Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 58. • Comparte
Página 6 de 58. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
:O! Para mi que deberian haberte dado el rpimer lugar ya que escribes tan jaskdhjkashdjkas jajaja! Y espero que te vaya bien y que no dejes de escribir nuca! Siguelaa! :)!
D_Malik1234
nonononononono como osas dejarla asiiiiiiiiiii!!!!!!!!eres mala sabias?pero te quiero,siguelaaaaaaaaa nesecito el siguiente cap yaaaaaaa
Andrea
OMG !! Se la encontro en la fiesta de Harry siguela o morire..
Me encanta tu nove muchos besoos <3
Me encanta tu nove muchos besoos <3
Invitado
Invitado
¡¡Felicitaciones!! :D dale nosotras esperamos!! :lol!:
Diana1D
No mori !!! me mataste!! que paso °!!? La va a besar ? o no .. ella sabe que él esta ahí ? que onda!!! sube un capitulo !!! necesito deborarmelo !!! voy a soñoar con eso ! pliss!! subelo lo antes posible :D mñn vendre denuevo haber si ay algo ... si no es si ... vendre pasado mñn jasjajsja Grasias tu imaginacion compartida!
Da.Salvat*
Como me dejas asi?! ehh! bueno yo espero porq m ncanta tu novela! Enhorabuena por lo del premio ! y mucha suerte con lo demás!! :D
Carmeen_14
SEGÚN YO HABÍA COMENTADO! D: soy una mala persona que se olvida de comentar, pero ahora te comentare...
¿QUE? ¿COMO? ¿AAAHH? Lyla llego Lyla, asta parece que Jessica lo sabia & les dio su tiempo es que DIOS! estarán en la misma fiesta juntos, alcohol, descontrol , PARTY HARD! TODO PUEDE PASAR! & tu la dejas así!, Su reencuentro! no me puedo imaginar como sera, cuando lo vea Lyla! ganas de gritar no me faltan, me las ahorrare cuando ve el capitulo cuatro & llorare & todo, por la maldita intensidad genialosa que tendrá el momento Audhcuodshvñsfhvñoaihvñsv SÍGUELA YA!
Tu carta se ira a Guadalajara! ohsi! te aseguro que estará en los 3 primeros lugares, a que si! MUCHAS FELICIDADES & SUERTE! te quiero cara de bolillo:3
¿QUE? ¿COMO? ¿AAAHH? Lyla llego Lyla, asta parece que Jessica lo sabia & les dio su tiempo es que DIOS! estarán en la misma fiesta juntos, alcohol, descontrol , PARTY HARD! TODO PUEDE PASAR! & tu la dejas así!, Su reencuentro! no me puedo imaginar como sera, cuando lo vea Lyla! ganas de gritar no me faltan, me las ahorrare cuando ve el capitulo cuatro & llorare & todo, por la maldita intensidad genialosa que tendrá el momento Audhcuodshvñsfhvñoaihvñsv SÍGUELA YA!
Tu carta se ira a Guadalajara! ohsi! te aseguro que estará en los 3 primeros lugares, a que si! MUCHAS FELICIDADES & SUERTE! te quiero cara de bolillo:3
Ari Tiene Hambre.
Hello^-^ NUEVA LECTORA♥
Holiiss!! :*
► nueva y fiel lectora :D
siguela pronto como la puedes dejar asii :'c
TU QUIERES QUE ME DE ALGOO! :@
sabes eres mala ¬¬ me haces llorar :(
zayn es fnjdghk porque no corre y la besa YA!!
► nueva y fiel lectora :D
siguela pronto como la puedes dejar asii :'c
TU QUIERES QUE ME DE ALGOO! :@
sabes eres mala ¬¬ me haces llorar :(
zayn es fnjdghk porque no corre y la besa YA!!
Daniela Morales*-*
Siguela me encanto el capitulo..Como la dejas ahi??!!!...Bueno siguelaaaaa!!
Javiera♥
Ludirectioner escribió:HJZDKÑFHZCMXKV Matarte? A ti? Y entonces, quién seguiría con esta impresionante novela? .lsdfklzcm. En serio Vale, me quieres matar! DIOS QUE SE HAN VUELTO A VER. Sí, sí, que valla a junto de ella y la bese, que le diga lo mucho que la ama y que después... mmm, no sé. Después lo que sea, ¡pero un piquito! Una sonrisa, un abrazo, una conversación. Sólo pido por DIOS que no haya ni gritos ni insultos y demás ¿vale? Bueno, en realidad no soy quien de decirte como escribir jeje... pero es que son mis impulsos. Me matan. jajajjaja. Bueno, dejo ya, y espero que puedas subir pronto. :)
Un beso, Lucía xx
jajajajaja creo no ocurrira por ahora:3' ... Yo quiero accion xD .. quiza una noche desenfrenada de sexo como reconciliacion 8-) jajajaja MENTIRA. puuees .. ya termino lo que resta del capitulo y subo :D disculpa la demora.
Valeria.
Lula021 escribió:No, te juro por el amor de Dios que no puedo con tu novela... es muy genial. Me encanta, me vuelvo loca. Demás decir que escribes genial... pero sólo una cosita pequeñita... ¿Cómo carajos se te ocurre dejarme así el capítulo? ¿Qué no notas que yo puedo morir? Y no sólo yo, TODAS tus lectoras también... Sinceramente, estoy odiando un "pocito" a esa Jessica... me da mala espina... Y por favor, que Lyla no sea rencorosa y perdone a Zayn, porque es algo que no puedo soportar leer. Me encanta. Siguela pronto
Lula xx
jajajaja awww linda, muchisimas gracias *---* jajajaja lo se, soy mala, pero estare dejandolas picadas por varios capitulos jajajaja :D ... lo siento :c no quiero ser la causante de muerte de adolescentes D:
ya subo;D
Valeria.
miaukarla123 escribió:holaaa c: leo tu novela desde hace tiempo, pero no tenia cuenta:c fghjklñ pero ahora me creé una para poder comentar tus capitulos y amenazarte de muerte cada vez que no subas c:< kjfdnjksdf me encanto el capitulo lo amo estoy como.. fghj{ñui.lñ{.hñ{i,6ñl8,mtylmuk *-* besitos<3
nueva verdad? *----* bienvenida, bueno... me alegra que te guste mi novela :'D y que te hayas creado una cuenta solo para comentar *--------* adertfbvdfrghtyj... ya subo :D
Valeria.
D_Malik1234 escribió::O! Para mi que deberian haberte dado el rpimer lugar ya que escribes tan jaskdhjkashdjkas jajaja! Y espero que te vaya bien y que no dejes de escribir nuca! Siguelaa! :)!
Awww gracias, pero todavia no dicen los lugares :) solo se que quiero estar en los primeros tres porque, a esos lugares les daran libros gratis! *---* detyuhs y yo AMO leer :B
Awwww muchisimas gracias!:D sabes, me alegre mucho cuando me dijeron lo de mi carta, jaja porque, me puse a hacer calculos. Son 3 grados, y 3 grupos de cada grado. en cada grupo escogieron como 4 para que hicieran una carta. y en total fueron 36 cartas. De esas 36 escogieron 5! y una de esas fue la mia! *---* dfrgtyukjhsf
bueno ya, ._. ya subo capitulo:D
Valeria.
Página 6 de 58. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58