Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 37. • Comparte
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Bueno, paso a comentarles lo siguiente. Por el momento - y en un 99,98% segura no reprobé ninguna materia. ¿Saben lo que eso significa? Sí, tres meses dedicados sólo a escribir, escribir y seguir escribiendo para todas ustedes!
Hoy quise subirles doble capítulo por la simple razón de que me desaparecí por el mundo y me había olvidado que el capítulo 19 era tan corto. Bueno, de hecho...el 20 también lo es. Pero creo que a todas les ha quedado en claro que cuando dejo los capítulos así es porque vale la pena.
Otra cosa que quiero comentarles, es que la mayoría de los capítulos que siguen serán algo cortos - a comparación de otros - pero algunos valdrán la pena. Y dos noticias para finalizar.
1- Entre viernes y domingo crearé el prólogo de You've Kidnapped My Heart con prólogo incluído! :)
2- Faltan alrededor de 10 capítulos y termina ésta temporada... Y la novela :(
Las amo con mi corazón preciosas. Gracias por tanto apoyo.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
primero; pobre Hel DD: no me gusta cuando alguien pasa por una situacion asi :$
segundo; Zayn es una cosa... tremenda! me da cosita imaginarmelo asi de mal DD: me dan ganitas de llorar, pero bueno, asi se limpia el alma o eso dice mi mamá :)
tercero; que bueno que volviste!! ya extrañaba esta novela :DD
segundo; Zayn es una cosa... tremenda! me da cosita imaginarmelo asi de mal DD: me dan ganitas de llorar, pero bueno, asi se limpia el alma o eso dice mi mamá :)
LiloMarket
¿Nada más? Fue un fracaso.
LulaaMalik
¿Hola? No sé como explicarte que me encanto, desde el comienzo hasta el final, simplemente perfecto asdfghjklñasdfghjklñ, mi god, Zayn es tan hermoso, bello y espectacular... Por eso es mi novio, y nos vamos a casar... Lo siento, me fui, pero es que lo amo y AHHHHHHHH, ya, me calme. Ahora que haz terminado tus exámenes, debes escribir más seguido preciosa.
Síguela pronto, Lu, te quiero X. Mariana
Mariana.
eglixugelieugkdbeohiwhsaqjzñpew
I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Como te puedo explicar que me encanta tu novela?
ES INCREIBLE, me encanta cuando zayn y rayis estan bien :D
Pobre ZAYN, que queria tener el bebe :(
jajajajajajajajaja zayn es... nose como explicarlo jajajajaja pero... tu me entiendes?
Ahota que hablamos del bebe, yo tambieeen queriaa que lily lo tuvieraaa!!! jajajajajajajaja (aunque hubiera sido un problemita) jajajajaj pero da igual. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver que hacen en el proximo capppp jajajajajajajaja espero que suuuuuuuuuuuuubaaaaaaaaaaaas cap muy prontito jajajajajajaja No dejees tu novela por nada en el mundo ehhhhhh, que me encanta hahahahaha creo que ya te lo he dejadoo claro jajajajajaja
Un beso, siguel prontito Lu :)
Alejandra :D
I-N-C-R-E-I-B-L-E!
jajajajajajajajaja zayn es... nose como explicarlo jajajajaja pero... tu me entiendes?
Ahota que hablamos del bebe, yo tambieeen queriaa que lily lo tuvieraaa!!! jajajajajajajaja (aunque hubiera sido un problemita) jajajajaj pero da igual. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a ver que hacen en el proximo capppp jajajajajajajaja espero que suuuuuuuuuuuuubaaaaaaaaaaaas cap muy prontito jajajajajajaja No dejees tu novela por nada en el mundo ehhhhhh, que me encanta hahahahaha creo que ya te lo he dejadoo claro jajajajajaja
Hopeless
Aaaaaaaaaaaaaaahhh síguela, síguela SÍGUEEEEELAAAA! :33 <3
Nicole Dos Putos Tres
voooy a lloooraar!!! :lloro: no soportoo leeer que Zayn esta maal, vees eres mala personaa Lulaaa eraa su ilusión tener un bebe con Lily aww se me hace tan tierno con toda su inseguridad hacia Lily pero yaa debee enteendeer que ella lo amaa asiii al infinitoo y mas allá y que nunca mas en la vida lo va a dejaar oh realmente espero esooo y que no te pasee nada malo por esa cabecitaa tuyaa y me modifiques toda mi fantasia de vivieron felices por siempree oseaa tambien lo del papa de Hel lo matoo malditoo tipooo que se compre un bosque y se pierdaa, espero Hel le diga lo que pasa a Harry y hasjkdghajkhga Zayn y Lily 1313 en su habitaciooon lalalala coffquieren hacer un bebeecoffdalees un bebe malvadaaaa coff hahahahahaaha tee quierooo hermosaa perdon por comentar hasta ahoraa esque he tenido mucha tarea perooo aquii estaa mi fieeel firmitaaa!! tee quierooo wuapuraa!
LalaHoran
SIGUELA MUJER!!!
& dejame paso a You've Kidnapped My Heart. *w*
& dejame paso a You've Kidnapped My Heart. *w*
LiloMarket
10 capiitulos:( jupe! bueno pero empezaras la otra! ame es cap! pobre zayn:S siguelaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
LiloMarket escribió:primero; pobre Hel DD: no me gusta cuando alguien pasa por una situacion asi :$
1-Es terrorifico. ¿Cierto?. 2- Jajajaja, tú mamá tiene razón... mi mamá también me lo dice. 3- Akjh! bueno, volví con ganas de escribir y sin ganas de terminar esta novela... No sé por qué se me hace tan dificil. Ahora la seguiré. besote lindura.
LulaaMalik
Mariana. escribió:¿Hola? No sé como explicarte que me encanto, desde el comienzo hasta el final, simplemente perfecto asdfghjklñasdfghjklñ, mi god, Zayn es tan hermoso, bello y espectacular... Por eso es mi novio, y nos vamos a casar... Lo siento, me fui, pero es que lo amo y AHHHHHHHH, ya, me calme. Ahora que haz terminado tus exámenes, debes escribir más seguido preciosa.
Hola! Aaaaaaadhjsalkjadg. No sé cómo explicarte que te agradezco de por vida todo ésto. ¿Novio? AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. No, es mío. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ mentira es de Perrie :'( ajajajajaj. Nah, todo bien con la rubia loca esa. Bueno... ¿Donde quedamos? Ah, sí. Estoy escribiendo lo más que puedo, pero a veces me trabo -y se está haciendo demasiado seguido- Te quiero mucho princesa.
Lxx
LulaaMalik
Hopeless escribió:eglixugelieugkdbeohiwhsaqjzñpew
I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Holaaa! Zayn es como añskfhalkjfhajk. Lo sé, lo sé jajajajaja. Yo también quería que lo tuviera... tal vez todos querían que lo tuvieran aunque la Lily no lo demuestre. prometo subir entre hoy y mañana porque tengo que adelantar los capítulos finales y estoy super-mega-hiper bloqueada. Muchas gracias por eso preciosa.. Me hace sentir muy bien que te guste. Besote
Lxx
LulaaMalik
Nicole Dos Putos Tres escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhh síguela, síguela SÍGUEEEEELAAAA! :33 <3
sdklajhkaj. ¿Te puedo decir algo? Tu nombre es Nicole Dos Putos Tres... Quisiste poner "Dos Puntos Tres" y no se te puso la N o quisiste poner "putos" porque te comento... en mi país "putos" quiere decir hombre homosexual... y no lo entiendo de verdad "Dos 'hombre homosexual' tres" :| ajajja. La sigo cuando pueda -hoy o mañana- besote preciosa
Lx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:voooy a lloooraar!!! :lloro: no soportoo leeer que Zayn esta maal, vees eres mala personaa Lulaaa eraa su ilusión tener un bebe con Lily aww se me hace tan tierno con toda su inseguridad hacia Lily pero yaa debee enteendeer que ella lo amaa asiii al infinitoo y mas allá y que nunca mas en la vida lo va a dejaar oh realmente espero esooo y que no te pasee nada malo por esa cabecitaa tuyaa y me modifiques toda mi fantasia de vivieron felices por siempree oseaa tambien lo del papa de Hel lo matoo malditoo tipooo que se compre un bosque y se pierdaa, espero Hel le diga lo que pasa a Harry y hasjkdghajkhga Zayn y Lily 1313 en su habitaciooon lalalala coffquieren hacer un bebeecoffdalees un bebe malvadaaaa coff hahahahahaaha tee quierooo hermosaa perdon por comentar hasta ahoraa esque he tenido mucha tarea perooo aquii estaa mi fieeel firmitaaa!! tee quierooo wuapuraa!
No! Por favor no llores!. Lo siento muchísimo ¿Sí? Pero sabes que soy algo dramática en todo esto. Lo siento, lo siento. Jajajajajajjaa, cómo me conoces chica. ¿A Harry? No querida, eso no pasará :O. Habrá mucho drama akdhalswwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No te preocupes. Quiero que estudies mucho mucho mucho! Te quiero más lindura.
Lx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37