O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 04 Dic 2012, 5:58 pm

Bueno, paso a comentarles lo siguiente. Por el momento - y en un 99,98% segura no reprobé ninguna materia. ¿Saben lo que eso significa? Sí, tres meses dedicados sólo a escribir, escribir y seguir escribiendo para todas ustedes!
Hoy quise subirles doble capítulo por la simple razón de que me desaparecí por el mundo y me había olvidado que el capítulo 19 era tan corto. Bueno, de hecho...el 20 también lo es. Pero creo que a todas les ha quedado en claro que cuando dejo los capítulos así es porque vale la pena.
Otra cosa que quiero comentarles, es que la mayoría de los capítulos que siguen serán algo cortos - a comparación de otros - pero algunos valdrán la pena. Y dos noticias para finalizar.

1- Entre viernes y domingo crearé el prólogo de You've Kidnapped My Heart con prólogo incluído! :)
2- Faltan alrededor de 10 capítulos y termina ésta temporada... Y la novela :(

Las amo con mi corazón preciosas. Gracias por tanto apoyo.

LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 30 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 6:32 pm

primero; pobre Hel DD: no me gusta cuando alguien pasa por una situacion asi :$
segundo; Zayn es una cosa... tremenda! me da cosita imaginarmelo asi de mal DD: me dan ganitas de llorar, pero bueno, asi se limpia el alma o eso dice mi mamá :)
tercero; que bueno que volviste!! ya extrañaba esta novela :DD
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Miér 05 Dic 2012, 3:56 pm

¿Nada más? Fue un fracaso.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mariana. Miér 05 Dic 2012, 4:18 pm

¿Hola? No sé como explicarte que me encanto, desde el comienzo hasta el final, simplemente perfecto asdfghjklñasdfghjklñ, mi god, Zayn es tan hermoso, bello y espectacular... Por eso es mi novio, y nos vamos a casar... Lo siento, me fui, pero es que lo amo y AHHHHHHHH, ya, me calme. Ahora que haz terminado tus exámenes, debes escribir más seguido preciosa.

Síguela pronto, Lu, te quiero X. Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Hopeless Miér 05 Dic 2012, 4:43 pm

eglixugelieugkdbeohiwhsaqjzñpew
I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Como te puedo explicar que me encanta tu novela?
ES INCREIBLE, me encanta cuando zayn y rayis estan bien :D
Pobre ZAYN, que queria tener el bebe :(
jajajajajajajajaja zayn es... nose como explicarlo jajajajaja pero... tu me entiendes?
Ahota que hablamos del bebe, yo tambieeen queriaa que lily lo tuvieraaa!!! jajajajajajajaja (aunque hubiera sido un problemita) jajajajaj pero da igual. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver que hacen en el proximo capppp jajajajajajajaja espero que suuuuuuuuuuuuubaaaaaaaaaaaas cap muy prontito jajajajajajaja No dejees tu novela por nada en el mundo ehhhhhh, que me encanta hahahahaha creo que ya te lo he dejadoo claro jajajajajaja
Un beso, siguel prontito Lu :)
Alejandra :D
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Nicole Dos Putos Tres Miér 05 Dic 2012, 6:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaahhh síguela, síguela SÍGUEEEEELAAAA! :33 <3
Nicole Dos Putos Tres
Nicole Dos Putos Tres

Mensaje por LalaHoran Miér 05 Dic 2012, 6:27 pm

voooy a lloooraar!!! :lloro: no soportoo leeer que Zayn esta maal, vees eres mala personaa Lulaaa eraa su ilusión tener un bebe con Lily aww se me hace tan tierno con toda su inseguridad hacia Lily pero yaa debee enteendeer que ella lo amaa asiii al infinitoo y mas allá y que nunca mas en la vida lo va a dejaar oh realmente espero esooo y que no te pasee nada malo por esa cabecitaa tuyaa y me modifiques toda mi fantasia de vivieron felices por siempree oseaa tambien lo del papa de Hel lo matoo malditoo tipooo que se compre un bosque y se pierdaa, espero Hel le diga lo que pasa a Harry y hasjkdghajkhga Zayn y Lily 1313 en su habitaciooon lalalala coffquieren hacer un bebeecoffdalees un bebe malvadaaaa coff hahahahahaaha tee quierooo hermosaa perdon por comentar hasta ahoraa esque he tenido mucha tarea perooo aquii estaa mi fieeel firmitaaa!! tee quierooo wuapuraa!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:55 pm

SIGUELA MUJER!!!
& dejame paso a You've Kidnapped My Heart. *w*
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Nuria One Direction Vie 07 Dic 2012, 7:12 am

10 capiitulos:( jupe! bueno pero empezaras la otra! ame es cap! pobre zayn:S siguelaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Dic 2012, 5:34 pm

LiloMarket escribió:primero; pobre Hel DD: no me gusta cuando alguien pasa por una situacion asi :$
segundo; Zayn es una cosa... tremenda! me da cosita imaginarmelo asi de mal DD: me dan ganitas de llorar, pero bueno, asi se limpia el alma o eso dice mi mamá :)
tercero; que bueno que volviste!! ya extrañaba esta novela :DD

1-Es terrorifico. ¿Cierto?. 2- Jajajaja, tú mamá tiene razón... mi mamá también me lo dice. 3- Akjh! bueno, volví con ganas de escribir y sin ganas de terminar esta novela... No sé por qué se me hace tan dificil. Ahora la seguiré. besote lindura.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Dic 2012, 6:48 pm

Mariana. escribió:¿Hola? No sé como explicarte que me encanto, desde el comienzo hasta el final, simplemente perfecto asdfghjklñasdfghjklñ, mi god, Zayn es tan hermoso, bello y espectacular... Por eso es mi novio, y nos vamos a casar... Lo siento, me fui, pero es que lo amo y AHHHHHHHH, ya, me calme. Ahora que haz terminado tus exámenes, debes escribir más seguido preciosa.

Síguela pronto, Lu, te quiero X. Mariana

Hola! Aaaaaaadhjsalkjadg. No sé cómo explicarte que te agradezco de por vida todo ésto. ¿Novio? AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. No, es mío. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ mentira es de Perrie :'( ajajajajaj. Nah, todo bien con la rubia loca esa. Bueno... ¿Donde quedamos? Ah, sí. Estoy escribiendo lo más que puedo, pero a veces me trabo -y se está haciendo demasiado seguido- Te quiero mucho princesa.

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Dic 2012, 6:57 pm

Hopeless escribió:eglixugelieugkdbeohiwhsaqjzñpew
I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Como te puedo explicar que me encanta tu novela?
ES INCREIBLE, me encanta cuando zayn y rayis estan bien :D
Pobre ZAYN, que queria tener el bebe :(
jajajajajajajajaja zayn es... nose como explicarlo jajajajaja pero... tu me entiendes?
Ahota que hablamos del bebe, yo tambieeen queriaa que lily lo tuvieraaa!!! jajajajajajajaja (aunque hubiera sido un problemita) jajajajaj pero da igual. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver que hacen en el proximo capppp jajajajajajajaja espero que suuuuuuuuuuuuubaaaaaaaaaaaas cap muy prontito jajajajajajaja No dejees tu novela por nada en el mundo ehhhhhh, que me encanta hahahahaha creo que ya te lo he dejadoo claro jajajajajaja
Un beso, siguel prontito Lu :)
Alejandra :D

Holaaa! Zayn es como añskfhalkjfhajk. Lo sé, lo sé jajajajaja. Yo también quería que lo tuviera... tal vez todos querían que lo tuvieran aunque la Lily no lo demuestre. prometo subir entre hoy y mañana porque tengo que adelantar los capítulos finales y estoy super-mega-hiper bloqueada. Muchas gracias por eso preciosa.. Me hace sentir muy bien que te guste. Besote

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Dic 2012, 7:11 pm

Nicole Dos Putos Tres escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhh síguela, síguela SÍGUEEEEELAAAA! :33 <3

sdklajhkaj. ¿Te puedo decir algo? Tu nombre es Nicole Dos Putos Tres... Quisiste poner "Dos Puntos Tres" y no se te puso la N o quisiste poner "putos" porque te comento... en mi país "putos" quiere decir hombre homosexual... y no lo entiendo de verdad "Dos 'hombre homosexual' tres" :| ajajja. La sigo cuando pueda -hoy o mañana- besote preciosa

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 09 Dic 2012, 7:24 pm

LalaHoran escribió:voooy a lloooraar!!! :lloro: no soportoo leeer que Zayn esta maal, vees eres mala personaa Lulaaa eraa su ilusión tener un bebe con Lily aww se me hace tan tierno con toda su inseguridad hacia Lily pero yaa debee enteendeer que ella lo amaa asiii al infinitoo y mas allá y que nunca mas en la vida lo va a dejaar oh realmente espero esooo y que no te pasee nada malo por esa cabecitaa tuyaa y me modifiques toda mi fantasia de vivieron felices por siempree oseaa tambien lo del papa de Hel lo matoo malditoo tipooo que se compre un bosque y se pierdaa, espero Hel le diga lo que pasa a Harry y hasjkdghajkhga Zayn y Lily 1313 en su habitaciooon lalalala coffquieren hacer un bebeecoffdalees un bebe malvadaaaa coff hahahahahaaha tee quierooo hermosaa perdon por comentar hasta ahoraa esque he tenido mucha tarea perooo aquii estaa mi fieeel firmitaaa!! tee quierooo wuapuraa!

No! Por favor no llores!. Lo siento muchísimo ¿Sí? Pero sabes que soy algo dramática en todo esto. Lo siento, lo siento. Jajajajajajjaa, cómo me conoces chica. ¿A Harry? No querida, eso no pasará :O. Habrá mucho drama akdhalswwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No te preocupes. Quiero que estudies mucho mucho mucho! Te quiero más lindura.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba