O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:36 am

Holaaaaaaaaaa. Adoro la novela, fue tan tierno este capitulo! espero que subas capitulos pronto. Un besoooooooo!
Invitado

Invitado

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Carolina1D Jue 30 Mayo 2013, 10:16 am

siempre se escribe diferente mi nombre es Carolina jejejejje no se porque se pone la M en vez de la N es ta todo bobo mi celular bueno nenaa siguela :D
Carolina1D
Carolina1D

Mensaje por Carolina1D Jue 30 Mayo 2013, 10:17 am

siempre se escribe diferente mi nombre es Carolina jejejejje no se porque se pone la M en vez de la N es ta todo bobo mi celular bueno nenaa siguela :D
Carolina1D
Carolina1D

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:34 am

SIGUELA !!! y no te preocupes no eres a la primera que le pasa eso una vez yo estaba haciendo un trabajo con unas amigas el trabajo de casi 20 hojas (para el dia siguiente) y al momento de guardar para que una amiga se lleve a imprimir se nos borro por no "guardarlo" y nos toco repetir para no sacarnos mala nota y terminamos casi a las 10:00 pm
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:35 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!! la adoro <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Valeria. Vie 31 Mayo 2013, 10:09 pm

giocardenasa escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO Y CON MUCHO GUSTO ME PASO ((:

Ya la sigo :* y muchas gracias linda! :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 31 Mayo 2013, 10:11 pm

Andrea escribió:Moriiii moriiiii, me mataste y ahora estoy muertaaa :'( soy un mar de lagrimas, me encato el capii lo amee me matooo lo lei dos veces y las dos veces lloree :'( :'( siguelaa preciosaa la amooo

Ow linda, no era mi intencion ... y gracias :D ya la sigo :*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 31 Mayo 2013, 10:48 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!! Nueva lectora!!!! Amo tu nove!!! :enamorado: esta genial!! :ilusion: Seguila no la cortes!! :misery: porque sino me muero... :imdead: Okno... ;)

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Large
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblrml6qirxner1rfv9jf
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko5_250Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko8_250
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko4_250Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko2_250
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_ml2885WNdR1r66i5do1_500
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 53 Tumblr_mlg99x2P2L1qbdmyao1_500
Secretos Hechizados (Kendall & Tu)
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada

:bye: :bye: :bye: :bye:

OW. Linda *-* BIENVENIDA! Me alegra muchisimo que la ames :') ya la sigo. Besos. x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 31 Mayo 2013, 11:03 pm

CAPITULO VEINTIDOS
(ultimos capitulos)

*3 semanas después*

El embarazo iba mejor. Habia tenido mi segunda cita con la ginecóloga y había confirmado que el bebé se encontraba sano, pero tenía que ir a esos chequeos.
Faltan menos de 2 meses para que mi vientre comenzara a abultarse, y tenía que darme prisa a dar la ‘gran’ noticia a mi familia.
Hoy seria ese dia en que confesaría sobre mi embarazo.
Eran las dos de la tarde, y esperaba con impaciencia a Zayn. Caminaba de un lado tratando de que mi desesperación, nervios  y el tiempo, pasaran.
―He, tranquila Lyla… ― dijo Leslie entrando a la habitación. ― Creo que será mejor que estes abajo, para cuando Zayn llegue. Tratare de controlar a tu hermano.
Solo asentí, con las palabras atoradas en mi garganta.
Sali de mi habitación con las piernas temblándome por los nervios.  Agradecia en estos momentos que Louis se encontrara en su habitación y no saldría hasta dentro de una media hora más. Zayn no tardaba en llegar… Pero teníamos que prepararnos. Mi cuerpo no podía soportar los nervios, y tenia que dejarlos salir. Temblaba como gelatina.
Baje las escaleras de escalón por escalón, sujetándome fuertemente del barandal de madera, tratando de evitar que mis piernas me fallaran, haciéndome  tambalear y me hicieran rodar hasta el suelo.
Cuando llegue al último escalón, mi celular que tenia sobre la mano izquiera vibro, haciéndome sobresaltar. Mire la pantalla y me encontré con un mensaje de Zayn.

“He llegado. Ven por mi antes de que me desmaye. Estoy muy nervioso. Te amo. Zayn x”

Vaya que es bastante reconfortante su mensaje.
Pienso con sarcasmo y de un saltito bajo el ultimo escalón.
Camine con prisa hacia la puerta de la casa, y Sali por esta tratando de no hacer mucho ruido. Cerre con cuidado la puerta de madera y alze la mirada, encontrándome con lo que en estos momentos me daría fuerzas para poder llevar esta situación.
Bajaba del auto del rubio –que últimamente utilizaba mucho- casi en cámara lenta.
Vestia una playera blanca con cuello y los botones que tenia desabrochados. Llevaba puestos unos jeans negros casi ajustados a sus delgadas piernas y unas botas negras.
Dirigi mi mirada hacia su profundos ojos color miel, tratando de encontrar la tranquilidad que necesito, pero solo encontraba miedo y nervios en ellos.
Se acerco a mi con paso firme pero a la vez nervioso, y me abrazo.
Rodee su torso con mis brazos y acurruque mi cabeza en su pecho, aspirando su dulce fragancia.
Levante mi vista hacia su rostro, contemplándolo. Me separe un poco de el para verlo mejor, y este me sonreía dulcemente.
―¿Estas listo? ― pregunte con una pequeña mueca.
―¿La verdad? ― asentí. ― No, pero … me atendre a las consecuencias de lo que pase esta noche. ― dijo nervioso.
―No dejare que te hagan nada. ― murmure mirándole. Su mirada miel se encontró con la mia, y con el dorso de una de sus manos acaricio lenta y suavemente una de mis mejillas.
―Son dos contra uno… No creo que Logan se pierda el espectáculo. ― susurro contra mi rostro. Su aliento choco contra el, dándome a oler su delicioso olor a mentas.
―No me harian daño a mi. ― lo contradije. ― Ya te lo dije Zayn.. Yo sere tu escudo contra esos dos cabezotas. ― Le sonreí, tratando de darle la seguridad que ambos necesitábamos.
Una de sus manos se aferro fuertemente a mi cintura, mientras la otra se entrelazaba con una de las mias.
La mano que se encontraba libre recorrió un camino desde su pecho, hasta su nuca, jugando con el cabello que había, halándolo y acariciando lentamente su piel. Acerque mi rostro al suyo, con nuestras respiración ya agitadas chocando, y unimos nuestros labios en un beso.

~

Entramos a la casa con los nervios a pie de flor. Mi mano, tanto como la de Zayn sudaban, y esperábamos que no se armara un gran escándalo en unos minutos más.  
Cerre la puerta detrás de nosotros y nos mantuvimos parados por unos segundos.
Por un momento, mi vista se nublo, mareándome y haciéndome perder casi el equilibrio. Pero por suerte Zayn estuvo ahí para sujetarme y no dejarme caer.
―Respira hondo ― murmuro contra mi oído y beso mi mejilla. Fuimos hasta sala y esperamos a que alguien llegara en ese momento, para comenzar con lo que teníamos que decir.
Mi madre salió de la cocina, dispuesta a preguntarnos que se nos antojaba de cenar, pero quedo paralizada al ver a Zayn ahí, cogiéndome de la mano.
―Tenemos que hablar… ― su rostro palideció, y quizás en su mente revoloteaban cientos de ideas sobre qué. ― ¿Puedes ir por Louis? ― ella asintió seria, y fue hacia las escaleras. ― Mamá… por favor, trata de que no haga un escándalo. Tranquilízalo. ― volvió a asentir, sin palabras en la boca.

