Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 37. • Comparte
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
30 de Junio: La despedida.
Perrie me había tomado la mano y se había acercado a mí en dos milesimas de segundos. Todo pasó demasiado rápido, Perrie frente mío, Lily en la puerta a punto de llorar. Y todos sorprendidos por la reacción que había tenido ella. La llamaba y le enviaba mensajes al mismo tiempo, pero nada, no contestaba. Todos los mensajes decían más que lo mismo “No sé qué pensaste, no sé qué ha pasado nena. Yo jamás te dejaría… menos después de que hicimos el amor… no fue sólo sexo Lily, entiéndelo. Entiende que no puedes irte así porque sí. Con Perrie no pasó nada, ella quedó en la historia. No tuviste por qué irte así. Te amo Lil. Nada cambiará entre nosotros. Vuelve pronto. Zxx”. Pero no era algo que lo decía por decir, era porque ESA era la verdad. Mi movil volvió a sonar, con la canción de Lily. “Entiéndelo Zayn, no puedo soportar más de lo que ya soporté. Sabes algo? Nada de lo que pasó hubiera pasado, si no te hubiera conocido.” Ella me estaba lastimando y no se daba cuenta de lo que hacía… de verdad la amaba y era lo más importante que había tenido durante el último tiempo. Comencé a recordar cada momento con ella, cada caricia, cada te quiero y cada te amo. En aquel mundo de recuerdos, me ilusioné con tener la oportunidad de poder contestarle, aunque fuera incapaz de escribir. “Lily, sabes algo? Sí, tienes razón. Absolutamente nada de lo que pasó, todos los sentimientos y sensaciones que me hacías y haces sentir cuando te tenía cerca, hubieran pasado… si no te hubiera conocido.”
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre: El Reencuentro.
Me encontraba como casi todos los días, acostado en la cama, pensando que en diez días se cumpliarían cinco meses desde su partida. Sí, mi vida sigue girando en torno a Lily… por la simple razón de que jamás podré sacarla de mi cabeza y de mi corazón. No podía evitar recordar como aquel 30 de Junio me dejó en el estudio, sin las posibilidades a una explicación… y mucho menos a una reconciliación. Yo sabía que vivía por ella, que se había ido… dejando toda mi vida desestabilizada y con el corazón roto. Aunque me dolía en el alma, había tratado tan sólo dos veces de olvidarla… sólo por la insistencia de mis amigos, contra mi propia voluntad. Era lógico, yo no quería olvidarla… sabía que ella y yo, al fin y al cabo, estabamos destinados a estar juntos. Además, Lily era una de esas personas que cuando llegan a tu vida, te golpean y la marcan para siempre, se clava en lo más profundo de tu alma. Era de esas personas con la que uno podía imaginarse la vida entera… Y sí, yo no era la excepción y tampoco tenía por qué negarlo. Me había imaginado más de una vez a Lily como mi esposa.. hasta como madre de mis hijos. Era la única mujer que había logrado que eso pasara… pero eso nunca pasaría, al menos no por ahora, porque ya no la tenía. Dos suaves golpes me hicieron volver a la dolorosa realidad… aquella realidad en donde sólo existía Lily en mis pensamientos. Me levanté con cierta molestia, ya que, últimamente, las personas que tocaban la puerta lo hacían sólo para ver cómo estaba… sabiendo perfectamente que jamás comprenderían el vacío que yo sentía.
Pero esta vez era distinto. El par de ojos no sólo mostraba preocupación, sino también dolor y arrepentimiento. Sus ojos celestes verdosos también mantenían esa forma especial de mirarme que siempre tenía ella… Sí, ella, que estaba frente a mí, arrepintiendose de todo lo que había sucedido.
Zayn Malik.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
ajjajajajajajajjajaja, primero que nada, no hay ningun problema. Sé que la leías... bueno, no, no lo sabía, pero lo intuía. ajjaja. Después,, si quieres dejame tu twitter y te aviso cada vez que hay un capítulo nuevo y todo eso. no hay ningun problema con que no comentes la primer temporada, ya estás acá y espero que no te vayas. Sé que fuiste la FIEL LECTORA, tal vez no la FIEL COMENTADORA jajjajajaa, pero lecotra sí. Ahora, Lily, está del moño, re tocada, re loca... para mí le vino justo ese día y bueno, le habrá venido medio mal jajajajjaa. RESPUESTAS? Supongo que ya lo leiste. Voy a responder a todo lo que pregunten en el ask: http://ask.fm/lulaamalik y te voy a responder lo que quieras :D Y para que te vuelvas más loca está el segundp prologo :9 love you.~Meli~ escribió:KJHKSDHFDKHFFHKJDHGGURSGHSKJHGKDS GHKSDFHGUDHGDFJKGNFDJKGHDZJ
Lamento TANTO, el no haber comentado por MUCHO tiempo en la primera temporada, pero JURO que si leía Los Hermosos *--* e Increíbles Capítulos, De verdad LO SIENTO tanto, ahora de hecho hace ya un rato acabo de ver el Link de esta temporada, y dije ¿SE ACABO LA PRIMERA?! Así que lo primero que hice fue Leer TODOS los fabulosos Capítulos que me faltaban, y he llegado hasta aquí,Se supone que debo comentar en la primera temporada (?)He AMADO tu Novela, desde un Inicio, y ahora pienso que no fui la Fiel Lectora, pero siempre me has tenido aquí poco, pero estoy aquí.
Ahora Lily ¿QUE DIABLOS TE PASO? en verdad no lo entiendo, ¿DEJASTE A ZAYN? Así como así!!!
Necesito Leer esta Temporada, No aguanto mas... Necesito RESPUESTAS.
Por Favor Iniciala ¡YA!
Lula xx
LulaaMalik
Es como: OH MY FUCKING GOOOOOD sos increíble escribiendo Lula!
Ella volvió!!! arhgggggg Zayn que ternura :( pobrecito ¿Que pasaraaaaa ahora? :O dios dios dios ya quiero sabeeeeer :BBBB
PD: Perdón por no comentar siempre :'( pero te prometo que de ahora en más no me voy a despegar de esta segunda temporada xD
PD2:(? Estoy muy FELIZ de que la sigas, no me imagino este foro sin tu nove, me encanta como escribís, de verdad sos genial :)
Te quiero Lula
Xx
Ella volvió!!! arhgggggg Zayn que ternura :( pobrecito ¿Que pasaraaaaa ahora? :O dios dios dios ya quiero sabeeeeer :BBBB
PD: Perdón por no comentar siempre :'( pero te prometo que de ahora en más no me voy a despegar de esta segunda temporada xD
PD2:(? Estoy muy FELIZ de que la sigas, no me imagino este foro sin tu nove, me encanta como escribís, de verdad sos genial :)
Te quiero Lula
Xx
Alisson
No !! no me dejes asi!! quiero mas! juro que soy adicta a tu novela
andrea0121
Dioooooooooooooooooos!!!! estoy deseando que subas ya el cap está genial... quiero saber que pasa....
pobre Zayn, yo si fuera Lily le daba otras oportunidad... es ZAYN!!! y no estaría taaanto tiempo :S
pobriño seguro que lo pasó muuuuuuuy mal
síguela pronto xx
pobre Zayn, yo si fuera Lily le daba otras oportunidad... es ZAYN!!! y no estaría taaanto tiempo :S
síguela pronto xx
DiiMalikPayne*
menoos mal que hiciste nueva temporada:) Suubeee rapiidooo! quiiero sabeer quee pasa!!!!! OMG!!! subesubesubesubesube!! xD
Nuria One Direction
¡Luuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Quién te crees para no avisarme que ya habías comenzado con la segunda temporada?! Bien, el punto es que ya llegué... Okya, ahora, te ordeno que ya subas!!!!!! Me tienes dándome el potato, no sé qué ocurrirá ahora con Zayn y la rayis, y la duda me está consumiendo!!!!
Un besito,
~Diana Malik~
Un besito,
~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
LULA! Te pido, no, no, TE EXIJO QUE SEUBAS CAPÍTULO. ¿Acaso quieres matarme? ¿Tan mal te caigo para que quieras matarme de un infarto y de la intriga? OH DIOS QUE Lyla vuelve, o bueno, por lo menos él la ve... y algo es algo, no? Dios Lu, madre mía, necesito que sigas escribiendo porque quiero saber qué va a pasar. ¡Es tan bonita tu novela! Y bueno, espero que por favor la sigas pronto :)
Te quiero mucho cielo! Lucía xx
lLudirectionerl
Alisson escribió:Es como: OH MY FUCKING GOOOOOD sos increíble escribiendo Lula!
Te quiero Lula
Xx
awwwwwww, muchas gracias miamor! Qué pasara ahora? Bueno, este fin de semana habrá una sorpresa para todas ustedes! . Sabes qe estas perdonada.. y más te vale que leas todos los capitulos ¬ ajajjaa. Aww, eso me es tan tierno :'( Yo no me imagino mi novela sin vos ni ninguna de las demás lectoras! Vos también sos genial amor! Te quiero tantooooo.
Lula xx
LulaaMalik
andrea0121 escribió:No !! no me dejes asi!! quiero mas! juro que soy adicta a tu novela
jajajajajaa, las adicciones son siempre malas.. pero por mi novela dejo que lo hagas jajajaja. Mantenete viva este finde que vas a llevarte otra sorpresitaaaa. Love you
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Dioooooooooooooooooos!!!! estoy deseando que subas ya el cap está genial... quiero saber que pasa....
síguela pronto xx
jajajjajajajajaja. Eso ya lo veremos, porque Zayn no es el único acá. no te olvides. Love you.
Lula xx
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:menoos mal que hiciste nueva temporada:) Suubeee rapiidooo! quiiero sabeer quee pasa!!!!! OMG!!! subesubesubesubesube!! xD
jajajajajjaja, ya veremos cuando subo muajajajaja. Me siento re mala, pero bueno!. Love you
Lula xx
LulaaMalik
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Luuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Quién te crees para no avisarme que ya habías comenzado con la segunda temporada?! Bien, el punto es que ya llegué... Okya, ahora, te ordeno que ya subas!!!!!! Me tienes dándome el potato, no sé qué ocurrirá ahora con Zayn y la rayis, y la duda me está consumiendo!!!!
Un besito,
~Diana Malik~
La dueña de la novela me creo jajajajajajaj, es que pensé que habías leído en el tema de la primera temporada y por eso no le dije nada a nadie :(. Perdonameeeeeeeee. jajajaja, todas quieren que suba.. no sé que les pasará. Pronto subiré, lo prometo. Te quiero, beso!.
Lula xx
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:LULA! Te pido, no, no, TE EXIJO QUE SEUBAS CAPÍTULO. ¿Acaso quieres matarme? ¿Tan mal te caigo para que quieras matarme de un infarto y de la intriga? OH DIOS QUE Lyla vuelve, o bueno, por lo menos él la ve... y algo es algo, no? Dios Lu, madre mía, necesito que sigas escribiendo porque quiero saber qué va a pasar. ¡Es tan bonita tu novela! Y bueno, espero que por favor la sigas pronto :)
jajajajajajaja, capaz, probablemente, SEGURAMENTE, suba antes del jueves.. sólo porque has subido el capítulo más hermoso de la vida y te mereces un regalo. ¿Lyla? Es Lily :( pero te perdono porque en otra novela la chica es Lyla y también es de Zayn... Yo sigo escribiendo, lo que no hago es subir jajajajajjaa. La seguiré pronto, sin duda. TE quiero más linda!
Lula xx
LulaaMalik
Lula021 escribió:DiiMalikPayne* escribió:Dioooooooooooooooooos!!!! estoy deseando que subas ya el cap está genial... quiero saber que pasa....
síguela pronto xx
jajajjajajajajaja. Eso ya lo veremos, porque Zayn no es el único acá. no te olvides. Love you.
Lula xx
Bueno ya... pero sigo diciendo... es ZAYN!!! He's Perfect!! aunque de seguro que estuvo con alguna que otra hueca para olvidarse de Lily u.u" Síguela porfiiss xx
DiiMalikPayne*
Contenido patrocinado
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37