O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 6:30 pm

:O! Para mi que deberian haberte dado el rpimer lugar ya que escribes tan jaskdhjkashdjkas jajaja! Y espero que te vaya bien y que no dejes de escribir nuca! Siguelaa! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 02 Oct 2012, 6:39 pm

Siguela!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Andrea Mar 02 Oct 2012, 8:11 pm

nonononononono como osas dejarla asiiiiiiiiiii!!!!!!!!eres mala sabias?pero te quiero,siguelaaaaaaaaa nesecito el siguiente cap yaaaaaaa
Andrea
Andrea

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 10:58 am

OMG !! Se la encontro en la fiesta de Harry siguela o morire..
Me encanta tu nove muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Diana1D Miér 03 Oct 2012, 1:11 pm

¡¡Felicitaciones!! :D dale nosotras esperamos!! :lol!:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Da.Salvat* Miér 03 Oct 2012, 7:06 pm

No mori !!! me mataste!! que paso °!!? La va a besar ? o no .. ella sabe que él esta ahí ? que onda!!! sube un capitulo !!! necesito deborarmelo !!! voy a soñoar con eso ! pliss!! subelo lo antes posible :D mñn vendre denuevo haber si ay algo ... si no es si ... vendre pasado mñn jasjajsja Grasias tu imaginacion compartida!
Da.Salvat*
Da.Salvat*

Mensaje por Carmeen_14 Jue 04 Oct 2012, 8:39 am

Como me dejas asi?! ehh! bueno yo espero porq m ncanta tu novela! Enhorabuena por lo del premio ! y mucha suerte con lo demás!! :D
Carmeen_14

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 04 Oct 2012, 9:14 am

SEGÚN YO HABÍA COMENTADO! D: soy una mala persona que se olvida de comentar, pero ahora te comentare...
¿QUE? ¿COMO? ¿AAAHH? Lyla llego Lyla, asta parece que Jessica lo sabia & les dio su tiempo es que DIOS! estarán en la misma fiesta juntos, alcohol, descontrol , PARTY HARD! TODO PUEDE PASAR! & tu la dejas así!, Su reencuentro! no me puedo imaginar como sera, cuando lo vea Lyla! ganas de gritar no me faltan, me las ahorrare cuando ve el capitulo cuatro & llorare & todo, por la maldita intensidad genialosa que tendrá el momento Audhcuodshvñsfhvñoaihvñsv SÍGUELA YA!
Tu carta se ira a Guadalajara! ohsi! te aseguro que estará en los 3 primeros lugares, a que si! MUCHAS FELICIDADES & SUERTE! te quiero cara de bolillo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Hello^-^ NUEVA LECTORA♥

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 04 Oct 2012, 12:22 pm

Holiiss!! :*
► nueva y fiel lectora :D
siguela pronto como la puedes dejar asii :'c
TU QUIERES QUE ME DE ALGOO! :@
sabes eres mala ¬¬ me haces llorar :(

zayn es fnjdghk porque no corre y la besa YA!!
Daniela Morales*-*

Mensaje por Javiera♥ Jue 04 Oct 2012, 2:37 pm

Siguela me encanto el capitulo..Como la dejas ahi??!!!...Bueno siguelaaaaa!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Delevingne. Vie 05 Oct 2012, 5:23 pm

¡SUBE!
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 12:24 am

Ludirectioner escribió:HJZDKÑFHZCMXKV Matarte? A ti? Y entonces, quién seguiría con esta impresionante novela? .lsdfklzcm. En serio Vale, me quieres matar! DIOS QUE SE HAN VUELTO A VER. Sí, sí, que valla a junto de ella y la bese, que le diga lo mucho que la ama y que después... mmm, no sé. Después lo que sea, ¡pero un piquito! Una sonrisa, un abrazo, una conversación. Sólo pido por DIOS que no haya ni gritos ni insultos y demás ¿vale? Bueno, en realidad no soy quien de decirte como escribir jeje... pero es que son mis impulsos. Me matan. jajajjaja. Bueno, dejo ya, y espero que puedas subir pronto. :)

Un beso, Lucía xx

jajajajaja creo no ocurrira por ahora:3' ... Yo quiero accion xD .. quiza una noche desenfrenada de sexo como reconciliacion 8-) jajajaja MENTIRA. puuees .. ya termino lo que resta del capitulo y subo :D disculpa la demora.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 12:31 am

Lula021 escribió:No, te juro por el amor de Dios que no puedo con tu novela... es muy genial. Me encanta, me vuelvo loca. Demás decir que escribes genial... pero sólo una cosita pequeñita... ¿Cómo carajos se te ocurre dejarme así el capítulo? ¿Qué no notas que yo puedo morir? Y no sólo yo, TODAS tus lectoras también... Sinceramente, estoy odiando un "pocito" a esa Jessica... me da mala espina... Y por favor, que Lyla no sea rencorosa y perdone a Zayn, porque es algo que no puedo soportar leer. Me encanta. Siguela pronto

Lula xx

jajajaja awww linda, muchisimas gracias *---* jajajaja lo se, soy mala, pero estare dejandolas picadas por varios capitulos jajajaja :D ... lo siento :c no quiero ser la causante de muerte de adolescentes D:
ya subo;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 1:01 am

miaukarla123 escribió:holaaa c: leo tu novela desde hace tiempo, pero no tenia cuenta:c fghjklñ pero ahora me creé una para poder comentar tus capitulos y amenazarte de muerte cada vez que no subas c:< kjfdnjksdf me encanto el capitulo lo amo estoy como.. fghj{ñui.lñ{.hñ{i,6ñl8,mtylmuk *-* besitos<3

nueva verdad? *----* bienvenida, bueno... me alegra que te guste mi novela :'D y que te hayas creado una cuenta solo para comentar *--------* adertfbvdfrghtyj... ya subo :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 06 Oct 2012, 1:04 am

D_Malik1234 escribió::O! Para mi que deberian haberte dado el rpimer lugar ya que escribes tan jaskdhjkashdjkas jajaja! Y espero que te vaya bien y que no dejes de escribir nuca! Siguelaa! :)!

Awww gracias, pero todavia no dicen los lugares :) solo se que quiero estar en los primeros tres porque, a esos lugares les daran libros gratis! *---* detyuhs y yo AMO leer :B
Awwww muchisimas gracias!:D sabes, me alegre mucho cuando me dijeron lo de mi carta, jaja porque, me puse a hacer calculos. Son 3 grados, y 3 grupos de cada grado. en cada grupo escogieron como 4 para que hicieran una carta. y en total fueron 36 cartas. De esas 36 escogieron 5! y una de esas fue la mia! *---* dfrgtyukjhsf
bueno ya, ._. ya subo capitulo:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba