Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 37. • Comparte
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Lulita, chula de mi vida, mi corazon!!
sube capitulo YAAAA!
me haces desesperar mujer! JAJAJAJAJ
sube capitulo YAAAA!
LiloMarket
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
nooo seaas malaa peersonaa y subee ya capitulooo!! ksjdhgjkagjk estooy desesperaada y te apuesto que no soy la unicaa andaaa qereeemoos veer quee pasaaa cooon Zaayn&lily kjhkajshkjgaskj estoo es demaciado para mi pobree coraazooon nooo seaas crueeel y apiaadateee dee tus bellas y sensuales lectoraaas!!! xx
LalaHoran
Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:LULA! Te pido, no, no, TE EXIJO QUE SEUBAS CAPÍTULO. ¿Acaso quieres matarme? ¿Tan mal te caigo para que quieras matarme de un infarto y de la intriga? OH DIOS QUE Lyla vuelve, o bueno, por lo menos él la ve... y algo es algo, no? Dios Lu, madre mía, necesito que sigas escribiendo porque quiero saber qué va a pasar. ¡Es tan bonita tu novela! Y bueno, espero que por favor la sigas pronto :)
Te quiero mucho cielo! Lucía xx
jajajajajajaja, capaz, probablemente, SEGURAMENTE, suba antes del jueves.. sólo porque has subido el capítulo más hermoso de la vida y te mereces un regalo. ¿Lyla? Es Lily :( pero te perdono porque en otra novela la chica es Lyla y también es de Zayn... Yo sigo escribiendo, lo que no hago es subir jajajajajjaa. La seguiré pronto, sin duda. TE quiero más linda!
Lula xx
Bueno, pues espero que subas antes del jueves eh. Si no, te juro que cojo el primer vuelo a Argentina y voy a tu casa para que subas capítulo, o por lo menos para que me dejes leer los que tienes *w*. jajaja. Y PERDON PERDON es que leo tantas novelas que llega un momento que me hago un lío. Lo siento mucho, perdón, perdón :( Es Lily, eso! Lily, me lo acabaré tatuando para no olvidarlo ajjaja. Bueno, pues eso, síguela pronto amor!
Te quiero muchísimo, Lucía xx
lLudirectionerl
DiiMalikPayne* escribió:Lula021 escribió:DiiMalikPayne* escribió:Dioooooooooooooooooos!!!! estoy deseando que subas ya el cap está genial... quiero saber que pasa....
pobre Zayn, yo si fuera Lily le daba otras oportunidad... es ZAYN!!! y no estaría taaanto tiempo :S
pobriño seguro que lo pasó muuuuuuuy mal
síguela pronto xx
jajajjajajajajaja. Eso ya lo veremos, porque Zayn no es el único acá. no te olvides. Love you.
Lula xx
Bueno ya... pero sigo diciendo... es ZAYN!!! He's Perfect!! aunque de seguro que estuvo con alguna que otra hueca para olvidarse de Lily u.u" Síguela porfiiss xx
jajajjajajajajajjaja, zayn es muy distinto.. pero eso no quiere decir qu no lo haya hecho.. ya lo veremos.. Esta noche estate atenta!
LulaaMalik
LiloMarket escribió:Lulita, chula de mi vida, mi corazon!!
sube capitulo YAAAA!
