Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Luu!;) ame el capitulo! son muy tiernos!:) no te preocupes, sube cuando puedas preciosa:) de mi se enamoraran todos, y nos casaremos los 5 y seremos los mas felices del mundo! :3 Ojala:P siiguela tequiero:)
Nuria One Direction
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LiloMarket escribió:awww! el capitulo fue muy cortito .-.
lo se, me quejo mucho, mi mamá me lo dice siempre xd
pero no te preocupes, te entiendo, la escuela se come todo mi tiempo DD:
en fin... espero que me elijas a mi en el sorteo eeh! yo quiero ganar, JAJAJJAAJ
AJjajajajajajajaja, está bien. Yo dejaré que te quejes tranquila. AJajajaja, veremos quién saldrá ganador. Ésta semana no pude hacerlo por un par de complicaciones que tuve. Así que pasará para el lunes o jueves de la próxima semana que empieza mañana. Love you Lilo!
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:OMG! Es muy bueno... yo esperaré lo que haga falta :) Mucho ánimo ♥
Ow, gracias amor!. Love you!.
LulaaMalik
LalaHoran escribió:jfhkjgasgjhkah oseaaa tu me quieres mataar de la ternuraa con esee hoombreeee aunqee awww Lily me matooo con sus confeesionees pobrecitaa esta sufriendooo por sus decisioneees pasadaas pero arg ya lo tiene con ella de nuevooooo eso deberia ponerla bien el la amaaa oseaa hizoo el desayuno para ellaaa jhajkalsdkjgah hahaha esperoo no andes muuy ocupadeishon y pongas caap prontoo linduraa teee quierooo xx
Pues, digamos que si te mato con eso, el próximo capítulo estarás enterrada!. Es que, el próximo será muy hermoso. De verdad. Sus confesiones hermosas y sinceras. ¿Cierto? Debería, tú misma lo dijiste. Pero todavía tiene esa culpa dentro suyo!. La verdad es que sí, ando bastante ocupada, pero subiré ahora mismo. Te quiero más preciosa.
Lula xx
LulaaMalik
Bienvenida nuevamente jajajajaa.mjaramillo escribió:aquí llego yo a comentar hasta pasar de páginaaaa asñlasdñks.
Pero, te prometo que valdrá la pena la espera del capítulo!. En verdad te lo juro. Sí, en éstas epocas es todo complicadomjaramillo escribió:Si, el capítulo esta muy corto, y quiero más, se que estas liada, al igual que yo, pero... No, no puedo exigirte, te entiendo porque estoy en las mismas circunstancias que tu con mi novela.
mjaramillo escribió:"Lo hago porque te amo" aslkdhaskdghaidñals. DIOS SANTISIMO, EL LEÍDO EL CAPÍTULO, SIN MENTIRTE, COMO 8 VECES. Ósea Lily no llores mi vida, no ves que tienes al amor de tu vida junto a ti, yo siendo tu me lo estuviera comiendo a besos.
AJjajajajajajajja. ¿Quién dijo que no lo haría?
mjaramillo escribió:No entiendo porque no pasa de páginaaaaaaaaa :(
Porque faltaban unos comentarios más :) ajajajaj
mjaramillo escribió:Este es mi último comentario porque debo estudiar y si repruebo otro examen amaneceré muerta en una de estas. Si mi mamá se enterase, no sé que sería de mi... En realidad mejor me callo. Solo síguela pronto cielo, espero con muchas ansias el capítulo de verdad, y en la otra novela también, pero solo cuando puedas, te compadezco porque estamos en las mismas.
Debo recordarte una vez más, que amo tu novela es algo que necesito para subsistir. Ya se que mis comentarios son agotadores, pero... No puedo evitarlo, tu novela es excitante *Emocionante*.
Ya me voy, nos leemos Luuuuu. Te quiero preciosa! -Mariana Xx
Sí. Más te vale ve a estudiar antes que repruebes y yo me quede sin hablar contigo. AJajajja, no vivirías más si tu mamá se entera :(. La sigo ahora amor. Gracias por todo el apoyo. La otra novela subiré mañana o pasado, porque de verdad hoy estoy corta de tiempo. Te quiero mucho linda.
Lula xx
Pd: el próximo capítulo será excitante.
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:Lu! Perdón por no comentar antes, pero es que no me di cuenta, porque el cap ya lo había leido :/ ajajaj perdón :S Pero ksdjfghvklfgh. ¡síguela! En cuanto puedas claro, que espero con ansias un cap tuyo kdjfhv
Te quiero pequeña, Lucía xx
Amor, no te preocupes. Ahora que lo noto, me ha pasado lo mismo con tus novelas ajajajaja. Ahora iré a comentar, luego de subir el capítulo!. El próximo capítulo WUAJAJAJAJAJAJAJAJ. Te quiero más. ¿Por qué pequeña? ajajja, soy más grande que tú. Que va? Dime pequeña :D
Lula xx
LulaaMalik
Agradecimiento a Gisel por su ayuda en éste capítulo.
-Vamos adentro, nena. – dijo sin despegarse tan solo unos centímetros de mí. Se paró con facilidad haciendo que yo también me levantara. Enredé mis piernas en su cintura, entonces me dí cuenta de que mi piel parecía la de una gallina… y claro, había estado afuera en el balcón con el simple short y camiseta del pijama. Sentí como me dejaba despacio en una superficie acolchada y suave. Estábamos en el sofá de la sala. Él quería levantarse, pero no quería que se fuera, no quería que se apartara. Lo tiré un poco más, haciendo que cayera sobre mí. Se acomodó un poco para no dejar su peso muerto sobre mi cuerpo y mirarme a los ojos. - ¿Estas mejor? – preguntó al ver que la cantidad de lagrimas habían disminuido.
-Creo. – respondí después de varios segundos de pensarlo. No iba a mentirle. No estaba mejor, pero tampoco estaba como al principio.
Él me miró enternecido y pasó su mano por mi cara suavemente, hasta llegar a mi mentón. Rozó mis labios y luego se acercó lentamente, sin dejar de mirarme. Posó sus labios sobre los míos, suavemente. Era una mezcla de sentimientos. Ninguno de los dos nos separábamos, aunque ya nos estuviera costando respirar. Enredé mis manos en su nuca. Sus manos bajaron lentamente hasta mi cintura, para tomarme con un poco más de fuerza y hacer que me sentara a horcadas sobre él. Nos separamos por una milésima de segundo, donde nuestras miradas se conectaron de una forma más especial de la que ya lo hacían. Esta vez fue yo quien volvió a sus labios. Nuestras lenguas jugaban apasionadamente, mientras el beso subía cada más de tono. El fuego quemaba adentro mío, ya no había vuelta atrás… no quería que lo hubiera. Bajó sus manos hacia mi cintura más baja y me acercó más a él. Pude sentir que no sólo a mí me quemaba el fuego por dentro. Recorrí con mis manos todo su torso, lentamente, hacia su cintura y me separé para mirarlo. Su mirada era una mezcla de emociones; inseguridad, miedo, amor, deseo, afirmación… todo estaba allí, en su mirada. Comencé a subir su remera mientras él besaba mis hombros y brazos. Una vez que llegue a lo más alto que pude, él levantó sus brazos para que pudiera terminar de sacársela. Sus manos pasaron nuevamente por mi espalda, pero esta vez dentro de mi remera, acariciando mi piel que se erizaba al contacto con la suya. Subió un poco mi camiseta, pero volvió a dejarla caer, sacando sus manos y apoyándolas encima de ella. Entonces volví a separarme de él y me la saqué sin ningún problema. Él me dedicó una media sonrisa y volvió a unir nuestros labios. Recorrió mi espalda con sus manos despacio, logrando hacerme cosquillas, hasta llegar al broche de mi sostén. Lo desabrochó, tirándolo hacia el otro lado de la sala. Sus labios recorrían todo mi mandíbula y cuello, dejando algunas mordidas. Finalmente terminó su recorrido en mis pechos. Lo tomé nuevamente del cabello con la respiración agitada, al tiempo que pequeños suspiros salían de mi boca. Silenció todos aquellos suspiros cuando volvió a besarme. Descendió de nuevo sus manos por mi costado hasta llegar a la cintura de mi pantalón. Llevó sus manos adelante y comenzó a bajarlo despacio; luego llevo las manos a su cinturón sin dejar de besarme. Yo me levanté, quedándome frente a él, que me miraba sin sacar sus manos de donde se encontraban.
. Entonces yo me acerqué nuevamente de golpe y ayude a bajar su pantalón. Pero ya no podía seguir alargando todo esto, así que se lo baje junto a su bóxer. Él me miró sorprendido mientras mordía su labio. Verdaderamente le había gustado mi actitud. Lo empujé hacia atrás para dejarlo recostado y comencé a bajarme la última prenda que me quedaba, sin despegar la mirada de él. Pude ver como nuestra ropa estaba esparcida por toda la sala. Me acerqué a él decidida nuevamente, mientras me ayudaba a quedar arriba de él. Me alzó tan sólo un poco pero entonces me dí cuenta que nos faltaba algo. Me tensé por tan sólo unos segundos y le mire con miedo. Él adivino de qué se trataba todo esto. Y manteniéndome sobre él, alcanzó su pantalón, pero allí no tenía nada. Ambos estábamos desesperados por sentirnos tan íntimos, tan juntos… tan nosotros. Me miraba con miedo, preguntándose al igual que yo qué haríamos ahora. No era momento de parar, no podíamos. Sólo una mirada más contó para volver a besarme y sentir como nuestros cuerpos se unían. Pero esto iba más allá de lo físico y de la necesidad de un hombre. Sabía que acá había sentimiento como la primera vez que lo habíamos hecho. Comencé a moverme lentamente sobre él, aunque mis movimientos eran muy torpes. Sin embargo, él me tomó de la cintura y me ayudó. No necesitaba un manual para seguir mi instinto y mis sentimientos. Necesitaba dejarme llevar... dejarme llevar junto a él. Era el dolor más placentero de todos. Sabía que esto tal vez podía cambiar de ahora en más, porque nuestra relación no estaba definida aún. Pero no me importaba, sólo quería vivir el momento con él. Que es la única persona que siempre me hizo feliz y sabía como tratarme.
-Dios Lily – susurró jadeante en mi oído una vez que los movimientos eran más intensos. – Hace tanto. – murmuró tan bajo que casi no lo escuché.
-¿Tanto de qué? – pregunté con mi respiración entrecortada. –
-Cinco meses. – volvió a susurrar. Entonces me frené y lo miré desentendida. Él me devolvió la mirada. –No creerás que estuve con alguien después de tí. – Aquello me conmovió tanto que otra vez me volví a su boca, casi desesperada. Los movimientos seguían y con ellos aumentaban la velocidad. La sala se iba llenando de gemidos por parte de ambos. Ninguno de los dos podía parar esto. Daba mordidas al cuello de Zayn cada vez que me apretaba más junto con él. Aquello era relajante pero excitante, hermoso, mágico... Éramos Zayn y yo, juntos… al fin. Mi mente voló por un instante al pasado. Inconscientemente recordé esos cinco meses que habían pasado, que había estado lejos de él. Pero sabía que ese lejos era sólo de forma física, porque yo vivía para él. Yo estaba con él, a la distancia que fuera. Y ahora sabía que Zayn también lo había estado. Interrumpió mis pensamientos, aferrándome fuertemente contra él, mientras aquellas palabras que esas tres palabras que necesitaba salían de sus labios.
-Te amo Lily. – dijo en un susurro. Una lágrima cayó de mis ojos en el momento que llegábamos a la cima.
-Te amo Zayn – susurré yo, cuando pude recomponerme un poco. Él sonrió y se recostó en el sofá, conmigo encima. Puse las manos en su pecho y pude sentir que tan rápido latía su corazón. Parecía algo anormal, como si se pudiera salir de su cuerpo en cualquier momento. Lo abracé fuertemente. Este era nuestro momento. Quería guardar todo, sus palabras, sus gestos… absolutamente todo. Quería guardarlo a él.
LulaaMalik
Les dije que éste capítulo valdría excesivamente la pena. Sé que me he tardado bastante, pero de verdad, tengo el tiempo re ajustado.
Además, no sé qué haré porque ni puedo seguir pasando los capítulos a la computadora, por lo que, seguramente, cuando esté por terminar ya la novela me tardaré un poco más y más. Las quiero hermosuras. -Lula
Además, no sé qué haré porque ni puedo seguir pasando los capítulos a la computadora, por lo que, seguramente, cuando esté por terminar ya la novela me tardaré un poco más y más. Las quiero hermosuras. -Lula
LulaaMalik
a sido muy lindo son tan tiernos LL
DiiMalikPayne*
OMG OMG OMG
Me encanto el cap jknfdsngsdfda
I Love u Escritora
Me encanto el cap jknfdsngsdfda
I Love u Escritora
sizzle123
LULAAAAAAAAA!
el capitulo simplemente fue.. djkcvnkfdjnfdjkcd PERFECTO!!
por supuesto que la espera valio la pena :))
el capitulo simplemente fue.. djkcvnkfdjnfdjkcd PERFECTO!!
por supuesto que la espera valio la pena :))
LiloMarket
Lula!!! HERMOSO CAPITULO COMO SIEMPRE!!
SIGUE PRONTOO
SIGUE PRONTOO
Zyan Malik
hjfkjdakjlhaslkhs NOOOO esqeee diooos miooo meee enamoree de esee capituloo todoo taan perfectooooo!! jadshgjashdja amo que se amen y sean feliceees esqeee Zily por siempreeeee :(L): awwwwwww me pone feliz leer un caap dee tu estaaa noveelaa es tantoo lo qe ha pasado que ya me siento partee de todoooo, vees por esoo tee amoo me sacas una sonrisootaa con tu noveeee, aww Luleeeishon espero prontoo la sigas y qee tu agendaa respiree un pocooo para que estes mas tranquileishon tee quieroooooo peqee xx
LalaHoran
que capiitulo tan iluaghsdfjnfashAISJJDFGhsgdfajajhd ya me entiendes;) jajajajaja siiiguela:)
Nuria One Direction
Waoo no me arrepiento de haber leido esta novela.
Esta increibleeee
Pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t22279-enamorado-de-la-hermana-de-liam-harry-y-tu#1315005
Esta increibleeee
Pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t22279-enamorado-de-la-hermana-de-liam-harry-y-tu#1315005
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37