Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
-¿Lily? – escuché una voz, algo sorprendida, detrás de mí. Mi cuerpo entero se tensó al escuchar aquella voz. Ahora sí mis nervios estaban de punta. Me di la vuelta para poder encararme con la realidad. Toda la familia Malik, excepto Zayn. – Lily! – exclamó, ahora feliz, Tricia.
-Lo siento. – Me disculpé mientras me levantaba de la silla y me acercaba a ellos, para enfrentarlos. – Sé que Zayn no quería, pero me enteré y no dudé en venir aquí… yo no quería molestar… Lo siento. – me volví a disculpar. Tricia sólo se acercó a mí y me abrazó. Por un momento me quedé dura, sin reaccionar. Pero luego le devolví el abrazo.
-No tienes que disculparte.. es un muy lindo gesto de tu parte. – dijo soltándome. Me acerqué a Yacerr y Waliyha quienes me recibieron también. – Zayn vendrá en un par de horas, se iba a ver con los chicos. – prosiguió Tricia.
-Te quedarías un ratito? – preguntó Safaa a lo que, obviamente, no pude negarme. Sólo me había quedado una media hora ya que no soportaba estar en aquel lugar donde todos me hacían sentir bien, sabiendo del gran daño que le había causado a su hijo. Volví a mi apartamento y guarde algunas cosas en un bolso. Tenía ganas de ver a mi madre y hablar un poco con ella de todo lo que estaba pasando.
Para mí sorpresa ella sabía todo lo relacionado con Zayn y su hermana… también sabía más cosas de cómo estaba Zayn últimamente, pero no quería preguntarle acerca de eso… en realidad sí quería, pero mi estúpido cerebro no reaccionaba, como la tarde cuando lo deje. Mi corazón quería correr a abrazarlo, besarlo y tenerlo cerca de mí… nuevamente. A la mañana siguiente fui al apartamento de Harry, a visitarlo y también poder charlar un poco con él. Me explico bien la situación por la que había pasado. Él siempre creyó necesario que yo lo supiera, aunque Zayn se negara por completo, pero él era su mejor amigo y no podía hacerle algo así. Como tampoco podía decirle que yo había ido a ver a Safaa, ya que si su familia no lo hacía, ellos tampoco. Luego estuve hablando otro rato más con Helena, que me mostró sus nuevas fotografías… eran realmente maravillosas.
~ Así pasaron algunos días, Safaa iba mejorando. Lo único que había tenido fue una fiebre, pero le había afectado por tener algunas defensas bajas, por lo que tenía que comer más hierro, calcio y vitaminas. Esa tarde no iba a ir a ver a Safaa, ya que Zayn no tenía nada que hacer y probablemente estuviera todo el día en el hospital con ella. Así que llamé a Helena para ir juntas de compras. El centro comercial era un terrible caos, mucha gente que iba y venía, fanáticas mías, de los chicos. Una locura total. Luego fuimos a tomar un café, la dejé en el apartamento que compartía con Harry y yo me volví al mío. Al llegar a mi piso y salir del elevador me encontré con Safaa en la puerta de mi apartamento, junto a Tricia. Sonreí al verla allí parada, desconectada de los cables y el suero. Las invité a tomar algo dentro del apartamento, ya que si habían llegado hasta ahí tenía que darles esa minima hospitalidad. Dentro, Tricia me contó que además de sus defensas bajas, Safaa había incorporado una bacteria por lo que también se descomponía, pero que gracias a los antibióticos y demás, estaba mucho mejor y lista para volver al colegio. Tricia había recibido un llamado y por lo que entendí era de alguien bastante preocupado por el tiempo que habían tardado… Ese alguien era Zayn.. Y creía ciegamente que lo había nombrado a propósito. Volví hacia mi apartamento y me senté unos segundos en el sofá, reflexionando. Me levanté del mismo, dirigiéndome al dormitorio. Una vez allí abrí el cajón de la mesa de luz. Saqué mi antiguo móvil y lo encendí. Cuando terminó de encenderse comenzó a vibrar millones de veces seguidas. Comencé a mirar algunos mensajes… obviamente de Zayn. Desde aquel día hasta esta mañana. Luego de varios meses él sólo me mandaba dos mensajes por día… cada mañana y cada noche. Tomé mi nuevo teléfono…tenía que hablar con alguien. Uno, dos, tres… seis, siete, ocho intentos… nada.
-Hola. – dijo agitado al otro lado del teléfono.
-Interrumpo algo?. – pregunté yo.
-Si, pero no pasa nada. Espera que ponga el altavoz. – respondió mi hermano.
-Hey! Qué ha pasado? – preguntó mi mejor amiga, también algo agitada… Podría jurar que me estarían odiando, por cortar su momento. – Lily. – volvió a decir al ver que yo no contestaba.
-Me siento mal. – traté de decir con voz firme.
-¿Qué ha pasado? Ya voy para allá. Estás en tu apartamento? – preguntó mi hermano, sobresaltado.
-Sí, por favor, los necesito. – pedí ahora con las lagrimas en mis ojos. Corté la llamada al mismo tiempo que explotaba en lágrimas. Luego de poco más de media hora sentí cómo la puerta se abría y se cerraba, supuse que era Helena, ya que era la única que tenía la llave de mi casa. La puerta de mi habitación se abrió y levanté la mirada hacia ella, descubriendo que mi suposición era errónea. Tal vez no tan errónea, era Helena, pero acompañada de Harry y…
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:15 pm, editado 4 veces
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Soy una mala chica no? Sí, en verdad lo sé. Sé que las hice esperar mucho tiempo por... digamos que por NADA. Y que además ahora las he dejado peor que antes. Pero las haré sufrir, porque el próximo capítulo será IMPORTANTÍSIMO. Y no tengan alguna duda de que no se van a arrepentir de leerlo.
Saben que las amo con mi corazón hermosas lectoras y son todo para mí. Gracias por todo el aguante que me tienen. Ya que como aprobé la materia que me quedaba - y me fue muy bien - pude empezar a escribir You've Kidnapped My Heart, y el primer capítulo está hecho. Espero tener un poco más de tiempo y seguirla más rápido. Las amo.
Ah, y cualquier pregunta, por favor AQUÍ
Lula xx
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 15 Oct 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Como puedes hacerme esto? Acaso quieres matarme de un paro cardiaco o algo similar, Dios mio. Estoy muriendo lenta y dolorosamente niña. Seguro me odias y por eso lo dejas así, seguro es por eso. No dudes en seguirla muy, muy pronto.
No te sorprendes si no comento más, eso significa, que en verdad morí. (Si, ya se que soy buena actriz) Besos, Lu, Love ya! -Mariana xx
No te sorprendes si no comento más, eso significa, que en verdad morí. (Si, ya se que soy buena actriz) Besos, Lu, Love ya! -Mariana xx
Mariana.
ME JODESSSSSSSSSS!
SDKJFDKSLJFKLSDJFLSFKLSFJKS LUCÍA (no me pegues) NO NOS PODES DEJAR ASI, OSEA, TIENE QUE SER ILEGAL! JAJAJAJA
NANANA, LO A M E!
ASDFGHJKLÑ
TE ADORO, seguila, te lo suplico.
beso.
SDKJFDKSLJFKLSDJFLSFKLSFJKS LUCÍA (no me pegues) NO NOS PODES DEJAR ASI, OSEA, TIENE QUE SER ILEGAL! JAJAJAJA
NANANA, LO A M E!
ASDFGHJKLÑ
beso.
#FlorrHoran
Helena, Harry &.... ?? & quien mujer?
tu siempre dejandonos en suspenso ¬¬'
la llamada de Lily a Harry me dio mucha risa, no se porque.. bueno si se, me imagine lo que el & Helena estaban haciendo :P
love u Lula c:
sube pronto
la llamada de Lily a Harry me dio mucha risa, no se porque.. bueno si se, me imagine lo que el & Helena estaban haciendo :P
love u Lula c:
sube pronto
LiloMarket
porqee pretendees perdeer todo mi amooor taan raapidooo? que acaasoo no te importaaa mi salud mentaaal!! diooooooos meee mataaaas con tuus intrigaaas jkahgjkhasddska maalaa malisimaa personaa que ereees!! pff amo quee Safaa yaa estee bieeen y odioo quee Lily se pongaa maaal pff me deprimooo porquee rayoos la dejastee ahiii dimee quien mas ibaaa??? eraa Zaayn? keviiin? uno de los chicoos? Paaul? quiieeeeeeeeen!! diooos mueroo de un colaapsoo mentaaal D: yaa no tee amooo!! hastaa que pongas el otroo caaap o hagas maratooon! ya dijeeee!! ¬¬'
LalaHoran
Y QUIEEEEEEEN!? coomo sea Zayn me muero!... siguelaaaaaaaaaa!!! ;)
Nuria One Direction
Y deeee quieeen mas porque la dejas ahii mujer me dva a dar un infartooo!!!ya que se reencuentren se que se aman mucho y se extrañan bastanteeee!1
Hahah sii volvioo la que llorar en la mayoria de tus capitulos y te reclama de las cosas sii esa soy yo hahaha y se que amas asii de muchoooo
siguee pronto hermosa!
PD: LEAAAAN ESTA MUY BUENA https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu NO SE VANN A AREPENTIIR
ATTE:ZYANNNxxx
Hahah sii volvioo la que llorar en la mayoria de tus capitulos y te reclama de las cosas sii esa soy yo hahaha y se que amas asii de muchoooo
siguee pronto hermosa!
PD: LEAAAAN ESTA MUY BUENA https://onlywn.activoforo.com/t18420-true-blood-one-direction-emily-styles-tu NO SE VANN A AREPENTIIR
ATTE:ZYANNNxxx
Zyan Malik
Hdkwjdjskjqhe wenas! Volvi! Apuesto que me extranaste! Jskdjgdkwhsjskajdhsjak quien llego! Apuesto que fue liam o alguno de ellos! Hdkwjdhskabdh porfa sube rapidisimo! Que me muero... Y bieno que mas te digo me alegro demaciado de que hayas subido la segundqbtemporada... Y que ni se te ocurra por el amor de Dios decir que la vas a cancelar porque te juro que te mando un sicario a donde sea que vivas!!!!! Te mando todo mi amor para que subas!
Att:tu muy siempre fiel lectora!
Ps: no ta aseguro que te comente porque se me daño el compu y me toca desde el ipod de mi hermano, pero igual si estare muy pendiente de cuando dubas ok te quiero!
Att:tu muy siempre fiel lectora!
Ps: no ta aseguro que te comente porque se me daño el compu y me toca desde el ipod de mi hermano, pero igual si estare muy pendiente de cuando dubas ok te quiero!
nathalia malik
Ahora la que te odia a ti soy yo.
De verdad Lula, no sé por qué, pero definitivamente me quieres matar. Por no menos vendrás a mi entierro, no? Eso espero, será lo menos que podrás hacer cuando les diga a mis padres que me voy a morir por tu culpa... okya. Pero ¡¿cómo osas dejarla ahí?! Y ¿cómo le cortaste su momento a Harry y Helena? Ah, que maña persona. Jajaja vale. Pero Será Zayn? Sí, eso espero, aunque conociéndote seguro que por la puerta entra, Niall, o Liam o su madre... jajaja, pero no, sé que esta vez nos amarás y será Zayn el que entre por la puerta. ¿verdad, verdad? Vale, ya dejo de dramatizar, pero espero que la sigas pronto, porque deseo leer capítulo :)
Por cierto, ¡enhorabuena por aprovar la asignatura! Me alegro mucho :) Y espero con ansias que subas la novela para poder empezar a leer :)
¡Te quiero preciosa!
Un besazo, Lucía xx
De verdad Lula, no sé por qué, pero definitivamente me quieres matar. Por no menos vendrás a mi entierro, no? Eso espero, será lo menos que podrás hacer cuando les diga a mis padres que me voy a morir por tu culpa... okya. Pero ¡¿cómo osas dejarla ahí?! Y ¿cómo le cortaste su momento a Harry y Helena? Ah, que maña persona. Jajaja vale. Pero Será Zayn? Sí, eso espero, aunque conociéndote seguro que por la puerta entra, Niall, o Liam o su madre... jajaja, pero no, sé que esta vez nos amarás y será Zayn el que entre por la puerta. ¿verdad, verdad? Vale, ya dejo de dramatizar, pero espero que la sigas pronto, porque deseo leer capítulo :)
Por cierto, ¡enhorabuena por aprovar la asignatura! Me alegro mucho :) Y espero con ansias que subas la novela para poder empezar a leer :)
¡Te quiero preciosa!
Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
mjaramillo escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Como puedes hacerme esto? Acaso quieres matarme de un paro cardiaco o algo similar, Dios mio. Estoy muriendo lenta y dolorosamente niña. Seguro me odias y por eso lo dejas así, seguro es por eso. No dudes en seguirla muy, muy pronto.
Jamás querría hacerte eso amor. jajajajajajaja. Pero es que, más intriga, más drama... ya saben. Jamás te odiaria eeh. jajajajajaja, con el próximo capítulo serán ustedes que me odiarán a mí. Love u
Lula xx
LulaaMalik
#FlorrHoran escribió:ME JODESSSSSSSSSS!
NANANA, LO A M E!
ASDFGHJKLÑ
beso.
Vos me pedis que no te mate cuando me llamas por mi nombre completo? jajajjajaja, olvidalo. Bueno, sólo porque sos vos. ajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja, ilegal. Lo leo y me rió.
Te quiero linda. La sigo entre hoy y mañana.
Lula xx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:Helena, Harry &.... ?? & quien mujer?
love u Lula c:
sube pronto
No es lindo dejar el suspenso? ajajajjajaa. Okey, sé que no, porque yo también odio que me hagan eso. AJjajajaja, Harry y Helena son dos chanchos chanchoteeeees. :( Subo entre hoy o mañana. Love you.
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:porqee pretendees perdeer todo mi amooor taan raapidooo? que acaasoo no te importaaa mi salud mentaaal!! diooooooos meee mataaaas con tuus intrigaaas jkahgjkhasddska maalaa malisimaa personaa que ereees!! pff amo quee Safaa yaa estee bieeen y odioo quee Lily se pongaa maaal pff me deprimooo porquee rayoos la dejastee ahiii dimee quien mas ibaaa??? eraa Zaayn? keviiin? uno de los chicoos? Paaul? quiieeeeeeeeen!! diooos mueroo de un colaapsoo mentaaal D: yaa no tee amooo!! hastaa que pongas el otroo caaap o hagas maratooon! ya dijeeee!! ¬¬'
Yo no pretendo eso; pretendo hacer esto para que en el próximo capítulo ya me odien de por vida, y en los otros vuelvan a amarme. Cómo no importarme tu salud mental? Ajajajajajjajaa, digamos que en cierto grado no me importa porque en algunas escenas me voy a ir al carajo. Sí, era kevin ahahaha. Okey, no. Pero da igual. Maratón... no creo que haga alguna en esta temporada. Tal vez una MUY pero MUY cortita. Love you.
Lula xx
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:Y QUIEEEEEEEN!? coomo sea Zayn me muero!... siguelaaaaaaaaaa!!! ;)
Entonces no será Zayn. Después dicen que no me preocupo por ustedes ahhaha. Love you. La sigo entre hoy y mañana.
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37