O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por VaaLeeSooFii Miér 27 Mar 2013, 1:47 pm

Claro tocaya lenda :D solo con una condición dime que me amas okno.-. Aprovechala al maximo okay? Te espero y aqui estare en una semana babeh!
Love u, muahahahahaha, te gusto mi risa malevola de Bob sponge? lol.
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por vale_payne Miér 27 Mar 2013, 2:13 pm

me encantooooooooo tienes que seguirla :)
vale_payne
vale_payne

Mensaje por nando's girl Lun 01 Abr 2013, 8:33 am

siguela siguela que va a pasar la intriga me carcome viva
nando's girl
nando's girl

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 02 Abr 2013, 7:16 pm

Nueva y fiel lectoraaaa!! Ame las dos noves osea la primera parte la lei ayer enterita es qu me levante a las 8 y agarre la compu para leerla jaja y la termine en la noche y hoy todo el dia lei esta parte y las ame en algunas partes me largue a llorar mal te lo juro por los chicos de one direction que estan de pie en mi pared (jaja el poster) bueno como decia... AME LA NOVE TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!! Cuando paso eso de que jeseco o no se como se llame la empece a re putiar diciendo que era una perra o zorra o mentirosa esas cosas y cuando Lyla dijo que estaba enbarazada empece a grotar y a correr por toda la casa Laly esta enbarasada y me recorri toda la casa de arriba a abajobpor suerte estaba yo sola en mi casa si no mi mama me iba a llevar a un loquero jajajja TIENES QUE SEGUIRLA* sacudiendote de los hombros* jaj todabia no entiendo el porque si Es Mejor que Zayn este lejos de esa mal Nacida Zlorra Lo que no entiendo es el porque de que el queria tener a ese bebe de Je.. de la Perra, aveces me decia que entraba en la nove y la arroyaba a Jesica con un auto o que cuando este dormida la amarro a la cama y llamo a un doctor para que le saquen ese pendejo (criatura/bebe) de adrentro de esa Ueca no creo que sea bueno madre Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 2278276204 ok ok no digo mas jajaj awww louis no sabe como decir las palabras correctas para casarse con Leila Aww y Logan defiende a Lyla que ternura mi dios!! jeje todabia no se que logan es hederson o lerman o alguien que no es famoso jaja Bueno sigo diciendo lo de hace un rato Siguela Mujer que entro un rato mueroo!! jajajjaja no aguanto hasta ell 6 o 7 de abril auque ya estemos en abril, NO AGUANTO!!!! ajja bueno un besote xoxo Pd: me llamo lara pero dime larii o la jaj aca en el tema a una chica que se llam lara y es de españa pero yo soy de argentina y quisiera irme a vivir a inglaterra o a españa jajaja besos :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ainoa_solmo♥ Jue 04 Abr 2013, 5:57 pm

holaaaaaa :) nueva lectora!! solo decirte q escribes muy bien y qe la he leido en un dia las dos temporadas xq es perfecta :) continuala y no la dejes por favor que estoy impaciente por ver el siguiente capitulo, continua asi :) ah x cierto se me olvidaba presentarme ahahha me llamo ainoa, pero me suelen decir aino, soy de españa pero estoy viviendo en suiza :) muchos besitos ★☆★
ainoa_solmo♥
ainoa_solmo♥

Mensaje por Franicol Sáb 06 Abr 2013, 7:29 am

SIGUELA!
Hola, me presento me llamo Fran y amo tu novela! soy tu nueva y fiel lectora ñalsdkña, escribes herrrrrrrrmoso<3

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500
~She is my inspiration~
Franicol
Franicol

Mensaje por Valeria. Mar 09 Abr 2013, 1:49 am

¡CAPITULO!

Hola chicas, perdonen por la tardanza :$ pero creo que ahora que entre a la escuela tendre mas tiempo de escribir, rara lo se ... jajaja. En fin. Me distraigo mucho ya que veo Pretty Little Liars, ... es adictiva la serie, en menos de 2 semanas me he acabado dos temporadas! ... En fin lo que vengo a decir es que *--* gracias por ser pacientes y .. .bueno, ya subo capitulo! :D
Bienvenidas a las nuevas lectoras <3 ... *-----* Ahora no puedo contestar sus mensajes :/ son casi las 3 am y yo tengo que dormir, solo vengo a subir capitulo :$ Las amo y gracias por traerme hasta la pagina 49 :'D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Mar 09 Abr 2013, 2:06 am

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 49 Tumblr_mk1g30TYZN1rxmwhyo1_500_large
Capitulo diescinueve

Entre a mi departamento con los pies arrastrando. Me sentía sin ánimos de nada. Como pude subí las escaleras y llegue a mi habitación; me tumbe sobre la cama, tapando mi ojos con uno de mis brazos.
―Zayn… ― la voz de Liam se escucho en el marco de la puerta.
―Déjame solo… por favor. ― pedí sin mirarlo.
―Si necesitas algo, no dudes en llamarnos. ― Dijo. Oí como caminaba, hasta que sus pisadas se fueron haciendo más lejanas, hasta que deje de escucharlas. Destape mis ojos, dejando que aquellas lágrimas que quemaban mis ojos escurrieran por mis sienes.
Por una parte, le aliviaba el no tener que volver a Jessica, pero… me dolía que no vería a aquella pequeña criatura que habitaba en el vientre de esa horrible mujer.
¿Qué ganaba con esto? Quizá esperaba que fuera arrepentido con ella, y le pidiera matrimonio para poder verlo. Pero sabía que mi orden y el juicio le habían caído de sorpresa. Respire con un poco de dificultad y me limpie las lagrimas que mojaban mis sienes, y ahora la cama. Miraba el techo tratando de tranquilizarme.

*

―Shh… ― logre escuchar cuando mis oídos despertaron, al igual que todo mi cuerpo. Me revolví en la cama al momento en que abría los ojos. Me encontré con una borrosa imagen de Lyla, sonriente frente a mí. Sus manos pasaban lentamente por mi cabello, acariciándolo. ― ¿Estás bien? ― pregunto.
Bien, ahora sabia porque estaba aquí. Porque Liam no había insistido demasiado.
Había ido por ella.
―Si ― murmure mirándole. Tome una de sus manos y entrelace nuestros dedos. ― No me dejes ― mi voz sonó débil, quebrada, a punto de romper en llanto.
―Jamás te dejaría ¿entiendes? JAMAS ― se inclino hacia mí y me beso en la comisura de los labios. ― Venga, tenemos que ir con tu madre. ― Soltó mi mano y se levanto de la cama. Vestía un vestido rosa que le llegaba a las rodillas y unas sandalias blancas. ― Son las cinco Zayn, tenemos que irnos, tengo muchas ganas de ver a Tricia y Yaser. ― una sonrisa se ensancho en sus labios.
―Tus suegros ― dije, y ella solo sonrió mas apenada. ― Espera aquí, que me voy a cambiar. No tardo. ― Me levante de la cama, camine hacia ella, la tome de la cintura y la bese. ― Te amo. ― murmure sobre sus labios después del beso. Salí de mi habitación para quitarme la ropa que traía e ir por un cambio limpio. Entre de nuevo a mi habitación únicamente en bóxers y comencé a cambiarme. Lyla se encontraba sentada sobre la cama, mirando cada uno de mis movimientos. ― Entretenido eh.
―Mucho ― dijo riendo. Negué imitando su gesto y termine de abrochar mi camisa cuadrada. ― Creo que se te está pegando el estilo de Liam. ― menciono graciosa, mirándome.
―Bueno, quizás para la otra vaya desnudo como suele hacerlo Harry. ― bromee, y ella rio para luego fruncir el ceño.
―No quiero que te vean desnudo. ― dijo ― Solo eres mío ― se levanto de la cama y vino hacia mí. Paso sus manos por mis brazos, hasta llegar a mis hombros. ― Vamos, que se hace tarde. ― tomo mi mano derecha y me jalo hacia la puerta.
Salimos rápido del departamento y bajamos por el elevador.
― ¿Conduces tu o lo hago yo? ― pregunto mientras agitaba unas llaves entre sus dedos.
―Me encantaría verte manejar… pero, lo hare yo. ― le arrebate las llaves de entre sus delgados dedos y camine hacia la puerta del piloto.
―Zayn… ― dijo arrastrando mi nombre en cuanto subimos al auto. ― Estoy embarazada, no enferma como para que no pueda conducir.
―Ya, vale… lo se, pero no quiero riesgos aun así. ― encendí el motor ― por cierto… ¿este auto es de Louis?
―Sí.
― ¿Entonces has conducido hasta acá? ― gire mi mirada hacia ella.
― ¡Zayn! ―  resoplo ― vamos, que se hace tarde.
El camino a casa de mi madre fue rápido, pero aun así llegamos 10 minutos tarde. Baje rápidamente del auto para abrirle la puerta a Lyla y ayudarle a bajar. Seguí con nuestras manos unidas y camine con ella hacia la puerta de la casa de mis padres.
Me sentía como un adolescente, a pesar de tener casi 24 años. Mi pulso se encontraba acelerado, mi garganta seca y mi cuerpo temblaba. ¡Maldición! ¿Por qué pasaba esto?
― ¿Estas nervioso? ― pregunto risueña Lyla.
―Creo que este día lo has tomado para burlarte de mi. ― mencione carraspeando. ― Si ― respondí después, apenado.
―Tranquilo Zayn, eres un hombre, no es que te vayan a reñir o algo por el estilo. ― dijo encogiéndose de hombros.
―Pues… tu eres toda una mujer ― la acerque a mi ― y aun así tu hermano mayor te riñe como si fueras una cría de 7 años. ― torcí una sonrisa. Me miro con el ceño fruncido y me golpeo el pecho. Solo reí, para después tomar su rostro con mis manos y besarla. Por un momento se resistió pero al final cedió, y paso sus manos por mi torso.
Una pequeña tosecita nos hizo separar de golpe.
―¡Tricia! ― exclamo Lyla mientras se abalanzaba a mi madre. Esta la recibió con un cariñoso abrazo y una bella sonrisa.
―Lyla cariño, me da tanto gusto de tenerte de vuelta. ― saludo mi madre con tono dulce― tenemos que ponernos al día linda.
―Por supuesto. ― Y entraron a la casa tomadas del brazo, dejándome a mi solo fuera.

Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:28 pm, editado 2 veces
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Fersita2698 Mar 09 Abr 2013, 10:55 am

Ahhhh! La seguiste :DDDD
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por Mica Styles Mar 09 Abr 2013, 3:34 pm

Oh, por fin.
Esta buenísimo el capítulo.
Síguela pronto please. Besos
Mica Styles
Mica Styles

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:52 pm

OOOOOOOOOOOOOOH! Que tierno Zayn.
Es hermoso lo dulce que es, te juro que me fascina!
Y amo como cuida a Lylaaaaa!
Espero que la sigas prontito.
Un beso enorrrrrme!
Invitado

Invitado

Mensaje por fromfinner. Mar 09 Abr 2013, 4:50 pm

La seguiste!
Me encantó el capítulo!
Dejaron a Zayn ForeverAlone y ahora está acomplejado xD
Me encantaría saber como sería la expresión de Tricia cuando se entere que Lyla está embarazada kajajjnwjdjehjdhrjhf ¡Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por giocardenasa Mar 09 Abr 2013, 6:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHH LA SEGUISTE LA SEGUISTE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO<3 siguela again jiji xx
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Andrea Mar 09 Abr 2013, 11:17 pm

holaaa! supongo que ya no te acuerdas de mi :,( y lo entiendo, soy la peor lectora que pueda existir en el mundo, pero esq las clases me tienen loca y solo puedo leer por raricos :( enserio l sientoy espero algun dia me perdones, amo la novelaaa!!!!! :*
Andrea
Andrea

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 10 Abr 2013, 7:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw seguilaaaaaaaaaaaaaaa♥️, sorry por estar desaparecida ._. es que la escuela me mata -.- Y no puedo con todo :( perdón prometo comentar mas seguido♥️
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba