O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 06 Oct 2012, 1:06 am

Si siii sube el capitulo de verdad que me encanta tu nove!!
Javiera♥
Javiera♥

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 1:14 am

Ari Gallagher. escribió:
SEGÚN YO HABÍA COMENTADO! D: soy una mala persona que se olvida de comentar, pero ahora te comentare...
¿QUE? ¿COMO? ¿AAAHH? Lyla llego Lyla, asta parece que Jessica lo sabia & les dio su tiempo es que DIOS! estarán en la misma fiesta juntos, alcohol, descontrol , PARTY HARD! TODO PUEDE PASAR! & tu la dejas así!, Su reencuentro! no me puedo imaginar como sera, cuando lo vea Lyla! ganas de gritar no me faltan, me las ahorrare cuando ve el capitulo cuatro & llorare & todo, por la maldita intensidad genialosa que tendrá el momento Audhcuodshvñsfhvñoaihvñsv SÍGUELA YA!
Tu carta se ira a Guadalajara! ohsi! te aseguro que estará en los 3 primeros lugares, a que si! MUCHAS FELICIDADES & SUERTE! te quiero cara de bolillo:3

jajajajajaja' no te preocupes baby(? ... yo tambien a veces no comento :
jajajajajajajajajajaja, estaba todo planeao 8-) okno, las cosas fluyen solas D: tengo una idea en la cabeza de lo que ocurrira, y cuando comienzo a escribir, el capitulo es otro. Aun falta mas sobre esa fiesta :B jojojojoj!
Awww! ojala si este en los 3 primeros lugares *------------* YO QUERER LIBROOOOOOOOOOOOOOS! xD Okya
tambien te quiero carita de lonche :3 y gracias n.n
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 1:18 am

Lo peor que en ese momento pude sentir fueron los celos y la tristeza que me invadieron al verla llegar tomada del brazo con otro hombre. Pero quizá, solo quizá…. Había una remota idea de que aquel tipo que tenia entrelazado su brazo con el de ella, fuera solamente un amigo.
Aquella idea rápidamente se esfumo al ver como el besaba su mejilla. Puedo jurar que estuve a punto de correr, lazarme sobre él y golpearlo, sino fuera por la mano de Niall que tomaba fuertemente mi hombro.
―Tranquilízate ― dijo Niall con seriedad, al ver mi estado.
― ¿tu sabias que vendría? ― pregunte sin dejar de verla. Estaba cambiada. Se veía realmente hermosa. Su cabello lo había teñido de negro y lo había cortado un poco. Su cuerpo se encontraba con más curvas, que eran cubiertas por un vestido floreado que le llegaba a la rodilla.
―Si ― contesto él, sacándome del trance en el que estaba cuando me encontré mirándola. ― Teníamos que decirte, pero Jessica siempre estaba en tu casa o contigo cuando queríamos hacerlo. Harry no la quería aquí. ― menciono ― Por cierto ¿Dónde está?
―En Londres. Fue por su hermano. Pero… hubo un ‘inconveniente’ y no pudieron llegar hoy.
―Menos mal. ¿Te imaginas si te hubieras puesto así frente a ella? Hubiera hecho un gran escándalo y, quizá buscado a Lyla. Ya sabemos todos como es Jessica. ― argumento Niall aun con seriedad. Jessica era un… poco especial. Podía mostrarse como la criatura más inocente del mundo pero cuando la hacían enojar, o se encelaba, sacaba la… vestía –por así decirlo- que tenia dentro.
―Aun no entiendo cómo puedes estar con ella. ― dijo el rubio. Aquel día en mi casa, y… como muchos días más, el había sido… hipócrita con mi novia. Simplemente, a los chicos no les agradaba ella.
―Ni yo… ― murmure mientras volvía a girar mi vista hacia la dueña de mis suspiros, de mis pesadillas y sueños. De aquellas noches incesantes de llanto. Reía junto aquel tipo que ahora la abrazaba por la cintura y susurraba cosas a su oído, para volver a reír nuevamente. A un lado de ella se encontraba Louis con una enorme sonrisa. Venia tomada de la mano con Leslie.
No me había percatado de que Harry y Liam se encontraban con ellos, platicando y riendo de las cosas que entre ellos decían.
Aquellas ganas que sentía de correr hacia ellos aumentaban. Pero tenía que ser precavido ahora que sabía que Lyla se encontraba nuevamente en Bradford. No sabía cómo reaccionaría, pero era más que obvio que ella sabía que yo seguía aquí… aun esperándola. Quizá las promesas que había hecho hace unos años, se fueron desgastando hasta que desaparecieron. Había prometido estar siempre con ella… y falle.
Entonces, lo único que me quedaba por hacer era mirarla desde lejos, preguntándome, si aun pensaría o en mi o, se daría cuenta de mi mirada clavada en ella. Estaba congojado. Lo menos que quería era verme como un acosador que no le quitaba la mirada de encima. Pero no podía evitarlo, se veía realmente hermosa.
De pronto, su rostro giro lentamente, y su mirada cruzo con la mía. Inexpresiva. Fría. Casi sin emociones. No sentía la calidez que antes esos hermosos ojos me brindaban. Le sonreí. Pasaron tan solo unos segundos de que lo había hecho. Su rostro había girado de golpe, para mirar al tipo que la tomaba del brazo. Intercambiaron unas cuantas palabras, para después despedirse de nuestros amigos. Poco a poco fueron adentrándose entre toda la gente, hasta que los perdí de vista.
―Creo que es… más seria. ― articule en cuanto mis ojos dejaron de verla.
―Para nada. ― contesto Niall mientras corría una silla y se sentaba frente a mí. ― sigue siendo la misma dulce e inmadura Lyla de siempre. Únicamente que, su cuerpo cambio.
―Me… me miro… tan fría. Creo que me odia. ― dije. Me encontraba al borde de la desesperación. No quería que ella lo hiciera, aunque tuviera todo el derecho.
―No… solo, está decepcionada de ti. ― contesto nuevamente el rubio a mis palabras. ― He convivido con Lyla desde que llego aquí. Hemos platicado mucho. Su vida, fue un poco dura. ― menciono ― estar sin Louis la afecto bastante. Ellos dos eran inseparables.
Por unos segundos callo.
― ¡Puedes proseguir! ― exclame a lo que el rio. ― quiero saber que más paso con ella.
―Su padre peleo su custodia. Y por meses tuvo que estar con su abuela mientras arreglaban todo ese asunto. Al final, su madre la consiguió, casi después de un año de que se mudaran. ― tomo un respiro y siguió― su padre, trato varias veces de verla. Para ella era muy difícil. Le hacía falta una figura paterna y el tenerlo en su casa, le dolía bastante, puesto que el nunca se digno a buscarlos. Cuando él se iba, Lyla se largaba a llorar mientras su madre la consolaba. Era demasiado para una adolescente de casi 17 años. ― relato Niall, con tristeza en su voz.
En ese momento, me sentí peor aun. No pude estar con ella en los momentos que quizá, mas me necesitaba.
―Regreso a Bradford por el cumpleaños de Louis. Es en dos días.
― ¿Y se ira de nuevo? ― pregunte rápidamente, esperando por que la respuesta fuera un NO.
―Para nada, lo menos que quiere es regresar a Los Ángeles. ― Solté un suspiro de alivio.
― ¿Tu… tú sabes quién es el tipo con el que esta? ― pregunte luego de varios minutos.
― ¿Celoso Malik? ― lo fulmine con la mirada.
― Se llama Logan. Sin duda, es un gran tipo. ― dijo el rubio. ― No dijo que eran. Solo se… que es muy cariñoso con ella. La abraza y le besa la mejilla a cada segundo. ― aquello hizo que mi sangre hirviera.
Sin decir nada, me levante de mi lugar, y comencé a mezclarme entre la gente, buscando únicamente a mi objetivo desde que llego a la fiesta como hace media hora.
Ella.

---------------------------------
Hermosas! Lamento la demora, es que... he estado ocupadilla. La escuela y luego eso de acosar a un chico en la escuela, uff, es agotador. Jaja xD
Tambien me tarde mas porque, hace unos dias me puse uñas de acrilico :@ y ... soy una inutil con ellas, jajajajajajaja. Okya.
Pues.... las dejo con intriga. ¿Que pasara en el sig. capitulo? ¿Logan sera el novio de Lyla? ¿Zayn armara una escenita de celos? Todo, lo sabran proximamente;D jaja. Las quiero mucho. Gracias por comentar, son las mejores *---------------------*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 06 Oct 2012, 2:07 am

Siguela mujer me encanta te nove aaaaaaaaaaa *--------* Volvio Lyla *---* Con Logan¬¬ Malik esta celoso Wlkjhgfdsa bueno siguela que me quedo con la curiosidad!! :B
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 06 Oct 2012, 3:42 am

Me encantooooooooooooooooooooo el caap!! siiguela proontiitoo:) bsss!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:08 am

Little Butterfly' escribió:
Ludirectioner escribió:HJZDKÑFHZCMXKV Matarte? A ti? Y entonces, quién seguiría con esta impresionante novela? .lsdfklzcm. En serio Vale, me quieres matar! DIOS QUE SE HAN VUELTO A VER. Sí, sí, que valla a junto de ella y la bese, que le diga lo mucho que la ama y que después... mmm, no sé. Después lo que sea, ¡pero un piquito! Una sonrisa, un abrazo, una conversación. Sólo pido por DIOS que no haya ni gritos ni insultos y demás ¿vale? Bueno, en realidad no soy quien de decirte como escribir jeje... pero es que son mis impulsos. Me matan. jajajjaja. Bueno, dejo ya, y espero que puedas subir pronto. :)

Un beso, Lucía xx

jajajajaja creo no ocurrira por ahora:3' ... Yo quiero accion xD .. quiza una noche desenfrenada de sexo como reconciliacion 8-) jajajaja MENTIRA. puuees .. ya termino lo que resta del capitulo y subo :D disculpa la demora.

JAjajaajaj esa reconciliación no estaría nada mal eh jajajajajajjajajajajajjajaj.
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:15 am

ESCENITA DE CELOS, ESCECITA DE CELOS!!! JAjajajajjaja, ¡no la dejes ahí mujer! Nos quieres matar... sí, definitivamente vas a ser la causante de un grupo bastante grande de adolescentes :/ Así que por Dios síguela pronto sljkdgfnczhf. Aunque bueno, sé lo agotador que es acosar a un chico del instituto ajajjajajajajajajjajajajjaj.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por *Cuteecarrot Sáb 06 Oct 2012, 9:12 am

#Nueva Lectora

Hola! Bueno por donde empiezo.... Pues me cree una cuenta aqui por que ame demasiado la 1ra Temporada & con la 2da me estas matandoBad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 7 33690 ! ... Si tenia otra cuenta pero me olvide de como era Jaaja.... Me encanta como escribes, tu forma es unica.Suerte! Sigue con los caps...

Besos. x
*Cuteecarrot
*Cuteecarrot

Mensaje por LulaaMalik Sáb 06 Oct 2012, 2:21 pm

Estoy llorando de la desesperacion, del enojo, del amor y de no sé qué. Adslñkfh, siento que le va a costar muchísimo y necesito, exijo, te ruego POR FAVOR que vuelvan juntos en poco tiempo... o al menos que Lyla le diga a Zayn qe el pibe ese no es nadie y que zayn deje a la for** de jessica... es lo unico que quiero... Por favor, siguela cuanto ante.s.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 4:34 pm

Nueva lectora :) (bueno de esta temporada) síguela que está muy bien
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Diana1D Sáb 06 Oct 2012, 4:46 pm

Holis!! que bueno que volviste, me encanta tu nove, y me encanto el cap. tienes que seguirla, espero que ese tal LOGAN :caliente: no sea nada de la rayis, en fin siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 5:26 pm

Chicas, les recomiendo una novela:
https://onlywn.activoforo.com/t19237-teenage-dream-zayn-tu
es de una amiga :) pueden pasarse si quieren :D

Ammmm... Bueno, ya sigo escribiendo!, me siento inspirada jaja.
gracias por todos sus comentarios *----------* Las amo.
Besos. Vale x x

PD: ... Alguien que me quiera agregar al facebook? c: jaja se los dejo:D por si quieren.
https://www.facebook.com/Vaalee.Aguirre
Valeria.
Valeria.

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 5:33 pm

Celos celos celos celos celos celos malik es un celoso lero lero! jaajajajaj(:
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Victoria Styles Sáb 06 Oct 2012, 11:32 pm

Nueva Lectora!! me llamo victoria y amo tu novelaaaa es super buena siguela pronto porfisss
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Juaniz Dom 07 Oct 2012, 12:01 am

Si te digo que escribes hermoso VALE, ya siento que teamo<3! hahahahahaha deberías darme adelanto digo puesto que yo....(-8 jajajaja besitos ♥
Juaniz
Juaniz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba