Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 37. • Comparte
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LalaHoran escribió:akjhdgjhaskghkajs diooooooos no sabeees cuantoo tee ameee con esee capitulooo estaba toda lloraando de emocioooon! pero loo tenias qe arruinar con tu comentarioo que piensas haceeer ¬¬ no me gustaa tu mentee malvada que hacee que mi coraazoncitoo se rompaa en mil pedacitooos mira que si te metees con Lily&Zayn no saldraas del hospitaal en lo que te queda de vidaaa!! jkasdhkghask y heee dichoooooo toontaaa :P ¬¬' aww y cual fracaasooo? fuee un excelentee capituloo mi faavoritoo hastaa ahoraaa!! :') jsadhgkj haree fiestaa estaan juntoooooooooos!!!!!! sigueela prontoo pequeeñaaa xx
No llores, no llores, no llores noooooooooo. Jajajjajajaa.No quiero que se rompa en mil pedacitos; perdon :( PERO YO QUERO A ZAYN CONMIGO, NO CON LILY :jum: DEL HOSPITAL? PIENSAS MATARME? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Gracias hermosa. La sigo pronto.
Lula xx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
DiiMalikPayne* escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON ....... enserio lo siento muchísimo pero no pude comentar antes ya que el instituto no me lo permitía :(
La novela está genial y este último capítulo a sido una pasada! Relindo
pero.... por qué dice "lo siento" ¿?
no me provoques un infarto y .....SÍGUELA!!!
No hace falta pedir perdon lindura. Entiendo del instituto :( Me alegra muchísimo que te haya gustado... ahora sabrán por qué lo sientes. Mmm, tal vez lo haga. Love you
Lula xx
LulaaMalik
LylyDirectionerB escribió:dios miooo siguelaaaaaaaaaaaa esta hermosaaa
besos xx
Ya la sigo; gracias lindura.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:pequeñaa wheree are u? necesitamooos caaap!!! D:
Im here, im sorry. Me quedé leyendo una novela :( Ya lo subo!
LulaaMalik
Maratón 1/3
-¿Por qué te disculpas? – preguntó abrazándome por atrás.
-Dije que tendría que luchar para recuperarte, Zayn. No estoy haciendo eso. Me quedé a dormir aquí… esto esta mal. – confesé mientras volteaba hacia atrás. – Tengo que luchar. Tengo que curar esto. – volví a murmurar mientras colocaba una mano en su pecho, dónde iba su corazón
-Y te dije que te iba a ayudar. – Yo negué con la cabeza. Él no tenía que luchar por nada. Me tenía rendida a sus pies. Era su esclava, él podía hacer conmigo lo que quisiera… incluso lo mismo que yo le hice a él. – Bien, si dejo mi orgullo de lado y te muestro el dolor que tengo aquí – dijo poniendo su mano encima de la mía. - ¿Estarás feliz? –
-Sí. – respondí yo con una sonrisa de oreja a oreja. Él soltó una pequeña risa mientras besaba mi frente y me tomaba la mano para salir de la habitación.
Me llevó hasta la cocina donde comenzó a preparar el desayuno. Yo quise ayudarlo pero él se negaba ya que sólo lo hacía porque era un caballero. Terminó de preparar todo y fuimos hacia la mesa para poder desayunar. Hablamos un rato más, me comentó lo que le había sucedido a Safaa y que sabia que yo lo sabía, porque la niña tenía una pulsera mía, que le había regalado la tarde que había llegado a mi apartamento. También me pregunto sobre eso. Para saber dónde vivía y mi nuevo numero de teléfono. Terminamos de desayunar y decidí irme al apartamento, ya que esa tarde tenía que volver al estudio.
Una vez en casa llamé a Hele para contarle todo lo que había pasado. Una vez más la mente pervertida de Helena salió a la luz. Pensaba que a la noche no le había contestado los mensajes porque me había acostado con Zayn, algo que no era cierto. En el estudio hablé un rato con Paul que me dijo que desde ese momento en más yo iba a tener otro equipo de seguridad, prensa y demás, pero que él seguiría siendo uno de los productores de mi álbum. Había sido un día muy duro. Tuvimos que arreglar algunas melodías de las canciones ya que no me gustaban cómo encajaban con las letras. Volví a la casa y tomé el nuevo celular para poder llamar a Zayn.
-Hola? – preguntó al contestar la llamada, algo agitado.
-Interrumpo algo? – pregunté con cierta presión en el pecho. Ultimamente todo lo que hacía era interrumpir algo.
-No, es que – se escucharon un ruido a ollas cayéndose – se me iban a caer las cosas. Estoy cocinando.
-El gran Malik cocinando. – reí yo a lo que él se me unió. - ¿Cómo has estado? – pregunté cuando dejamos de reir.
-Bien. Ha venido Liam y me ha comentado que acaba de romper con Andre. – comentó como si nada pasara.
-QUÉ? – pregunté yo, sorprendida por aquello. Sabía que Niall sí había terminado con Reni después de que yo me bajara de la gira, pero Liam… no, era sorprendente.
-No se estaban llevando muy bien, vivían peleando. – explicó luego. – ¿Como has estado tú?
-Bien, tengo un nuevo equipo de personal.. pero quería a Paul. – dije como niña caprichosa de cinco años a lo que él río.
-Me dijo Harry que fuiste tú quien escribió las canciones. - ¿Cómo? Mataría a Harry en cuanto lo viera… no me gustaba que siempre estuviera alardeando de mis cosas.
-Sí, puede ser. – traté de evitar el tema. – Quieres ir a desayunar conmigo mañana en la mañana? – lo invité, antes de que a él se le ocurriera decir algo.
-Claro.. ¿Starbucks? – preguntó casi adivinando mi respuesta.
-Sí, al que está a dos cuadras de Sonny, te espero ahí a las 10 ¿si?
-Claro.. Te veo entonces… Buenas noches Lily. – dijo bajo lo último, dudoso.
-Hasta mañana Zayn. – contesté antes de terminar la llamada.
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:36 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
ajksdbfaskevbfjlfvawuevyawytids ya están juntitos otra vez Luuuuuuu, que bellos, declarame muerta, aquí, ya. Que bellos dios, Zayn te como a besos y te doy látigo okno jajajajajajaja pero si algo parecido pues... No ya, mariana contrólate... Ya, precioso el capítulo cielo, síguela prontooooooo.
Te quiero un montón, cielo. -Mariana
Te quiero un montón, cielo. -Mariana
Mariana.
Maratón 2/3
Me desperté más que feliz… pero no sabía muy bien la razón. Entré a la ducha de un salto, luego de un rato salí y miré el reloj… llegaría tarde. Entré rápidamente al armario y me vestí. Tomé las llaves del auto y partí al Starbucks. Faltaban sólo diez minutos para que sean las 8… y en 10 minutos no llegaría allí. Bueno, a menos que pasara algunos semáforos en rojos o mi auto volara.
-Hola. – dije cuando llegué a la mesa dónde estaba él… alejada de todos. Él se levantó de la silla y me miró unos segundos… como pensando algo… entonces se acercó sonriente y me abrazó tiernamente.
-¿Cómo estas? – preguntó sin soltarme. Yo tampoco lo hice, en cambio, lo aferré más a mí.
-Bien. Siento la demora. – me disculpé mientras me alejaba un poco de él y me sentaba en la silla. - ¿Tú?
-Ahora mejor…. Creí que no vendrías. – admitió en un susurro mientras yo sonreía. Un mesero se acercó a nosotros a pedir nuestros pedidos. Ambos pedimos café. Él pidió tres muffins de chocolate mientras yo sólo pedí una dona. El hombre se fue y Zayn sólo se dedicó a mirarme, sin decir nada. A decir verdad su mirada me ponía completamente nerviosa, me intimidaba… Bajé mi cabeza, clavando la mirada en el piso. Él se echó a reír luego de unos minutos. Levanté la mirada para verlo y por poco moría de la risa. Lo miré confundida… ¿Es qué tenía algo? Monos en la cara?.. Él dejo de reír. - ¿Desde cuando te intimida que te mire? – preguntó divertido.
-Desde lo haces así de descarado. – le eché en cara, fingiendo una sonrisa.
-Siempre te dije que me gustaban tus piernas – sonrío de costado.. algo que siempre me volvía loca
Luego de eso el mesero se acercó a nosotros con los pedidos y los dejó sobre la mesa. Charlamos y reímos durante todo el desayuno. Lo invité al estudio y él acepto. Quería mostrarle las canciones…. Necesitaba saber que pensaba acerca de eso. Luego de una hora de “desayunar”, donde más bien reíamos y jugábamos, salimos hacia el estudio. En realidad yo salí primero y luego de unos cinco minutos salió él… sólo para no levantar sospechas. En el coche llamé a Richard para decirle que Zayn iría y dijo que no había problema alguno. En el estudio lo primero que me pidieron era ir a hablar con los músicos y terminar de arreglar el tema de las melodías. Luego de eso, entré al salón de grabación para grabar sólo una canción, ya que Richard no estaba convencido de la melodía que yo había compuesto, junto con los músicos, para los otros temas.
-¿Y bien? – preguntó Zayn cuando salí del salón. – Se oye genial. No necesita retoques casi. – me halagó sonriendo.
-Tonto. – murmuré para que me escuchara, por lo que su sonrisa se agrandó. – Quiero ver que piensan de las melodías. Siempre tenemos algún problema. – comenté mientras me sentaba a su lado.
-¿Sólo por las melodías? – preguntó llevando su mirada hacia mis piernas.
-No, en realidad por todo… letras, melodías… pero más que nada por el single de lanzamiento. – él me miró algo desentendido. – Ellos quieren que vaya una que a mí no me gusta tanto. . – él me siguió mirando, para darle una explicación al por qué yo me negaba. – La escribí para Perrie. – susurré, avergonzada.
-Quiero escucharla. – pidió seguro. Yo negué con la cabeza. – Quiero escucharla. – repitió. – O al menos déjame leer la letra. – pidió. Tomé la carpeta que llevaba en mi bolso y saqué la hoja donde estaba la canción. – Fue lo que salió en ese momento. – avisé mientras dejaba la hoja en su mano. Leyó la canción en silencio… tal vez, dos o tres veces. - ¿Por qué no quieres? – preguntó de nuevo, curioso.
-Porque esa canción no me gusta, no tiene sentido… ella ya lo hizo. Prefiero otra canción cómo single… una para ti – susurré lo último, pero él me escuchó.
-Quiero escucharla. – repitió. Suspiré y caminé hacia el piano que allí había con la carpeta de partituras en la mano. Me senté en el banco buscando la partitura de la canción mientras Zayn se sentaba a mi lado en silencio. Saqué de la carpeta y comencé a tocar algunas teclas que llevaban a la música. “No One ”. -
Yo solo quiero tenerte cerca
Cuando te puedas quedar por siempre
puedes estar seguro, de que eso sería lo mejor
Tu y yo juntos, durante los días y las noches
No me preocupa el por qué, todo estará bien.
La gente sigue hablando,
Que hablen lo que ellos quieran.
Pero todo lo que sé,
Es que todo va a estar bien.
Nadie, nadie, nadie
Puede entender lo que estoy sintiendo.
Nadie, nadie, nadie
Puede entender lo que siento por ti.
Cuando la lluvia fluye
Y mi corazón está dolido
Tú siempre estarás alrededor
Sí, lo sé, con certeza.
Tu y yo juntos, durante los días y las noches
No me preocupa el por qué, todo estará bien.
La gente sigue hablando,
Que hablen lo que ellos quieran.
Pero todo lo que sé,
Es que todo va a estar bien.
Nadie, nadie, nadie
Nadie, nadie, nadie
Yo sé, que la gente busca en el mundo
Encontrar algo como lo que nosotros tenemos
Yo sé, que la gente lo intentará
Intentará dividir algo así de real
Hasta el final de los tiempos,
por eso te estoy diciendo
Nadie, nadie, nadie
Nadie, nadie, nadie
Durante toda la canción lo miré fijamente. Vi como poco a poco una lágrima salía de sus ojos, al mismo tiempo que a mí. Se acercó apenas un poco y tomó mi rostro entre sus manos, para luego besar mis labios. Despacio, saqué las manos del piano para acercarlo más a mí, colocando mis manos en su nuca. Un beso dulce, suave, tierno.. que nos había hecho viajar a un lugar donde sólo existíamos nosotros. Dónde nada de lo que había pasado importaba. Hasta que una fingida tos nos interrumpió, antes de que yo llegara a acercarme más.
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 7:05 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
sé que es muy tarde como para subir capítulo, pero creo que ha valido la pena. Mañana sigo la maratón porque debo ir a estudiar sociología ya mismo. Chicas, quiero que sepan que en verdad las quiero, muchisimo... y que nada sería posible sin ustedes ♥
LulaaMalik
siguelaaa esta hermosaa y me encantaa
Invitado
Invitado
dejandonos de bromaas TEE AMOOOO! noo esquee con dos capituloos me sacas una sonrisootaa asii toda enoormeeee!! meee encaantaan estos capitulos asi de melosoooos y tiernoooos diooos miooo Zily 4e :love: aww graciaas por el maratooon esoo subioo tu niveeel de amooor en mi coraazoooon hahahahaha ok yaa.___. tee quiero linduraa siguelaa prontoo porqee falta la partee 3 pero solo te lo paso porqe tienes que estudiaar xx
Última edición por LalaHoran el Lun 22 Oct 2012, 7:23 pm, editado 1 vez
LalaHoran
ACABAS DE ASESINARME! SJDKADJSAJDKJAS
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS
KDLKSAD LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SEGUI SEGUI SEGUI.
TE ADORO, UN BESO!
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS
KDLKSAD LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SEGUI SEGUI SEGUI.
TE ADORO, UN BESO!
#FlorrHoran
Dios!!! Está genial pero.... vaya momento para interrumpir u.u
debes seguirla esta muuy bien me encantó que tiernos enserio
"Love is in the air...♫" jajjaajj de verdad.... SIGUELAAAAA!!
xx
debes seguirla esta muuy bien me encantó que tiernos enserio
"Love is in the air...♫" jajjaajj de verdad.... SIGUELAAAAA!!
xx
DiiMalikPayne*
NVA LECTORA! Por dios amo tu nove es extremadamente genial! (: me agrada que Lily ya quiera voolver a arreglar todo con Zayn porque sinceramente ambos se necesitan y MUCHO y por el estupido orgullo no vale dejar a la persona que amas! (: Bno sigue la nove prontisimo ya quiero leer otro cap! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Maratón 3/3
-Lo siento. – nos disculpamos Zayn y yo al separarnos.
-Está bien, me alegra volver a verlos juntos. – dijo feliz Paul. Nosotros sólo sonreímos. – Es muy buena esa canción.
-Gracias. – contesté aún enrojecida por el hecho de que nos haya descubierto.
-¿Es el single que quieres? – preguntó de nuevo. Sonríendo como un tío loco, que estaba feliz por algo. Moví la cabeza en forma de afirmación. – Es buena. Iré a hablar con Patrick. Sigan en lo suyo. – murmuró antes de guiñarnos un ojo e irse en busca de mi manager.
~
Nadie podía borrar la sonrisa de mi cara. El día anterior había sido estupendo. Zayn había estado todo el día conmigo en un parque de diversiones y luego había ido hacia mi apartamento, donde escuchó unas cuantas canciones más y, me ayudo a terminar otra canción… que, lógicamente hablaba de él.
~
Otra vez el día en el estudio había sido agotador. Además de que hoy no había hablado con Zayn para nada… bueno, sí. Le envié un mensaje a la mañana pero hablamos muy poco, porque tenía que seguir grabando. Esta semana era la última y luego empezaríamos con algunas fotos para la portada del CD. Ahora que todo estaba bien entre Zayn y yo, los productores decidieron hacer un dueto entre One Direction y yo… Pero gracias a la insistencia de Harry, mía y de Zayn pudimos lograr que no hagamos nada. No por el hecho de que no quisiéramos, sólo porque ellos querían que yo lanzara mi CD de debut sola, sin ellos. Llegué al apartamento y me tiré en el sofá mientras me sacaba los zapatos…. En verdad había sido un día bastante duro. Tomé el celular al mismo tiempo que encendía el portátil. Tenía la idea fija de organizar algo con Zayn, invitarlo a cualquier lado, a cenar, a mirar una película… tenía que arriesgarme, sin que nada importara, para volver a tenerlo. Y puede sonar como que puedo estar loca… pero sólo lo quiero a él de nuevo… junto a mí. El móvil sonó un par de veces y sólo pude escuchar la voz del contestador. Me preocupe un poco y volví a marcar el numero de Zayn… una vez más volvió a sonar, pero esta vez contestaron rápido la llamada.
-Hola? – dijo la voz de una mujer que reconocí perfectamente.
LulaaMalik
Sé que el capítulo es corto, por eso decidí hacer tres partes del maratón.
Ah, y también se que con éste último capítulo me van a odiar de por vida. Las quiero ♥
Lula xx
PD: Estén atentas a mis comentarios en ésta novela porque próximamente abriré otro tema para todas aquellas que quieran participar de la nueva novela. Allí sabrán qué hacer, las reglas para participar y además de eso sabrán cómo voy a elegir a la persona!
Ah, y también se que con éste último capítulo me van a odiar de por vida. Las quiero ♥
Lula xx
PD: Estén atentas a mis comentarios en ésta novela porque próximamente abriré otro tema para todas aquellas que quieran participar de la nueva novela. Allí sabrán qué hacer, las reglas para participar y además de eso sabrán cómo voy a elegir a la persona!
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37