O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Jue 11 Oct 2012, 1:16 pm

LalaHoran escribió:ah regresadoo todo el amor que te teeniaaaa!! diooos ame por completo el caapi oseaa malditoos porqee no le dijeron antes lo de Safaa a Lily jsdhgjahkjsdjs diooos porfin despues de tantoo vaan a veeersee y yoo corroo en circulos de la emocioooon!! sadhgkjhasj ok yaa me tranquilizoo esquee jahsghajksghkshd espero ansiosaa el otro caap muero por leer el otroo caap no quieres ser bueenaa escritooraa y subirloo yaaa? ooh dioos algo me dice que me haras sufrir con la esperaa de ese caap! ¬¬' hdkjghsakjds

En verdad no me amabas? Ok, creo que me iré a llorar al rincón... Bien, después de media hora sigo con el comentario. Es lo mismo que yo me preguntaba... ok, no... jajajaja. Sí, las haré sufrir mucho con el otro cap y con la espera también. te quuiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 9 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 4:06 pm

¡¿ES EN SERIO LULA?! ¡¿ESTÁS LOCA A CASO?! ¡¿CÓMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?! ¡MORIRÉ! ¡MORÍ! ¡REVIVÍ! ¡QUIERO LEER MÁS! ¡PERO YA! ¡POR AMOR A ZAYN! ¡síguela!

Mira, te dejaré claro cómo estoy, ¿ya viste el video de DNA de Little Mix? Ok, pues al inicio, cuando dice LITLLE MIX y DNA, así estoy, mientras leo los caps, viva, y cuando termino de leerlos, muerta.....

¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por LiloMarket Jue 11 Oct 2012, 7:30 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:
LiloMarket escribió:are you kidding me?? O.O
al fin el rencuentro!! aunque que mala situación & lugar, pero bueno...
espero el siguiente con ansias Lulaa :DDDDDD

No, jamás lo haría jajajajajajjaajjaa.
¿Quien dijo que era el reencuentro? OPpssss, no tenía que decir eso. ajajajjajaajja. bien... espero subir pronto. love u

lula xx

Dios! mujer!!!
tu enserio haras que me de algo DD:
como se te ocurre ponerme eso, ahora todas mis ilusiones de reencuentro se han hecho trisas, al menos por ahora u.u
PD: hoy es jueves & no veo nada de nada .-. Quiero capitulo! lo exijo! LOL
love you Lula!
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 13 Oct 2012, 10:05 am

DIOS LU! No nos tengas con esta intriga durante tanto tiempo, ¡sube!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LalaHoran Sáb 13 Oct 2012, 10:49 am

LalaHoran escribió:ah regresadoo todo el amor que te teeniaaaa!! diooos ame por completo el caapi oseaa malditoos porqee no le dijeron antes lo de Safaa a Lily jsdhgjahkjsdjs diooos porfin despues de tantoo vaan a veeersee y yoo corroo en circulos de la emocioooon!! sadhgkjhasj ok yaa me tranquilizoo esquee jahsghajksghkshd espero ansiosaa el otro caap muero por leer el otroo caap no quieres ser bueenaa escritooraa y subirloo yaaa? ooh dioos algo me dice que me haras sufrir con la esperaa de ese caap! ¬¬' hdkjghsakjds

En verdad no me amabas? Ok, creo que me iré a llorar al rincón... Bien, después de media hora sigo con el comentario. Es lo mismo que yo me preguntaba... ok, no... jajajaja. Sí, las haré sufrir mucho con el otro cap y con la espera también. te quuiero

Lula xx

oseea no es qe no tee amee esque me hacees sufrir tanto que aveces sientoo quee esee amor se va haha me salio lo dramaticaa mujeer hasta cuandoo vas a poner capitulo porque me siento toda asdgjlksh me desesperoo y tu de malvaadaa :P mala persona subee capituloo porfavoooor!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Alisson Sáb 13 Oct 2012, 12:18 pm

OH MAI GOSH(? Escribis taaaaaaaaaaan geniaal. Dios, que hara Lily :B con toda la familia ahi o.o
bien, espero con ansias el próximo Xx
Love u Lula♥
Alisson
Alisson

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:15 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡¿ES EN SERIO LULA?! ¡¿ESTÁS LOCA A CASO?! ¡¿CÓMO LA PUEDES DEJAR ASÍ?! ¡MORIRÉ! ¡MORÍ! ¡REVIVÍ! ¡QUIERO LEER MÁS! ¡PERO YA! ¡POR AMOR A ZAYN! ¡síguela!

