Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
bonitaa aproveechaaaree estee momento de paaz entre nuestroo amooor paraa perdirtee caapituloo esperoo nooo arrepentirmee despueees :roll:
lalalalaaalala quierooo caaaap!!! :fiu:
LalaHoran
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
hahahahaha paginaaa 17 inaguraadaaa!!! extrañaabaa tantooo inaaguraar paginaaaaa en el teemaaa!! me sientoooo feeeliiz!! *bailee de 5 segundooos* #partyhardalldaaayallnight!!! :P
LalaHoran
LalaHoran escribió:Mrs. Lulaa Malik escribió:LalaHoran escribió:tu no disfrutaas nada mi amor vdd? solo rezoo para quee sea Triciaaa y no repitooo NOOOOO sea Perriee ni niguna otraa tipaaa ¬¬ asjhgkja amameeeee!! no me hagas sufriir!! :lloro: malaaaa malaa personaaa todoo iba taan bonitooo hastaa el finaaal!! espero caapituloooo prontooo .___. :(
¿Qué no disfruto de tu amor? ¿Cómo puedes decir una mentira tan grande? Claro que lo hago... No lo sé... Sólo te digo que es una persona de sexo femenino. Te aprecio mucho como para acerte sufrir. Espero poder subir hoy o mañana!
Lula xx
hahaha entonces demuestraaamee que me amaaas y yaaaa dejaa empaaz a Zilly!! AMAAAMEEEE!!! y por ciertoo si hicee el baile de cincoo seguundooos hahaha ya sabeees que es tradiciooon hacerloo aunqe estubieraa sentidaa contigoo en ese momeentoooo :P y si que eres una malaa personaa pero erees mi mala personaaa favoritaa en todoo el univeersoo compleetitoooo!! yooo si teee amoooo!! :(L):
No, falta mucho para que deje en paz a Zilly... que ni te das una idea!. Siii! Baile ajajajajaa. No soy mala persona... bueno, no lo era hasta que dijiste que era tu favorita! Te quiero preciosa.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:bonitaa aproveechaaaree estee momento de paaz entre nuestroo amooor paraa perdirtee caapituloo esperoo nooo arrepentirmee despueees :roll:
LalaHoran escribió:hahahahaha paginaaa 17 inaguraadaaa!!! extrañaabaa tantooo inaaguraar paginaaaaa en el teemaaa!! me sientoooo feeeliiz!! *bailee de 5 segundooos* #partyhardalldaaayallnight!!! :P
Mmm, la verdad que no me acuerdo... creo que no, no se arrepentirán. All Day, All Night, DJ MALIK DJ MALIK ahá. Ya subo otro capítulo lindura.
Lula xx
LulaaMalik
-Hey Tricia. – contesté yo, al sentir la voz de la madre.
-Oh! Lily. Cómo estás? – respondió ella, alegremente.
-Bien.. y tú? – dije mientras entraba a Twitter.
-Yo bien. Ya llegó Zayn, Cuídate Lily. – comunicó mientras sentía un susurro al otro lado de la línea.
-Nena. Cómo has estado? – preguntó con su hermosa voz. Nena, nena.. hacía tanto que no me llamaba así. Una estúpida sonrisa se me dibujó en la cara.
-Bien y tú lindo? - ¿lindo? ¿Eso era lo mejor que tenía? Sí, en realidad lo era. Escuché su risa al otro lado del telefono y luego un suspiro.
-Bien.. sabes, me estaba preguntando… - hablaba algo nervioso. – hay una feria en Liverpool.
-Y mañana es el último día. – le interrumpí yo. Sabía de qué feria me hablaba y era una de las mejores ferias que tenía el país. El problema era que sabía que a Zayn no le agradaban mucho las ferias… y que esa feria quedaba a casi cuatro horas de donde vivía y yo odiaba conducir tanto. Por un momento se me cruzó la idea de que Zayn podía estar probandome… lo cual no era nada ilógico.
-Entonces.. nos vemos mañana? – preguntó afirmando mi petición.
-Claro. Te amo Zayn. – dejé escapar de mis labios inconscientemente… aunque eso no quería decir que no lo amara. Lleve mi mano a mi cara, tapándomela y negando con la cabeza, cómo si él pudiera observarme.
-También yo Lily. Hasta mañana. – susurró por último, haciendo que mi corazón diera un vuelco de 360 grados. Me levanté del sofá directo a mi cama, sonriendo como si me hubiesen dado el mejor regalo de mi vida… aunque en realidad lo habían hecho.. Más bien, lo había hecho.. el destino me juntó con Zayn una vez y ahora lo hacía de nuevo. Lo tenía a él junto a mí, dispuesto a que yo hiciera lo imposible para que él me perdonara.
~
Me levanté lo más rápido que pude ya que el llamado de Zayn me había alterado. Estaba camino a mi casa y yo nisiquiera me había bañado. Entré a la ducha y en diez minutos ya estaba bañada. Justo en ese momento sonó el timbre y fui hacia el portero electrico, dandole permiso a Zayn para que subiera mientras terminaba de vestirme (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59744930 ). Al darme vuelta tenía al moreno concentrado, mirandome fijamente, lo que hizo que me sonrojara. Él sonrío mientras me acercaba para besarlo y salir rumbo a Liverpool. Gracias al cielo era él quien manejaba. Durante todo el viaje nos la pasamos riendo, hablando y cantando.
~
-Vamos allá Zayn! - grité como una niña caprichosa. Que Zayn hubiera hablado de esta feria era una de las peores.. o tal vez mejores.. cosas que había hecho jamás. La feria era la más grande, concurrida e importante de Liverpool. Llena de manualidades, antigüedades y objetos modernos con ese estilo vintage que sólo los artesanos podían lograr. Arte, personas con máscaras de carnaval, juegos, dulces, música… discos, remeras y cualquier cosa de los Beatles!. Sí, algo muy similar a lo que yo tenía como mi paraíso hacía algunos meses, antes de conocer a Zayn. Él me tomó una de las manos mientras que con la otra tomaba un pedazo de algodón de azúcar que yo llevaba
-Así luces como una niña de seis años. – dijo refiriendose a mi vestido y a la forma en que comía el algodón de azucar. Seguimos caminando casi al ritmo de un trote, hasta llegar a una rueda giratoria.. conocida como la vuelta al mundo. Él me miró asustado y se frenó en seco. Sabía que yo me subiría y él lo haría conmigo. Lo tiré un poco más y comenzamos a hacer la fila para subir a aquella ruega gigante. Zayn sólo se mantenía callado, abrazandome. Subimos y al moreno comenzó a sudarle la mano y se mordía el labio… algo que lo hacía irritablemente sexy.
-Creo que me desmayaré. – fue lo unico que dijo cuando bajamos de la rueda. Apenas habíamos dado una vuelta completa que por poco Zayn hacía un escándalo para que lo sacaran de allí. Paramos para sentarnos en un banco y para que le volviera a circular la sangre. No entendía como alguien como él podía temerle tanto a estar a algunos cuantos metros sobre el nivel del piso.
LulaaMalik
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
no sabeeees lo feliz que me hiciste con ese capitulooo ahdskjgahkjah esqueee awww hasta el sol brillaaa maas con la noticia de que era Triciaaa!! dioooos miooooo noo laa sonrisaaaa que teengoo nadiee la iguaalaaa!! jhsdgjsahs todoos bonitoooos en la feriaa aii noo creo que mori de puraa ternuraa TEEE AMOOOOOOOO!! asi en extreemoo quee si creyeraa en el matrimoniooo te pediria que te casaras conmigooo!!! jasdghajdajkshga Zilly 4e bitcheees!! :(L): hahahaha me volvi locaa perdon esqee me emociooneeee :$ hahahaa :oops: sigueela pronto bonitaa xx
no sabeeees lo feliz que me hiciste con ese capitulooo ahdskjgahkjah esqueee awww hasta el sol brillaaa maas con la noticia de que era Triciaaa!! dioooos miooooo noo laa sonrisaaaa que teengoo nadiee la iguaalaaa!! jhsdgjsahs todoos bonitoooos en la feriaa aii noo creo que mori de puraa ternuraa TEEE AMOOOOOOOO!! asi en extreemoo quee si creyeraa en el matrimoniooo te pediria que te casaras conmigooo!!! jasdghajdajkshga Zilly 4e bitcheees!! :(L): hahahaha me volvi locaa perdon esqee me emociooneeee :$ hahahaa :oops: sigueela pronto bonitaa xx
LalaHoran
pff... no, no era quien yo me imaginaba & no sabes como me alegro :DD
siguelaaa
siguelaaa
LiloMarket
Perdonen que no haya podido escribir esto antes, pero me sacaron casi a patadas de la computadora. Les comento, el capítulo DEMASIADO largo. Ésta semana tendré tres orales seguros y un escrito así que es MUY probable que desaparezca... pero también es probable que vuelva para subirles algún capítulo. Les comento lo siguiente para todas aquellas que no vieron o pasaron de largo el link. ¿Recuerdan You've Kidnapped My Heart? ¿Recuerdan también que les prometí hacer un sorteo para ver qué chica podría participar en ella? Bueno, haciendo click aquí podrán leer las instrucciones y participar!.
Bien, además de eso quería decirles que estoy realmente felíz con todo el "éxito" de la novela, pero que aún sigo lamentando mucho el hecho de no tener tanto tiempo para pasar los capítulos o escribir para otra novela.. además de los éxamenes que hará que todo se dificulte más... Y en verdad tengo que estudiar duro éste año.
Por último tres cosas más. La primera quería comentarles que estoy pensando en estudiar en el exterior, aunque todavía no sé muy bien cómo hacerlo.
La segunda es más bien un favor que les pido. Hace tiempo leí una novela que era sobre Zayn, lógicamente, pero él era "ladrón" y Harry le había dicho que tenía que entrar a la casa de "rayita". ¿El problema? La leí del celular de una amiga en el campo y no recuerdo muy bien el nombre, por lo que si alguna sabe de esa novela y es buena, puede pasarme el link/nombre.
Y por último pedirles que lean la novela de mi amiga - que podría considerarla como co-autora de mi novela, ya que es ella una de las quienes SIEMPRE me ayuda y me tira ideas cuando tengo mis bloqueos. Aquí les dejo el link. Su novela se llama Siempre A Tú Lado y es sobre Louis. En verdad, es muy buena la novela (no lo digo sólo porque la escriba ella y la conozca). De verdad la ayudarían mucho.
Las quiero a todas preciosas.
Lula xx
Bien, además de eso quería decirles que estoy realmente felíz con todo el "éxito" de la novela, pero que aún sigo lamentando mucho el hecho de no tener tanto tiempo para pasar los capítulos o escribir para otra novela.. además de los éxamenes que hará que todo se dificulte más... Y en verdad tengo que estudiar duro éste año.
Por último tres cosas más. La primera quería comentarles que estoy pensando en estudiar en el exterior, aunque todavía no sé muy bien cómo hacerlo.
La segunda es más bien un favor que les pido. Hace tiempo leí una novela que era sobre Zayn, lógicamente, pero él era "ladrón" y Harry le había dicho que tenía que entrar a la casa de "rayita". ¿El problema? La leí del celular de una amiga en el campo y no recuerdo muy bien el nombre, por lo que si alguna sabe de esa novela y es buena, puede pasarme el link/nombre.
Y por último pedirles que lean la novela de mi amiga - que podría considerarla como co-autora de mi novela, ya que es ella una de las quienes SIEMPRE me ayuda y me tira ideas cuando tengo mis bloqueos. Aquí les dejo el link. Su novela se llama Siempre A Tú Lado y es sobre Louis. En verdad, es muy buena la novela (no lo digo sólo porque la escriba ella y la conozca). De verdad la ayudarían mucho.
Las quiero a todas preciosas.
Lula xx
LulaaMalik
No te preocupes, esperaree el tiempo que haga falta;) siguela besis!
Nuria One Direction
hdskjdghsjak si habia vistoo el link amigaa peroo ammm tengoo demaciadaaa bastanteee malaa suerteee :( jsdhjhasjk y oseaa sufriree de abandoonoo muyy maaal osea que piensaas te vaamos a extraañar pero espero te vaya muuy bnn y como no tener exitoo con taan tremeendaa historiaaa,, lo debo aceptaar estooy enamoradaa de tu noveelaaa :(L): hahaha y espero tee informees mas y logrees estudiar en el exterioor seria una experienciaa unicaaa,, tee quiero muchoo bonitaaa,, exitoo en todoo y esperoo caap prontooo ;)
LalaHoran
¿Ninguna más? Esto me deprime.
LulaaMalik
holiss sorry por no estar otra vez el colegio me tiene arta y ademas estoy escribiendo dos nove por lo que me tiene peor...¡¡¡ pero bueno no hablemos de mi sino de tii hahah okeya me emocionee esta nove la amooooooooo con toda mi almaaaa.... siguela me encanta
PD: owwwwww no puedo crer todavia q mi firma te dejo embarazada de heptillizos? ahhaa
PD2: yo quiero ser su madrina de los 7 okeyy?
haha besos ♥x
PD: owwwwww no puedo crer todavia q mi firma te dejo embarazada de heptillizos? ahhaa
PD2: yo quiero ser su madrina de los 7 okeyy?
haha besos ♥x
Invitado
Invitado
DESEO CAPÍTULO LULA
Mariana.
QUIERO MÁS AMOR Y PASIÓN ENTRE LILY Y ZAYN
Mariana.
NO DEJARÉ DE COMENTAR HASTA QUE CAMBIE DE PÁGINA
Mariana.
Contenido patrocinado
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37