O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por VaaLeeSooFii Vie 28 Jun 2013, 12:49 pm

Hermoso el capi, lo amé<3 oye gemeee, estoy escribiendo una novela, necesito tu ayuda para una cosilla.
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por VaaLeeSooFii Vie 28 Jun 2013, 12:50 pm

PASE DE PÁGINA, OH SI, I'M THE BEST, AH.
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii

Mensaje por Valeria. Vie 28 Jun 2013, 4:33 pm

VaaLeeSooFii escribió:Hermoso el capi, lo amé<3 oye gemeee, estoy escribiendo una novela, necesito tu ayuda para una cosilla.

Dime :D y vere en que puedo ayudarte :3'
Valeria.
Valeria.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 55 Empty <3

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 01 Jul 2013, 7:57 pm

SIGUELA !!!! <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 07 Jul 2013, 7:28 pm

OmG SIGUELA
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Valeria. Dom 07 Jul 2013, 11:32 pm

Disculpen por tener tan abandonada la nove chicas :'c ultimamente no tengo tiempo.. Pero prometo que mas tarde subire un capitulo largo! *--* del dia de hoy no pasa. Las amo <3 y perdonen si no contesto sus mensajes :/ pero los leo TODITOS.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por directioner14♥ Lun 08 Jul 2013, 3:25 am

Nueva lectora
Me encanta tu novela

Estoy escribiendo una novela
solo es el trailer pero si puedes pásate
directioner14♥
directioner14♥

https://www.youtube.com/channel/UCsC-ZBH4siV1D6MLym7fYrQ

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

YEAHHH!!! Volviste y mas tarde hay capi YEAHHH !!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Jul 2013, 2:10 pm

¡Lo siento, lo siento, lo siento! Mil perdones princesaaa, tu nove se me perdio y lo siento de verdad... Los capítulos Oh-Por-Dios son de lo mejor, espero que me perdones y gracias por subir capítulos espero que la sigas pronto. Cuídate, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:38 pm

seguilaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria. Lun 08 Jul 2013, 5:35 pm

Capitulo veinticuatro

Llegue a casa, aun procesando todo lo que había pasado el día de hoy.
Eran las 11 pm y lo único que me quedaba era llegar a mi habitación, tirarme a la cama y dormir un poco. Me sentía demasiado agotado.

Al llegar a mi habitación, me deshice de mi ropa, y me cole entre las sabanas frías de la cama. Deje caer la cabeza en la almohada, aun pensando en todo lo que ha sucedido. Me sorprendía lo rápido que llegaban a pasar las cosas.

Jessica y su estupidez por vengarse de mí. El embarazo de Lyla. Los golpes de Louis. Su necesidad por proteger a su hermana, aun a costa de su felicidad. Pero lo entendía. Si llegaba a pasar algo similar a Doniya, creo que me volvería loco.

Cerré los ojos, y caí en un profundo sueño.

―Lyla.. ―murmure en cuanto abrí los ojos. Me encontraba en el pasillo de mi departamento. Eran alrededor de las 6 am, cuando comencé a escuchar estruendosos gritos de dolor. Intente moverme, pero mis pies parecían clavados al piso. Ha unos cuantos metros de mí, entre la oscuridad, logre divisar una delgada figura femenina al borde de las escaleras. ―¡Lyla! ― grite, intentando correr hacia las escaleras, en un inútil intento. La mujer giro de golpe su rostro hacia mí, con sus brillantes ojos mirándome.

Logre ver el reflejo de una sonrisa en sus labios y como bajaba rápidamente los escalones.

Los gritos seguían, y mis pies comenzaban a aflojarse contra el suelo. Corrí lo más rápido que pude, aunque el pasillo parecía eterno, sin fin. Cuando llegue al borde de las escaleras mire hacia abajo, tratando de asimilar que la escena que tenia frente a mi no era cierta.

Baje corriendo, y cuando estuve frente a ella, tome a Lyla entre mis brazos con ella quejándose de dolor.

―Mi bebé ― murmuraba dolorida. ―Zayn… ― sus manos se aferraban fuertemente a su vientre.

―Resiste, por favor― sin poder evitarlo las lágrimas salían casi chorros por mis ojos. Mi rostro se encontraba empapado de aquel líquido salado que brotaba de mis ojos, mientras que caían pequeñas gotas en las mejillas de mi novia. ― ¡Lyla! ― grite al ver como su cuerpo perdía fuerza, y sus manos se aflojaban de su vientre. Saque del bolsillo de mi pantalón mi teléfono y llame a una ambulancia. ― Por favor, resiste mi amor ― dije entre sollozos ― ya llegaran por nosotros.

Su rostro giro hacia mí, contemplándome con las pocas fuerzas que le quedaban.

―Mi bebe, Zayn ― volvió a aferrarse a su vientre un poco hinchado. ― No dejes que muera ― su voz se quebró, y siguió llorando a causa del dolor, y la pérdida que estaba sintiendo.

―Lyla… Lyla. ¡Lyla! Por favor ¡NO ME DEJES! ― gritaba al ver como de pronto, sus ojos se cerraron y sus manos cayeron a ambos lados de su vientre. La abrace fuertemente, rogando por que la ambulancia llegara pronto. ― Por favor… ― murmure, pegando mis labios a su frente. ―Quédate conmigo ― La mire. Sus labios entreabiertos. Acerque mi rostro al suyo y bese sus labios, anhelando que reaccionara. Pero nada.

―Así tenían que ser las cosas ― dijo alguien frente a nosotros. Una voz femenina muy familiar. ―Ella era un estorbo entre tú y yo. ― Se puso de cuclillas frente a mí, mientras en sus labios se formaba una sonrisa perversa.

―Jessica… ¿¡Porque demonios lo hiciste!? Eres una perra… ― En aquel instante, me olvide que trataba con una mujer, y grite lo primero que salía de mi boca. ― Te voy a… ― su dedo índice se poso sobre mis labios.

―Tranquilo mi amor. ― murmuro ― Sh… Esto tenía que pasar. ― dijo sonriente. ― Ahora tú y yo podremos ser felices sin la intervención de esta puta. ― Tuve la necesidad de saltar sobre ella, pero recordé que sostenía el cuerpo de mi amada, y no podía dejarla. No quería.

De pronto, las sirenas de la ambulancia comenzaron a oírse, y Jessica había desaparecido sin que me diera cuenta. La puerta principal se encontraba abierta.

Rápidamente llegaron los paramédicos con una camilla. Recostaron a Lyla con mucho cuidado sobre esta y fui tras ellos.

Subí a la ambulancia, con la mano de Lyla entrelazada con la mía.

La cabeza me daba vueltas. ¿Cómo había sucedido esto tan deprisa? Ahora lo único que quería era que ella estuviera bien, al igual que nuestro hijo. Pero perdí aquellas esperanzas al ver como había perdido tanta sangre. Aun así, tenía que ser paciente.

La llegada al hospital fue más rápida de lo que pude imaginar. Cuando menos lo esperaba, me encontraba caminando de un lado a otro en la sala de espera.

No sé cuánto tiempo estuve así, hasta que vi salir al doctor que tenía entendido, revisaría a Lyla.

― ¿Cómo esta mi novia? ¿Cómo está el bebé? ¿Qué pasa doctor? Dígame. ― comencé a hablar desesperado por una respuesta.

Su mirada angustiada hacía de todo, menos calmarme.

Bajo el rostro un poco, para luego subirlo y mirarme con tristeza.

―Lo lamento… Ha perdido al bebé. ― mi mundo en aquel momento se despedazo. Maldigo a Jessica. LA MALDIGO.  ― Y su novia… Se encuentra en estado crítico. Ha entrado en coma. ― Lo último que quedaba vivo en mi murió. Caí al suelo de rodillas, tapando mi rostro con ambas manos.

Lloraba inconsolablemente. ¿Por qué ocurría esto? ¿Había sido tan malo?

Ahora lo único que deseaba era morir. No me quedaban muchas razones para seguir viviendo. Mi novia se encontraba casi muerta, viva únicamente por aquellos tubos que pasaban aire a sus pulmones. Y mi bebe… se había ido al cielo sin siquiera haber nacido primero.

Me incorpore sudoroso sobre la cama, exaltado ante aquella pesadilla que tuve. Se había sentido tan real.

Gire mi rostro hacia el pequeño reloj que descansaba sobre el buro alado de mi cama. Eran las cuatro de la mañana, y esa pesadilla me había espantado el sueño.

Mi cuerpo sudaba. Me deshice de las sabanas que lo cubrían y me dispuse a darme una relajante ducha fría. Tenía que quitar esa pesadilla de mi cabeza. No sabía que pasaría conmigo si se hiciera realidad. De solo pensarlo un escalofrió recorrió mi cuerpo, estremeciéndome, haciéndome sentir de pronto demasiado triste.

No sé qué haría sin ella.

Quite la única prenda que cubría mi cuerpo y me metí bajo el chorro de agua fría, calmándolo, retirando el calor abrumador que sentía.

Las horas pasaron rápidamente y ya eran las nueve de la mañana. A casa habían llegado Niall y Liam hace alrededor de 20 minutos.

―Dios santo. Tienes una cara de los mil demonios ― exclamo Niall en cuanto entro al departamento.

―No dormí bien. Quizás solo unas 3 horas. ― dije, mientras me dejaba caer en uno de los sofás de la sala, colocando mi cabeza sobre el respaldo.

― ¿Algo te preocupa Malik? ― la voz de Liam hablo. No supe donde se encontraba, ya que había cerrado los ojos por un momento. A mi lado, el cojín del sofá se hundió, haciéndome saber que uno de ellos se había sentado a mi lado.

―Tuve una pesadilla. ― Abrí los ojos, para encontrarme con ambos chicos mirándome, esperando que contara algo más.

Solté un suspiro, sin saber que decir o hacer. Realmente no quería recordar mas de aquel sueño, y di gracias a dios que en ese momento tan tenso para mí se escuchara unos golpes en la puerta.

Me levante antes que alguno de ellos y fui a abrir la puerta. Me encontré con una mata de rizos chocolate y unos ojos verdes mirándome.

― ¡Hola! ¿Tienes algo de desayunar? Porque yo no. Vamos, invítame a almorzar. ― Dijo rápidamente con una sonrisa, sin dejarme decir nada. Paso a un lado de mí, y escuche como saludaba efusivamente a los chicos.

Cerré la puerta y me gire hacia ellos, viendo como reían y se saludaban chocando puños.

― ¿Para cuándo es la boda Malik? ― había escuchado como hablaban y hablaban, pero aquella pregunta me hizo despertar los sentidos de nuevo.

―Las cosas con la familia de Lyla no están bien. ― les hice saber, uniéndome a ellos en la sala. Me senté alado de Liam y los mire a cada uno.

―Oh sí, no me había dado cuenta de eso. ― dijo Harry señalando mi labio y ceja partidos, y el hematoma que tenía en la nariz.

Hice un gesto de mala gana, y me removí en el sofá.

―Sí, bueno. Fui a hablar con él y su madre, y termine con Louis sobre mi, casi matándome.

―Te lo merecías ― dijo Harry de pronto, luego de unos minutos en silencio. Voltee a verlo con el ceño fruncido. ― Digo, si le hicieran eso a Gemma, me hubiera puesto como él.

―Lo sé. Yo igual ― hizo eco Liam y yo igual. Haría lo mismo si pasara eso con alguna de mis hermanas.

Luego de eso, fuimos a desayunar –que realmente no tenía mucho en mi refrigerador, pero comimos lo que encontramos.  

La mañana transcurrió rápidamente, y ahora nos encontrábamos en el departamento de Harry, mirando el futbol. Los chicos gritaban al televisor mientras tomaban un poco de cerveza, y celebraban cuando su equipo metía un gol. Era realmente un espectáculo verlos.

Hubo una pausa en el juego y los chicos se calmaron. Comenzaron a discutir entre que jugador había echado a perder el juego y cuál era el mejor.  Yo me encontraba ajeno a todo eso.

De pronto, de mi boca salió algo, que los hizo callar.

―Lyla quiere venir a vivir conmigo. ― Tres pares de ojos se clavaron sobre mí, y podía imaginar sobre el semblante de los tres un gran signo de interrogación dibujado. Algo que me dio un poco de gracia.

―¿Y qué vas a hacer? ― pregunto Liam, enarcando una ceja.

―Hacer lo que ella decida. ― dije.

― ¿No crees que Louis te destroce el rostro por eso? ― pregunto ahora Niall.

―He hablado con él. Ha respetado la decisión de su hermana pero… no sé si este bien. 

Bueno chicas! *-* Aqui esta el capitulo :$ Diganme que les parecio.
Las quiero, y muchisimas gracias por esperar <3
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

Dios!!!!
Estuvo Genial!!!

Siguela Prontooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale Malik directioner Lun 08 Jul 2013, 7:22 pm

Estado : Esperando el proximo capi OMG!!! Lo ame enserio pero Como lo dejas así osea porque!!!! Necesito mas!!!!! De tu nove ahhhh hará algo jessica ??? Es mala idea que Lyla viva con zayn ??? Yo creo que sip por jessica porque yo se que va ha hacer algo !!! Ahhhh espero el priximo capitulo yeahh!!

Kisses <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Valeria. Lun 08 Jul 2013, 7:30 pm

Vale Malik directioner escribió:Estado : Esperando el proximo capi OMG!!! Lo ame enserio pero Como lo dejas así osea porque!!!!  Necesito mas!!!!! De tu nove ahhhh hará algo jessica ??? Es mala idea que Lyla viva con zayn ??? Yo creo que sip por jessica porque yo se que va ha hacer algo !!! Ahhhh espero el priximo capitulo yeahh!!

Kisses <3

Me encanta tu intuición. 
Ya la sigo luego linda ;) y gracias por tu comentario tocaya. 
Besos.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 08 Jul 2013, 7:41 pm

*GinaAgredo escribió:¡Lo siento, lo siento, lo siento! Mil perdones princesaaa, tu nove se me perdio y lo siento de verdad... Los capítulos Oh-Por-Dios son de lo mejor, espero que me perdones y gracias por subir capítulos espero que la sigas pronto. Cuídate, besos y :hug:

No te preocupes linda! ... Lo bueno es que estas de vuelta *---* 
MUCHISIMAS gracias :') y ... no hay nada que perdonar, ok? ;) 
Gracias a ti, por leer mi novela.
Cuidate igualmente y Besos :*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba