O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 10:49 am

Zyan Malik escribió:Y deeee quieeen mas porque la dejas ahii mujer me dva a dar un infartooo!!!ya que se reencuentren se que se aman mucho y se extrañan bastanteeee!1

Hahah sii volvioo la que llorar en la mayoria de tus capitulos y te reclama de las cosas sii esa soy yo hahaha y se que amas asii de muchoooo
siguee pronto hermosa!

PD: LEAAAAN ESTA MUY BUENA https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu NO SE VANN A AREPENTIIR

ATTE:ZYANNNxxx

JAjajajajajaja. Te extrañaba tanto yaaa ajajjaja. Prometo seguirla hoy o mañana a más tardar. Te quiero.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 11 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 10:51 am

nathalia malik escribió:Hdkwjdjskjqhe wenas! Volvi! Apuesto que me extranaste! Jskdjgdkwhsjskajdhsjak quien llego! Apuesto que fue liam o alguno de ellos! Hdkwjdhskabdh porfa sube rapidisimo! Que me muero... Y bieno que mas te digo me alegro demaciado de que hayas subido la segundqbtemporada... Y que ni se te ocurra por el amor de Dios decir que la vas a cancelar porque te juro que te mando un sicario a donde sea que vivas!!!!! Te mando todo mi amor para que subas!
Att:tu muy siempre fiel lectora!
Ps: no ta aseguro que te comente porque se me daño el compu y me toca desde el ipod de mi hermano, pero igual si estare muy pendiente de cuando dubas ok te quiero!

Yeaaaaaaah! Cómo estás? Jamás la cancerlaría... tal vez sólo acortaré capítulos. Pero cancelarla never. qué es sicario? Oh, sí, ya sé. Subo hoy o mañana, lo prometo. No te preocupes, mientras los leas y no tengas ganas de odiarme lo haré sin ningun problema!. Te quiero..

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 11:54 am

Ludirectioner escribió:Ahora la que te odia a ti soy yo.
De verdad Lula, no sé por qué, pero definitivamente me quieres matar. Por no menos vendrás a mi entierro, no? Eso espero, será lo menos que podrás hacer cuando les diga a mis padres que me voy a morir por tu culpa... okya. Pero ¡¿cómo osas dejarla ahí?! Y ¿cómo le cortaste su momento a Harry y Helena? Ah, que maña persona. Jajaja vale. Pero Será Zayn? Sí, eso espero, aunque conociéndote seguro que por la puerta entra, Niall, o Liam o su madre... jajaja, pero no, sé que esta vez nos amarás y será Zayn el que entre por la puerta. ¿verdad, verdad? Vale, ya dejo de dramatizar, pero espero que la sigas pronto, porque deseo leer capítulo :)
Por cierto, ¡enhorabuena por aprovar la asignatura! Me alegro mucho :) Y espero con ansias que subas la novela para poder empezar a leer :)

¡Te quiero preciosa!
Un besazo, Lucía xx

Eso es bueno, el sentimiento de odio es mutuo ahajjajajajaj. Claro que iría a tu entierro, les diría a tus padres "Oigan, sé que soy la culpable de que si hija haya muerto; pero creánme... yo entré en una gran depresión y no me llevó a la muerte gracias a que su hija prometió subir otro capítulo muy pronto." Y ahí me mirarán como si estuviera loca, llamarán a la seguridad y me enviarán a un psiquiatrico aahaha. Me parece que todas me conocen demasiado bien. Pero si le prestaran un poco de atención a las primeras cosas que subí y al siguiente capítulo me van a amar... de por vida. Te quiero linda!. Muchas gracias

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por karlalopez95 Mar 16 Oct 2012, 2:05 pm

woooooooooooow k lindo cap siguela please jaja un beso cdt mucho
karlalopez95
karlalopez95

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 4:15 pm

karlalopez95 escribió:woooooooooooow k lindo cap siguela please jaja un beso cdt mucho

Awwwwwww. Muchas gracias. Ahora en un ratito la sigo. Besos. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 5:58 pm

Capítulo 6.

Tal vez no tan errónea, era Helena, pero acompañada de Harry y… ¿Liam? ¿Qué diablos hacía Liam aquí?
-Estaba llegando a casa cuando llamaste. – habló mi hermano, seguramente haya entendido mi mirada… como lo hacía siempre. –
-Yo voy al living, cualquier cosa me dices Harry. – dijo Liam saliendo del dormitorio..
-¿Qué ha pasado? – preguntó mi hermano mientras se recostaba a mi lado en la cama, abrazándome, y mi mejor amiga se sentaba a nuestro lado.
-Quiero a Zayn. – logré decir luego de varios y largos minutos. Harry volteó bruscamente la cabeza, clavando su mirada en mí. – Lo necesito, quiero a Zayn. – repetí, soltando un mar de lágrimas. Mi hermano me abrazó fuertemente, sin decir nada.
-¿Por qué lo hiciste? – preguntó Hel, mientras acariciaba mi brazo y me miraba apenada.
-Me conocen mejor que nadie, saben que soy la persona más impulsiva en este mundo. – me excuse… en realidad esa era la verdad. Era muy impulsiva, pero siempre me daba cuenta de las cosas que hacía con tiempo… excepto ahora.
-Tienes que ir a verlo. – dijo mi hermano mientras me soltaba y se paraba. – Voy a llamarlo…
-No Harry. – lo interrumpí yo.
-¿Lo quieres? – cuestionó, dándose la vuelta para verme. Yo asentí con la cabeza, mirándolo a los ojos. – Entonces deja que lo llame para ver donde está y así lo vas a ver. – volvió a decir… lo veía muy convencido.
-Pero si me rechaza… - supuse yo, largando otro mar de lágrimas.
-No lo hará. Te ama. – habló de nuevo mi mejor amiga, mientras hacia señas a mi hermano para que saliera. Ella se recostó como hacía algunos momentos estaba mi hermano, abrazándome. Así durante varios minutos. – Supongo que nuestro pijama de mañana se suspenderá. – rompió el silencio, tratando de cambiar de tema.
-Supongo. – repetí, cerrando mis rojos y cansados ojos.

~Me desperté con un increíble dolor de cabeza y el sol que entraba por la ventana, haciendo arder mis ojos. Rodé en la cama y no vi rastros de Helena o Harry. Me levanté hacia la sala, dónde había sólo una hoja escrita con la letra de mi hermano. La tomé mientras iba a la cocina a prepararme algo de café. Mientras éste y las tostadas se hacían me senté en la mesada a leer la nota.
“Lily: Te quedaste dormida y no queríamos quedarnos porque creíamos que necesitas espacio. Zayn sigue en el Princess Manor, ve allí a buscarlo, no se irá porque Liam le dijo que pasaría… obviamente no lo hará… es el mismo apartamento de siempre. No te sientas mal o insegura. Sé que te perdonará… tal vez le cueste un poco, pero lo hará. Ten en cuenta que él fue quien salió más lastimado en esto, pero te ama como nunca lo hizo, y estoy seguro de eso. Te amo. Harry”.
Doblé la nota y la dejé a un costado mientras tomaba mi taza de café, las tostadas y me dirigía de nuevo a mi dormitorio. Una vez allí tomé lentamente el café mientras miraba televisión… estaban pasando algunas notas repetidas de hacía unos meses. Pero sólo una llamó mi atención por completo. La nota era a Little Mix. En ella estaban pasando imágenes de tweets que Perrie había escrito, algunos de ellos decía “Intenté hacer todo lo que pude para separarlos. Lo hice, pero no lo tengo de vuelta”. “Lo perdí y arruiné todo por completo. El maldito se enamoró en serio”. Luego de eso apareció ella, hablando con un reportero del programa, quien le preguntó si esos mensajes estaban dedicados a Zayn y a mí, a lo que ella sólo se dignó a afirmar. Dejé la taza de café sobre la mesa de luz al lado de la cama y me levanté directa a la ducha. En menos de veinte minutos ya estaba bañada, peinada y me estaba vistiendo. Creía que no podía ir cómo quisiera, con un simple Jean y unas zapatillas… aunque éste ultimo tiempo, vestirme de aquella forma era lo que menos hacía. Volví hacia la sala de estar y tomé las llaves de mi coche. En menos de 40 minutos ya estaba en el Park Princess Manor, con los nervios de punta. Pero no podía volverme, no podía retroceder… no quería. Aparqué mi auto en el estacionamiento y bajé decidida, caminando hasta la puerta de su apartamento. Respiré profundamente y golpee la puerta dos veces. Sentí algunos ruidos dentro del apartamento, hasta que la puerta se abrió…

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Mar 16 Oct 2012, 6:01 pm

Como me dí cuenta de que todas ustedes son muy despistadas se los voy a hacer más fácil.... Recuerdan a principio de tema, cuando subí los dos prólogos? Bueno, releanlos porque ahí van a tener sus respuestas para éste capítulo. Y ahí sí me van a odiar completamente.
Una vez más; Gracias por todo lindas. No saben lo felíz que me hacen. Cualquier preguntan que quieran hacerme de la novela, o personales, o si están aburridas y no saben que hacer vayan a
mi ask. Mi Twitter: @LulaaMalik1D

Lula xx

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Mar 16 Oct 2012, 6:51 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Zyan Malik Mar 16 Oct 2012, 6:36 pm

LA PUERTA QUEEE OMG ZAAAAAYN SII SU AMOOOOR SU AMOOOR A VUELTOOOO

SIGUEE ME DARA UN PAROO SIGUEEEEEE
Zyan Malik
Zyan Malik

https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Mensaje por Mariana. Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

aksdjñbvigbsdigj, Lula. El capítulo es como ksejfgiapfugpdgqwd, no se si me entiendas (?). Hahahahha, perfecto el capítulo, me f a s c i n o.

Síguela pronto, hoy subí capítulo en mi novela :D. Uhm, y cuando puedas me escribes al twitter, necesito un poco de ayuda, cielo. Te quiero! -Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por nathalia malik Mar 16 Oct 2012, 7:30 pm

Udjdjskdhskamakzhdhskqjdj yo lo sabia era liam! Gsmabhsmabzgd mierda tienen que besarse! HAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vidkeiywkyskhsjfwufdgk khsjwiyskhsgjaijdbksjegigskzveiyeikvkietehie muero lentamente! Jajajaja me encanta encerio! Sos la mejor! Todavia no comprendo como haces para escribir tan bien! Gdjaldhslabxbxksnsjakavxhslahdjska! Se te quiere!
NathaXx
nathalia malik
nathalia malik

http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Mensaje por LalaHoran Mar 16 Oct 2012, 8:19 pm

"Dos suaves golpes me hicieron volver a la dolorosa realidad… aquella realidad en donde sólo existía Lily en mis pensamientos. Me levanté con cierta molestia, ya que, últimamente, las personas que tocaban la puerta lo hacían sólo para ver cómo estaba… sabiendo perfectamente que jamás comprenderían el vacío que yo sentía.
Pero esta vez era distinto. El par de ojos no sólo mostraba preocupación, sino también dolor y arrepentimiento. Sus ojos celestes verdosos también mantenían esa forma especial de mirarme que siempre tenía ella… Sí, ella, que estaba frente a mí, arrepintiendose de todo lo que había sucedido."
si pasaa esooo tee amaaree por siempre y para siempree sii esaa versioon se arruinaa date por muertaaa ok noo .__. perooo dios a ti coomo te encantaa dejar todo al airee y qee me dee un colapsoo mentaal de solo pensaar en el otroo caap!! ¬¬ pero aun asii tee quieroo lindaa (aunqe estos dias he pensandoo que amas hacernos sufrir) siguela prontooo me desesperoo facilmeentee y quiero saber qe pasaraaa... necesitoo saber que pasaraa!! xx

LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 5:57 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Ahora la que te odia a ti soy yo.
De verdad Lula, no sé por qué, pero definitivamente me quieres matar. Por no menos vendrás a mi entierro, no? Eso espero, será lo menos que podrás hacer cuando les diga a mis padres que me voy a morir por tu culpa... okya. Pero ¡¿cómo osas dejarla ahí?! Y ¿cómo le cortaste su momento a Harry y Helena? Ah, que maña persona. Jajaja vale. Pero Será Zayn? Sí, eso espero, aunque conociéndote seguro que por la puerta entra, Niall, o Liam o su madre... jajaja, pero no, sé que esta vez nos amarás y será Zayn el que entre por la puerta. ¿verdad, verdad? Vale, ya dejo de dramatizar, pero espero que la sigas pronto, porque deseo leer capítulo :)
Por cierto, ¡enhorabuena por aprovar la asignatura! Me alegro mucho :) Y espero con ansias que subas la novela para poder empezar a leer :)

¡Te quiero preciosa!
Un besazo, Lucía xx

Eso es bueno, el sentimiento de odio es mutuo ahajjajajajaj. Claro que iría a tu entierro, les diría a tus padres "Oigan, sé que soy la culpable de que si hija haya muerto; pero creánme... yo entré en una gran depresión y no me llevó a la muerte gracias a que su hija prometió subir otro capítulo muy pronto." Y ahí me mirarán como si estuviera loca, llamarán a la seguridad y me enviarán a un psiquiatrico aahaha. Me parece que todas me conocen demasiado bien. Pero si le prestaran un poco de atención a las primeras cosas que subí y al siguiente capítulo me van a amar... de por vida. Te quiero linda!. Muchas gracias

Lula xx

Sí, ahora nos odiamos mutuamente....que va! Si yo te quiero mucho. Jaja. Oh, que amable, irías a mi entierro...:') Jajajaja, matarías a mis padres con eso. ¿Que va a pasar en el siguiente capítulo? Oh mamá, quiero leerlo YA. Y por cierto Lu, subí ya cap en "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo" y leí también la sinópsis de tu nueva novela, y lo único que te digo es: ¡quiero que la empieces a subir YA! ¿vale? (carita de angelito) jajajaja. Bueno preciosa. Ya hablaremos, te quiero!
¿Gracias por qué?
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 6:35 am

¿Por quñe te vamos a odiar? Acabo de re-leer las dos introducciones y sólo vi que, bueno Zayn la sigue amando. Creo, vamos...Pero Lu, me has dejado intrigada, eso sí. Y espero por Dios que la sigas pronto, porque ¿qué va a suceder? la va a besar? Quizás tengan una reconciliación pasada por sábanas o quizás agua? Bueno, no sé si me entiendes, pero creo que esto es lo que deseamos todas: Reconciliación. jaja pero tú eres la escritora, y vas a decidir si nos seguimos desesperando por saber lo que pasa o si nos harás feliz. ;)
Y bueno, aquí lo dejo. Gracias por escribir tan magníficamente bien y por dejar que nosotras apreciemos el talento que tienes. ¡Un besazo princesa!
Te quiero mucho,
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 7:31 am

holissssssss perdon por no estar :(

pero siguela ya lei todos los caps y estan hermosos

besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba