Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 37. • Comparte
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LiloMarket escribió:awww! un pequeño Zayn o una pequeña Lily :D
ARE YOU KIDDING ME?? somos muy jovenes!!
mi mamá me va a matar cuando se entere o.o JAJAJJAAJ
Jajajajajjajajaja, tal vez tú mamá nunca lo sepa :O Love u
Lula xx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LalaHoran escribió:KILL ME NOOOOOOW!!! tuuuu mocoosaa como la dejas ahii!! que piensas que somos robots y no tenemos sentimientos, esquee a ti te encanta hacernos sufrir, dejarnoos en shoock! y dejarnos morir de la intrigaaaa vajfgkahjkhak muuuueroo por sabeer si Lily va a tener Zayncitoooos aaaaaaaaw!! sjdfhkjahk esqee enceriooo miierdaaa!! necesitoo sabeeer!! es esenciaal para seguir viviendooo, esposaa miaa ereees mas malaa que una nevadaa en la playa ¬¬' siguela prontooo lo suplicooooo!! pero aun asii me queda un pocoo de amor por ti :P tee quieroo xx
¿Mocosa? Hoy sí, estoy algo engripada ajjajajaja. No, sé que tienen sentimientos, que se volvieron locas con ese capítulo. Pero todo lo bueno tiene algo malo ¿cierto? Entonces, les había dado un capítulo exclusivamente HOT y ahora tenía que poner algo de drama... Ya sabes, para generar audiencia. ¿HAY NEVADAS EN PLAYAS? Oh, todos los días se descrube algo nuevo. Espero de verdad, poder seguirla pronto. Te quiero más cielo.
Lula xx
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:Esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!? WHAAAAT!? y laaa dejas asi!? muuy mal! te ordeno que la sigas YA! jajajajaja! ame el cap:) siguela! a poor ciertooo feliiicidadees atrasadas:) uun besito guapa! espero que lo hayas pasado genial:)
No lo sé wuajajajajajjaja. Me siento re malota diciendo esto ajjaja. La sigo en cuanto pueda amor. Muchas gracias lindura. Te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
lLudirectionerl escribió:Lu amor! Dios que mala persona soy....perdóname, es que llevo desde el jueves sin conectarme, y no vi que era tu cumpleaños :( ¡Perdóname corazón! Pero ¡Muchísimas felicidades preciosa! Espero que lo hayas pasado genial, porque te lo mereces, eres un ángel. Te lo digo en serio, de todas las Directioners que he conocido, eres una de las mejores. MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARIÑO.
Te quiero muchísimo, Lucía xx
Aw amor, no te preocupes! No tienes la culpa. Muchas gracias amor! Aaaaaw, eres un amooor! me emociono. Eres preciosa ¿Lo sabes cierto? Te quiero mucho linda.
Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:LiloMarket escribió:awww! un pequeño Zayn o una pequeña Lily :D
Lula xx
entonces no estoy embarazada?? .-.
ya me confundi JAJAJAA
LiloMarket
lLudirectionerl escribió:Y por cierto, no había leído el capítulo tampoco así que mi cara ha sido algo en plan, Y en plan de OH DIOSSSSSSSSSSS. ¡Está embarazada! Jujujujujuju. ¿Va a salir un pequeño Malik? Uuuh! Party Hard Party Hard....¡Pero qué digo! DIOS que está embarazadaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo se lo tomará Malik? Hay madre....hay madre en que marrón se metió la pobre...Te quiero mucho, Lucía xx
¿Happy for eva'? Oh Dios! Tú definitivamente estás loca. Eres la única que se alegró por el capítulo y la situación de Lily. Todas cómo ¡Oh Dios, es muy jóven! - lo cuál tienen MUCHÍSIMA razón y te convierte en loca - ajjajajajajaa. Malik va a ser un niñito. Ya verás. Te quiero mucho cielo.
-Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:cuandoo la vas a seguir? no puedooo con todooo estooo!! necesitoo sabeeer si estaa o no embaarazadaaa!! dioooos dondeee estaaas?????!!!
Estoy en el espacio estelar, porque he sido chupada por los mutos del capitolio. Okey, eso no tiene mucho sentido que digamos. Pero si ponemos que los mutos son los profesores y capitolio es colegio ¿lo entenderás?. Prometo subir pronto cariño, te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:LulaaMalik escribió:LiloMarket escribió:awww! un pequeño Zayn o una pequeña Lily :D
Lula xx
entonces no estoy embarazada?? .-.
ya me confundi JAJAJAA
Jamás dije eso. Sólo que tu mamá podría no enterarse. JAjaja, te quiero amor.
Lula xx
LulaaMalik
AVISO IMPORTANTE
Fake Love
Fake Love
LulaaMalik
Estaa EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: Queee bonitooo :D
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela muy muy prontoo porfiiis :D
Un besoooo,
Alejandra :)
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela muy muy prontoo porfiiis :D
Un besoooo,
Hopeless
Alejandra1201 escribió:Estaa EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besoooo,
Tú y una chica más fueron las únicas que me dijeron qué bonito, creo que están MUY locas jajajajjajaja. LA sigo cuando pueda. Te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
QUE HERMOSO!! esta embarazada????
harry matara a zayn jajajaj =)
es hermoso que ella tenga un hijo; pero como afectara eso en sus carreras???
siguela
harry matara a zayn jajajaj =)
es hermoso que ella tenga un hijo; pero como afectara eso en sus carreras???
siguela
Hope
LulaaMalik escribió:lLudirectionerl escribió:Y por cierto, no había leído el capítulo tampoco así que mi cara ha sido algo en plan, Y en plan de OH DIOSSSSSSSSSSS. ¡Está embarazada! Jujujujujuju. ¿Va a salir un pequeño Malik? Uuuh! Party Hard Party Hard....¡Pero qué digo! DIOS que está embarazadaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo se lo tomará Malik? Hay madre....hay madre en que marrón se metió la pobre...Te quiero mucho, Lucía xx
¿Happy for eva'? Oh Dios! Tú definitivamente estás loca. Eres la única que se alegró por el capítulo y la situación de Lily. Todas cómo ¡Oh Dios, es muy jóven! - lo cuál tienen MUCHÍSIMA razón y te convierte en loca - ajjajajajajaa. Malik va a ser un niñito. Ya verás. Te quiero mucho cielo.
-Lula xx
AJjajajajjajajaja ¡HOLA GENTE! Me declaro como la loca que se emociona porque van a ser PAPISSSSSSSSSSSSSS ksdfhscmilghjschj. Jajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajaj
lLudirectionerl
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por cierto, que ya subí el último capi jujujuj. A ver si te gusta :D
lLudirectionerl
:wut: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA AHAHAHAHAHHA QUE SIGUE DESPUES!!!!! MUJER ME QUIERES MATAR DE FRUSTRACIÓN ..... AH YA SUBE EL SIG, CAP Y DIME QUE PASA CONMIGO!!!!!
PD:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA I'M #Lulaliber
PD:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA I'M #Lulaliber
gaby lerman
Contenido patrocinado
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37