Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 37. • Comparte
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
MariettArmy escribió:Awwwwww ya sabia! creo que si si hubiera estado embarazada la situación se hubiera ido hacia otro rumbo,pero que lindo Zayn :P como no amarlo ¿no? es un primor. Gracias por seguirla y aunque nos tengas con la duda muchas veces,al final siempre vale la pena la espera TOTALMENTE y aw hahaha tu mmm -hot navidad- suena interesante :twisted: y con esos dos como protagonistas muchisimo mas estoy segura. Y Harold,amaría tener un hermano como él,que aunque se pone muy sobre protector algunas veces siempre esta ahí para ella y ademas es un tierno,y bueno ya me estoy alargando nuevamente,saludos que estes increiblemente increible,un beso :)
Necesitaba hacer eso para poder escribir los otros dos capítulos que le siguen. Pf, la navidad, carajos. No sé, creo que se morirán. Van a ver a Lily como nunca antes! ajajjajajaja, se me van a morir ahora creo!. Pero bueno, el tema es que ya lo saben eso! Y bueno, Harold es Harold. Al principio sobreprotector, pero sabe que Zayn la ama con todo su corazón. Y ella igual. Saludos preciosa.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
lLudirectionerl escribió:¡Lu! Perdóname por no pasar antes cariño...pero es que estoy en finales (últimos exámenes de evaluación) y estoy súper liada, perdóname de verdad. :( Pero ¡ha! No puede seeeeeeeer, yo quería un mini Zayn :( Sí, sí, lo sé, estoy loca pero jopeeeeeeeeeeeeeee, sería genial que tuviera un lindo bebé. Oks, ya me voy a tomar las pastillas que me mandó el psicólogo(? Okno jajajaja pero yo sí quería que Lily tuvieran un hijo :( Y bueeeeeeno del resto, ¿qué mierda le pasa al capullo ese que se hace llamar "padre de Helena"? Mira que como le haga algo a la novia de Hazza se entera de como me llamo e.e Jajajajjaja Vale Lu, mejor me voy despidiendo que tengo que mandarte mi descripción, aunque juraría que ya lo hice...jajajajaja
¡Te quiero mucho amor!
Síguela pronto;
Lucía xx
Amor! No te preocupes por eso!. Sabes bien que prefiero que estudies mucho a que leas mi novela y me quieras matar. Yo también lo quería, pero verán, verán lo que mi preciosa mente ha creado!. Jajajajjajajaja, unos calmantes? jajaja, imposible. Me amarás de por vida. No te preocupes, que en el próximo capítulo lo sabrán mejor que nunca... creo que es en el próximo! Jajajjajaj. antes de enterarse de ti se va a enterar de quien escribe todas esas cosas feas que le hace! Bueno, ya leí la descipción y todo. Así que, creo que eso es todo! Te quiero montón princesa.
Lula xx
LulaaMalik
Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Dios de mi vida te encantá el drama :( y yo amo tu novela con todo mi corazon :( siguela cuando puedas bonito LOVEYA
Juaniz
Juaniz escribió:Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Dios de mi vida te encantá el drama :( y yo amo tu novela con todo mi corazon :( siguela cuando puedas bonito LOVEYA
Holaaa! Sí, lo sé. A veces soy muy dramática y me paso de la linea. Prometo seguirla pronto amor. Estoy algo ocupada tratando de escribir el final y capítulos de You've Kidnapped a la vez que estudio. Perdona.
Lula xx
LulaaMalik
Chicas! Vengo a contarles que tengo que dar un examen oral éste martes y el lunes tengo un final. En los momentos que estoy en la computadora, prefiero estar escribiendo el final de ésta novela y adelantar capítulos de "You've Kidnapped My Heart" para así estrenarla cuando lo tenía pensado. En verdad, lamento mucho no poderles subir en éstos días. Pero no me da mucho el tiempo entre el estudio y las horas que escribo. Además, si yo les subo ahora los capítulos que ya tengo escritos sería igual, sólo que tendrían que esperar hacia más adelante.
En verdad les pido disculpas princesas. Las quiero.
Lula xx
En verdad les pido disculpas princesas. Las quiero.
Lula xx
LulaaMalik
Sigueeeeeeeeeee! poobre Zayn que queria tener el bebe:S que mono*-* siiguelaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
no te preocupes Lulita :)
nosotras te esperamos, suerte en tus examenes
LiloMarket
soloo porquee tee quiero demaciadoo te dejaree estudiaar y escribir traanquilaa hahahaha peroo despuees quierooo que regreses a Full con las novelaas para yoo enamorarmee cada dia mas de ellaas solo asii tee dejo ir tranquilaaa :roll: espero todo vaya bieen con los examenees Lulaa :(L):
LalaHoran
Preciosas! Quiero decirles que aprobé todas las materias, que tengo tres meses libres y que ésta noche viene el nuevo capítulo! Awww.! las amo.
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:Preciosas! Quiero decirles que aprobé todas las materias, que tengo tres meses libres y que ésta noche viene el nuevo capítulo! Awww.! las amo.
oooh seeee y es el momentoo donde saleen los angelees caantaandoo!!! felicidades por aprobar todas tus materiaas, me siento orgullosaa de tii hahaha mee alegrastee mii diaa con la noticia de nuevo caap estare atentaa por la nocheee, tee quieroo wuapuraa! :(L):
LalaHoran
Nuria One Direction escribió:Sigueeeeeeeeeee! poobre Zayn que queria tener el bebe:S que mono*-* siiguelaaaaaaaaaaaaa!
Un chuchi. La sigo a la noche lindura. Besote.
LulaaMalik
LiloMarket escribió:no te preocupes Lulita :)
Jajajaja, muchas gracias amor! Subo en la noche,
LulaaMalik
LalaHoran escribió:soloo porquee tee quiero demaciadoo te dejaree estudiaar y escribir traanquilaa hahahaha peroo despuees quierooo que regreses a Full con las novelaas para yoo enamorarmee cada dia mas de ellaas solo asii tee dejo ir tranquilaaa :roll: espero todo vaya bieen con los examenees Lulaa :(L):
ajajajajjaaja. Y aprobé y no lo puedo creer! Regreso y lamento decir esto, pero será un capítulo cortito :( Pero valdrá la pena, ya me conocen. Te quiero preciosa.
LulaaMalik
Maratón 1/2
-Flashback-
-Puedes decirme que te ha pasado? – grité. Ya no soportaba verla de aquella forma. Hacía una hora no dejaba de llorar, sabía lo que había pasado... o al menos lo presentía, pero necesitaba que me lo dijera.
-Lo de siemp... – no terminó de hablar que lloró más fuerte. Me volví a sentar junto a ella para abrazarla más fuerte. Por suerte no había nadie en mi casa, aunque mi familia sabía del problema con su padre. – A mi madre también, pero ella no quiere separarse. – de nuevo volví a abrazarla. Me dolía verla así, y es que el padre nunca dejaría de tomar... y cuando tomaba se ponía agresivo.
-Fin de flashback-
Suspiró pesadamente mientras tomaba la tasa de café. Siempre cuando llegaba él, Hel cambiaba. Se ponía nerviosa, desinteresada y sensible... y eso era muy difícil de lograr. Dejó de llorar y comenzó a reír con viejos recuerdos. Logré también convencerla de que debía contarle a Harry lo ocurrido. Si bien él sabía que su padre había llegado a Londres, no estaba muy segura que supiera las consecuencias de ello. Max era una excelente persona, siempre y cuando estaba sobrio. Se preocupaba para que su hija y su mujer tuvieran todo lo que necesitaba. Trabajaba para “las dos mujeres de su vida” como él decía. Pero todo lo bueno siempre tiene algo malo. Cada vez que Max se emborrachaba – y era bastante a menudo – se volvía algo agresivo. Primero era un manipulador de primera, sobrio o borracho. Sobrio, por algo era el mejor fiscal de donde trabajara. Borracho, lograba que cualquiera de las “mujeres de su vida” le hiciera caso, ya que si no lo hacía, la otra sufriría las consecuencias. Y era cierto, Max había sido capaz de pegarle a su madre, e incluso a Hel. Siempre era con Jane, porque claro, no quería que golpeara a su hija. Pero siempre hay una primera vez, y él lo hizo. Le golpeó en la cara a mí amiga, dejándole el ojo morado por casi dos semanas.
~
Helena se había ido y había terminado de ordenar todo el apartamento. Me duché y me cambié. Tomé las llaves del auto y salí en busca de un único destino. La casa de Zayn. Dejé el auto en el estacionamiento y fui hacia donde él vivía. Toque una vez.. nada. Otra más… nada. Tomé el celular y marqué su número, sonaba dentro del apartamento. “Zayn ábreme” grité. Al cabo de unos segundos lo tenía parado frente mío, con los ojos completamente rojos e hinchados.
Última edición por LulaaMalik el Mar 04 Dic 2012, 7:00 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Maratón 1/2
Lo abracé. Sabía exactamente por qué estaba como estaba, no necesitaba que me dijera nada. Y él, al parecer, tampoco necesitaba que yo le dijera algo. Me tomo por la cintura y me apegó a él tanto como le fuera posible mientras rompía en llanto. Cerré la puerta de una patada y comencé a caminar hacia el sofá. Primero se sentó él y al momento, yo a su lado. Las lagrimas que ahora también salían de mis ojos eran a causa de verlo a Zayn de aquella manera. Sólo tres veces eran las que lo había visto así. Cuando me fui y lo dejé; cuando volví y ahora mismo.
-Tranquilo. – le susurré en el oído antes de que él se apoyara en mi pecho, como un niño pequeño.
-¿Cómo puedes estarlo? – lo oí preguntar entre lagrimas. Era simple, tenía que ser fuerte por él. Esta bien, tal vez yo me había hecho la ilusión de que tendría un bebé, pero inconscientemente nunca sentí que en verdad lo tenía. Zayn siguió llorando, era obvio que no esperaba alguna respuesta de mi parte. Mis manos bajaban por su espalda y acariciaban su cabello. Habrá estado unos treinta o cuarenta minutos allí, acurrucado en mí, pero sólo la mitad llorando. Me moví sólo un poco para verlo y estaba dormido. Volví a moverme, un poco más para levantarme y dejarlo acostado a él en el sofá. Fui a la cocina a prepararme algo para tomar. Puse el hervidor a calentar mientras colocaba la bolsita de té dentro de la taza.
-Creí que me habías abandonado. – susurró colocando sus brazos en mi cintura. Yo giré para enfrentarlo.
-Sé lo que te sucede. – comenté en un muy bajo nivel de voz. – Pero me gustaría saber por qué te pones así. – pedí sin dejar de mirarlo. Él besó mi frente y asintió para luego tomar el hervidor y volcar el agua dentro de la taza. La tomó junto al azúcar y comenzó a caminar hacia el sofá nuevamente.
-¿Sabes que te amo?. – suspiró una vez que estábamos sentados. Lo miré detenidamente luego de asentir con la cabeza.. – Sucede que todavía siento algo vacío en mi pecho. – Siguió – Tengo miedo de que me vuelvas a dejar. Lily, tengo miedo de perderte, de pasar mi vida lejos de ti. – clavó sus ojos cristalinos en los míos, que ya desprendían algunas lagrimas. –Pensé y me ilusioné tanto con ese supuesto bebé, porque si lo tendríamos sería algo que compartiríamos siempre y que no me volvería a separar de ti. – en ese instante bajó la vista al suelo. Me acerqué tan sólo un poco más y me senté sobre su regazo.
-Entiende que no puedo dejarte, que eres lo más importante en mi vida y que no puedo vivir sin ti. – comencé a decir mientras daba pequeños besos en su rostro. – Soy consciente de que fui una estúpida y testaruda. – él hizo una extraña mueca. – que jamás tuve que lastimarte, que es algo que nunca me voy a perdonar. – le levanté el mentón para que me mirara. – Y que te amo Zayn, más que a cualquier cosa en el mundo. – No me dejó terminar de hablar cuando volví a sentir sus labios sobre los míos.
-Ayúdame a no sentir este dolor. – susurró aún débil.
-Es lo que quiero hacer desde que volví. – respondí de igual forma.
-Pero siento que nada importa, porque te tengo acá, conmigo, de nuevo. – susurró. Entonces me separé de sus labios y lo abracé. ¿Él no entendía que me arrepentía de haberlo dejado? ¿Cuán importante era para mí el hecho de que él estuviera feliz? Por este tiempo había creído que en verdad estaba bien, ¿Qué sentido tenía mostrare así conmigo? Sentí nuevamente sus labios húmedos chocar contra mi cuello. Mordiéndolo suavemente, me separé un poco para mirarlo. Nuestras miradas volvieron a encontrarse de esa forma especial y única que sólo nosotros podíamos hacer. Presionó sus labios con los míos y me aferro por la cintura antes de levantarse. Sabía muy bien hacia donde iba… y no lo detendría.
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 37.