Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 37. • Comparte
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Maratón 1/2
Tomé el celular y comencé a teclear “Necesito que vengas urgente a mi apartamento. No te preocupes mucho, sólo ven. Lilyxx”. Me senté en el sofá, esperando a que llegara, pero no lo hacía. Los segundos parecían minutos y los minutos, horas. Cuando más necesitaba que estuviera a mi lado, no lo estaba. Miré el reloj de la pared, apenas habían pasado diez minutos desde que me contestó “Ya voy para allá”. Entonces significaba que ya estaría por llegar. Pasaron quince minutos más donde mi cabeza no dejaba de buscar la forma en que lo iba a decir. La puerta sonó con dos suaves golpes, lo que decía que era quien yo necesitaba. Me levanté a abrir la puerta y poder ver su cara de preocupación. Traté de sonreír, para mostrar que todo estaba bien, pero no funcionó. Se sentó en el sofá, donde hacía minutos estaba yo sentada. Su mirada estaba clavada en mí, que guardaba silencio. Tomé la prueba de embarazo que estaban sobre la mesa, al parecer no se había percatado de que estaba allí, ya que cuando se la entregué su mirada se volvió confusa, sorprendida, pero sobre todo, podía notar que tenía miedo.
-Lo lamento Lily… Yo no quería que esto te pasara. – murmuró sin despegar la mirada del test.
-¿Qué quieres decir?. – pregunté asustada ante la única idea que podía tener en mi cabeza. Que Zayn me abandonara.
-Que tienes diecisiete años y te arruiné la vida Lily, eso digo. – volvió a decir, igual que la primera vez, sólo que ahora desvió su mirada a la mía.
-Con ese criterio yo arruiné la tuya. – repliqué molesta. Molesta por el hecho de que él no me la había arruinado… Vale, tal vez sí… tener un hijo a nuestra edad no era muy bonito y “sano” que digamos… pero era suyo y mio.
-No, yo podría tenerlo… tengo mucho dinero, tengo una carrera en ascenso… Amor, tu recién empiezas y las criticas son duras. En verdad lo siento corazón. – ahora él se encontraba parado frente a mi, limpiando las lágrimas que caían por mi mejilla. Alcé tan sólo un poco mi mirada y pude ver que él también estaba a punto de llorar.
-¿Me vas a dejar? – susurré, después de armarme de valor.
-Jamás lo haría amor, lo sabes. – besó corta y tiernamente mis labios. – Puedes llamar a tu médico para que podamos ir lo antes posible? – Afirmé mientras tomaba el celular y marcaba el número de mi médica de cabecera. Cuando atendió el llamado logré explicarle la situación. Primero recomendó que ambos, tanto Zayn como yo, nos tranquilizáramos ya que podía ser riesgoso para el bebé… y segundo que esa semana no podía atenderme porque tenía la agenda repleta… por lo que debía esperar una semana más.
Última edición por LulaaMalik el Jue 22 Nov 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Maratón 2/2
~
Me desperté y esperé a que Zayn saliera del baño, para entrar yo a ducharme. La noche había sido extraña. Sentía como si Zayn quería decirme algo, pero a no se animaba. Salió del baño y se acostó a mi lado mientras me besaba. Poco a poco fue bajando su mano hasta mi abdomen. Lo acariciaba suavemente sobre la remera de mi pijama. Inconcientemente bajé mi mano hasta colocarla sobre la suya, sin dejar de besarlo. Él se separó lentamente de mí y me miró enternecido.
-Es raro cómo me siento ahora, pero en verdad estoy feliz. – susurró sin dejar de acariciar mi abdomen, para luego volver a besarme.
-Es raro lo que dices. – contesté despegando apenas nuestros labios.
-Sería muy feliz con un mini yo, o una mini tu. – comentó soltando una pequeña risa.
Estábamos en la sala de espera, en un quinto piso gracias al cielo, así ningún paparazzi podía fotografiarnos, ya que ni siquiera sabían que estábamos juntos nuevamente. Zayn había entrelazado su mano con la mía. Él estaba tan nervioso que hasta le sudaba la mano.
-¿Qué tal Emma? – saludé a mi médica cuando entramos al consultorio.
-Lily. – contestó saludándome. – Zayn ¿Cierto? – preguntó luego de extenderle la mano al padre de mi supuesto hijo. Zayn lo saludo amigablemente y se sentó a mi lado.
-Por qué llamas por el nombre de pila a todos tus médicos? – preguntó susurrándome el moreno.
-A ella y a David los conozco desde hace algunos años. – Zayn me miró extrañado pero luego se encogió de hombros.
-Lily. – me llamó Emma. Yo volteé junto a Zayn. – puedes sentarte acá?
-Claro. – contesté mientras me acostaba en la camilla como me lo había indicado. Me pidió que subiera mi remera (polera) y colocó un gel bastante frío sobre mi abdomen.
-Acércate si quieres Zayn. – le dijo Emma antes de pasar la sonda del ecógrafo sobre el gel. - ¿Son novios? – preguntó para romper el silencio que se había apoderado de la habitación.
-Ahora no. – dije rápidamente yo. Zayn me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos.
-¿Sabe todo esto alguna de sus madres? – volvió a preguntar a lo que Zayn y yo negamos con la cabeza. Emma suspiró. – Bien. No sé si felicitarte o si debería quedarme callada – habló mientras tocaba algunos botones del ecógrafo. El moreno apretó algo más fuerte mi mano y me miró algo extraño.
LulaaMalik
A la mierda Lula. LILY ESTA E M B A R A Z A D A. A la mierda, a la mierda, joder. Vas a matarme de un ataque al corazón, eso es lo que me va a pasar, ¿Supuesto hijo? ¿Que mierda me quieres decir con "Supuesto hijo"? Esto no va a quedar así. Estoy en conmoción pensé que ibas a hacer una de las tuyas, y poner que había salido negativo, y ahora me sales con "Bien. No sé si felicitarte o si debería quedarme callada" Debes seguirla, el lunes a primera hora, o sino, esta hermosura que te escribe aquí (Lo sé, tengo el ego por las nubes) Le dará un paro cardíaco, o un patatús como dicen vulgarmente. Te lo juro Lula. Síguela cuando puedas cariño, Te quiero un montón Xx
Mariana.
Pues yo sigo diciendo que estoy feliz. JAJAJAJAJAJAJ okok, esto de estudiar tanto me afecta...jajaja. Pero a ver...vale que con muy jóvenes y blah, blah, blah, pero como dijo Zayn, ¿no sería fdhlgklcs tener un mini tú, o un mini yo? kj.sdhmklfjzhldfgjhxsfjh me muero kvxfbl. Jajajaja vale, vale, estoy como una put.ísima cabra lo sé...pero es que aún no asumo QUE LILY ESTÁ EMBARAZADA Hay may, hay may....¿qué pasará ahora? ¿querrá abortar? no, no, no, eso podría hacerle daño, pero ¿es lo mejor? Hay Dios, Lu, síguela por favor, anda, síguela por lo sexy que se ve Malik con el pelo para abajo y la barbita sin afeitar mama, cuando vi la foto babeé dfklygs. Jajajjajajajaj
¡Síguela pronto amor!
Te quiero mucho, Lucía xx
¡Síguela pronto amor!
lLudirectionerl
Lula!!! Como sigas cortando así... me matas, en serio!
Dios! Como que "Ahora no" son novios?? No entiendo nada :lloro:
Bueno, el caso es que debes seguirla cuanto antes si no quieres que nos dé un ataque cardíaco.
Bueno, el caso es que debes seguirla cuanto antes si no quieres que nos dé un ataque cardíaco.
Muchos besitos y REAMO TU NOVELA!!
DiiMalikPayne*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUÉ? No! algo sucede no sé,pero algo sucede & tu me estas matando dejando así los capítulos,¿es eso lo que buscas? hahaha siempre me pongo muy dramatica,y bueno que más se puede decir,Zayn es un total amor,así que espero Lily se la lleve con calma y no pase nada malo porque no se como lo soportaría mi pobre corazón (otra vez el drama) y Dios 17 años y posiblemente tendrá un bebé! Yo tengo 18 años y mira que no sé que haria en su situacion,estaria como loca y ella ha estado tranquila asdkjhsjsjhd bueno,es todo por ahora,que estés muy bien Lula,un abrazote y ¿habrá navidad en la novela? dime que si,es que amo la navidad y es como aw <3 chaaaaoo!
Mariett
Ah y lo olvide,¿siguen sin ser novios y le dicen que no asi de simple? c'mooooooooooon!
Mariett
NUEVA LECTORAAAA!! o///
me encanta fsdjhuodfj *--*
siguela pronto ^^
siguela pronto ^^
Daniela Morales*-*
mjaramillo escribió:A la mierda Lula. LILY ESTA E M B A R A Z A D A. A la mierda, a la mierda, joder. Vas a matarme de un ataque al corazón, eso es lo que me va a pasar, ¿Supuesto hijo? ¿Que mierda me quieres decir con "Supuesto hijo"? Esto no va a quedar así. Estoy en conmoción pensé que ibas a hacer una de las tuyas, y poner que había salido negativo, y ahora me sales con "Bien. No sé si felicitarte o si debería quedarme callada" Debes seguirla, el lunes a primera hora, o sino, esta hermosura que te escribe aquí (Lo sé, tengo el ego por las nubes) Le dará un paro cardíaco, o un patatús como dicen vulgarmente. Te lo juro Lula. Síguela cuando puedas cariño, Te quiero un montón Xx
¿Disculpa? ¿Dijiste embaraza? Shits, creo que me desmayaré. Jamás dije que lo estuviera, pero tampoco dije lo contrario -Amo crear drama ¿Lo notaste cierto?- Ahora mismo olvidalo que la seguiré porque les dí maratón para que se entretengan. Bueno, esa frase era para que todas se quedaran con la duda de si sí está o no embarazada Lily. Pero ya veo que han sacado sus propias conclusiones y probablemente vaya a cambiar algo. (No te preocupes). La seguiré, si es que puedo, el lunes. Estaré estudiando, así que no lo sabré. Te quiero preciosa.
Lula xx
LulaaMalik
OH DIOOOS MIOOOOO, creoo que vi mi vidaa pasar en tan solo un minutooooo muueeerooooo x______x oseaaaa noooooooooooo!! quee capituloooos oseaaa noo como que arruinoooo su viidaaa!!! un bebe es lo mas bello del mundo a los 17 o a looos 40 es una alegriaaa iguaaal!! oseaaaa Zayn callateee y disfrutoo un mini tu oh una mini Llily esquee noooooo me motivaaan los caaaps!! oseaa y luegooo la doctoraa oseaaa Emmaa noo comeenteees me confundeees!! jfhgajkhkjdahkdjas MARAVILLOSOOOOOOOOS los caaaps Lulaaaa, dioos esqueee encerio que me sacas una sonrisaaa con los caaps me encantaaan!!! me enamoooraas con la noveeeee!!! linduraaa tee quierooo muuchoooooo gracias por los caaps :(L):
Última edición por LalaHoran el Jue 22 Nov 2012, 5:40 pm, editado 1 vez
LalaHoran
lLudirectionerl escribió:Pues yo sigo diciendo que estoy feliz. JAJAJAJAJAJAJ okok, esto de estudiar tanto me afecta...jajaja. Pero a ver...vale que con muy jóvenes y blah, blah, blah, pero como dijo Zayn, ¿no sería fdhlgklcs tener un mini tú, o un mini yo? kj.sdhmklfjzhldfgjhxsfjh me muero kvxfbl. Jajajaja vale, vale, estoy como una put.ísima cabra lo sé...pero es que aún no asumo QUE LILY ESTÁ EMBARAZADA Hay may, hay may....¿qué pasará ahora? ¿querrá abortar? no, no, no, eso podría hacerle daño, pero ¿es lo mejor? Hay Dios, Lu, síguela por favor, anda, síguela por lo sexy que se ve Malik con el pelo para abajo y la barbita sin afeitar mama, cuando vi la foto babeé dfklygs. Jajajjajajajaj
¡Síguela pronto amor!
Eres felíz, yo soy felíz, todos somos felices!. Zayn... por Dios, me odiarán tanto. Mierda, nunca debí haber escrito todo lo que yo escribí. El moreno sexy enloquecerá. ¿Abortar? No, estoy en contra de eso -al menos cuando una persona se embaraza por tener relaciones "responsablemente", por lo que -en el caso hipotético de que en verdad esté embarazada- ni lo escribiría. Cómo se veía hoy! Madre mía santísima! Por poco comenzaba a lamer la pantalla de la computadora. Era terriblemente sexy. Ahora lo tengo como icon y no puedo dejar de mirarlo. Me obsesioné con él como estaba hoy. Prometo seguirla prontísimo lindura. Te quiero mucho cielo.
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Lula!!! Como sigas cortando así... me matas, en serio!
Bueno, el caso es que debes seguirla cuanto antes si no quieres que nos dé un ataque cardíaco.Muchos besitos y REAMO TU NOVELA!!
Lamento contarte que entonces su muerte se acerca porque amo cortar los capítulos así. Lamento muchísimo, de verdad. "Ahora no". Explico: ¿Ella se fue? Sí, ¿Ella lo abandonó? Sí. ¿No se encontraron luego de cinco meses? Sí. ¿Ella lo buscó? Sí. ¿Se reencontraron? Sí. ¿Se besaron millones de veces? Sí. ¿Volvieron a salir juntos? Sí. ¿Hicieron el amor? Sí. ¿Están nuevamente de novios? NO. Él no se lo pidió nuevamente y ella tampoco lo hizo. No lo son, en ese preciso momento. Falta poco para que se enteren de los últimos detalles. La sigo, si es que puedo, el lunes. Beoste amor.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:mjaramillo escribió:A la mierda Lula. LILY ESTA E M B A R A Z A D A. A la mierda, a la mierda, joder. Vas a matarme de un ataque al corazón, eso es lo que me va a pasar, ¿Supuesto hijo? ¿Que mierda me quieres decir con "Supuesto hijo"? Esto no va a quedar así. Estoy en conmoción pensé que ibas a hacer una de las tuyas, y poner que había salido negativo, y ahora me sales con "Bien. No sé si felicitarte o si debería quedarme callada" Debes seguirla, el lunes a primera hora, o sino, esta hermosura que te escribe aquí (Lo sé, tengo el ego por las nubes) Le dará un paro cardíaco, o un patatús como dicen vulgarmente. Te lo juro Lula. Síguela cuando puedas cariño, Te quiero un montón Xx
¿Disculpa? ¿Dijiste embaraza? Shits, creo que me desmayaré. Jamás dije que lo estuviera, pero tampoco dije lo contrario -Amo crear drama ¿Lo notaste cierto?- Ahora mismo olvidalo que la seguiré porque les dí maratón para que se entretengan. Bueno, esa frase era para que todas se quedaran con la duda de si sí está o no embarazada Lily. Pero ya veo que han sacado sus propias conclusiones y probablemente vaya a cambiar algo. (No te preocupes). La seguiré, si es que puedo, el lunes. Estaré estudiando, así que no lo sabré. Te quiero preciosa.
Lula xx
En realidad Lula quieres que me rompa la cabeza aquí mismo de tanto pensar. ASDFGHJKLÑASDFFGHJKLÑ, no puedes dejar que mi pobre cabeza descanse en paz. No te basta con que que súper cortar con el capítulo, sino que ahora me dices que Lily puede estar o no embarazada. A la mierda, lula, A LA MIERDA. Estos días serán una tortura, en serio. Aún te quiero, pero solo un poco jajajajajajajajajja, mentira. Xx
Mariana.
MariettArmy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUÉ? No! algo sucede no sé,pero algo sucede & tu me estas matando dejando así los capítulos,¿es eso lo que buscas? hahaha siempre me pongo muy dramatica,y bueno que más se puede decir,Zayn es un total amor,así que espero Lily se la lleve con calma y no pase nada malo porque no se como lo soportaría mi pobre corazón (otra vez el drama) y Dios 17 años y posiblemente tendrá un bebé! Yo tengo 18 años y mira que no sé que haria en su situacion,estaria como loca y ella ha estado tranquila asdkjhsjsjhd bueno,es todo por ahora,que estés muy bien Lula,un abrazote y ¿habrá navidad en la novela? dime que si,es que amo la navidad y es como aw <3 chaaaaoo!
Claro que algo sucede, y sucede que hasta el domingo las dejaré con la intriga de si está embarazada o no. Ay madre, creo que me odiarán de por vida. Pero valdrá la pena, lo juro por mi vida. Jajajajajaja, yo 17 años y estoy lejos de hacer eso que hizo la Lily. Verás que no está tan tranquila, trata de estarlo. Mmmm, posiblemente sí, haya navidad -sexy y hot navidad- Pero todavía no lo escribí, aunque lo tengo en mente!. Besote cariño.
Lula xx
MariettArmy escribió:Ah y lo olvide,¿siguen sin ser novios y le dicen que no asi de simple? c'mooooooooooon!
Siguen sin ser novios oficiales. Están saliendo y ninguno de los dos ha estado con otra persona. Él no lo dijo, sólo lo dijo Lily y es porque no quiere atarlo a ella. Ya verán.
LulaaMalik
Daniela Morales*-* escribió:NUEVA LECTORAAAA!! o///
siguela pronto ^^
Bienvenida corazón! Prometo seguirla pronto!
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37