Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 37. • Comparte
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
NO ENTIENDO COMO PUDISTE HABER TENIDO TAN POQUITOS COMENTARIOS SI EL CAPÍTULO ESTUVO MUY MUY BUENO, NADA QUE VER CON MI NOVELA.
Mariana.
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
YEEEEEEEEAHHHHHHHHHHH BUDDY, PARTY ALL DAY ALL NIGHT POR PASAR LA PÁGINA. ESTOY TAN ORGULLOSA DE MI... AHORA, UN CAPÍTULO, CON UN URGENCIA, PORQUE SINO ME MUERO, AQUÍ MISMO, YA, AHORA PERO MUY LENTAMEEEEENTE. OKYA, NO SÉ NI PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA, Ahora si jajajajajajajaja, en serio Lula, quiero y anhelo capítulo, mi corazón lo necesita, para vivir... No hasta allá no. ESCUCHASTE LITTLE THINGS? Dios casi lloro con la canción y... Y me estoy desviando del tema, por favor quiero un capítulo, Si? Si? SI, esta bien gracias.
Te quiero mucho Lula -Mariana Xxx
Mariana.
PERDONA LA MOLESTIA PERO ES QUE EN VERDAD QUIERO LEER UN POCO DE TU HERMOSISISISISISISISISISISIMA NOVELA, SI YA SE QUE TE MOLESTO MUCHO, PERO ASÍ SOY YO Y ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE ME PRESTES MÁS ATENCIÓN.
PD1: NO TE MOLESTARÉ MÁS.
PD2: SOLO SI SUBES CAPÍTULO CUMPLO LA POSDATA 1
Jajajajaja ya mucho por hoy :( -Mariana Xx
Mariana.
yaa tee extraañoo lindaaa :sad: quierooo maas Zilly :(L): hahahaha vaamos apareeceeeeeeee :(
LalaHoran
LalaHoran escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
no sabeeees lo feliz que me hiciste con ese capitulooo ahdskjgahkjah esqueee awww hasta el sol brillaaa maas con la noticia de que era Triciaaa!! dioooos miooooo noo laa sonrisaaaa que teengoo nadiee la iguaalaaa!! jhsdgjsahs todoos bonitoooos en la feriaa aii noo creo que mori de puraa ternuraa TEEE AMOOOOOOOO!! asi en extreemoo quee si creyeraa en el matrimoniooo te pediria que te casaras conmigooo!!! jasdghajdajkshga Zilly 4e bitcheees!! :(L): hahahaha me volvi locaa perdon esqee me emociooneeee :$ hahahaa :oops: sigueela pronto bonitaa xx
AJajajajjajjajaja. Lo sé. Se que ahora me amarás de por vida y lkasdjalskdj ahoora soy feliz . Jajajaja. ?No crees en el matrimonio? Wow, es raro... Pero yo me casaría igual contigo. jajajaja, no pasa nada. Todas estamos locas Te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:pff... no, no era quien yo me imaginaba & no sabes como me alegro :DD
siguelaaa
Ajaja, las salvé de una muy grande, casi me quedaba sin lecotra. Ya la sigo.
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:No te preocupes, esperaree el tiempo que haga falta;) siguela besis!
Gracias amor. Siempre aquí tu. Te quiero.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:hdskjdghsjak si habia vistoo el link amigaa peroo ammm tengoo demaciadaaa bastanteee malaa suerteee :( jsdhjhasjk y oseaa sufriree de abandoonoo muyy maaal osea que piensaas te vaamos a extraañar pero espero te vaya muuy bnn y como no tener exitoo con taan tremeendaa historiaaa,, lo debo aceptaar estooy enamoradaa de tu noveelaaa :(L): hahaha y espero tee informees mas y logrees estudiar en el exterioor seria una experienciaa unicaaa,, tee quiero muchoo bonitaaa,, exitoo en todoo y esperoo caap prontooo ;)
El link del sorteo? el de la novela de mi amiga? o el de la otra novela?. Como sea, no sé por qué tienes mala suerte. No, ahora volví por ustedes y para darles un nuevo capítulo y después comenzar a pasar los capítulos que tengo en el cuaderno... porque de verdad, no he pasado ni uno sólo y en word tendré unos cuatro más... :/ JAjajajajaja, okey, te casarás conmigo y con mi novela. Sí, hoy estuve hablando con uno de mis profesores que es genial y bueno, la semana que viene me tirará un par de datos. Te quiero más preciosa. Muchas gracias.
LulaaMalik
LylyDirectionerB escribió:holiss sorry por no estar otra vez el colegio me tiene arta y ademas estoy escribiendo dos nove por lo que me tiene peor...¡¡¡ pero bueno no hablemos de mi sino de tii hahah okeya me emocionee esta nove la amooooooooo con toda mi almaaaa.... siguela me encanta
PD: owwwwww no puedo crer todavia q mi firma te dejo embarazada de heptillizos? ahhaa
PD2: yo quiero ser su madrina de los 7 okeyy?
haha besos ♥x
No te preocupes, sé que muchas están con todos los problemas del instituto... pero es extraño no verlas por aquí. Sí... sé lo que es escribir dos o más novelas. A mí me pasa, estoy escribiendo unas cuatro en total... algunas con más y otras con menos tiempo. Pero da igual. Me gusta que me hables de tí, no te preocupes :D. Ajajajajjaa, lo sé. muchas gracias por el cumplido linda.
P.D: Serás la madrina de los siete... uno va a ser un muto... ya sabes, Kevin y una humana... imposible.
Lula xx
LulaaMalik
LylyDirectionerB escribió:holiss sorry por no estar otra vez el colegio me tiene arta y ademas estoy escribiendo dos nove por lo que me tiene peor...¡¡¡ pero bueno no hablemos de mi sino de tii hahah okeya me emocionee esta nove la amooooooooo con toda mi almaaaa.... siguela me encanta
PD: owwwwww no puedo crer todavia q mi firma te dejo embarazada de heptillizos? ahhaa
PD2: yo quiero ser su madrina de los 7 okeyy?
haha besos ♥x
No te preocupes, sé que muchas están con todos los problemas del instituto... pero es extraño no verlas por aquí. Sí... sé lo que es escribir dos o más novelas. A mí me pasa, estoy escribiendo unas cuatro en total... algunas con más y otras con menos tiempo. Pero da igual. Me gusta que me hables de tí, no te preocupes :D. Ajajajajjaa, lo sé. muchas gracias por el cumplido linda.
P.D: Serás la madrina de los siete... uno va a ser un muto... ya sabes, Kevin y una humana... imposible.
Lula xx
LulaaMalik
mjaramillo escribió:DESEO CAPÍTULO LULA
mjaramillo escribió:QUIERO MÁS AMOR Y PASIÓN ENTRE LILY Y ZAYN
mjaramillo escribió:NO DEJARÉ DE COMENTAR HASTA QUE CAMBIE DE PÁGINA
mjaramillo escribió:NO ENTIENDO COMO PUDISTE HABER TENIDO TAN POQUITOS COMENTARIOS SI EL CAPÍTULO ESTUVO MUY MUY BUENO, NADA QUE VER CON MI NOVELA.
mjaramillo escribió:YEEEEEEEEAHHHHHHHHHHH BUDDY, PARTY ALL DAY ALL NIGHT POR PASAR LA PÁGINA. ESTOY TAN ORGULLOSA DE MI... AHORA, UN CAPÍTULO, CON UN URGENCIA, PORQUE SINO ME MUERO, AQUÍ MISMO, YA, AHORA PERO MUY LENTAMEEEEENTE. OKYA, NO SÉ NI PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA, Ahora si jajajajajajajaja, en serio Lula, quiero y anhelo capítulo, mi corazón lo necesita, para vivir... No hasta allá no. ESCUCHASTE LITTLE THINGS? Dios casi lloro con la canción y... Y me estoy desviando del tema, por favor quiero un capítulo, Si? Si? SI, esta bien gracias.
Jajajajajajajajajaajajaja. Me haz hecho reír pero muchísimo. Eres preciosa. En verdad. Todas han desaparecido, tú novela también es bonita así que callate la bocota. MM... all day, all night DJ MALIK DJ MALIK! WWWUUUJU!. llksjflak. Ya subo el capítulo amor, termino de responder los comentarios y lo subo. SIIIII! CLARO QUE LA ESCUCHE!: Falté al colegio para escucharla. - justamente el clima me dió la oportunidad para faltar y bueno, mi mamá me dejo.- Ya subo preciosa.
Te quiero mucho más. Lxx.
LulaaMalik
mjaramillo escribió:PERDONA LA MOLESTIA PERO ES QUE EN VERDAD QUIERO LEER UN POCO DE TU HERMOSISISISISISISISISISISIMA NOVELA, SI YA SE QUE TE MOLESTO MUCHO, PERO ASÍ SOY YO Y ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE ME PRESTES MÁS ATENCIÓN.
sabes por demás que no me molesta que me firmes, es más, me alegras los días. Ya subiré ya ya ya mismo el capítulo... no te me enojes!. No molestas jajajajajaj, en serio..
Te quiero linda.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:yaa tee extraañoo lindaaa :sad: quierooo maas Zilly :(L): hahahaha vaamos apareeceeeeeeee :(
Perdón, perdón, perdón. Ya vuelvo con MUCHO Zilly . Ahí subo amor. TE quiero
LulaaMalik
~
Había pasado una semana, donde Zayn y yo pasábamos cada minuto que podíamos juntos. La mayoría de las veces, a la tarde, él venía a mi apartamento o yo iba al suyo. Había salido a comprar las últimas cosas para la cena de esa noche. Subí casi corriendo al apartamento, tenía que hacer algo de cenar urgente. Mi madre me había pasado una receta para hacer una carne con vegetales… o algo parecido. Saqué todos los elementos y alimentos. Según mi madre primero tenía que poner la carne en el horno.. lo encendí y coloqué la carne allí, después me dispuse a lavar las verduras y enviarle un mensaje a Zayn. En menos de una hora él ya estaría aquí, y la comida también estaría hecha. Corté las verduras y salí hacia la habitación y entrar a la ducha. Nunca en mi vida me había bañado con tanta rapidez. Tomé el vestuario que usaría esta noche (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57183556 ), que había dejado sobre la cama esta mañana. Me cambié, sequé mi cabello y lo alisé un poco ya que me había quedado algo inflado. A los minutos el timbre sonó, salí corriendo hacia la puerta y miré por la mirilla de la puerta. Él estaba allí frente mío, tan hermoso como siempre… jamás iba a cambiar. Respiré fuertemente y me digné a abrirle.
-Hola. – dije yo mientras abría la puerta de par en par. Él se quedó mirándome por unos segundos, de pies a cabeza, y luego sonrió.
-Hola. – dijo sensual, acercándose a mí, tomando mi cintura, mientras yo pasaba mis brazos por su cuello y lo besaba lentamente. Enredé mis manos en su cabello y lo traje más a mí boca. Abrió lentamente su boca, dando paso a su lengua y así desatar otra lenta guerra entre nosotros. Ya sin poder respirar se alejó de mí, con una extraña mueca en su cara. Me miró extrañado y olfateó un poco. - ¿Qué es ese olor? Parece quemado. – dijo mientras miraba por encima de mi hombro. En ese momento también sentí yo el mismo olor. Salí corriendo hacia la cocina, abriendo el horno y sacando la carne quemada… parecía carbón. Escuché una risa proveniente desde la entrada de la cocina y volteé a verlo, con la asadera en mis manos.
-Bien, comerás esto por reírte. – dije apoyando con fuerza la carne en la tabla de madera. Me tapé la cara con las manos y apoyé mis codos sobre la mesada.
-Hey. – susurró él pasando su mano por mi espalda, dando una suave caricia. – Yo lo comeré igual. – dijo después de unos segundos, dejando escapar otra risa pequeña.
-No comerás eso Zayn… por favor. – pedí mientras me daba la vuelta y me encontraba con él. - ¿Puedes decirme por qué todo sale mal? – pregunté sin esperar respuesta alguna.
-No está mal, sólo… un poco quemado. – murmuró besándome las mejillas y el resto de la cara. – Pidamos pizza. – volvió a decir sin dejar de besarme. Yo asentí nerviosamente, al sentir que sus besos bajaban por mi cuello. Pasé mis manos por su espalda, bajando y subiendo en ella. – No, no, no. Ahora la pizza. – dijo volteándose hacia la heladera, dónde tenía algunos números de los delivery. Luego de pedir una pizza mientras yo tiraba todo a la basura se sentó en el sofá de la sala. Cuando terminé me senté a su lado, sacando mis zapatos algunos segundos, al menos hasta que la comida llegara. Él me miró y me tomó de la cintura, elevándome hacia el otro lado del sofá, dejando mis piernas sobre su regazo. Atacó mis labios con los suyos y pasó mi mano por mis piernas. Una y otra vez, al mismo ritmo lento que nuestros labios se movían. – Vas a volverme loco con tus vestidos y tus piernas. – susurró tomando un poco de aire, antes de atacar de nuevo a mis labios.
-Esa es la idea. – respondí divertida. Él se alejó de mí un poco y me miró a fijo, bastante serio.
-¿Te pusiste el vestido porque dije que me gustaban tus piernas? – preguntó, casi en una deducción.
-Claro que no. – mentí. Si bien el vestido me lo había puesto por la cena, también era porque él no dejaba de repetirme que le gustaban mis piernas y lo que más quería en estos momentos era darle todos los gustos.
-Mientes. – afirmó una vez que se separó por completo de mí. Él me conocía lo suficiente como para darse cuenta de si mentía o no. Su mirada pasó por todo mi cuerpo, tardando un poco en las piernas, para luego negar con la cabeza. Me tomó por la cintura, sentándome encima de sus piernas a horcadas, de nuevo. –No quiero que cambies Lily. – Se levantó del sofá y se acercó al comunicador para saber quien era. Hizo subir al hombre de la pizza y a los cinco minutos ya estaba dejando la pizza en la mesa. Yo me levanté y fui hacia la cocina a buscar los vasos y unos platos. Él no dejaba de repetirme que no tenía que haberme puesto el vestido, hasta que entendió que los últimos meses estaba algo más “femenina”… o eso me decía la gente.
Luego de comer, pensamos en ver una película… aunque lo que menos hacíamos fue eso. Él trataba de besarme cada vez que yo quería comer las palomitas de maíz y yo hacía lo mismo con él. Luego de que la película terminara, comenzamos a limpiar todo el desorden que habíamos hecho en la sala. Invité a Zayn a que se quedara a dormir, ya que era demasiado tarde como para que se fuera en auto… aunque en realidad no había ningún problema, sólo quería que se quedara conmigo.
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Jue 01 Nov 2012, 6:40 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Dios!! enserio que AMO Zily ♥
son perfectos juntos :DD
siguela pronto!
pd. AME Little Things *w* {no se porque le estoy diciendo eso a todo mundo, pero bueno... }
son perfectos juntos :DD
siguela pronto!
pd. AME Little Things *w* {no se porque le estoy diciendo eso a todo mundo, pero bueno... }
LiloMarket
Contenido patrocinado
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37