jajjajajajjajajajajajjajaj. Te juro que te amo, jajaja. Me muero de la risa... esta noche quedate atenta al tema porque habrá una surprise! Love you
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:nooo seaas malaa peersonaa y subee ya capitulooo!! ksjdhgjkagjk estooy desesperaada y te apuesto que no soy la unicaa andaaa qereeemoos veer quee pasaaa cooon Zaayn&lily kjhkajshkjgaskj estoo es demaciado para mi pobree coraazooon nooo seaas crueeel y apiaadateee dee tus bellas y sensuales lectoraaas!!! xx
Estoy empezando a pensar que todas me odian jajajjaa. Esta noche habrá sorpresa, lo rpometooo! Mmmm sensuales (a lo homero simpson) jaajjajajajajajaja estoy re loquita, lo sé. No quiero que tu corazón esté mal, asi que ponete felíz, sonreí y vivi la vida... Bueno,c reo que esa es toda mi filosofia, ajja. Te quiero
Lula xx
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:LULA! Te pido, no, no, TE EXIJO QUE SEUBAS CAPÍTULO. ¿Acaso quieres matarme? ¿Tan mal te caigo para que quieras matarme de un infarto y de la intriga? OH DIOS QUE Lyla vuelve, o bueno, por lo menos él la ve... y algo es algo, no? Dios Lu, madre mía, necesito que sigas escribiendo porque quiero saber qué va a pasar. ¡Es tan bonita tu novela! Y bueno, espero que por favor la sigas pronto :)
jajajajajajaja, capaz, probablemente, SEGURAMENTE, suba antes del jueves.. sólo porque has subido el capítulo más hermoso de la vida y te mereces un regalo. ¿Lyla? Es Lily :( pero te perdono porque en otra novela la chica es Lyla y también es de Zayn... Yo sigo escribiendo, lo que no hago es subir jajajajajjaa. La seguiré pronto, sin duda. TE quiero más linda!
Lula xx
Bueno, pues espero que subas antes del jueves eh. Si no, te juro que cojo el primer vuelo a Argentina y voy a tu casa para que subas capítulo, o por lo menos para que me dejes leer los que tienes *w*. jajaja. Y PERDON PERDON es que leo tantas novelas que llega un momento que me hago un lío. Lo siento mucho, perdón, perdón :( Es Lily, eso! Lily, me lo acabaré tatuando para no olvidarlo ajjaja. Bueno, pues eso, síguela pronto amor!
Ajjajajajjajaja, okey. Veni para Argentina y te quedas a vivir si queres. jajajaja, estoy loca hoy... más de lo normal! No seas ansiosa que ya la voy a empezar!. No te preocupes, sé que a veces las personas se confunden... además. lily y lyla, ocmo par ano hacerlo ajjajajaa. Yo en la otra novela que estoy escribiendo es con rayita y yo siempre le pongo lily y no sé porqué ajjajaa. TE quiero más linda.
Lula xx
LulaaMalik
Lula021 escribió:DiiMalikPayne* escribió:Lula021 escribió:DiiMalikPayne* escribió:Dioooooooooooooooooos!!!! estoy deseando que subas ya el cap está genial... quiero saber que pasa....
pobre Zayn, yo si fuera Lily le daba otras oportunidad... es ZAYN!!! y no estaría taaanto tiempo :S
pobriño seguro que lo pasó muuuuuuuy mal
síguela pronto xx
jajajjajajajajaja. Eso ya lo veremos, porque Zayn no es el único acá. no te olvides. Love you.
Lula xx
Bueno ya... pero sigo diciendo... es ZAYN!!! He's Perfect!! aunque de seguro que estuvo con alguna que otra hueca para olvidarse de Lily u.u" Síguela porfiiss xx
jajajjajajajajajjaja, zayn es muy distinto.. pero eso no quiere decir qu no lo haya hecho.. ya lo veremos.. Esta noche estate atenta!
Yaaaa.... es que en el fondo todos son iguales.... SON TÍOS!!! les pasan unas piernas bonitas y/o una cara linda y... alá! ya tienen una noche de fiesta asegurada....
DiiMalikPayne*
Lula021 escribió:LiloMarket escribió:Lulita, chula de mi vida, mi corazon!!
sube capitulo YAAAA!
