAVILLOSA novela ha sido aburrido y dudo mucho que lo sea, así que lo siento Lu, pero vas a tener que seguir aguantando mis pesados comentarios :S jajaja.
Te quiero mucho, Lucía xx
Te quiero mucho, Lucía xx
lLudirectionerl
Ludirectioner escribió:Luuuuuuu, siiiiiiiiii ¡el primero capítulo ha llegado! Me alegro muchísimo de que al finla, gracias a la ayuda de Meli como bien dijiste, hayas sido capaz de escribir y que toda la novela tenga sentido, aunque, yo ya sabía que era un lapsus y que con lo buena escritora que eres, toda la novela iba a salir genial. Y bueno, el capítulo sd,lhznlfg. Me encanta esta parte: "Quería tenerlo a mi lado, para recostarme sobre su pecho mientras sus fuertes brazos me sostenían, haciéndome sentir protegida… haciéndome sentir la… ¿mujer?... más felíz del planeta, sin importarme nada. Quería volver a hacer el amor con él, besarle la boca, el cuello, la cara, el cuerpo… No podía vivir sin él, sin pensar en él" k.zdhlmc. Me encantó *w* Y bueno, espero que pronto subas capítulo, porque quiero saber que pasa en todos los siguientes, y como bien dije, soy capaz de irme a donde estás para que subas capítulo. (en realidad no podría ir, pero te petaría twitter a ver si subes o no jajaja) Bueno amor, ¡síguela pronto! Te quiero muchísimo.
Lucía xx
Yaaaaaaah, estoy nerviosa. Sí, ella es una genia!. La adoro... Y... ajjajaja, esa parte... estaba devastada por lo que escribí y no tenía ganas de nada... creo que mi depresion se nota... yo creoq ue tenia tu twitter... pero dejamelo de nuevo así te sigo... si es que no lo hago! {y ya de paso amenazarte para que sigas tu novela wuajajaja}- Te quiero más amore.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:dkjhsljkhjdfkjhdlkjhd esperaa deja termino de lloraaar!! oseaa porqee si esta todaa baaah noo va y corree a los brazoos de Zaayn jdshfksdjhfk dioos me entraron las ganas de golpear a Lily ¬¬' maravillosoo el primer caapituloo dioos mioo segunda temporaadaa por fiiin!!!! jkdfhgjshfs estoy emocionadaa ahora necesito un segundo capituloooo dios mioo dios mioo no me hagas sufrir mas y subee el segundo caaap!!! xx
askjhajajajajajajajajaja, juro que te adoro! tus firmas me hacen reir como loca! Muchas gracias por todo amor... ya subo el segundo, oh yeah.. Love you
lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Bieeeeen Este cap fue bonito, no fue muy animaado pero seguro qeu sin este cap no nos enterabamos del resto de la historia ^^
síguela cuando puedas xx
Exactamente Di, los primeros capítulos serán algo así... pero prometo que va a haber MUCHA accion en esta novela (saben a lo que me refiero con accion). Love you
Lula xx
LulaaMalik
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya sé que eres la dueña, creadora, escritora de esta nove, pero... ¡¿Cómo se te ocurre dejarla así?! ¡Y sigo esperando cap! Así que espero que sea pronto antes de que me suicide o algo peor...
Un beso!
Diana xx
jajajajajajajjaajjajajjajajjaja. Si te pones así por el primer capítulo, no quiero imaginarme de los que le siguen... y creeme, darán que hablar. Te quiero! por favor no te suicides...
Lula xx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:te pasas Lula!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAAAJJAJAJJAJAAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA, NOO LINDA... van a pasar algunos capítulos para que se reencuentren... hay cosas qe cambiarnos y tienen que leerlas. Te dejo soñar lo que quieras. Ya la sigo
Lula xx
LulaaMalik
ajjajajajajajaj te juro que no, no quiero que sufras :(,, prometo seguirla ahora mismo ya... Muchas gracias amor.
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37