~

Luego de unos minutos, cientos de gritos comenzaron a escucharse en el segundo piso. Trataba de imaginarme la reacción de Lou, y como estaría en cuanto bajara.
Tenia miedo. Mucho, de lo que pudiera hacer.
Por un momento se dejaron de escuchar, pero luego logre persivir el sonido de la puerta chirrear al abrirse, y dos pares de pies caminar por el suelo de madera.
―Creo sere yo la que terminara desmayada ― comente a Zayn, pero el solo me fulmino con la mirada. Me aferre a su brazo y espero a encontrarme frente a frente con Louis.
Luego, escuche mas pisadas, y supe que venían Leslie y Logan también.
Bueno, ya era tiempo de decirlo.
Mamá fue en la primera en bajar, y se situo a unos cuantos metros frente a nosotros. Las pisadas de Louis eran mas fuertes y al llegar, asesino con la mirada a Zayn, y se posiciono un poco mas cerca de nosotros.
Por instinto quise retroceder, pero las manos de Zayn me lo impidieron.
Leslie y Logan se quedaron suspendidos en los escalones de la escalera.
Tome una gran bocanada de aire, y presione con fuerza la mano de Zayn, tratando de agarrar el coraje y valor necesario para soltar las palabras.
―¿Qué hace el aquí Lyla? ― pregunto de golpe Louis, dejándome con las palabras en la boca. ― ¿Has vuelto con el? ― su mirada se clavaba fuertemente en mi, intimidándome.
Solo asentí, incapaz de mirarlo, ya que su decepcion se veía reflejada en sus ojos. Pero no dejaría que esto fuera un impedimento entre Zayn, nuestro bebé y yo.  Levante el rostro, segura y confiada, y no supe como, pero las palabras salieron solas de mi boca.
―Louis… Mamá, espero que entiendan lo que les dire. ― Los mire a ambos y proseguí antes de que el valor desapareciera ― Amo a Zayn, y se que el me ama a mi ― Louis iba a protestar, pero Leslie lo cayo al instante. ― Y ahora mas que nada, espero que entiendan que el y yo no nos separaremos mas. ― Los ojos de Lou se entrecerraron, sospechando. ― Estoy embarazada. ― Y fue como si le hubiera caído un valde de agua helada a mi hermano.
Se quedo pasmado, mirándonos desconcertado, con la mandibula casi por los suelos.  
Logan me miro por unos segundos, y trago hondo, para después mirarme con reproche y tristeza el no haberle contado.
Louis dio unos pasos adelante, y ahora si… nada me impidió retroceder.
―¿Cuánto tienes? ― su voz era dura y cortante.
―5 semanas. ― contesto Zayn a mi hermano, que lo miraba con ojos envenedados.
Dirigi mi vista hacia mi madre, que no había pronunciado ni una sola palabra. Me solte de Zayn y me acerque un poco a ella.
―¿P-por que no has dicho nada? … ― pregunte a la mujer que tenia frente a mi.
―Ya lo sabia… ― articulo, en voz baja. Sus ojos para en ese momento se habían empañado y lagrimas amenazaron con salir. ― Esperaba el momento en que tu me lo contaras…
―¿Cómo? ― pregunte con un hilo de voz.
―Encontre los tests de embarazo en tu cesto de basura. ― dijo mientras sorbia la nariz. Se acerco con paso apresurado hacia mi y me abrazo fuertemente. ― Solo quiero que seas feliz… y si es con el, por mi esta bien. ― murmuro sobre mi oído. Me abrace fuertemente a ella, y llore como nunca lo había hecho.
Pero mis lagrimas cesaron al oir un fuerte golpe seco detrás de nosotras.  
Para cuando me gire, logre ver a Zayn tirado en el suelo, con su labio inferior sangrante. En cuestión de segundos Louis se abalanzo sobre el y siguió golpeándolo, mientras Zayn solo se dejaba.  Corri hacia mi ahora descontrolado hermano e hice lo posible por separarlo de Zayn.  Gire un poco mi rostro y mire a Logan, pidiéndole ayuda. Entre los dos lo alejamos, y el lo sostuvo.
Me acerque a Zayn quien se encontraba indefenso tirado en el suelo.
Su camisa se encontraba llena de sangre que había escurrido de su labio y ahora su nariz y ceja. Uno de sus ojos se encontraba cerrado, y estaba segura que dentro de unas horas, se haría un gran moretón en el.
―Lo siento. ― murmure acariciando levemente su rostro. Una de sus manos tomo la mía, y la beso quedamente.
―No te preocupes… ―susurro y una mueca de dolor se cruzo por su rostro mientras colocaba su otra mano sobre su torso. Lo había golpeado casi en todas partes. ― Tiene sus razones… Yo solo he sido un idiota. ― Una lagrima escurrió por sus ojos. Respiro hondamente, y siguió mirándome.
―No digas eso… ― dije en voz baja, tratando de que el llanto no volviera a amenazar con salir, pero aun así lo hizo.
Lo ayude a levantarse, y a que se recostara sobre el sofá.
Me gire sobre mis talones y mire furiosa a Louis.
―Largate … ― gruñi con enojo. Sus ojos se abrieron inmensamente. El sabia cuando me enojaba de verdad … y esta era una de esas ocasiones. ― VETE ― grite ahora, con lagrimas de rabia escurriendo por mis mejillas. ― Dejenme sola con el… ― Mamá tomo del brazo a Louis y subieron los cuatro.
Fui hacia el pequeño baño que se encontraba en la planta baja y tome unos algodones y alcohol. Volví a la sala donde se encontraba Zayn, retorciéndose de dolor.
Jamás lo había visto así. Vulnerable, incapaz de querer defenderse. Y eso me partió el corazón.
Me acerque a él y me senté en el borde del sofá y comencé a curar sus heridas. De vez en cuando soltaba pequeños gemidos o gritos ahogados, gracias al dolor que provocaba el alcohol al tocar sus heridas abiertas.
―Lo siento ― murmure por segunda vez, disculpándome por el comportamiento de mi hermano.

*
CHICAS! Muchas gracias por todos sus comentarios, se que no conteste casi ninguno (mas que 2 o 3 ) pero creanme que los leo TODITOS. En fin, hoy hice casi todo el capitulos :$ lo termine como en una hora y media. Tuve un ataque de inspiracion. Llego sola, jojojojojo. En fin, espero les guste y ... Me puse a calcular unas cosillas y vi que .. quedan alrededor de 5 o 6 capitulos. Seran asi de largos, ya que son muchas cosas las que faltan pero bueno, la del embarazo esta resuelto :D asi que, quedan alguno que otro asuntillo que tienen que arreglar Zayn y Lyla.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Muchas gracias por seguir la novela, por comentar, por leerla y decirme cosas tan hermosas :') que me alientan a seguir escribiendo. De verdad, muchisimas gracias.  UN BESO E-N-O-R-M-E! Las adoro con todo mi corazon.

Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:31 pm, editado 2 veces
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 11:28 pm

Dios!!! ame el cap!! no puedo creer que ya termine!!!
espero con ansias los ultimos caps!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 01 Jun 2013, 9:10 am

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Siento muchísimo haber desaparecido.... :lloro: , pero volví y me acabo de leer todo todito ahora mismo....
Me encanta, pero Louis se portó de forma muy ruda.... vale que quiera proteger a su hermana, pero no así. ¬¬
Bueno, síguela prontooo!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LaraB_96 Sáb 01 Jun 2013, 9:39 am

Oh dios Lou se volvió loco! ¿como puedo hacer daño a Zany? Bueno por otra parte lo entiendo dejo embarazada a su hermana y su madre ya lo sabia! No quiero que termine la novela :lloro: pero supongo que tengo tiempo de mentalizarme:( Siguela pronto (o no tan pronto y asi me da tiempo a comprender que se acaba) Un beso linda<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por giocardenasa Sáb 01 Jun 2013, 1:05 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS VOY A LLORAR MORI ME ENCANTO EL CAPITULOO!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Vale Malik directioner Sáb 01 Jun 2013, 3:02 pm

AME EL CAPITULO !!! es tan hermoso pero aaaaaaaaaaa esa actitud de louis me mato de las iras ashhh pobre zayn el si ama a Lyla y Lyla a el que lo entienda louis !!!!!
PD: me dan ganas de llorar enserio se que no estibe desde el principio pero me encanto desde que encontré la primera temporada desde que leí el primer capitulo enserio y ahora que va a acabar me da MUCHA pero mucha pena !!! No quiero que se acabe nunca pero todo lo bueno termina y esta nove no es la esepcion bueno ya jajaj mucho comentario jajaja bueno bye esperare con ansias los últimos Capitulos BYE !!!! <3
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Andrea Sáb 01 Jun 2013, 5:20 pm

OMGGGG!!!!!!!!!! morii me encanto el capii lo ameeee :3 sorry por no comentar antes fue por...tu sabes...la escuela, siguela hermosaa me encantaaa
by: mina
Andrea
Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba