O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Juaniz Vie 23 Nov 2012, 8:55 am

Ok ya.
1. NO DIJISTE QUE ESTABA EMBARAZADA O NO!, bien y no mas trae agua :'c, eso me da una pequeña pizca de esperanza de que no este embarazada, pero Zayn le dijo que le iba arruinar la vida con un bebe, así que entonces quisá y si esta embarazada -.-
2. ¿Te encanta crear drama verdad?
3.No se por que siempre lo pongo por puntos :s' jajajajajaja!
4.Imaginateeeeeeeeee cuando Harry se entere OMFG! jajaja le va a dar y va querer matar al Zayn, oh no es muy joven para moriiiiiiiiiir :'(
5. No tiene nada que ver pero mi pequeño Louis ya va a cumplir 21 :')! Crecen tan rápido :3

Me encanta tu novela y nunca me voy a cansar de decírtelo, síguela cuando puedas Luliitaa:3
Lulaticas4eva<3
Juaniz
Juaniz

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por Juaniz Vie 23 Nov 2012, 8:56 am

Pase de Página PARTY HARDDDDDDDDDD*-*
Juaniz
Juaniz

Mensaje por Juaniz Vie 23 Nov 2012, 9:00 am

LulaaMalik escribió:
Juaniz escribió:
LulaaMalik escribió:
Juaniz escribió:OMG! mi corazón va explotar,
1. No sabia que la novela que mas me ha gustado tenía segunda temporada. OMFG sabes lo que sentí? mucha emocióncitaa jiji. Me gusta mucho tu novela :3
2. sjdhglkhdfgldkfjhlgkjhdfghslkjg! Zayn es tan FUCKING romántico! yo quiero u novio así, de guapo bonito sexy moreno GRR♥️.♥️!
3. No se por que presiento que no esta embarazada lo que he leído de tu capítulos siempre los dejas asi como de kjsdhgjkhgjkldhslgkjshdfljk! & luego es algo que no ._. PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA NOVELA jejejeje:$ me rio como tonta!
4. Escribes muy bonito :$ & ya no se que decirte me declaro tu fan! Lunáticas! (así sería si tuvieras fans (-8) jajaja bueno me despido saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees desde México :*

¿Explotar? Oh no, por favor no!. ¿Novela que más te ha gustado? Eres un amor de persona. Imagino lo que sentiste. Lo siento, Zayn está saliendo conmigo - aunque a la prensa le diga que es con Perrie, es sólo para cuidar nuestra relación - Así que buscate otro sexy y bonito moreno... Ops! No hay jajajajajajja.
¿Quién dice que no esté embarazada? ¿Quién dice que lo esté? Estoy muy loca en ésta segunda temporada, así que definitivamente, todo puede pasar.
¿Lunáticas? Ya me cambiaron el nombre de las fans miles de veces. Al principio era Lulactioners, luego lulaliber, ahora lunaticas. Definitivamente no tengo nombre con las fans. ¿México? Amo a las mexicanas y su "ahorita". Shits, lloraré. I love you. Gracias por el comentario linda.

Lucía

Jojo Igual Perrie ni me cae bien no si Zerrie 4ever (-8 jaksjaks! Bueno aun me queda Hazza para mi consuelo, y si me aburro lo puedo cambiar por Liam o Nialler♥️.♥️ & de Louis no digo nada por que ps.. una de mis amigas lo ama & eso no se le hace a las amigas TwT! juju*w*! Quédate con Zayn de todos modos ni lo quería( estoy llorando por dentro así muchoooo :wut: ) Ademas no especifique si era el, dije moreno sexy guapo grr ♥️.♥️! puede andar uno por ashi esperando la llegada de este bombón grrr :$ jajajajajaja! Lunáticas es mas bonito, obvio lo invente yo también Lulaticas jejeje (risa de tonta),
Jajajaja, eres mala sabiaaaaaaaaaaaas? Diosito te puede castigar por hacer sufrir a esta pobre criatura que no sabe lidiar con el "embarazo" o no "embarazo" si no embarazo de aquella chiquilla irresponsable que anda teniendo relaciones sin protección muy mal Liliana Styles Cox (cuñada) muy mal! :'c Pues deberías subir capitulo AHORITA :$, así duermo tranquila y voy feliz a el examen de literatura de mañana... ah no tengo estoy exenta O:) jajaja lo tenía que presumir perdón :$ bueno me vooooooooooooooooyts tengo sueñito besitoooooos mexicanos hombry :$

Si gustas ponerme con Harry ya que termine con Helena no me enojo :$
O ser la misteriosa novia de Nialler♥️.♥️!
De Liam no me acuerdo... Anda con Danny en la novela? oo Dios por que termino con Danielle eran tan hermoso juntos yo los amaba
De Louis no digo nada por que si mi amiga se entera me mataaaaaaaaaaaaaaaaa(8)! jajaja y no queremos ver Juaniz muerta tengo mucho camino que recorrer (ella también lee tu novela peo no tiene cuenta) y leyó mi comentario así que ahora tengo miedo de que crea que me estoy enredando con su nalgon :( NO MONTSE NO LO HAGO ES TODO TUSHOOOOOO :*
Si me pones con alguno no me enojo jijiji! ahora si adioooooooooooos :*

Zerrie es mentira, Zayn está conmigo. Louis está ocupado. Y digamos que dos amigas mias están más enamoradas de Harry y Niall, por lo que eso te dejaría libre al sexy sixpack de Liam James Payne!. ¿Harry y Elena? Shits, no creo que pueda, nunca terminaron. Su relación es muy alskdjas, y tengo muchos capítulos. Tal vez sí, con Liam. Porque Nialler también estará ocupado por ésta amiga que te digo yo!.Lulaticas me gusta mucho más. Sino lunáticas es o de locos o de luna y no pega mucho con mi nombre.
No creo que llegue a subir hoy, en verdad lo siento preciosa. Prometo mañana hacer lo posible para subirles!. Besote!.

Lula xx

Oh LIAM JAMES PAYNE ♥️.♥️! puedes ponerme con el si es tan sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :$
Juaniz
Juaniz

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 23 Nov 2012, 9:19 am

LulaaMalik escribió:
DiiMalikPayne* escribió:
Lula!!! Como sigas cortando así... me matas, en serio!
Dios! Como que "Ahora no" son novios?? No entiendo nada :lloro:
Bueno, el caso es que debes seguirla cuanto antes si no quieres que nos dé un ataque cardíaco.
Muchos besitos y REAMO TU NOVELA!!

Lamento contarte que entonces su muerte se acerca porque amo cortar los capítulos así. Lamento muchísimo, de verdad. "Ahora no". Explico: ¿Ella se fue? Sí, ¿Ella lo abandonó? Sí. ¿No se encontraron luego de cinco meses? Sí. ¿Ella lo buscó? Sí. ¿Se reencontraron? Sí. ¿Se besaron millones de veces? Sí. ¿Volvieron a salir juntos? Sí. ¿Hicieron el amor? Sí. ¿Están nuevamente de novios? NO. Él no se lo pidió nuevamente y ella tampoco lo hizo. No lo son, en ese preciso momento. Falta poco para que se enteren de los últimos detalles. La sigo, si es que puedo, el lunes. Beoste amor.

Lula xx

Bieeeen ahora tooooodo tiene sentido xD Muchas gracias por las aclaraciones.
Tranquila creo que podré esperar hasta el lunes ;)
Besitos y gracias :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LulaaMalik Vie 23 Nov 2012, 1:21 pm

Estén atentas porque después del lunes -probablemente- comience a subir You've Kidnapped My Heart.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Nicole Dos Putos Tres Dom 25 Nov 2012, 6:11 pm

Hola soy tu nueva lectora, recontra ame tu novela es tan wuñslafkñlakf. Síguela pronto e_e Adiós! (:
Nicole Dos Putos Tres
Nicole Dos Putos Tres

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 7:19 pm

Hay Lula, a ti te encanta siempre dejarme sufriendo por la duda!!
la doctora no dijo si estaba embarazada o no! DD:
porque aveces las pruebas caseras fallan & asi & aaaah! ya quiero saber!!!
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por nando's girl Dom 25 Nov 2012, 7:34 pm

siguela la intriga me mata quiero saber que pasara con ellos ¿por que nos dejas con la duda? siguela
nando's girl
nando's girl

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 7:55 pm

Nicole Dos Putos Tres escribió:Hola soy tu nueva lectora, recontra ame tu novela es tan wuñslafkñlakf. Síguela pronto e_e Adiós! (:

Bienvenida linda!. Muchas gracias. La sigo en estos días.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 7:57 pm

LiloMarket escribió:Hay Lula, a ti te encanta siempre dejarme sufriendo por la duda!!
siguela

¿Acaso me leíste la mente o sólo piensas y sabes lo mismo que yo? Me das mucho miedo. Lamento que sufras, pero sufrirás peor más adelante :). Subo en estos días.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 7:59 pm

nando's girl escribió: siguela la intriga me mata quiero saber que pasara con ellos ¿por que nos dejas con la duda? siguela

Porque las amo y amo generar drama. Prometo seguirla en estos días amor.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 8:59 pm

LulaaMalik escribió:
LiloMarket escribió:Hay Lula, a ti te encanta siempre dejarme sufriendo por la duda!!
siguela

¿Acaso me leíste la mente o sólo piensas y sabes lo mismo que yo? Me das mucho miedo. Lamento que sufras, pero sufrirás peor más adelante :). Subo en estos días.

Lula xx

pues un poco de ambas, es que soy muy lista :D & ademas soy psiquica como Raven de Es Tan Raven :)
& no me digas que sufrire mas de lo que estoy sufriendo porque eso me hace sufrir mas DD:

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 Ravenzm

LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Dom 25 Nov 2012, 9:10 pm

LiloMarket escribió:
LulaaMalik escribió:
siguela

Lula xx

pues un poco de ambas, es que soy muy lista :D & ademas soy psiquica como Raven de Es Tan Raven :)
& no me digas que sufrire mas de lo que estoy sufriendo porque eso me hace sufrir mas DD:

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 27 Ravenzm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, ME LAS IMAGINO A TODAS ASÍ ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO AJAJAJAJAJJA. NO PUEDO MÁS DE LA RISA. ES DEMASIADO. Sufrirán en consecuencia de alguien que sufrirá. ¿Se entiende?

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 9:27 pm

LulaaMalik escribió:
LiloMarket escribió:
LulaaMalik escribió:
siguela

Lula xx

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, ME LAS IMAGINO A TODAS ASÍ ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO AJAJAJAJAJJA. NO PUEDO MÁS DE LA RISA. ES DEMASIADO. Sufrirán en consecuencia de alguien que sufrirá. ¿Se entiende?

Lxx

ers una MALA!! DD:
& si, asi nos tienes a todas esperando, con todo & el chiclote .-. AJJAJAJA
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Lun 26 Nov 2012, 6:10 pm

LiloMarket escribió:
LulaaMalik escribió:
LiloMarket escribió:
LulaaMalik escribió:
siguela

Lula xx

Lxx

ers una MALA!! DD:
& si, asi nos tienes a todas esperando, con todo & el chiclote .-. AJJAJAJA

El chiclote es lo que más gracia me hace jajajaja.Prometo subir mañana o pasado.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba