O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 4:34 pm

Zyan Malik escribió:LA PUERTA QUEEE OMG ZAAAAAYN SII SU AMOOOOR SU AMOOOR A VUELTOOOO

SIGUEE ME DARA UN PAROO SIGUEEEEEE

ajajajajajaj yeaaaaaaaaaaaaaaaaadhaksjla. Prometo seguirla, si puedo, mañana. love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 12 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 4:54 pm

mjaramillo escribió:aksdjñbvigbsdigj, Lula. El capítulo es como ksejfgiapfugpdgqwd, no se si me entiendas (?). Hahahahha, perfecto el capítulo, me f a s c i n o.

Síguela pronto, hoy subí capítulo en mi novela :D. Uhm, y cuando puedas me escribes al twitter, necesito un poco de ayuda, cielo. Te quiero! -Mariana

Como no entenderte corazón? Sí, lo leí y creo que comenté... ahora en unos minutos volveré a ver si he comentado o no. Ahora mismo te hablo lindura. Te quiero.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 5:04 pm

nathalia malik escribió:Udjdjskdhskamakzhdhskqjdj yo lo sabia era liam! Gsmabhsmabzgd mierda tienen que besarse! HAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vidkeiywkyskhsjfwufdgk khsjwiyskhsgjaijdbksjegigskzveiyeikvkietehie muero lentamente! Jajajaja me encanta encerio! Sos la mejor! Todavia no comprendo como haces para escribir tan bien! Gdjaldhslabxbxksnsjakavxhslahdjska! Se te quiere!
NathaXx

Aaaaaaaaaaaaaaaaaai, por supuesto. Sé que tenes la bola de cristal. Ya, espera chica! Falta unos días/semanas para el próximo capítulo. Ains, me haces sonrojar diciendome esas cosas. Muchísimas gracias, de verdad. Te quiero linda.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 5:07 pm

LalaHoran escribió:"Dos suaves golpes me hicieron volver a la dolorosa realidad… aquella realidad en donde sólo existía Lily en mis pensamientos. Me levanté con cierta molestia, ya que, últimamente, las personas que tocaban la puerta lo hacían sólo para ver cómo estaba… sabiendo perfectamente que jamás comprenderían el vacío que yo sentía.
Pero esta vez era distinto. El par de ojos no sólo mostraba preocupación, sino también dolor y arrepentimiento. Sus ojos celestes verdosos también mantenían esa forma especial de mirarme que siempre tenía ella… Sí, ella, que estaba frente a mí, arrepintiendose de todo lo que había sucedido."
si pasaa esooo tee amaaree por siempre y para siempree sii esaa versioon se arruinaa date por muertaaa ok noo .__. perooo dios a ti coomo te encantaa dejar todo al airee y qee me dee un colapsoo mentaal de solo pensaar en el otroo caap!! ¬¬ pero aun asii tee quieroo lindaa (aunqe estos dias he pensandoo que amas hacernos sufrir) siguela prontooo me desesperoo facilmeentee y quiero saber qe pasaraaa... necesitoo saber que pasaraa!! xx

Oh sí, mi chica lo re-leyó y supo de lo que estaba hablando. Pero igualmente, creo que ya me estoy dando por muerta :O Sí, lo sé... es un poco raro que crean que las odios... pero tienes que entender que me encanta dramatizar y dejar a las personas con un pocito de intriga. Espero poder seguirla mañana! Ya verán amores, ya verán.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 5:17 pm

Ludirectioner escribió:
Mrs. Lulaa Malik escribió:

Eso es bueno, el sentimiento de odio es mutuo ahajjajajajaj. Claro que iría a tu entierro, les diría a tus padres "Oigan, sé que soy la culpable de que si hija haya muerto; pero creánme... yo entré en una gran depresión y no me llevó a la muerte gracias a que su hija prometió subir otro capítulo muy pronto." Y ahí me mirarán como si estuviera loca, llamarán a la seguridad y me enviarán a un psiquiatrico aahaha. Me parece que todas me conocen demasiado bien. Pero si le prestaran un poco de atención a las primeras cosas que subí y al siguiente capítulo me van a amar... de por vida. Te quiero linda!. Muchas gracias

Lula xx

Sí, ahora nos odiamos mutuamente....que va! Si yo te quiero mucho. Jaja. Oh, que amable, irías a mi entierro...:') Jajajaja, matarías a mis padres con eso. ¿Que va a pasar en el siguiente capítulo? Oh mamá, quiero leerlo YA. Y por cierto Lu, subí ya cap en "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo" y leí también la sinópsis de tu nueva novela, y lo único que te digo es: ¡quiero que la empieces a subir YA! ¿vale? (carita de angelito) jajajaja. Bueno preciosa. Ya hablaremos, te quiero!
¿Gracias por qué?
Lucía xx

Yo también te quiero mucho. No podría dejar de hacerlo. Jajajajaajaja, Lo sé, pobre de tus padres jajajaja. Lo leí ayer cuando lo subiste, pero me emociono tanto con los capítulos que no puedo comentar jajaja y se me olvida. Pero ya comenté y creo que estoy un poco muy emocionada. Acerca de la sinopsis de la nueva novela. Apenas tengo dos capítulos escritos completos. Y ya sé que va a pasar en toda la novela, pero es una idea general. Así que espero que en estos días pueda escribir algo.. Es que el instituto me tiene hasta la cabeza de tarea y evaluaciones orales y escritas que casi no tengo tiempo para escribir. Además teatro, ésta misma novela, la página, la otra novela de Harry. Es algo que sinceramente no puedo, pero haré lo posible. Te quiero. Gracias a tí, por todo lo que haces.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 5:20 pm

Ludirectioner escribió:¿Por quñe te vamos a odiar? Acabo de re-leer las dos introducciones y sólo vi que, bueno Zayn la sigue amando. Creo, vamos...Pero Lu, me has dejado intrigada, eso sí. Y espero por Dios que la sigas pronto, porque ¿qué va a suceder? la va a besar? Quizás tengan una reconciliación pasada por sábanas o quizás agua? Bueno, no sé si me entiendes, pero creo que esto es lo que deseamos todas: Reconciliación. jaja pero tú eres la escritora, y vas a decidir si nos seguimos desesperando por saber lo que pasa o si nos harás feliz. ;)
Y bueno, aquí lo dejo. Gracias por escribir tan magníficamente bien y por dejar que nosotras apreciemos el talento que tienes. ¡Un besazo princesa!
Te quiero mucho,
Lucía xx

Porque el final del capítulo fue como "Oh bitch, give me more". Vuelve a releer la de Zayn. Lee lo que pasa cuando termina la sinópsis. wuajajajajaja. Lo sé, a veces suelo ser muy mala.
porque ¿qué va a suceder? la va a besar? Quizás tengan una reconciliación pasada por sábanas o quizás agua?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ. RECONCILIACIÓN PASADA POR SABANAS. Te amé, lo juro. ajjajajajjajaja. Yo ya decidí lo que iba a pasar, y no será nada bueno. Te quiero preciosa.

Lula xx

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Miér 17 Oct 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LiloMarket Miér 17 Oct 2012, 5:58 pm

OMG!!
me lei en capitulo & fue como.. YEEEEES! al fin nos volveremos a ver las caras *w* & luego vi tu comentario de que somos despistadas ¬¬' & que fueramos a leer el prologo & en flash me puse a buscarlo & cuando termine de leerlo nuevamente fue como BUUUM!
creo que lo que pasara es que Zayn se me lanzara encima & me besara con mucha pasion :) (dejame soñar)
espero el siguente capitulo pronto, Lulita, no te vayas a hacer la interesante dejandonos muchos dias sin capitulo eeh! xd
love you, babe :)
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 5:59 pm

LylyDirectionerB escribió:holissssssss perdon por no estar :(

pero siguela ya lei todos los caps y estan hermosos

besos xx

Awchisss, no te preocupes linda! Muchas gracias. Espero seguirla mañana. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 18 Oct 2012, 12:06 pm

LiloMarket escribió:OMG!!
me lei en capitulo & fue como.. YEEEEES! al fin nos volveremos a ver las caras *w* & luego vi tu comentario de que somos despistadas ¬¬' & que fueramos a leer el prologo & en flash me puse a buscarlo & cuando termine de leerlo nuevamente fue como BUUUM!
creo que lo que pasara es que Zayn se me lanzara encima & me besara con mucha pasion :) (dejame soñar)
espero el siguente capitulo pronto, Lulita, no te vayas a hacer la interesante dejandonos muchos dias sin capitulo eeh! xd
love you, babe :)

aaaaaaaaaaaaakldjaslkjdas, jajajajaja, es la verdad, se comieron dos amagues y bueno, eso les pasa por despistadas. sdafhasfkh. No te creas que será tan así niña ajajajaja. Espero subir cuando llegue hoy de teatro linda. Te quiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 1:53 pm

Ludirectioner escribió:

Eso es bueno, el sentimiento de odio es mutuo ahajjajajajaj. Claro que iría a tu entierro, les diría a tus padres "Oigan, sé que soy la culpable de que si hija haya muerto; pero creánme... yo entré en una gran depresión y no me llevó a la muerte gracias a que su hija prometió subir otro capítulo muy pronto." Y ahí me mirarán como si estuviera loca, llamarán a la seguridad y me enviarán a un psiquiatrico aahaha. Me parece que todas me conocen demasiado bien. Pero si le prestaran un poco de atención a las primeras cosas que subí y al siguiente capítulo me van a amar... de por vida. Te quiero linda!. Muchas gracias

Lula xx

Sí, ahora nos odiamos mutuamente....que va! Si yo te quiero mucho. Jaja. Oh, que amable, irías a mi entierro...:') Jajajaja, matarías a mis padres con eso. ¿Que va a pasar en el siguiente capítulo? Oh mamá, quiero leerlo YA. Y por cierto Lu, subí ya cap en "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo" y leí también la sinópsis de tu nueva novela, y lo único que te digo es: ¡quiero que la empieces a subir YA! ¿vale? (carita de angelito) jajajaja. Bueno preciosa. Ya hablaremos, te quiero!
¿Gracias por qué?
Lucía xx

Yo también te quiero mucho. No podría dejar de hacerlo. Jajajajaajaja, Lo sé, pobre de tus padres jajajaja. Lo leí ayer cuando lo subiste, pero me emociono tanto con los capítulos que no puedo comentar jajaja y se me olvida. Pero ya comenté y creo que estoy un poco muy emocionada. Acerca de la sinopsis de la nueva novela. Apenas tengo dos capítulos escritos completos. Y ya sé que va a pasar en toda la novela, pero es una idea general. Así que espero que en estos días pueda escribir algo.. Es que el instituto me tiene hasta la cabeza de tarea y evaluaciones orales y escritas que casi no tengo tiempo para escribir. Además teatro, ésta misma novela, la página, la otra novela de Harry. Es algo que sinceramente no puedo, pero haré lo posible. Te quiero. Gracias a tí, por todo lo que haces.

Lula xx
Aw, eres adorable Lu :) Jaja, no te preocupes, te lo dije para avisar :)) Oh, pues no sabía que andabas tan liada, pero no te preocupes, cuando termines esta ya sabes, subes la otra, así que con calma :) Qué tal de exámenes? Todo bien?
Gracias a mí? No preciosa, gracias a ti por estarme apoyando en las novelas :)
Te quiero cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 1:54 pm

Estoy deseando que subas capítulo *w* Porque, hoy subirás, no? O es mañana?
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LulaaMalik Jue 18 Oct 2012, 6:06 pm

Ludirectioner escribió:Estoy deseando que subas capítulo *w* Porque, hoy subirás, no? O es mañana?

Obvio lindura, ya mismo subo. Te quiero mucho

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 18 Oct 2012, 6:47 pm

Capítulo 7.

Él se quedó estático donde estaba… no creía que yo estaba en ese lugar, frente a él, como yo tampoco lo hacía. Lo miré de abajo hacía arriba, examinándolo. Estaba más flaco, mucho más flaco. Tenía tres nuevos tatuajes. Dos en su brazo y uno en su clavícula. Levanté un poco más la mirada y vi su cabello. En su flequillo tenía algunas mechas rubias. Volví mi mirada a sus ojos, sus ojos color avellana que tanto extrañaba… que tanto necesitaba ver. Él clavo su mirada a la mía, luego de hacer lo mismo que yo. Nos quedamos así, mirándonos durante un largo tiempo, sólo a los ojos.
-Dime que no estoy soñando. – susurró, rompiendo el silencio que había entre ambos.
-No. – respondí yo, de igual forma. Sin despegar sus ojos de los míos dio un paso hacia delante, rozando su mano con mi mejilla, al mismo tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas. Ver el color de sus ojos, sentir la calidez de sus brazos, la ternura de sus caricias, eso era lo que más anhelaba. Su mirada había cambiado, se encontraba algo triste… sorprendido. Él bajó su mano hacia mi mandíbula, mi cuello y luego la subió hacia mis labios, haciendo que una de mis tantas lágrimas acumuladas cayera por mi mejilla. Pero él rápidamente la secó con sus dedos. Sus ojos se volvieron cristalinos, mientras su mano volvía a mis labios, bajando su mirada hacia ellos. No podía moverme más, pero necesitaba hacerlo. Necesitaba tenerlo conmigo, costara lo que costara. Quise caminar, pero mi cuerpo no reaccionaba. Estaba perdida en sus fracciones, en sus ojos… como la primera vez que nos vimos
-Flashback-
Desde que entré a la habitación a ver cómo estaba Zayn no podía quitarme su mirada de encima. Tenía sus ojos color miel fijos en mis pensamientos. No podía borrarlos. Era sexy, sí. Como la mayoría del grupo, excepto mi hermano obvio, para mi no lo era. Pero Zayn tenía algo especial en su mirada. Por más que tuviera pinta de “chico malo” sus ojos decían otra cosa, lo sabía. Cualquiera que examinara su mirada sabía que no era un chico malo, sino lo contrario, estaba lleno de sentimientos y emociones.
-Fin Flashback-
Volví a la realidad y estaba más cerca de Zayn. Yo había dado el paso esta vez. Yo miraba toda su cara… perfecta como siempre. Creía que podía con esto, pero cuando clavó su mirada en la mía todo mi mundo se vino abajo. No sabía que decir…
-Te extraño. – fue lo único que salió de mi boca, antes de que él chocara sus labios con los míos y me alzara por la cintura. Enrollé mis piernas en su cintura y abrí paso a que nuestras lenguas desataran la tercera guerra mundial. Sentí como él daba pasos retrocediendo, cerrando la puerta a mi espalda. Sin dejar de besarme me llevó hasta el sofá, donde hizo que me sentara sobre él, aún con las piernas enrolladas en su cintura y sin despegar nuestros labios. Ese infinito beso, que tanto deseaba, tanto quería, pero sobre todo que tanto necesitaba. Recién ahora lo veía. Lo necesitaba más a él que el aire que respiro. Necesitaba de sus caricias, de sus besos, de todo él, para poder vivir. Nuestros labios se mezclaban con el sabor salado a mis lágrimas, y su sabor a tabaco… cigarrillo de nuevo.
-¿Por qué me hiciste esto?. – preguntó separándose de mí, agitado. Pude notar cómo también salían lágrimas en sus ojos - ¿Por qué nos hiciste esto?
-No sé… juro que no sé. Y estoy tan arrepentida de esto. – respondí llorando más fuerte, tapándome el rostro con las manos.
-Te amo. – susurró sacándome las manos de mi rostro. – No importa todo el daño que me hiciste… yo te amo Lily. – volvió a decir, besando cortamente mis labios, mientras una tímida sonrisa salía de su rostro.
~
-Mira lo que te has hecho. – murmuró tocando mi cabello. Tenía mi cabeza sobre su pecho… como en los viejos tiempos.
-Ahora está más largo. – respondí haciendo cortos círculos sobre su pecho, que bajaban y subían hasta su abdomen.
-¿Lo tenías más corto? – preguntaba mientras se acomodaba un poco mejor en la cama. Yo asentí con la cabeza y luego él negó de la misma forma. Habíamos estado así varios minutos, muchos a decir verdad. Hablando de sus nuevos tatuajes y de su nuevo ‘look’ de pelo. La sonrisa no salía de mi rostro, me sentía tan bien a su lado, me sentía segura, feliz… pero sobre todo, completa. Corrí un poco la cabeza para mirarlo directamente a los ojos. Él me devolvió la mirada, igual de sonriente que yo. Me moví tan solo un poco, para poder sentarme en su abdomen, con mis piernas a cada lado de su cuerpo.
-Sé que esto no fue fácil para nosotros… menos para ti. – comencé a hablar, mientras el se acomodaba, para quedar sentado, repitiendo la posición que habíamos tenido cuando entré a su apartamento en el sofá. – Pero soy impulsiva, terca y orgullosa. – él soltó una pequeña risa, que me hizo sonreír un poco más. Pero volví a la seriedad, mirándolo fijamente a los ojos. – Si no me quieres perdonar ahora no me importa, voy a luchar para que todo vuelva a ser como antes. – su mirada estaba expectante. – Yo te amo Zayn. Y soy consciente del daño que te hice, pero no por eso voy a dejar de luchar por esto. – susurré juntando nuestras manos, sin sacar mi mirada de la suya. – A menos que no quieras.
-¿Estás de broma cierto? – preguntó irónico. – Lily, yo te amo. Y ya te perdone, desde el mismo minuto en que te fuiste. Pero no puedo olvidarlo, te juro que no puedo. Porque todavía duele aquí. – llevó una de mis manos hacia su pecho, en el sitio donde estaba su corazón. – No tanto cómo ahora que te tengo, pero duele. – susurró de nuevo, mirándome a los ojos, derritiéndome. – Y también voy a luchar por esto.
-No. – le interrumpí yo. Él me miró confundido. – Soy yo la que tiene que luchar. Soy yo la que se equivocó y yo tengo que recuperarte. – murmuré tontamente, mientras él esbozaba una sonrisa y besaba tiernamente mis labios.
-Vamos a luchar juntos. – dijo cuando se separó de mí. Yo negué con la cabeza, sonriendo por insistente que era. – Sí. Vos vas a luchar por recuperarme y yo voy a luchar para que nunca más te vayas de mi lado. – Sonreí estúpidamente, mientras me tendía encima de él, que había vuelto a recostarse sobre la cama.
~
Me desperté con una suave caricia en mi brazo. Sus caricias subían y bajaban desde mi hombro hasta la punta de mis dedos, una y otra vez. Me desperecé un poco en la cama, dándome la vuelta y encontrándome con la persona más hermosa que pudiera habitar en el mundo. Él sonrió de lado, pasando la mano hacia mi cintura, para poder acercarme un poco más a él. Coloqué una de mis manos sobre su pecho y otra en su nuca, para poder acercarlo y besarle cortamente los labios.
-Lo siento. – me disculpé mientras me sentaba en la cama y me levantaba.

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:37 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 18 Oct 2012, 6:51 pm

Sé que probablemente me odien, demasiado. Y que digan "ésta chica nos odia, nos quiere ver muertas". También sé que su reacción será como :wut: jajaja, pero les prometo que vale la pena todo lo malo que va a pasar. Ups, no tenía que decirlo. Las quiero muchísimo.

Lula xx.

Aviso Importante!

P.D.1: Mi amiga (que siempre me ayuda a escribir cuando me trabo) está publicando, o tratando, de publciar su novela en el foro. Así que cuando quieran les dejo el link y pasan. Es muy linda la novela, yo ya estuve leyendo algo.
P.D.2: Próximamente, en éstas dos semanas, estaré haciendo un sorteo para las chicas que necesito en mi novela nueva. Lo avisaré con anterioridad.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mariana. Jue 18 Oct 2012, 7:05 pm

Ainsssss, sdfbhauisdgsduipgvd Zayn que bello amor, y Lily. Sdkfbhsidpfudifg no, no, no. Espero que no venga la otra desgraciada a arruinar todo, eh.

Síguela pronto, cielo. Te quiero -Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba