O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:09 pm

Hay Luuuuuuuuuuuuu :') que capítulo tan: ZKSHXGJKCDGUIFHZSILHILZSDUGFHZÑJDFILJZXDKIULDVHGYÑZDVRORHYIOSUR. Perdóname por mi comentario tan seco, pero este capítulo me ha dejado así, y ya sabes que es lo que pienso de tus novelas, y de ti, que eres una gran escritora, y una fantástica persona, un ángel.
Te quiero mucho Lu Síguela pronto.
Lucía xx
PD: Yo también quiero guardar a Zayn. A él y a todos. ydhscilg. Jajaj.
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 22 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 2:09 pm

Uuuuuuuuuuuh, he pasado la página. Amadme ;) jajaj
♥️
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LulaaMalik Mar 13 Nov 2012, 4:07 pm

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! POR LO QUE QUERÍA AVISARLES QUE NO VOY A ESTAR EN LA COMPU TODO EL DÍA Y COMO LOS JUEVES TAMBIÉN SE ME COMPLICA POSIBLEMENTE SUBA EL VIERNES. PERO SABEN QUÉ? COMO QUIERO DISFRUTAR DE MI CUMPLEAÑOS JUNTO A LAS MÁS LINDAS LECTORAS, ESTÉN PENDIENTES A ÉSTA HORA MASOMENOS, PORQUE TAL VEZ SUBA UNO!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Nov 2012, 4:44 pm

awww! mañana es tu cumple :DD
aqui me tendras mañana subas o no subas capitulo {aunque espero que si lo subas} xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Mariana. Mar 13 Nov 2012, 5:25 pm

Oh dios, lula. ¿Sabías que soy yo ahora la que se considera la peor lectora del mundo? Lo siento mucho, es que se me olvida por completo. Tengo amnesia, seguramente. ¡Jesucristo! Sexo all day, all night con DJ Malik. Zayn le dio duro a Lily contra el colchón. My gosh. Quieto más pasión, amor y sudor. Que ternota son ambos, ya se quieren, se aman, se besan y se abrazan. Precioso el capítulo, precioso. Síguela cuando puedas. Y da por seguro que tendrás un mensaje mío en twitter mañana, por tu felicitaciónes, eres un pequeña vieja(?) Jajajajajaja okno. Por cierto, te prometo, que voy cometar siempre aquí, cada vez que escribas, pero es que a veces se me olvida y el todo el colegio me tiene loca.

¡Quiero que la sígas! Te quiero preciosa Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 3:24 pm

LiloMarket escribió:LULAAAAAAAAA!
el capitulo simplemente fue.. djkcvnkfdjnfdjkcd PERFECTO!!
por supuesto que la espera valio la pena :))

Jajajajaja, muchas gracias amor!. Ahora me fijo si puedo subir otro!. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 3:26 pm

Zyan Malik escribió:Lula!!! HERMOSO CAPITULO COMO SIEMPRE!!
SIGUE PRONTOO

Ow! Gracias linda! Veo si puedo subir ahora! Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 3:39 pm

LalaHoran escribió:hjfkjdakjlhaslkhs NOOOO esqeee diooos miooo meee enamoree de esee capituloo todoo taan perfectooooo!! jadshgjashdja amo que se amen y sean feliceees esqeee Zily por siempreeeee :(L): awwwwwww me pone feliz leer un caap dee tu estaaa noveelaa es tantoo lo qe ha pasado que ya me siento partee de todoooo, vees por esoo tee amoo me sacas una sonrisootaa con tu noveeee, aww Luleeeishon espero prontoo la sigas y qee tu agendaa respiree un pocooo para que estes mas tranquileishon tee quieroooooo peqee xx

JAjajajajajaja, sabía que algo así iba a pasar!. Zilly forever? Owh, no lo sé. Amo hacerlas asustar y romperse la cabeza para saber qué pasará. Me siento felíz saber que tú te sientes así. De verdad. Espero que cuando publique la otra - al rededor de diciembre - también estés ahí.... me estoy dedicando bastante para la otra!. No creo que respire tanto! Trato de subir ahora mismo! Te quiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 3:40 pm

Nuria One Direction escribió:que capiitulo tan iluaghsdfjnfashAISJJDFGhsgdfajajhd ya me entiendes;) jajajajaja siiiguela:)

Jajajajajaaj, claro que lo hago! Me alegro que te haya gustado! Intento seguirla ahora!
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 3:52 pm

Jesmy Styles escribió:Waoo no me arrepiento de haber leido esta novela.

Esta increibleeee

Pasen por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t22279-enamorado-de-la-hermana-de-liam-harry-y-tu#1315005

Awww, gracias por eso linda ♥️ Ya la leí recién, pero te tendré que comentar entre mañana y el viernes si? Ahora estoy muy apurada, con gente en mi casa por mi cumpleaños! Sorry :( Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 4:20 pm

lLudirectionerl escribió:Hay Luuuuuuuuuuuuu :') que capítulo tan: ZKSHXGJKCDGUIFHZSILHILZSDUGFHZÑJDFILJZXDKIULDVHGYÑZDVRORHYIOSUR. Perdóname por mi comentario tan seco, pero este capítulo me ha dejado así, y ya sabes que es lo que pienso de tus novelas, y de ti, que eres una gran escritora, y una fantástica persona, un ángel.
Te quiero mucho Lu Síguela pronto.
Lucía xx
PD: Yo también quiero guardar a Zayn. A él y a todos. ydhscilg. Jajaj.

Verdad que sí? ajajjajajajajaj. Se han caído de culo - expresión platense para referirse a que las personas quedaron como MADRE MIA! - No te preocupes linda, siempre comentas y sí... puede que mi perversión llegue a tal punto jajajaa. Eres un amor con esto que me dices!. Te quiero también hermosa.

Lula xx

PD: NO GUARDAS A NADIE -.- jajajajajja

LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LiloMarket Miér 14 Nov 2012, 4:56 pm

&...... ♪ ♫ Feliz, feliz cumpleaños, Lulita de mi corazón!
Feliz, feliz cumpleaaaaaaaaaaaaños ♪ ♫
<--- ok, admite que has amado mi cancion, yo la invente para ti con todo mi amorssh!
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LalaHoran Miér 14 Nov 2012, 5:19 pm

FEEELIZ CUMPLEAÑOOS LULAA!! aww noo puedoo creer que estes creciendo tan rapidooo... :lloro: ok yaa .___. nenaa muchas felicidadees esperoo este dia te la estes pasando super bieen rodeadaa de todoos tus seres queridoos con muchoooo pasteeel!! esperoo todo este llendo muuy bieen y tee quieroo muchoo futuraa maridaa :P hahaha ¿ya ni te acordabas vdd? ¬¬' tee mando un abrazoo muyy fuerteeeeee... espero te llegueee :roll: y por ultimooo FEELIZ CUMPLEAAÑOS DE NUEVOOO!!! xx :(L):
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 5:43 pm

LiloMarket escribió:awww! mañana es tu cumple :DD
aqui me tendras mañana subas o no subas capitulo {aunque espero que si lo subas} xd

Subiré en breve. Gracias por todo preciosa. Love u

lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 14 Nov 2012, 5:57 pm

mjaramillo escribió:Oh dios, lula. ¿Sabías que soy yo ahora la que se considera la peor lectora del mundo? Lo siento mucho, es que se me olvida por completo. Tengo amnesia, seguramente. ¡Jesucristo! Sexo all day, all night con DJ Malik. Zayn le dio duro a Lily contra el colchón. My gosh. Quieto más pasión, amor y sudor. Que ternota son ambos, ya se quieren, se aman, se besan y se abrazan. Precioso el capítulo, precioso. Síguela cuando puedas. Y da por seguro que tendrás un mensaje mío en twitter mañana, por tu felicitaciónes, eres un pequeña vieja(?) Jajajajajaja okno. Por cierto, te prometo, que voy cometar siempre aquí, cada vez que escribas, pero es que a veces se me olvida y el todo el colegio me tiene loca.

¡Quiero que la sígas! Te quiero preciosa Xx -Mariana

Pero claro que no! Hemos hablado todos los días y además te habías ido a otro lugar, así que te voy a seguir considerando una de las mejores lectoras del mundo! Me fui un poco al carajo crees?. Yo sí... y decir que he estado escribiendo peores capitulos, mucho mas hots - no revelaré de cuál novela wuajajaja - Siempre se amaron y supongo que lo harán. Siiiii! muchas gracias por enviarmelo mi pequeña hermosura. No soy vieja -.- cumplí 14 - mentira, tengo 17 -. Sé que siempre estarás aquí preciosa. Te quiero mucho.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba