Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 37. • Comparte
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LiloMarket escribió:&...... ♪ ♫ Feliz, feliz cumpleaños, Lulita de mi corazón!
Feliz, feliz cumpleaaaaaaaaaaaaños ♪ ♫ <--- ok, admite que has amado mi cancion, yo la invente para ti con todo mi amorssh!
JAjajajajajaja, por supuesto que la he amado! Con toda mi alma y mi corazón! MUCHISIMAS gracias amor. Te quiero.
LalaHoran escribió:FEEELIZ CUMPLEAÑOOS LULAA!! aww noo puedoo creer que estes creciendo tan rapidooo... :lloro: ok yaa .___. nenaa muchas felicidadees esperoo este dia te la estes pasando super bieen rodeadaa de todoos tus seres queridoos con muchoooo pasteeel!! esperoo todo este llendo muuy bieen y tee quieroo muchoo futuraa maridaa :P hahaha ¿ya ni te acordabas vdd? ¬¬' tee mando un abrazoo muyy fuerteeeeee... espero te llegueee :roll: y por ultimooo FEELIZ CUMPLEAAÑOS DE NUEVOOO!!! xx :(L):
Jajajajajajaj, yo tampoco. Ya tengo 14 - tengo 17, pero digo que tengo 14 - jajajaja. Bien, ya. MUCHISIMAS gracias, de verdad. Por suerte sí, la pasé con la gente que quiero y con el mejor regalo in this fuck world! TENGO TAKE ME HOME EN MIS MANITAS AHORA MISMOOOOOOO!. Claro que sí lo recuerdo esposa. Como lo olvidaria? Me ha llegado jajajaja. Muchas gracias amor!.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
De verdad traté de subirles hoy, pero estoy bastante ocupada con la gente en mí casa y haciendo unas tareas para el colegio. Mil perdones! De verdad. Mañana les estaré aquí con nuevo capítulo. Muchas gracias a todas!
Lula xx
Pd: Tengo Take Me Home en mis manos y todavía no pueden quitarme la sonrisa.
Lula xx
LulaaMalik
aww noo te preocupes disfrutaa tu diaa nosotras entendemoos osea es ¡TU CUMPLEAÑOOOS!!! awww quee suerteeee que ya tienes en tus manos el cd TMH sjfkhjlsdhlj envidiaa modoo on hahaha espero caap mañanaa mira qe si no lo publicaas mee divorciooo ¬¬' ahahhaa
LalaHoran
Pensar en desayunar al mediodía era algo ilógico, pero Zayn se había esforzado mucho por ese desayuno. Salimos al balcón luego de vestirnos para desayunar. Él se quedó un rato más conmigo, hasta que tenía que salir al estudio. Era sólo una reunión antes de que se empezaran a “editar” las canciones y se arreglaran las ultimas cosas horas se aparecía en mi casa con algo de comer. Mientras lo esperaba decidí tomarme una ducha y cambiarme con algo más cómodo. Ya lista, estaba mirando televisión en la sala cuando recordé que Zayn quería que lo llamara cuando tuviera tiempo y como suponía que Harry no iba a llegar en un tiempo largo, tomé el teléfono y marqué su número. Mantuvimos la charla cerca de una hora más. Le comenté que la semana próxima tenía la sesión de fotos para el álbum y que estaban arreglando una serie de entrevistas para poder promocionar el álbum que sería para las fechas de su cumpleaños y de algunas cosas más, hasta que mi hermano llegó,. La semana estaba llena de trabajo, pero eso no iba a impedir que lo viera cada día, o tal vez día por medio. Harry entró al apartamento, sólo. Helena tenía que estudiar para algunos exámenes que tenía y por eso le dijo a mi hermano que la perdonara. Dejó la pizza en la mesa, lo que hizo que recordara la noche anterior con Zayn y sonreír. Él se percató de eso y comenzó a hacerme un cuestionario de todo lo que había sucedido, evitando lo de esta mañana. Era consciente que mi hermano sabía que ya había pasado eso con Zayn, porque yo misma lo había gritado frente a todos, pero decirle que habíamos estado de nuevo era meter el dedo donde no se debe. Cuando terminamos de comer la pizza ya estaba congelada, el problema era que no podíamos dejar de hablar de todo y a la vez de nada. Siempre fuimos unidos y nos manteníamos en contacto, pero según él ya no vivir en la misma casa se hacía mucho más difícil. Casi a medianoche, se nos ocurrió llamar a Gemma para que se nos uniera a nuestra noche Styles, ya que sin ella no era lo mismo. Cuando llegó, lo hizo con tres pequeños potes de helado que comenzamos a comer mientras mirábamos algunas películas y jugábamos al póker. Mi cabeza se dejo llevar un poco más de lo normal. Ahora reía y me sentía completa en el momento que mis hermanos y yo compartíamos. Pero si hubiese pasado por la misma situación hacia menos de cinco meses atrás, no lo hubiera sentido igual. Entonces lo afirmé otra vez más. Zayn era todo para mí.
~
Había pasado una semana y media, donde en vez de terminar de hacer todos los proyectos que tenía los tuve que postergar. Y es que el helado o la pizza, o ambas cosas juntas, me habían caído muy mal, provocado que estuviera toda la semana en cama, sin moverme de allí. Lo bueno era que Zayn estaba conmigo, día y noche, cuidándome. Él no quería irse de allí, por más que el resto de los chicos e inclusive mi madre le dijeran que ellos se quedaban. El médico que me había atendido decía que sólo era una descompostura común. Zayn no dejaba de estar conmigo cada segundo. Siempre trataba de hacerme sonreír y levantarme el ánimo. Nuevamente me desperté con Zayn a mi lado, durmiendo como un ángel. Los últimos dos días me había sentido mejor, por lo que iría a la sesión de fotos para poder terminar todo y que el álbum comience a producirse. Me levanté y me metí a la ducha, dónde no tarde mucho tiempo ya que debía salir rápido de allí para llegar al estudio. Había logrado que Helena trabajara en aquel estudio de fotografía mientras seguía su carrera de Perito Forense. Cuando decía que mi mejor amiga era una chica rara, lo era. Trabajar como fotógrafa y seguir tal carrera como ésa, no era común. Salí del baño directo al armario, todavía en toalla. Mientras buscaba qué conjunto ponerme sentí unos suaves brazos sobre mi cintura.
-No puedes aparecerte así a esta hora. – susurró en mi oído antes de voltearme y besarme. Yo sonreí y volteé para besarlo un poco más. Él fue retrocediendo hacia la cama, sin separar sus labios de los míos.
-No. – le dije. – Llegaré tarde al estudio y quiero terminar ya con todo esto. – me separé y salí de nuevo a tomar ropa del armario y cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57835582&.locale=es ) mientras él me seguía mirando deseoso. Terminé y fui a preparar el desayuno mientras Zayn se bañaba. El día en el estudio había sido genial. Las fotos habían sido grandiosas, por más que me vuelto a sentir mal.
Ya estaba terminando la semana e invite a Hel para que se quedara esa noche conmigo, ya que hacia mucho tiempo no estábamos juntas. Fuimos hacia la habitación mientras Hel comía una hamburguesa de Mc Donalds. Comenzamos a hablar de varias cosas. Una de ellas era que Niall tenía una nueva novia y Liam que había terminado con Andre… lo increíble y rápido que pasaban las cosas. Sus exámenes en la universidad le habían ido bastante bien, aunque todavía no le habían dado las calificaciones. Luego pasamos a hablar sobre Zayn. A ella pude contarle lo que había pasado la semana anterior, aunque lógicamente evitando todos los detalles de aquella mañana. Entonces, caí en cuenta que ya debería estar en mi período desde hacía unos cinco días, pero no. También se lo dije, por lo que ella se dio la vuelta para mirarme fijo… algo asustada, nerviosa, pero sonriente. Sí, a mi mejor amiga se le había ocurrido una loca idea.
Helena se había ido y me había dejado su “súper idea” sobre la cama. Fui hacia al baño con la caja que mi mejor amiga había comprado por la mañana. Leí las instrucciones detrás de la caja y seguí los procedimientos que pedía. Salí de nuevo del baño y fui a tomar mi celular para llamar a Hel o a Zayn. Volví a entrar y miré la prueba de embarazo. No, no podía ser cierto. Eso tenía una broma.
LulaaMalik
A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. Lula, cariño sabes que te quiero me pero en estos momentos quisiera asdfghjklñasdfghjklñ y dejarte muerta. Pero si lo hago, no podré ver la continuación, y luego me moriré yo. Te odio, te odio. ¿Cómo carajos la dejas así niña? ¿Acaso queréis que me de un paro aquí mismo? A LA MIERDA, A LA MIERDA LULA DEL VALLE. Te juro que me voy hasta Argentina, a obligarte con una navaja para que subas el próximo capítulo. Asdfghjklññlkjhgfdsa quiero capítulo, lo exijo, no es justo que la dejes así. Quiero saber si Lily Styles Cox esta embarazada. Es una necesidad, mierda. Te juro que muero aquí mismo, y ahora.
Aún te quiero un poco Lula Xx. Mariana
Mariana.
O.O Está embarazada!!!?? Síguela cuando puedas!!!!
Está genial :) Que tierno Zayn cuidándola...
Si no la sigues... :lloro:
DiiMalikPayne*
Mrs. Lulaa Malik escribió:De verdad traté de subirles hoy, pero estoy bastante ocupada con la gente en mí casa y haciendo unas tareas para el colegio. Mil perdones! De verdad. Mañana les estaré aquí con nuevo capítulo. Muchas gracias a todas!
Lula xx
ya tienes Take Me Home?? DD:
como te envidio!! u.u
LiloMarket
awww! un pequeño Zayn o una pequeña Lily :D
ARE YOU KIDDING ME?? somos muy jovenes!!
mi mamá me va a matar cuando se entere o.o JAJAJJAAJ
ARE YOU KIDDING ME?? somos muy jovenes!!
mi mamá me va a matar cuando se entere o.o JAJAJJAAJ
LiloMarket
KILL ME NOOOOOOW!!! tuuuu mocoosaa como la dejas ahii!! que piensas que somos robots y no tenemos sentimientos, esquee a ti te encanta hacernos sufrir, dejarnoos en shoock! y dejarnos morir de la intrigaaaa vajfgkahjkhak muuuueroo por sabeer si Lily va a tener Zayncitoooos aaaaaaaaw!! sjdfhkjahk esqee enceriooo miierdaaa!! necesitoo sabeeer!! es esenciaal para seguir viviendooo, esposaa miaa ereees mas malaa que una nevadaa en la playa ¬¬' siguela prontooo lo suplicooooo!! pero aun asii me queda un pocoo de amor por ti :P tee quieroo xx
LalaHoran
Esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!? WHAAAAT!? y laaa dejas asi!? muuy mal! te ordeno que la sigas YA! jajajajaja! ame el cap:) siguela! a poor ciertooo feliiicidadees atrasadas:) uun besito guapa! espero que lo hayas pasado genial:)
Nuria One Direction
Lu amor! Dios que mala persona soy....perdóname, es que llevo desde el jueves sin conectarme, y no vi que era tu cumpleaños :( ¡Perdóname corazón! Pero ¡Muchísimas felicidades preciosa! Espero que lo hayas pasado genial, porque te lo mereces, eres un ángel. Te lo digo en serio, de todas las Directioners que he conocido, eres una de las mejores. MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARIÑO.
Te quiero muchísimo, Lucía xx
Te quiero muchísimo, Lucía xx
lLudirectionerl
Y por cierto, no había leído el capítulo tampoco así que mi cara ha sido algo en plan, Y en plan de OH DIOSSSSSSSSSSS. ¡Está embarazada! Jujujujujuju. ¿Va a salir un pequeño Malik? Uuuh! Party Hard Party Hard....¡Pero qué digo! DIOS que está embarazadaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo se lo tomará Malik? Hay madre....hay madre en que marrón se metió la pobre...
Te quiero mucho, Lucía xx
lLudirectionerl
cuandoo la vas a seguir? no puedooo con todooo estooo!! necesitoo sabeeer si estaa o no embaarazadaaa!! dioooos dondeee estaaas?????!!!
LalaHoran
mjaramillo escribió:A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. A LA MIERDA. Lula, cariño sabes que te quiero me pero en estos momentos quisiera asdfghjklñasdfghjklñ y dejarte muerta. Pero si lo hago, no podré ver la continuación, y luego me moriré yo. Te odio, te odio. ¿Cómo carajos la dejas así niña? ¿Acaso queréis que me de un paro aquí mismo? A LA MIERDA, A LA MIERDA LULA DEL VALLE. Te juro que me voy hasta Argentina, a obligarte con una navaja para que subas el próximo capítulo. Asdfghjklññlkjhgfdsa quiero capítulo, lo exijo, no es justo que la dejes así. Quiero saber si Lily Styles Cox esta embarazada. Es una necesidad, mierda. Te juro que muero aquí mismo, y ahora.
A LA MIERDA x22 y Amén. ¿Quieres dejarme muerta? Oh Dios, eso es espantoso!. ¡ME ODIAS! Ohx1000 me has desilucionado, yo creí que en verdad me querías :'( Ahora no subiré nada. No vale, creo que esa broma ha ido muy lejos. Igualmente no podré subir hoy porque ando media complicada y tengo que terminar unas cosas de la galería de novelas. ¿Con una navaja? No, mejor traeme a Zayn y te subo todos los capítulos que tengo ajajajajaja.No mueras, por favor. Es una lástima, yo de verdad te quiero, mucho.
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:O.O Está embarazada!!!?? Síguela cuando puedas!!!!
No lo sé. La seguiré en cuanto pued, lo prometo!. No llores amor, por favor!
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37