Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 58. • Comparte
Página 47 de 58. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Oh por dios! louis lo matara cuando se enteree ! jajajajaja siguela pronto me encanta ♥
littlesunshine*~
síguela síguela síguela
que pasara ahora?
espero que ya todo se arregle
PD:me encanto el capitulo.
que pasara ahora?
VaLe MaLiK♥
Hola soy nueva lectora , suerte con tus trabajos espero con ansias los otros capitulos , saludos
oreo
Holis! Buenísimo si ya comente antes, y espero que las chicas que no comentan se den cuenta que a ti te gusta saber lo que piensan sobre la nove y comenten mas, de todas formas, vos misma dijiste que con las visitas, te basta para darte cuenta que tu nove es buena (y si me permites agregar, es buena, genial, divina, hermosa, la amo, la adoro, quiero que la sigas, lalalala)
En serio, esta buenísima, igual no entiendo que Zayn quiera llevarla con la mamá, no es "peligroso" que estén juntos si todavía no termino el juicio? Si alguien los ve podría hacer que todo el juicio cambie..
Espero que la sigas, un beso enorme
En serio, esta buenísima, igual no entiendo que Zayn quiera llevarla con la mamá, no es "peligroso" que estén juntos si todavía no termino el juicio? Si alguien los ve podría hacer que todo el juicio cambie..
Invitado
Invitado
Serenity escribió:Holis! Buenísimo si ya comente antes, y espero que las chicas que no comentan se den cuenta que a ti te gusta saber lo que piensan sobre la nove y comenten mas, de todas formas, vos misma dijiste que con las visitas, te basta para darte cuenta que tu nove es buena (y si me permites agregar, es buena, genial, divina, hermosa, la amo, la adoro, quiero que la sigas, lalalala)
Ahora que lo pienso, (y gracias por decirmelo) tienes muchisima razon :$ se suponia que al dia siguiente (el mismo que Zayn quiere llevar a Lyla con su madre) es cuando el juez toma la decision entonces... Gracias linda :$ por hacerme ver ese asuntillo, jeje' vere como hago el capitulo ;) Besos y muchas gracias :'D ay jaja :$$'
Valeria.
Hola , ya te habia comentado anteriormente que soy nueva lectora , pero te lo vuelvo a escribir por cia no lo habias leido , me encanta tu novela , te debo felicitar eres muy buena escritora , espero con ansias que sigas la novela muy pronto , adios :(L):
oreo
No se separaran *-* Oh bueno, eso es por ahora:3' ... Jajaja Ay linda :$ muchas gracias enserio me halagas :'D Ya me pongo a escribir y mas tarde subo *-* Besos.Mica Styles escribió:¿Como puede ser posible que me encante tanto tu novela? Enserio yo no lo comprendo asdfghjk.
Me encanta, simplemente es perfectamente perfecta.
No quiero que Lyla y Zayn se separen. Jo, con lo hermosos que son cuando están juntos. Ojala la tipa esa*ya se me olvido el nombre* no haga nada para separarlos.
Eres una excelentísima escritora.
Aquí una de mis tonterías:
"El premio a la mejor escritora del año es para.....*redoble de tambores* VALERIA *todos se levantan y aplauden eufóricos"
JAJAJAJAJAJA no me hagas caso, no he dormido bien.
Pues nada cielo, síguela en cuanto puedas.
Muchos besitos.
Mica
Jajajaja si! xD me dio risa lo de tomate. Parece que asi nos pasa a todas :S Solo estoy deseando salir de vacaciones y ya solo quedan dos semanas *O* ... Ay D: pobre de ti, pero quizas es la escuela :P Jajaja yo ya no se , no es Chileno? *-* ay, ame ese video, es que ... no, mi German :c' Mmmmm... me gusta como cantan *-* ... Pero considerarme fan no, menos porque ... no me cae Perrie :l Amo a Jade, pero.... ya, y amo como canta Perrie pero ella no me gusta xD' si me dieran a elegir entre Zerrie y Haylor Elegeria Haylor por sobre todo:3' Jajaj si tengo Twitter, pero casi no lo uso .-. Lo que uso mucho es el FB' xD Jajajaja te doy la mano de mi novela:3' puedes casarte con ella xD' Ya estoy escribiendo, a mas tardar mañana en la noche subo *O* Besos Linda.VaaLeeSooFii escribió::O A que te gusto tomate? Ah que si, ah que si(? lol. Me siento como mama infantil mimando a su baby(? Okpsyah.-. Ajsajskajskajskajs que bien que te gusto Tocaya, porque me esforcé mucho escribiendo ese comentario ya que tenia la cabeza en blanco!
BUAAAANO :$ He tenido la semana mas ASQUEROSA del mundo! ñ.ñ Muchos trabajos, muchos exámenes, muchas tareas, y a demás he estado enferma :< Seeee, solo a mi cuerpo de le ocurre descomponerse cuando estoy en clase, FUCK! Bueno esta semana a sido pura ****** xd! Espero entiendas mi lenguaje Salvaje! :'$ Yo creo que lo único bueno de esta **** semana ha sido ver el sexy video del hombre alemán ;) Yaaaaaaaai :'3333 "DRAW MY LIFE" *-*
Buueeeeh :S En noticias..... Te gusta Little mix?
Hey hey Hey! Tienes twittah, respóndeme no me ignores que me duele el corazón el cual no tengo :')
ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ puedes creer que este comentario lo estoy escribiendo desde las 6:00 am porque como tenia que salir rápido para el colegio :$
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO._. Con respecto a la novela.. quiero decirte otra vez que me encanta*-* hablando con seriedad(si claro.-.) Si pudiera me casaría con tu novela! Lo he dicho!
Seria algo así:.....
Señor Novela, acepta a la señorita Valery como su esposa, para quererla y valorarla.... Hasta que la muerte los separe?
Señor Novela: Acepto.
Señorita Valery, acepta a el Señor Novela como su esposo, para quererlo y valorarlo.... Hasta que la muerte los separe?
Señorita Valery: Acepto.
xddddddddddddddddddddddddddd._______________________________.
BUAAAAAAAANO.. Asjkasjkasjkajskajskakjskajskajskjakjskas
Bueeeeeh.. No tengo casi imaginación.. Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela!
Chauuu<3
Gracias linda *-* Ya la sigo :)*GinaAgredo escribió:Son tan hermosos :33 cariño síguela pronto please !! *w*
cuídate linda X
LaraB_96 escribió:ME ENCANTO!! debes seguirla! ;))
Jajajaja lo mas seguro xD quizas Zayn termine en el hospital :P Okpsno xD aun no se :llittlesunshine*~ escribió:Oh por dios! louis lo matara cuando se enteree ! jajajajaja siguela pronto me encanta
Me pongo a escribir y la sigo *O*
Jajajaja no lo se con exactitud, mi mente es perversa y, bueno ... :P Ya la sigo mañana *-*VaLe MaLiK escribió:síguela síguela síguela
que pasara ahora?
Linda *-* Muchas gracias y bienvenida :)oreo escribió:Hola soy nueva lectora , suerte con tus trabajos espero con ansias los otros capitulos , saludos
Disculpen por contestar ahorita :$ lo iba a contestar como a las 4 pm xD pero hice muchas cosas D: y se me fue el tiempo. Gracias por comentar, las amo.
Valeria.
NUEVA LECTORA¡¡¡¡
ME ENCANTA TU NOVELA ES EXCELENTE ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN UN DIA Y NO DORMI NADITA POR LEERLA CREO QUE ERES UN MALA INFLUENCIA¡¡¡ Y ACABE DE TERMINAR LA SEGUNDA
DEBO ADMITIR QUE EN PARTES HE LLORADO COMO BEBE PERO VALEN LA PENA¡¡¡
SIGUELA PRONTO PORFA¡¡¡
BESOS
XOXOXOXO
ME ENCANTA TU NOVELA ES EXCELENTE ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN UN DIA Y NO DORMI NADITA POR LEERLA CREO QUE ERES UN MALA INFLUENCIA¡¡¡ Y ACABE DE TERMINAR LA SEGUNDA
DEBO ADMITIR QUE EN PARTES HE LLORADO COMO BEBE PERO VALEN LA PENA¡¡¡
SIGUELA PRONTO PORFA¡¡¡
BESOS
XOXOXOXO
camila_avila
Capitulo diesciocho
{Zayn}
Desperté sobresaltado recordando que el juicio daría fin hoy. Tome mi teléfono y mire la hora. 6:45 am.
Tenía que estar en el juzgado a las 9 am. Con cuidado pero con rapidez me levante de la cama. Me coloque mis zapatos y Salí en silencio de la habitación de Lyla. Toque en pavimento luego de un esfuerzo por no caer por la ventana, y me monte en mi motocicleta. En menos de 10 minutos estaba frente a mi edificio, gracias a que a estas horas no había tanto tráfico. La metí en el estacionamiento del edificio y subí a mi departamento por el elevador.
Abrí con prisa la puerta y me di una ducha de 15 minutos.
7.20 am. Me coloque unos jeans negros y una camisa a cuadros roja. Alborote un poco mi cabello para después peinarlo y en todo eso se hicieron las 7:40.
Luego de pensarlo mucho, decidí tomar mi teléfono y llamar a Lyla, tenía que decirle.
El celular timbro tres veces hasta que su voz soñolienta se escucho por el auricular.
―¿Hola? ― sonreí tontamente al escuchar su voz.
―Lyla. Lamento el haberme ido tan temprano ― dije, y espere a que se desperezara para que pudiera procesar lo que había dicho. ― Había olvidado por completo que hoy daba por terminado el juicio, pero no quiero cancelar.
―No te preocupes amor ― aquella sonrisa se ensancho aun mas al escuchar la última palabra. ― Entiendo.
― ¿Te parece si vamos en la tarde?
―Sí, no te preocupes Zayn. ― pude estar casi seguro de que dio una media sonrisa. ― Solo dime a qué hora tendré que verte.
―Paso por ti a las 5:30 pm ¿está bien? ― dije.
―Claro.
―Tengo que colgar. ―dije al ver que el reloj daba las 8:10 ― Te amo.
―Te amo más. Mucha suerte. ― Pude sentir el buen deseo y la calidez en sus palabras. Termine la llamara, guardando el celular en uno de los bolsillos de mi pantalón. Desayune un poco y me apresure a ir al departamento de Liam. Toque insistente varias veces la puerta, hasta que el rubio irlandés abrió la puerta.
― ¿Listos? ― pregunte al momento en que veía mi reloj. Faltaba un cuarto de hora para que todo comenzara y diera fin.
―Si... ― contesto Liam apareciendo. ― ¿Estas nervioso? ―ambos me miraron, esperando una respuesta.
―Mucho… ― El castaño asintió, acercándose a mí.
―Sabes que nos tienes a nosotros y a Lyla.
―Lo sé… ― Para ese entonces, estábamos bajando por el elevador hasta el estacionamiento. ―Tengo que decirles algo. ― dije cuando subimos al auto de Niall.
―¿Qué pasa? ― El rubio mantenía la vista en la calle mientras Liam se giraba para verme.
Respire profundo y dije todo con calma.
―Lyla está embarazada. ―Sentí como el auto frenaba de golpe y otros pares de ojos azules se posaron en mí. ― Vamos, no puedes quedarte aquí, tenemos que llegar. ― Mi voz era nerviosa. Volvió a poner en marcha el auto, pero aun podía sentir sus miradas clavadas en mí.
―¿Cuanto tiene?… ― pregunto Liam.
―Por mucho… creo que una semana y media. ― respondí. ― Solo he hecho una vez el amor con ella…
―Y no te cuidaste. ― interrumpió Niall ahora.
―No ― susurre. ― Tener un hijo con Lyla, es algo maravilloso. Pero lo que está ocurriendo con Jessica no ayuda mucho. Espero que todo salga bien, y poder estar con Lyla de una vez por todas.
―Aun quedaría un obstáculo que vencer. ― siguió Niall, manteniendo sus ojos azules fijos al frente. ― Creerme que Louis se pondrá histérico cuando se dé cuenta. No me sorprendería si acabas en el hospital… o en la morgue.
―Ja-ja muy gracioso Horan. ― Puse los ojos en blanco mientras el rubio soltaba una pequeña risa.
*
―Buenos días señores, pueden tomar asiento. ― articulo el juez en cuanto entro al jurado. ― He estado examinando este caso muy bien y bueno, señorita Marshall si este muchacho accedió a hacerse cargo del bebé y que no le falte nada, no veo el problema que usted tiene con que lo vea.
―Es que señoría, usted no entiende. ― comenzó Jessica, levantándose de su asiento. ― Aquí el señor Malik No está dejándome porque ‘simplemente no me ame’. Lo está haciendo para irse con su amante. ― Los ojos del juez se posaron en mí.
Me levante de mi lugar, dispuesto a defenderme.
―Es falso. ― mencione.
―Oh dime querido, ¿Dónde pasaste la noche? ― pregunto con una ceja enarcada, y recordé que ella seguía teniendo una copia de las llaves del apartamento. Trague en seco y no pude responder. ― Ahí tiene, señor. Zayn Malik no ha pasado la noche en su departamento.
