O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 08 Oct 2012, 12:15 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Hola. Tienes que seguirla. Está genial. Adiós.

Como estas?. Prometo hacerlo pronto. Gracias amor. Buena suerte :)

Lxx

Pues estoy muuuuy desesperadita por saber que pasa con los dos tórtolos estos :inlove:
por lo demas muy bien... quiero que la sigas eso sí :( cuando puedas, sube (y cuando yo pueda) la leeré ^^
muchos besitos y abrazos psicológicos
:inlov
e:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 8 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LiloMarket Lun 08 Oct 2012, 7:26 pm

Dios!! cuando la sigues?? DD:
ok, ok dejare de fastidiar xd
& ya me lei la sinopsis de tu proxima novela & me fascino! ¿cuando empiezas con esa?
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LulaaMalik Mar 09 Oct 2012, 10:53 am

LiloMarket escribió:Dios!! cuando la sigues?? DD:
ok, ok dejare de fastidiar xd
& ya me lei la sinopsis de tu proxima novela & me fascino! ¿cuando empiezas con esa?

ajajjajajajajaa, no te preocupes, no molestas! Ya la sigo pq hasta el jueves desaparezco seguro.
Probablemente empiece a escribirla dsp del jueves también. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 09 Oct 2012, 11:01 am

la vas a seguir??? :yonofui:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LulaaMalik Mar 09 Oct 2012, 11:03 am

Capítulo 4.