jajjajajajjajajajajajjajaj. Te juro que te amo, jajaja. Me muero de la risa... esta noche quedate atenta al tema porque habrá una surprise! Love you
Lula xx
yo tambien me amo <3 es que soy bien adorable xd
JAJAJJAJJAJA, bueno ya... me tranquilisare & esperare como el capitulo una persona normal {no creo poder, pero bueno} xd
te amo mas <3
LiloMarket
lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
se que no he estado comentando pero es porque estuve muy ocupada de veras muchisisisimoooo demasiadooo ok creo que exagere un poco pero si estuve ocupada
bueno pero dejame decirtee que esta nove esta de lo mejorrrrrrrrrrrrrr y siguela no nos dejes con la intrigaa porfiiiiss
besos ♥
se que no he estado comentando pero es porque estuve muy ocupada de veras muchisisisimoooo demasiadooo ok creo que exagere un poco pero si estuve ocupada
bueno pero dejame decirtee que esta nove esta de lo mejorrrrrrrrrrrrrr y siguela no nos dejes con la intrigaa porfiiiiss
besos ♥
Invitado
Invitado
LylyDirectionerB escribió:lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
besos ♥
Lylyyyyyyy! No te preocupes por nada... entiendo que estes ocupada,pero ahora empiezo con todo asíq ue mejor estate preparada
LulaaMalik
Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:LULA! Te pido, no, no, TE EXIJO QUE SEUBAS CAPÍTULO. ¿Acaso quieres matarme? ¿Tan mal te caigo para que quieras matarme de un infarto y de la intriga? OH DIOS QUE Lyla vuelve, o bueno, por lo menos él la ve... y algo es algo, no? Dios Lu, madre mía, necesito que sigas escribiendo porque quiero saber qué va a pasar. ¡Es tan bonita tu novela! Y bueno, espero que por favor la sigas pronto :)
Lula xx
Ajjajajajjajaja, okey. Veni para Argentina y te quedas a vivir si queres. jajajaja, estoy loca hoy... más de lo normal! No seas ansiosa que ya la voy a empezar!. No te preocupes, sé que a veces las personas se confunden... además. lily y lyla, ocmo par ano hacerlo ajjajajaa. Yo en la otra novela que estoy escribiendo es con rayita y yo siempre le pongo lily y no sé porqué ajjajaa. TE quiero más linda.
Lula xx
UHHHHHH PARTY HARD PARTY HARD me voy a vivir con Lulaaaa ajjajajaja. Lo sé, yo hoy también estoy especialmente loca, creo que me ver el show de Alan Carr y mirar a los chicos bailando "I'm sexy and i know it" me ha afectado. :/ Jaja, bueno, es fácil confundirse, pero lo siento igual :S Jja. No, yo más bonita.
Lucía xx
lLudirectionerl
Tres meses habían pasado desde que la gira había terminado… cinco meses sin ver a Zayn… cinco meses que me cambiaron… tanto física como psicológicamente. Según Harry y Helena que venían a visitarme a diario decían que estaba mucho más flaca… además de que ya no tenía el pelo como antes, ahora simplemente me llegaba al mentón, con las pequeñas ondas habituales, que lo hacían algo más movido. Además, había decidido mudarme sola. En cuanto había llegado a Holmes Chapel decidí llamar a mi hermano, para preguntarle si me prestaba su apartamento por algunos meses… a lo que él accedió sólo si tenía más cuidado del normal. Sólo viví allí tres meses, los últimos tres meses del tour. Una semana antes que mi hermano volviera ya tenía mi nuevo apartamento reservado. Estaba ubicado en el centro de Londres, con vista al río Támesis ( http://youknowlovemeee.blogspot.com.ar/2012/08/blog-post.html#comment-form ). Tal vez era un apartamento grande, sólo tenía una habitación, pero me sentía cómoda allí. Lo había comprado amueblado, para no tener que elegir los muebles yo. Podría decir que tenía una vida nueva… pero aún no olvidaba a Zayn. Era claro que no iba a olvidarlo, porque aún seguía amándolo y aún seguía odiándome por no haber dejado que me explicara las cosas… por tirar mi antiguo celular en alguna parte del apartamento… apagado, sólo para no escucharlo y volver corriendo a sus brazos… aunque en este momento eso era lo que más quería. Quería sentir su perfume, su cálida y suave piel sobre la mía, sus finos y carnosos labios besar los míos, su voz, su mirada clavada fijamente en la mía mientras sonreía. Quería tenerlo a mi lado, para recostarme sobre su pecho mientras sus fuertes brazos me sostenían, haciéndome sentir protegida… haciéndome sentir la… ¿mujer?... más felíz del planeta, sin importarme nada. Quería volver a hacer el amor con él, besarle la boca, el cuello, la cara, el cuerpo… No podía vivir sin él, sin pensar en él, pero mi cabeza seguía maquinando cosas que jamás me hubiesen gustado pensar. Según Harry, Perrie había planeado todo… el hacerse la victima con los managers, lo cuál era cierto según ellos también, hasta el momento dónde le pedía disculpas a Zayn… todo porque creía que él volvería con ella. Pero luego de cinco meses nada de eso había pasado. No sabía mucho de su vida… sólo que estaba igual o peor que yo. No salía a ningún lado, excepto eventos y presentaciones a las que, obviamente, estaba obligado a ir. Y el resto que sabía eran estúpidos rumores que se hacían correr por la prensa, sobre él… que estaba anémico, que había comenzado a fumar más que antes, algo que me molestaba y sobre todo se rumoreaba que tenía pensado dejar la banda. Pero todo fue negado por mi hermano y Liam… con quien mantenía una relación de amistad. Él comprendía lo que yo decía, pero también quería que yo entendiera que nada había pasado esa tarde. Él nos quería demasiado a Zayn y a mí como para echar a perder nuestras amistades, por lo que siempre se mantuvo neutro en todo este asunto.
Lo único que podía sacarme a Zayn de mi cabeza, era el trabajo que hacía por mi nuevo y primer álbum… aunque en cierta forma no lo hacía, ya que las canciones que escribía las hacía pensando en él… y me sentía peor al saber que a los productores les había encantado mi primera canción… la que había escrito pensando en Zayn y en Perrie, en todo lo que había pasado ese día. Y además la querían como el single de lanzamiento. Me duché y luego me cambié ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56786803 ). Según Helena estaba mucho más ‘femenina’ que antes… Si bien no vestía tantas faldas a comparación de antes, combinaba jeans con camisas y ese tipo de cosas que hacían ver a una mujer más “delicada”. Al terminar salí hacia la cochera y me subí a mi auto, para dirigirme al estudio de grabación.
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:03 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
Sé que esperaron demasiado tiempo por el primer capítulo y aquí lo tienen. Pero también sé que es algo corto y aburrido... Tal vez los primeros capítulos sean así, pero mientras más nos adentremos en la historia, los capítulos estarán cargados de muchas cosas.. entre ellas dudas, "acción", sentimientos y demás.
Antes que nada, también, quiero agradecerle especialmente a Meli, autora de una de mis novelas favoritas, que me ayudó con la imagen del capítulo.. ya que ella tiene en todos los capitulos así y de verdad me ha encantado como quedan... Así que Meli, gracias.
Y gracias también a todas ustedes por aguantar estos días sin ningun capítulo, pero sé que vale la pena lo que esperaron. Ah, y perdón por el capítulo también... sé que es sumamente aburrido y sin sentido.
Las amo con el corazón hermosas...
Lula xx
Antes que nada, también, quiero agradecerle especialmente a Meli, autora de una de mis novelas favoritas, que me ayudó con la imagen del capítulo.. ya que ella tiene en todos los capitulos así y de verdad me ha encantado como quedan... Así que Meli, gracias.
Y gracias también a todas ustedes por aguantar estos días sin ningun capítulo, pero sé que vale la pena lo que esperaron. Ah, y perdón por el capítulo también... sé que es sumamente aburrido y sin sentido.
Las amo con el corazón hermosas...
Lula xx
LulaaMalik
Luuuuuuu, siiiiiiiiii ¡el primero capítulo ha llegado! Me alegro muchísimo de que al finla, gracias a la ayuda de Meli como bien dijiste, hayas sido capaz de escribir y que toda la novela tenga sentido, aunque, yo ya sabía que era un lapsus y que con lo buena escritora que eres, toda la novela iba a salir genial. Y bueno, el capítulo sd,lhznlfg. Me encanta esta parte: "Quería tenerlo a mi lado, para recostarme sobre su pecho mientras sus fuertes brazos me sostenían, haciéndome sentir protegida… haciéndome sentir la… ¿mujer?... más felíz del planeta, sin importarme nada. Quería volver a hacer el amor con él, besarle la boca, el cuello, la cara, el cuerpo… No podía vivir sin él, sin pensar en él" k.zdhlmc. Me encantó *w* Y bueno, espero que pronto subas capítulo, porque quiero saber que pasa en todos los siguientes, y como bien dije, soy capaz de irme a donde estás para que subas capítulo. (en realidad no podría ir, pero te petaría twitter a ver si subes o no jajaja) Bueno amor, ¡síguela pronto! Te quiero muchísimo.
Lucía xx
Lucía xx
lLudirectionerl
Contenido patrocinado
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37