Mira, te dejaré claro cómo estoy, ¿ya viste el video de DNA de Little Mix? Ok, pues al inicio, cuando dice LITLLE MIX y DNA, así estoy, mientras leo los caps, viva, y cuando termino de leerlos, muerta.....

¡Síguela!

Sí, demasiado loca estoy... es una lastima que recien ahora lo sepas jajajajjjajaja. Prometo seguirla ahorita prontito... O mejor dicho, trataré, ya que mi papá me quiere sacar de la pc.

Ajajjajaa, sí, lo he visto y es genial como lo describes... prometo hacerte morir o revivir con él proximo. love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mariana. Sáb 13 Oct 2012, 6:17 pm

afhasofhabhfaf, siguela ya Luuuuuuuuuu, cielo. Me quieres matar?:( Espero que no y la sigas muy pronto, amor. Besos! -Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:21 pm

LiloMarket escribió:
LiloMarket escribió:are you kidding me?? O.O
al fin el rencuentro!! aunque que mala situación & lugar, pero bueno...
espero el siguiente con ansias Lulaa :DDDDDD

No, jamás lo haría jajajajajajjaajjaa.
¿Quien dijo que era el reencuentro? OPpssss, no tenía que decir eso. ajajajjajaajja. bien... espero subir pronto. love u

lula xx

Dios! mujer!!!
tu enserio haras que me de algo DD:
como se te ocurre ponerme eso, ahora todas mis ilusiones de reencuentro se han hecho trisas, al menos por ahora u.u
PD: hoy es jueves & no veo nada de nada .-. Quiero capitulo! lo exijo! LOL
love you Lula!

Hoy es sábado y veo que tampoco vez nada de nada. Okey, si no subo ahora (porqe mi padre me quiere rajar de acá) subo mañana por la mañana. Las haré sufrir... demasiado WUAJAJAJAJAJAJAJAJA. Te quiero linda

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:22 pm

Ludirectioner escribió:DIOS LU! No nos tengas con esta intriga durante tanto tiempo, ¡sube!

jajajajajajajajajajajaj, yo subo, pero más te valga a tí que subas capítulo de las dos novelas porque te liquidaré... okey no, pero subi porque me estoy muriendo. TE quiero

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:22 pm

LalaHoran escribió:

Lula xx

oseea no es qe no tee amee esque me hacees sufrir tanto que aveces sientoo quee esee amor se va haha me salio lo dramaticaa mujeer hasta cuandoo vas a poner capitulo porque me siento toda asdgjlksh me desesperoo y tu de malvaadaa :P mala persona subee capituloo porfavoooor!!

Dont worry, i know you always love me jajajajajjajaja,. Prometo ponerlo hoy a la noche {bueno, más a la noche} o mañana por la mañana. Las haré sufrir... demasiado diría yo. Love you

Lxxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:26 pm

Alisson escribió:OH MAI GOSH(? Escribis taaaaaaaaaaan geniaal. Dios, que hara Lily :B con toda la familia ahi o.o
bien, espero con ansias el próximo Xx
Love u Lula♥

aajajajajaja.Muchas gracias amoooooooooooor. akldjalkd. Espero subir hoy más tarde. Love u too ali

Lulaa xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Sáb 13 Oct 2012, 6:29 pm

mjaramillo escribió:afhasofhabhfaf, siguela ya Luuuuuuuuuu, cielo. Me quieres matar?:( Espero que no y la sigas muy pronto, amor. Besos! -Mariana
aaaaaaaaaaaains, jamás querría eso yo para tí ni para ninguna ajajajajjaaj. Prometo seguirla hoy o mañana. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mariana. Sáb 13 Oct 2012, 6:34 pm

mjaramillo escribió:afhasofhabhfaf, siguela ya Luuuuuuuuuu, cielo. Me quieres matar?:( Espero que no y la sigas muy pronto, amor. Besos! -Mariana
aaaaaaaaaaaains, jamás querría eso yo para tí ni para ninguna ajajajajjaaj. Prometo seguirla hoy o mañana. Love u

Lula xx

esta bie, se que me amas y no quieres que muera, mas te vae, porque si muero por tu culpa te llevo conmigo, eh.

Por cierto acabo de subir, pasate, besos, Loveu more!:D
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba