Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 37. • Comparte
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
esta embarazadaaaaaaaaaaaaaa! a que siii!? dioooos siiguelaaaaaaaaaa YA! besis:D
Nuria One Direction
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LULAAAAA estaa bieeen quee te guste ponerlee un poco de intriga a la novelaa y dejarnos un pocoo en suspeensoo con lo del embarazo de Zilly pero enceriooo yaaaa fuee demaciadooooo!!! necesitooo caaap urgeentementee por mi salud mentaaaal!!!! tee quierooo wuaapuraa pero me estas matando de la intrigaaaaaa sube prontooooo xx
LalaHoran
-En fin, no estas embarazada. – En ese momento sentí como un balde de agua helada caía sobre mi espalda. Afirme con la cabeza y comencé a limpiarme el gel con una toalla que me había dado Emma, sin soltar la mano de Zayn, quien tenía la mirada perdida hacia el monitor. Salimos del hospital después de que Emma me explicara algunas cosas, como que los Test de embarazo no siempre daban buenos resultados. Ninguno de los dos habló durante todo el trayecto a casa y luego él se fue, despidiéndose de mí bastante frío.
~
El teléfono volvió a sonar una vez más, al mismo tiempo que el timbre. Me levanté de la cama con el teléfono en mano para contestar la llamada.
-Hola. – dije algo adormilada mientras buscaba la llave para abrir la puerta.
-¿Cómo no me dijiste que podías estar embrazada? – preguntó la voz de mi hermano del otro lado del teléfono… pero también de la puerta.
-Pasa. – contesté cortando la llamada y dándole paso a que entrara a mi apartamento. Harry se paró detrás de mí mientras me dedicaba a preparar el desayuno. – Sólo pasó lo que tenia que pasar, me enfermé y quería sacarme la duda. Además de que tu novia tuvo la idea principal. – comenté sin voltear a verlo.
-Pero confías en mi? – murmuro algo triste. – porque a mi no me parece.
-No quería que colgaras a Zayn del Big Ben. – bromeé
-No lo hubiese hecho. – contestó haciéndome dar la vuelta. – Él está mal… es como si hubiese…
-Querido tener ese bebé. – interrumpí yo, completando su frase. Él asintió con la cabeza. – Ayer se fue muy mal.
-Sí, lloraba como un niño. – río mi hermano.
Desayunamos juntos y le conté lo que Emma me había dicho. Luego apareció Hel en mi apartamento algo nerviosa, pero pudo disimularlo diciéndole a Harry que era por los exámenes que había tenido ese día. Él se fue y Helena se quedo para contarme por qué estaba así. Si bien ella y Harry eran novios, a mi no podía ocultarme nada. La conocía como la palma de mi mano, hasta el más ultimo detalle. Dio un par de vueltas y por fin me contó lo que sucedía. Su peor pesadilla estaba nuevamente atormentándola, como siempre lo hizo. Su padre había vuelto a amenizarla… y como siempre, estaba arruinando su vida.
Última edición por LulaaMalik el Mar 27 Nov 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Chicas, mil perdones por no haber subido antes... pero bueno, ustedes ya saben. El foro estuvo cerrado hasta ayer y recién es hoy y ya me están matando jajaja. Les comento, todavía no he terminado de responder todas las firmas, pero lo haré en cuanto vuelva de tatuarme o mañana por la tarde. Sí, ahora me voy a tatuar y estoy muy, pero muy nerviosa. Esperemos que salga todo bien. Cuando ya lo tenga se los voy a mostrar a ver si les gusta!. Bien preciosas, creo que es todo por ahora. Quiero agradecerles nuevamente a todas por el apoyo incondicional que me dan. Decirles que si quieren pueden visitar mi biblioteca o galería de novelas y a todas me pueden seguir en Twitter. Pidan followback, que se los doy. Las amo con mi corazón preciosas!.
Lula xx
Pd: Seguramente ésta temporada dure 30 capítulos.
Pd2: La terminaré el mismo día que suba el prólogo al nuevo tema de You've Kidnapped My Heart
Lula xx
Pd: Seguramente ésta temporada dure 30 capítulos.
Pd2: La terminaré el mismo día que suba el prólogo al nuevo tema de You've Kidnapped My Heart
LulaaMalik
pobre Zayn el queria un mini el o una mini yo DD:
& luego, el papá de Hel?? que es lo que le hacia, & porque la atormenta ¬¬'
en fin siguela bebe :)
PD: ¿te vas a tatuar? *w* yo me quiero tatuar pero me da miedito :$$ JAJAJAJ
¿que te vas a hacer?
¿que te vas a hacer?
LiloMarket
awww creo que yo tambieen estoy llorando como una niñaaa... sabees lo que hubiera dado por una mini Lily o un mini badbooy kfahksjghsak estooo es muuy injustooooo al igual que lo del papá de Helenaa oseaa quee se pudraaa el y la deje empaaz grrrrr le hecharee a Harry para que lo golpeee me impacto lo del tatto quiero veer como tee quedaa yo tambien quiero hacerme unoo en la caderaa peero aun no he encontradoo laa fuerza paraa hacerloo hahahaaha cuidatee wuapuraa tee quierooo xx
LalaHoran
A ver, ósea me haces que me de parta la cabeza con eso de que podía estar embarazada, y me vienes con "En fin, no estas embarazada" ¿Qué mierda? Un día de estos mi aneurisma crecerá más de lo normal y todos mis nervios explotarán, por tu gran culpa. ¿Zayn lloro porque Lily no estaba embarazada? asdfghjklñasdfghjklñ ¡Mi vida! Que hermoso, me lo como a besos. Siento que lo amo -Más de lo normal-. Perdón por no comentar antes, princesa. Lo que paso fue que lo leí y seguí escribiendo capítulo en mi novela, mil perdones. Acabo de leer tu tweet: "Es por eso que creo que la segunda temporada es una mierda y que nunca debí haberla escrito" ¿Juegas conmigo, verdad? La segunda temporada es E S P E C T A C U L A R, solo para que te quede claro. Nunca dudes sobre tus dotes de escritura, niña. Otra cosa, ¿cómo te fue con tu tatuaje? Ya mismo estoy escribiéndote un dm. Te quiero un montón, Lu. Xx
MARIANAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIANAAAAAAAAAAAAAAAA
Mariana.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh wusñl.smlñksñ siguela! :33
Nicole Dos Putos Tres
Awwwwww ya sabia! creo que si si hubiera estado embarazada la situación se hubiera ido hacia otro rumbo,pero que lindo Zayn :P como no amarlo ¿no? es un primor. Gracias por seguirla y aunque nos tengas con la duda muchas veces,al final siempre vale la pena la espera TOTALMENTE y aw hahaha tu mmm -hot navidad- suena interesante :twisted: y con esos dos como protagonistas muchisimo mas estoy segura. Y Harold,amaría tener un hermano como él,que aunque se pone muy sobre protector algunas veces siempre esta ahí para ella y ademas es un tierno,y bueno ya me estoy alargando nuevamente,saludos que estes increiblemente increible,un beso :)
Mariett
¡Lu! Perdóname por no pasar antes cariño...pero es que estoy en finales (últimos exámenes de evaluación) y estoy súper liada, perdóname de verdad. :( Pero ¡ha! No puede seeeeeeeer, yo quería un mini Zayn :( Sí, sí, lo sé, estoy loca pero jopeeeeeeeeeeeeeee, sería genial que tuviera un lindo bebé. Oks, ya me voy a tomar las pastillas que me mandó el psicólogo(? Okno jajajaja pero yo sí quería que Lily tuvieran un hijo :( Y bueeeeeeno del resto, ¿qué mierda le pasa al capullo ese que se hace llamar "padre de Helena"? Mira que como le haga algo a la novia de Hazza se entera de como me llamo e.e Jajajajjaja Vale Lu, mejor me voy despidiendo que tengo que mandarte mi descripción, aunque juraría que ya lo hice...jajajajaja
¡Te quiero mucho amor!
Síguela pronto;
Lucía xx
¡Te quiero mucho amor!
Síguela pronto;
Lucía xx
lLudirectionerl
LiloMarket escribió:pobre Zayn el queria un mini el o una mini yo DD:
¿que te vas a hacer?
Es un chuchi el Zayne. Ya en el próximo capítulo sabrás por qué hacía lo que hacía y QUÉ era lo que le hacia. Pero tardaré bastante en subirlo. Sip, ya me tatue! Y NO ME DOLIO NADA! es esto: http://pic.twitter.com/4egyn6HV me lo hice junto con mis hermanos -aunque ellos lo tuvieran hace como unas tres semanas o un mes atrás- besote preciosa.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:awww creo que yo tambieen estoy llorando como una niñaaa... sabees lo que hubiera dado por una mini Lily o un mini badbooy kfahksjghsak estooo es muuy injustooooo al igual que lo del papá de Helenaa oseaa quee se pudraaa el y la deje empaaz grrrrr le hecharee a Harry para que lo golpeee me impacto lo del tatto quiero veer como tee quedaa yo tambien quiero hacerme unoo en la caderaa peero aun no he encontradoo laa fuerza paraa hacerloo hahahaaha cuidatee wuapuraa tee quierooo xx
Yo cuando lo escribía pensaba en la maldad terrible que he tenido. Sé, sé muy bien que es injusto. Pero en realidad creo en la justicia y en el karma. Así que, sólo esperate a que la Lily tenga dos años más y veremos. Ups, no he tenido que decir eso ¿verdad? bueno, te comentaré. Mmmmm, Harry digamos que va a ser bastante protagonista en estos capítulos junto con Hele. Y bueno, éste es el tatuaje: http://pic.twitter.com/4egyn6HV Y te comento que no dolio NADITA! por lo que en Marzo me volveré a tatuar -ahora con el sol y todo no puedo- pero bueno. Te quiero preciosa. Besote.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:LiloMarket escribió:pobre Zayn el queria un mini el o una mini yo DD:
¿que te vas a hacer?
Es un chuchi el Zayne. Ya en el próximo capítulo sabrás por qué hacía lo que hacía y QUÉ era lo que le hacia. Pero tardaré bastante en subirlo. Sip, ya me tatue! Y NO ME DOLIO NADA! es esto: http://pic.twitter.com/4egyn6HV me lo hice junto con mis hermanos -aunque ellos lo tuvieran hace como unas tres semanas o un mes atrás- besote preciosa.
Lula xx
aww! esta muy bonito :D
yo la verdad estoy pensandome mucho en tatuarme cuando cumpla los 18, ya en febrero *w*
pero no se JAJAJAJA
& sobre la novela, no te preocupes, nosotras esperamos :)
LiloMarket
mjaramillo escribió:A ver, ósea me haces que me de parta la cabeza con eso de que podía estar embarazada, y me vienes con "En fin, no estas embarazada" ¿Qué mierda? Un día de estos mi aneurisma crecerá más de lo normal y todos mis nervios explotarán, por tu gran culpa. ¿Zayn lloro porque Lily no estaba embarazada? asdfghjklñasdfghjklñ ¡Mi vida! Que hermoso, me lo como a besos. Siento que lo amo -Más de lo normal-. Perdón por no comentar antes, princesa. Lo que paso fue que lo leí y seguí escribiendo capítulo en mi novela, mil perdones. Acabo de leer tu tweet: "Es por eso que creo que la segunda temporada es una mierda y que nunca debí haberla escrito" ¿Juegas conmigo, verdad? La segunda temporada es E S P E C T A C U L A R, solo para que te quede claro. Nunca dudes sobre tus dotes de escritura, niña. Otra cosa, ¿cómo te fue con tu tatuaje? Ya mismo estoy escribiéndote un dm. Te quiero un montón, Lu. Xx
MARIANAAAAAAAAAAAAAAAA
Te juro que valdrá la pena como nunca. Sí, estaba todo así mocoso pobrecito. -Habrá buena retribución, lo juro- Em, digamoslo así. Él es mi esposo, así que si vuelves a decir que lo amás más de lo normal te mataré. Por completo. Sabes que no me molesta que no pases y bueno, si me dices que haz escrito por mí, no leas ningun otro capítulo. Sí, es que a veces la leo y digo "es una cagada" Pero sabes muy bien que valoro todo lo que me dices preciosa! Te quiero, mucho.
LulaaMalik
jajajajaja, Gracias preciosa. Lo haré en cuanto pueda. besoteNicole Dos Putos Tres escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh wusñl.smlñksñ siguela! :33
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37