―Que tiene que decir a su defensa ― la voz del juez era dura y fría.
―No la amo. ― murmure, rendido.
Había perdido el caso.
―Bien, decisión tomada. El señor Zayn Javadd Malik Army no podrá acercarse a la señorita Jessica Marshall a menos de 100 metros y no tendrá ningún derecho sobre la criatura. ― sentencio el hombre.
Me deje caer en mi asiento, devastado. La mirada de Jessica se poso en mi, prepotente avisándome perspicazmente con sus ojos que había ganado la batalla. Salió del estrado con la frente en alto.
―Hey, tranquilo. ― me alentó Liam. ― Aun tienes a Lyla y a tu bebe. ― Me sonrió de lado mientras posaba una de sus manos en mi hombro derecho y daba un leve apretón. ― Vamos. ― Cuando salimos, me di cuenta que ya era la 1 pm. Subimos al auto y condujo Niall de camino al edificio, con el auto en completo silencio.
Tenía que estar en el juzgado a las 9 am. Con cuidado pero con rapidez me levante de la cama. Me coloque mis zapatos y Salí en silencio de la habitación de Lyla. Toque en pavimento luego de un esfuerzo por no caer por la ventana, y me monte en mi motocicleta. En menos de 10 minutos estaba frente a mi edificio, gracias a que a estas horas no había tanto tráfico. La metí en el estacionamiento del edificio y subí a mi departamento por el elevador.
Abrí con prisa la puerta y me di una ducha de 15 minutos.
7.20 am. Me coloque unos jeans negros y una camisa a cuadros roja. Alborote un poco mi cabello para después peinarlo y en todo eso se hicieron las 7:40.
Luego de pensarlo mucho, decidí tomar mi teléfono y llamar a Lyla, tenía que decirle.
El celular timbro tres veces hasta que su voz soñolienta se escucho por el auricular.
―¿Hola? ― sonreí tontamente al escuchar su voz.
―Lyla. Lamento el haberme ido tan temprano ― dije, y espere a que se desperezara para que pudiera procesar lo que había dicho. ― Había olvidado por completo que hoy daba por terminado el juicio, pero no quiero cancelar.
―No te preocupes amor ― aquella sonrisa se ensancho aun mas al escuchar la última palabra. ― Entiendo.
― ¿Te parece si vamos en la tarde?
―Sí, no te preocupes Zayn. ― pude estar casi seguro de que dio una media sonrisa. ― Solo dime a qué hora tendré que verte.
―Paso por ti a las 5:30 pm ¿está bien? ― dije.
―Claro.
―Tengo que colgar. ―dije al ver que el reloj daba las 8:10 ― Te amo.
―Te amo más. Mucha suerte. ― Pude sentir el buen deseo y la calidez en sus palabras. Termine la llamara, guardando el celular en uno de los bolsillos de mi pantalón. Desayune un poco y me apresure a ir al departamento de Liam. Toque insistente varias veces la puerta, hasta que el rubio irlandés abrió la puerta.
― ¿Listos? ― pregunte al momento en que veía mi reloj. Faltaba un cuarto de hora para que todo comenzara y diera fin.
―Si... ― contesto Liam apareciendo. ― ¿Estas nervioso? ―ambos me miraron, esperando una respuesta.
―Mucho… ― El castaño asintió, acercándose a mí.
―Sabes que nos tienes a nosotros y a Lyla.
―Lo sé… ― Para ese entonces, estábamos bajando por el elevador hasta el estacionamiento. ―Tengo que decirles algo. ― dije cuando subimos al auto de Niall.
―¿Qué pasa? ― El rubio mantenía la vista en la calle mientras Liam se giraba para verme.
Respire profundo y dije todo con calma.
―Lyla está embarazada. ―Sentí como el auto frenaba de golpe y otros pares de ojos azules se posaron en mí. ― Vamos, no puedes quedarte aquí, tenemos que llegar. ― Mi voz era nerviosa. Volvió a poner en marcha el auto, pero aun podía sentir sus miradas clavadas en mí.
―¿Cuanto tiene?… ― pregunto Liam.
―Por mucho… creo que una semana y media. ― respondí. ― Solo he hecho una vez el amor con ella…
―Y no te cuidaste. ― interrumpió Niall ahora.
―No ― susurre. ― Tener un hijo con Lyla, es algo maravilloso. Pero lo que está ocurriendo con Jessica no ayuda mucho. Espero que todo salga bien, y poder estar con Lyla de una vez por todas.
―Aun quedaría un obstáculo que vencer. ― siguió Niall, manteniendo sus ojos azules fijos al frente. ― Creerme que Louis se pondrá histérico cuando se dé cuenta. No me sorprendería si acabas en el hospital… o en la morgue.
―Ja-ja muy gracioso Horan. ― Puse los ojos en blanco mientras el rubio soltaba una pequeña risa.
*
―Buenos días señores, pueden tomar asiento. ― articulo el juez en cuanto entro al jurado. ― He estado examinando este caso muy bien y bueno, señorita Marshall si este muchacho accedió a hacerse cargo del bebé y que no le falte nada, no veo el problema que usted tiene con que lo vea.
―Es que señoría, usted no entiende. ― comenzó Jessica, levantándose de su asiento. ― Aquí el señor Malik No está dejándome porque ‘simplemente no me ame’. Lo está haciendo para irse con su amante. ― Los ojos del juez se posaron en mí.
Me levante de mi lugar, dispuesto a defenderme.
―Es falso. ― mencione.
―Oh dime querido, ¿Dónde pasaste la noche? ― pregunto con una ceja enarcada, y recordé que ella seguía teniendo una copia de las llaves del apartamento. Trague en seco y no pude responder. ― Ahí tiene, señor. Zayn Malik no ha pasado la noche en su departamento.
―Que tiene que decir a su defensa ― la voz del juez era dura y fría.
―No la amo. ― murmure, rendido.
Había perdido el caso.
―Bien, decisión tomada. El señor Zayn Javadd Malik Army no podrá acercarse a la señorita Jessica Marshall a menos de 100 metros y no tendrá ningún derecho sobre la criatura. ― sentencio el hombre.
Me deje caer en mi asiento, devastado. La mirada de Jessica se poso en mi, prepotente avisándome perspicazmente con sus ojos que había ganado la batalla. Salió del estrado con la frente en alto.
―Hey, tranquilo. ― me alentó Liam. ― Aun tienes a Lyla y a tu bebe. ― Me sonrió de lado mientras posaba una de sus manos en mi hombro derecho y daba un leve apretón. ― Vamos. ― Cuando salimos, me di cuenta que ya era la 1 pm. Subimos al auto y condujo Niall de camino al edificio, con el auto en completo silencio.
Hola hermosuras!
Bueno, yo crei que el capitulo quedaria bien bonito, bien chulo, bien coqueto, precioson pero ... no me gusto :c' aunque xD ... Bueno, di un cambio radical en lo que tenia pensado escribir. Les juro que el dia de ayer todabia tenia pensado que Zayn ganaria el juicio pero mi retorcida mente me dio una jugada mala xD jajajajaj espero les guste y comente muchin *.* Las amo. Gracias por todo c':
Bueno, yo crei que el capitulo quedaria bien bonito, bien chulo, bien coqueto, precioson pero ... no me gusto :c' aunque xD ... Bueno, di un cambio radical en lo que tenia pensado escribir. Les juro que el dia de ayer todabia tenia pensado que Zayn ganaria el juicio pero mi retorcida mente me dio una jugada mala xD jajajajaj espero les guste y comente muchin *.* Las amo. Gracias por todo c':
Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:26 pm, editado 3 veces
Valeria.
La verdad es que que Zayn no haya ganado el juicio no me parece malo, ya que ahora, la arpia de Jessica va a desaparecer por completo de su vida :D Espero que ahora este todo mas que bien con Lyla, se lo merecennnnnnnnn.
Un besoteeeeee
Un besoteeeeee
Invitado
Invitado
ami tambien me parece buena la idea y no lo veo lo malo , pero si pienso porque lyla ahi esta como premio de consolacion ?
agc_2811
SIGUIENTE.
Acabo de empezar una novela, ¿te pasarías? Esta en mi firma.
Acabo de empezar una novela, ¿te pasarías? Esta en mi firma.
{Bratwithswag.}
*.* Ame los dos capitulos como puedes decir que no te gustaron!! Estan geniales por DIOS COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD xD :evil: Ame los 2 capitulos y TODA LA PRIMERA Y LO QUE VA DE LA SEGUNDA TEMPORADA (: :aah: Siguela pronto linda
.......^---^........
......(=°.°=)........... soy un gato xD
Besos xx :bye:
.......^---^........
......(=°.°=)........... soy un gato xD
Besos xx :bye:
AliciadeMalik<3
Página 47 de 58. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58