Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 37. • Comparte
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
AKDJSFHSJFJSDHFJHSDKFJSIDJNFCKNFDJCS! No se ni por donde comenzar,bueno primero Hola :) soy nueva lectora,me he leído toda tu primera temporada y ahora he seguido aquí con la segunda y como apenas me he hecho una cuenta y me he puesto al corriente leyendo todo te comento por fin,de cierta manera ya había hablado contigo por twitter así que no soy taaaan desconocida haha,pero regresando a lo de la novela bueno se notara mi entusiasmo sobre ella,eres increíble escribiendo siempre me has tenido leyendo como loca para ponerme al corriente y por fin lo he logrado,me encanta,pero que digo,AMO tu novela con todo mi directioner heart al igual que a ti,y bueno eso es todo por ahora pues ya me he colgado bastante con el comentario,espero que estés de maravilla Lula :hug:
Mariett
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
OMG! mi corazon va explotar,
1. No sabia que la novela que mas me ha gustado tenía segunda temporada. OMFG sabes lo que senti? mucha emocióncitaa jiji. Me gusta mucho tu novela :3
2. sjdhglkhdfgldkfjhlgkjhdfghslkjg! Zayn es tan FUCKING romantico! yo quiero u novio así, de guapo bonito sexy moreno GRR♥.♥!
3. No se por que presiento que no esta embarazada lo que he leído de tu capitulos siempre los dejas asi como de kjsdhgjkhgjkldhslgkjshdfljk! & luego es algo que no ._. PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA NOVELA jejejeje:$ me rio como tonta!
4. Escribes muy bonito :$ & ya no se que decirte me declaro tu fan! Lunaticas! (así sería si tuvieras fans (-8) jajaja bueno me despido saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees desde México :*
1. No sabia que la novela que mas me ha gustado tenía segunda temporada. OMFG sabes lo que senti? mucha emocióncitaa jiji. Me gusta mucho tu novela :3
2. sjdhglkhdfgldkfjhlgkjhdfghslkjg! Zayn es tan FUCKING romantico! yo quiero u novio así, de guapo bonito sexy moreno GRR♥.♥!
3. No se por que presiento que no esta embarazada lo que he leído de tu capitulos siempre los dejas asi como de kjsdhgjkhgjkldhslgkjshdfljk! & luego es algo que no ._. PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA NOVELA jejejeje:$ me rio como tonta!
4. Escribes muy bonito :$ & ya no se que decirte me declaro tu fan! Lunaticas! (así sería si tuvieras fans (-8) jajaja bueno me despido saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees desde México :*
Juaniz
LulaaMalik escribió:Alejandra1201 escribió:Estaa EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: Queee bonitooo :D
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela muy muy prontoo porfiiis :D
Un besoooo,
Alejandra :)
Tú y una chica más fueron las únicas que me dijeron qué bonito, creo que están MUY locas jajajajjajaja. LA sigo cuando pueda. Te quiero.
Lula xx
jajajajajajaj es verdad... no he pensado en las consecuencias... jajajajajjajaja como se lo dira a zayn? y a sus padres? bueno, dentro de ella puede teneer a una pequeña lily o a un pequeño zayn :D jajajajaja
graciaas. un besitoo :D
Hopeless
Aviso!
Nuevos Proyectos!
Fake Love &
Un Amor Que No Sigue Las Reglas
Click acá!
Nuevos Proyectos!
Fake Love &
Un Amor Que No Sigue Las Reglas
Click acá!
LulaaMalik
lLudirectionerl escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por cierto, que ya subí el último capi jujujuj. A ver si te gusta :D
Ya te lo comenté. Mejor no recordar!. :') #SoProud
LulaaMalik
gaby lerman escribió: :wut: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA AHAHAHAHAHHA QUE SIGUE DESPUES!!!!! MUJER ME QUIERES MATAR DE FRUSTRACIÓN ..... AH YA SUBE EL SIG, CAP Y DIME QUE PASA CONMIGO!!!!!
PD:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA I'M #Lulaliber
You're a Lulaliber <3 Subo cuando puedo amor! No te enfades ni te molestes!. I love you
Lucía
LulaaMalik
MariettArmy escribió:AKDJSFHSJFJSDHFJHSDKFJSIDJNFCKNFDJCS! No se ni por donde comenzar,bueno primero Hola :) soy nueva lectora,me he leído toda tu primera temporada y ahora he seguido aquí con la segunda y como apenas me he hecho una cuenta y me he puesto al corriente leyendo todo te comento por fin,de cierta manera ya había hablado contigo por twitter así que no soy taaaan desconocida haha,pero regresando a lo de la novela bueno se notara mi entusiasmo sobre ella,eres increíble escribiendo siempre me has tenido leyendo como loca para ponerme al corriente y por fin lo he logrado,me encanta,pero que digo,AMO tu novela con todo mi directioner heart al igual que a ti,y bueno eso es todo por ahora pues ya me he colgado bastante con el comentario,espero que estés de maravilla Lula :hug:
Pues, Bienvenida corazón! ¿Quién eres que ya hablaste conmigo por Twitter? Porque - lo lamento muchísimo - no te recuerdo :'( De cierta forma, te agradezco de corazón que leas mi novela. No sabes lo feliz que me hace saber que cada vez haya más personas para leerla. ¿Directioner Heart? Seguramente sea más grande que el culo de Louis tu corazón. No te preocupes por el comentario, me gusta leerlos cuando son largos. I love you amore.
Lucía
LulaaMalik
Juaniz escribió:OMG! mi corazon va explotar,
¿Explotar? Oh no, por favor no!. ¿Novela que más te ha gustado? Eres un amor de persona. Imagino lo que sentiste. Lo siento, Zayn está saliendo conmigo - aunque a la prensa le diga que es con Perrie, es sólo para cuidar nuestra relación - Así que buscate otro sexy y bonito moreno... Ops! No hay jajajajajajja.
¿Quién dice que no esté embarazada? ¿Quién dice que lo esté? Estoy muy loca en ésta segunda temporada, así que definitivamente, todo puede pasar.
¿Lunáticas? Ya me cambiaron el nombre de las fans miles de veces. Al principio era Lulactioners, luego lulaliber, ahora lunaticas. Definitivamente no tengo nombre con las fans. ¿México? Amo a las mexicanas y su "ahorita". Shits, lloraré. I love you. Gracias por el comentario linda.
Lucía
LulaaMalik
lulaaa :sad: subeee caap pleeaseeeeeee... necesitoo caap de mi novela favoritaa paraa subir un pocoo estee humor de mierdaa que traigooo (U)... pleaseeeee!!!!!
LalaHoran
LulaaMalik escribió:Juaniz escribió:OMG! mi corazón va explotar,
1. No sabia que la novela que mas me ha gustado tenía segunda temporada. OMFG sabes lo que sentí? mucha emocióncitaa jiji. Me gusta mucho tu novela :3
2. sjdhglkhdfgldkfjhlgkjhdfghslkjg! Zayn es tan FUCKING romántico! yo quiero u novio así, de guapo bonito sexy moreno GRR.!
3. No se por que presiento que no esta embarazada lo que he leído de tu capítulos siempre los dejas asi como de kjsdhgjkhgjkldhslgkjshdfljk! & luego es algo que no ._. PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA NOVELA jejejeje:$ me rio como tonta!
4. Escribes muy bonito :$ & ya no se que decirte me declaro tu fan! Lunáticas! (así sería si tuvieras fans (-8) jajaja bueno me despido saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees desde México :*
¿Explotar? Oh no, por favor no!. ¿Novela que más te ha gustado? Eres un amor de persona. Imagino lo que sentiste. Lo siento, Zayn está saliendo conmigo - aunque a la prensa le diga que es con Perrie, es sólo para cuidar nuestra relación - Así que buscate otro sexy y bonito moreno... Ops! No hay jajajajajajja.
¿Quién dice que no esté embarazada? ¿Quién dice que lo esté? Estoy muy loca en ésta segunda temporada, así que definitivamente, todo puede pasar.
¿Lunáticas? Ya me cambiaron el nombre de las fans miles de veces. Al principio era Lulactioners, luego lulaliber, ahora lunaticas. Definitivamente no tengo nombre con las fans. ¿México? Amo a las mexicanas y su "ahorita". Shits, lloraré. I love you. Gracias por el comentario linda.
Lucía
Jojo Igual Perrie ni me cae bien no si Zerrie 4ever (-8 jaksjaks! Bueno aun me queda Hazza para mi consuelo, y si me aburro lo puedo cambiar por Liam o Nialler. & de Louis no digo nada por que ps.. una de mis amigas lo ama & eso no se le hace a las amigas TwT! juju*w*! Quédate con Zayn de todos modos ni lo quería( estoy llorando por dentro así muchoooo :wut: ) Ademas no especifique si era el, dije moreno sexy guapo grr .! puede andar uno por ashi esperando la llegada de este bombón grrr :$ jajajajajaja! Lunáticas es mas bonito, obvio lo invente yo también Lulaticas jejeje (risa de tonta),
Jajajaja, eres mala sabiaaaaaaaaaaaas? Diosito te puede castigar por hacer sufrir a esta pobre criatura que no sabe lidiar con el "embarazo" o no "embarazo" si no embarazo de aquella chiquilla irresponsable que anda teniendo relaciones sin protección muy mal Liliana Styles Cox (cuñada) muy mal! :'c Pues deberías subir capitulo AHORITA :$, así duermo tranquila y voy feliz a el examen de literatura de mañana... ah no tengo estoy exenta O:) jajaja lo tenía que presumir perdón :$ bueno me vooooooooooooooooyts tengo sueñito besitoooooos mexicanos hombry :$
Si gustas ponerme con Harry ya que termine con Helena no me enojo :$
O ser la misteriosa novia de Nialler.!
De Liam no me acuerdo... Anda con Danny en la novela? oo Dios por que termino con Danielle eran tan hermoso juntos yo los amaba
De Louis no digo nada por que si mi amiga se entera me mataaaaaaaaaaaaaaaaa(8)! jajaja y no queremos ver Juaniz muerta tengo mucho camino que recorrer (ella también lee tu novela peo no tiene cuenta) y leyó mi comentario así que ahora tengo miedo de que crea que me estoy enredando con su nalgon :( NO MONTSE NO LO HAGO ES TODO TUSHOOOOOO :*
Si me pones con alguno no me enojo jijiji! ahora si adioooooooooooos :*
Juaniz
LalaHoran escribió:lulaaa :sad: subeee caap pleeaseeeeeee... necesitoo caap de mi novela favoritaa paraa subir un pocoo estee humor de mierdaa que traigooo (U)... pleaseeeee!!!!!
Aw. ¿Te he dicho que eres un amor? ¿Qué sucedió linda?. Si puedo subir ahora lo hago. Te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:LalaHoran escribió:lulaaa :sad: subeee caap pleeaseeeeeee... necesitoo caap de mi novela favoritaa paraa subir un pocoo estee humor de mierdaa que traigooo (U)... pleaseeeee!!!!!
Aw. ¿Te he dicho que eres un amor? ¿Qué sucedió linda?. Si puedo subir ahora lo hago. Te quiero.
Lula xx
no, no me lo habias dichoo awww :oops: que no pasoo linduraaa simplementee ayer no fue el dia de Ari :( me peliee con mi mama por una tonteriaa y mee pusee muuy tristee porquee me hizo sentir muuy mal todaa la situacion con ellaa pero hooy estooy mejooor gracias por preocupartee, y sii necesitoo caap Lulaaa asi urgenteementee espero puedas subir cap hoooy tee quierooo linduraa xx
LalaHoran
Juaniz escribió:LulaaMalik escribió:Juaniz escribió:OMG! mi corazón va explotar,
1. No sabia que la novela que mas me ha gustado tenía segunda temporada. OMFG sabes lo que sentí? mucha emocióncitaa jiji. Me gusta mucho tu novela :3
2. sjdhglkhdfgldkfjhlgkjhdfghslkjg! Zayn es tan FUCKING romántico! yo quiero u novio así, de guapo bonito sexy moreno GRR.!
3. No se por que presiento que no esta embarazada lo que he leído de tu capítulos siempre los dejas asi como de kjsdhgjkhgjkldhslgkjshdfljk! & luego es algo que no ._. PERO TODO PUEDE PASAR EN ESTA NOVELA jejejeje:$ me rio como tonta!
4. Escribes muy bonito :$ & ya no se que decirte me declaro tu fan! Lunáticas! (así sería si tuvieras fans (-8) jajaja bueno me despido saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees desde México :*
Lucía
Jojo Igual Perrie ni me cae bien no si Zerrie 4ever (-8 jaksjaks! Bueno aun me queda Hazza para mi consuelo, y si me aburro lo puedo cambiar por Liam o Nialler. & de Louis no digo nada por que ps.. una de mis amigas lo ama & eso no se le hace a las amigas TwT! juju*w*! Quédate con Zayn de todos modos ni lo quería( estoy llorando por dentro así muchoooo :wut: ) Ademas no especifique si era el, dije moreno sexy guapo grr .! puede andar uno por ashi esperando la llegada de este bombón grrr :$ jajajajajaja! Lunáticas es mas bonito, obvio lo invente yo también Lulaticas jejeje (risa de tonta),
Jajajaja, eres mala sabiaaaaaaaaaaaas? Diosito te puede castigar por hacer sufrir a esta pobre criatura que no sabe lidiar con el "embarazo" o no "embarazo" si no embarazo de aquella chiquilla irresponsable que anda teniendo relaciones sin protección muy mal Liliana Styles Cox (cuñada) muy mal! :'c Pues deberías subir capitulo AHORITA :$, así duermo tranquila y voy feliz a el examen de literatura de mañana... ah no tengo estoy exenta O:) jajaja lo tenía que presumir perdón :$ bueno me vooooooooooooooooyts tengo sueñito besitoooooos mexicanos hombry :$
Si gustas ponerme con Harry ya que termine con Helena no me enojo :$
O ser la misteriosa novia de Nialler.!
De Liam no me acuerdo... Anda con Danny en la novela? oo Dios por que termino con Danielle eran tan hermoso juntos yo los amaba
De Louis no digo nada por que si mi amiga se entera me mataaaaaaaaaaaaaaaaa(8)! jajaja y no queremos ver Juaniz muerta tengo mucho camino que recorrer (ella también lee tu novela peo no tiene cuenta) y leyó mi comentario así que ahora tengo miedo de que crea que me estoy enredando con su nalgon :( NO MONTSE NO LO HAGO ES TODO TUSHOOOOOO :*
Si me pones con alguno no me enojo jijiji! ahora si adioooooooooooos :*
Zerrie es mentira, Zayn está conmigo. Louis está ocupado. Y digamos que dos amigas mias están más enamoradas de Harry y Niall, por lo que eso te dejaría libre al sexy sixpack de Liam James Payne!. ¿Harry y Elena? Shits, no creo que pueda, nunca terminaron. Su relación es muy alskdjas, y tengo muchos capítulos. Tal vez sí, con Liam. Porque Nialler también estará ocupado por ésta amiga que te digo yo!.Lulaticas me gusta mucho más. Sino lunáticas es o de locos o de luna y no pega mucho con mi nombre.
No creo que llegue a subir hoy, en verdad lo siento preciosa. Prometo mañana hacer lo posible para subirles!. Besote!.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:LulaaMalik escribió:LalaHoran escribió:lulaaa :sad: subeee caap pleeaseeeeeee... necesitoo caap de mi novela favoritaa paraa subir un pocoo estee humor de mierdaa que traigooo (U)... pleaseeeee!!!!!
Lula xx
no, no me lo habias dichoo awww :oops: que no pasoo linduraaa simplementee ayer no fue el dia de Ari :( me peliee con mi mama por una tonteriaa y mee pusee muuy tristee porquee me hizo sentir muuy mal todaa la situacion con ellaa pero hooy estooy mejooor gracias por preocupartee, y sii necesitoo caap Lulaaa asi urgenteementee espero puedas subir cap hoooy tee quierooo linduraa xx
Me alegro muchísimo que estés mejor. Y por lo de tu mamá, no te preocupes preciosa, todas nuestras madres están algo locas y por eso peleamos!. Prometo intentar de subir, pero tengo un pequeño problemita ahora mismo -estoy super bloqueada con todas las novelas y aunque tenga el capítulo siguiente de ésta, no quiero adelantarme demasiado y luego quedarme sin nada.- Trataré de subir sin falta mañana!. Te quiero cielo.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:MariettArmy escribió:AKDJSFHSJFJSDHFJHSDKFJSIDJNFCKNFDJCS! No se ni por donde comenzar,bueno primero Hola :) soy nueva lectora,me he leído toda tu primera temporada y ahora he seguido aquí con la segunda y como apenas me he hecho una cuenta y me he puesto al corriente leyendo todo te comento por fin,de cierta manera ya había hablado contigo por twitter así que no soy taaaan desconocida haha,pero regresando a lo de la novela bueno se notara mi entusiasmo sobre ella,eres increíble escribiendo siempre me has tenido leyendo como loca para ponerme al corriente y por fin lo he logrado,me encanta,pero que digo,AMO tu novela con todo mi directioner heart al igual que a ti,y bueno eso es todo por ahora pues ya me he colgado bastante con el comentario,espero que estés de maravilla Lula :hug:
Pues, Bienvenida corazón! ¿Quién eres que ya hablaste conmigo por Twitter? Porque - lo lamento muchísimo - no te recuerdo :'( De cierta forma, te agradezco de corazón que leas mi novela. No sabes lo feliz que me hace saber que cada vez haya más personas para leerla. ¿Directioner Heart? Seguramente sea más grande que el culo de Louis tu corazón. No te preocupes por el comentario, me gusta leerlos cuando son largos. I love you amore.
Lucía
Muchas gracias <3 Bueno hemos hablado algunas veces,en twitter soy @FallForYourEyes pero en realidad nunca te dije mi nombre ni nada y bueno me llamo Mariett y soy de México :P Y no tienes que agradecer nada,si tu & tu novela son ambas maravillosas, increíbles,hermosas,perfectas y por eso estoy aquí , un abrazototeeeeee que estés muy bien Lula <3
Mariett
Contenido patrocinado
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37