-No puedo mentirte… - murmuró luego de varios minutos de silencio, los cuales hicieron que me asustara por completo. – Safaa está internada, ha estado los últimos días con fiebre y él está cuidando de ella en el hospital. – mis ojos se abrieron como platos. No podía ser. Safaa era la niña más linda, dulce y buena del universo y estaba internada. “Te necesita”. Las palabras de Paul volvieron a mi cabeza, haciendo que por fin tuvieran un sentido válido.
Dejé a Liam sólo en busca de mi hermano. No lo encontraba por ningún lado. Volví al VIP y por fin lo encontré. Estaba sentado con Helena sobre su regazo, junto a todos los chicos, incluido Liam.
-¿Por qué mie.rda no me lo dijeron? – exclamé por demás enojada. Ellos me miraron desentendidos. – Por qué no me dijeron que Zayn me necesitaba? ¿Que Safaa estaba internada?. ¿Por qué?. – sentía tanta impotencia, tanto rencor que las lagrimas iban acumulándose lentamente en mis ojos.
-Lily, hace cinco meses que no lo vez. No te lo iba a decir para que te pusieras como estas ahora – habló mi hermano.
-No me importa Harry! Tu sabes que yo lo sigo amando. – repliqué yo.
-Lil, tu hermano iba a decírtelo en cuanto Zayn nos contó, pero él nos pidió que no te dijéramos nada. – explicó Niall, que para mi sorpresa estaba abrazado a una chica que no había visto nunca, y por lo que tenía entendido, hacía tiempo había roto con Reni por decisión de ella. – Está internada en el The Royal Hospital. Sube hasta el piso 3 y pregunta por ella. Yo me hago cargo. – volvió a decir.
En seguida miré a Hel quién me respondió la mirada, dándome un poco de apoyo en lo que yo iba a hacer. Tomé mi estuche y salí corriendo hacia mi auto. En menos de media hora ya estaba aparcando en el hospital. Entré al gran hospital casi corriendo también y subí hasta el piso tres. Al salir del ascensor me encontré directamente con un gran escritorio central donde había enfermeras y algunas personas de administración. Arriba estaba el horario de visita, era lógico que había llegado muy tarde, pero aún así no me importo
-Disculpe señora. – dije mientras me acercaba a una enfermera bastante bajita y algo corpulenta. Ella volteó y pude notar su cara de cansancio, pero estaba bastante feliz. – Necesito ver a la señorita Safaa Malik. – pedí con una tierna sonrisa en mi cara.
-Ya es tarde, niña. – respondió haciendo una mueca de disculpas en su cara y señalando el letrero.
-Pero es urgente, necesito verla ya mismo, por favor. – volví a rogar… en verdad necesitaba ver a Safaa.
-Sólo una excepción porque en verdad creo que es urgente. – murmuró sonriendo. – No creo que ese atuendo sea el más conveniente para venir a un hospital, pero te queda bien. – volvió a decir esbozando una sonrisa. – Sígueme que ahora mismo tiene que tomar un medicamento. – me ordenó mientras tomaba un pequeño vaso con un recipiente pequeño, donde creía que tenía el medicamento. – Y tú qué eres de la pequeña? – preguntó mientras caminábamos por el pasillo.
-Mmmm… Yo soy… - tartamudeaba… a decir verdad no era nada de ella. – Una amiga de la familia. – contesté con lo primero que se vino en mi mente. Al entrar a la habitación me quede en trance. Safaa estaba dormida en la camilla, ubicada en el centro de aquella horrible habitación, conectada a unas pequeñas mangueras que pasaban el suero desde la bolsa hacia su cuerpo. La enfermera la llamó, entregándole el vaso y el la pastilla para que la tomara.
-Muy bien linda. Por eso tienes una sorpresa. – dijo cuando la pequeña se tomó la pastilla.
-Qué sorpresa? – preguntó algo emocionada. Ella no se había dado cuenta de mi presencia ya que me había quedado en el umbral de la puerta. La señora volteó para salir por donde yo estaba parada con una sonrisa en la cara. – Lily! – gritó cuando me vio allí parada. Al instante estaba arrodillada sobre su camilla, estirando sus brazos hacia mí, los cuales acepté con mucho amor. – Te extrañé. – susurró a mi lado.
-Yo también linda. – contesté mientras la soltaba. - ¿Zayn no está aquí? – pregunté.
-No, hoy la enfermera lo echó porque no puede quedarse, pero él lo hace igual… bueno, excepto hoy – murmuró por último. Luego volvió a recostarse sobre la camilla. Me miró por unos segundos. – Por qué terminaron? – cuestionó con algo de tristeza en sus ojos.
-A veces soy muy impulsiva y hago cosas sin pensarlo. – respondí luego de varios minutos de replantearme a mí misma el porqué de aquella situación. – Tengo que pedirte un favor. – le dije. Ella sólo me miró para que siguiera hablando. – Zayn no tiene que enterarse que estuve aquí. – Ella sólo se limitó a afirmar con la cabeza, mientras colocaba su mano extendida en el aire, en forma de juramento. Me quedé un rato más platicando con ella. Se notaba que ella no quería nombrar a su hermano, pero lo que más quería yo era saber sobre él. Estuvimos así un par de horas más, hasta que la misma enfermera que me había dejado pasar me pidió que me retirara ya que Safaa tenía que dormir. Ésta me hizo prometerle que al día siguiente iba a volver a ir, cerca del medio día, ya que Zayn a esa hora siempre iba a su casa a descansar un poco.
~
No había podido dormir absolutamente nada, mi cabeza daba vueltas sobre lo mismo… Zayn. Él me necesitaba y yo no estaba para él… y me importaba muy poco que él no quisiera preocuparme, le había prometido que nunca lo dejaría… al menos no de darle mi apoyo. Me levanté rápido de la cama y me metí a la ducha. Me tomé todo el tiempo del mundo en la ducha para poder relajarme. En verdad necesitaba hacerlo. Salí y fui directo a hacerme el desayuno. Faltaba una hora para poder ir de nuevo al hospital. Volví al baño a cepillarme los dientes y a peinar un poco mi cabello, luego llegué hasta mi armario y saqué algunas cosas de allí para poder cambiarme. Mientras iba sacando la ropa encontré la chaqueta y zapatillas que estaba usando cuando Zayn me llevó al médico, el día después que yo me haya emborrachado. También las saqué y me las puse (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56298830 )… necesitaba más que nunca ver a Zayn en ese mismo momento, poder abrazarlo, decirle que lo quería y que siempre estaría a su lado, pero no lo estaba.
Llegué al hospital y como Safaa me había dicho, no había nadie. Sólo estaba ella, terminando de almorzar. Me senté en la silla que había al lado de la camilla y luego de que terminara de comer, comenzamos a jugar un rato a las damas y otros juegos. Era divertido estar con Safaa, por más que fuera una niña pequeña y estar internada, hacía sacarme una gran sonrisa. Una sonrisa que sólo Zayn lograba hacer eso… tal vez esté en los genes de su familia. Hacía bastante tiempo ya que no sonreía de esa forma. Me forzaba a sonreír y aparentar que todo estaba bien, cuando en realidad mi mundo estaba derrumbado, quedó derrumbado desde los cimientos en cuánto deje a Zayn aquella tarde. Aquella tarde que no lograba sacar de mi cabeza, al igual que sus palabras… pero más que nada, no podía sacar de mi mente la forma en que decía mi nombre.

-¿Lily? – escuché una voz, algo sorprendida, detrás de mí. Mi cuerpo entero se tensó al escuchar aquella voz. Ahora sí mis nervios estaban de punta. Me di la vuelta para poder encararme con la realidad. Toda la familia Malik.

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:12 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 09 Oct 2012, 11:17 am

Aaah! Siguela!!! que va a pasar??
Pobre Safaa que tiene para estar internada??
En serio siguela cunado puedes a poder ser YA! que tengo mono de novela :yonofui: jajaaj
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 1:24 pm

Ah, si te digo que acabo de dejar un comentario que flipas y se me borró. Caca de la vaca paca. Okya. Pero en serio, em pasé ahí sabe Dios cuanto tiempo escribiendo un comentario, y se me bloqueó la página y no lo publicó. Arg, en fin.

Lo que iba diciendo:
¡OH MY GOD! En serio Lucía, ¿tan mala persona eres como para dejarnos así? sdlhywldgc En serio. MUERO. Tienes que seguirla ya, es decir ¿qué pasará ahora? ¿Se besarán? Oh, ya sé, ya sé. Se mandarán mutuamente a la mierda, Lily llorará, Zayn le pediré perdón y todo estará como al principio.... Bueno, mejor me callo. Jajaj pero no sé, un:
Hola...
Hola...
¿Qué tal?
Regular, digo bien. ¿tú?
Tirando.
Te echo de menos.
Y yo a ti.
Te quiero.
Yo más.
Oks, ya paro. Pero sería tan preciosoooooooooo :') (simulando una lágrima) JaJAJA vale, sé que estoy como una cabra...
Bueno, Lu, ¡síguela pronto!
Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por karlalopez95 Mar 09 Oct 2012, 4:00 pm

omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta super interesante espero y regrese con zayn en estos momentos que mas la necesita un beso siganme @_KarlaLG
karlalopez95
karlalopez95

Mensaje por LiloMarket Mar 09 Oct 2012, 4:43 pm

are you kidding me?? O.O
al fin el rencuentro!! aunque que mala situación & lugar, pero bueno...
espero el siguiente con ansias Lulaa :DDDDDD
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LalaHoran Mar 09 Oct 2012, 5:48 pm

ah regresadoo todo el amor que te teeniaaaa!! diooos ame por completo el caapi oseaa malditoos porqee no le dijeron antes lo de Safaa a Lily jsdhgjahkjsdjs diooos porfin despues de tantoo vaan a veeersee y yoo corroo en circulos de la emocioooon!! sadhgkjhasj ok yaa me tranquilizoo esquee jahsghajksghkshd espero ansiosaa el otro caap muero por leer el otroo caap no quieres ser bueenaa escritooraa y subirloo yaaa? ooh dioos algo me dice que me haras sufrir con la esperaa de ese caap! ¬¬' hdkjghsakjds
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LulaaMalik Jue 11 Oct 2012, 12:24 pm

DiiMalikPayne* escribió:Aaah! Siguela!!! que va a pasar??
Pobre Safaa que tiene para estar internada??
En serio siguela cunado puedes a poder ser YA! que tengo mono de novela :yonofui: jajaaj

Mmmm, van a pasar muchas cosaaaaaaaas. Porque no se me ocurria otra cosa jajajajjajjajjaja. Prometo seguirla pronto! Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 11 Oct 2012, 1:02 pm

Ludirectioner escribió:Ah, si te digo que acabo de dejar un comentario que flipas y se me borró. Caca de la vaca paca. Okya. Pero en serio, em pasé ahí sabe Dios cuanto tiempo escribiendo un comentario, y se me bloqueó la página y no lo publicó. Arg, en fin.

Lo que iba diciendo:
¡OH MY GOD! En serio Lucía, ¿tan mala persona eres como para dejarnos así? sdlhywldgc En serio. MUERO. Tienes que seguirla ya, es decir ¿qué pasará ahora? ¿Se besarán? Oh, ya sé, ya sé. Se mandarán mutuamente a la mierda, Lily llorará, Zayn le pediré perdón y todo estará como al principio.... Bueno, mejor me callo. Jajaj pero no sé, un:
Hola...
Hola...
¿Qué tal?
Regular, digo bien. ¿tú?
Tirando.
Te echo de menos.
Y yo a ti.
Te quiero.
Yo más.
Oks, ya paro. Pero sería tan preciosoooooooooo :') (simulando una lágrima) JaJAJA vale, sé que estoy como una cabra...
Bueno, Lu, ¡síguela pronto!
Te quiero, Lucía xx

Que? Caca de la vaca paca? ajajajajjajajajja, es genial <3 En serio soy mala persona? :(
jajajajajaa, sí, lo soy... pero ya sabes, es para crear mas drama... ajajjajajajajjajajaaja... es muy buena tu idea, pero ya veremos que pasan oasifhañlksdhj, TE quiero mucho

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 11 Oct 2012, 1:08 pm

karlalopez95 escribió:omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta super interesante espero y regrese con zayn en estos momentos que mas la necesita un beso siganme @_KarlaLG

aaaaaaaaaaaains, todas esperan lo mismo que vuelvan ya, pero akhsakñjfh mejor no digo nada jajajajjaa. Ya te estoy siguiendo. Love u

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 11 Oct 2012, 1:12 pm

LiloMarket escribió:are you kidding me?? O.O
al fin el rencuentro!! aunque que mala situación & lugar, pero bueno...
espero el siguiente con ansias Lulaa :DDDDDD

No, jamás lo haría jajajajajajjaajjaa.
¿Quien dijo que era el reencuentro? OPpssss, no tenía que decir eso. ajajajjajaajja. bien... espero subir pronto. love u

lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba