Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 58. • Comparte
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
ÑAAA!! Síguela prontísimo mujer, me encanta... que pasara con Lyla? :/ ILY♥
*GinaAgredo
AliciadeMalik<3 escribió:Oh diooooossssss.... La rayis esta embarazaddaaaa!!!! lo peor es que la **** de Jessica dice estar "embarazada" ..!!!! y si de verdad Jessica esta embarazada?? QUE HARA ZAYN??!!! Amo tu nove siguela plis :wut:
Jajaja pues lo unico que podemos esperar es que :c Lyla acepte el hijo que tendra con Jessica D: pero... no se, no se .. las cosas pueden ser muy drasticas xD jaja .. la sigo el fin de semana *---* perdona la demora... Besitos.
Hopeless escribió:JOOOOO PORQUE LA DEJAD AHIIII :(
TE ODIO JAJAJAJA ES BROMAAAAA!!!!!!
ERES MALA SOLO ESO, POR HABERME DEJADO AHI JAJAJAJAJA
Siguela prontitoo, un beso hermosa
Jajaja es que mi mente es mala>:D yo soy la buena :c ella me controla D: xD Okpsno jajaja... Vere si la sigo el fin de *---* c: ' Besos.
littlesunshine*~ escribió:Oh dios mio Oh dios mio! maldita jesica desgraciada; y la podre de rayis tambien esta embarazada D: pobre Zayn; .... que venga a mi y yo lo consuelo * * jajaja amo tu novela chica
espero y que la sigas pronto oh morire D:
espero y te puedas dar un poco te tiempo para leer mi novela C: me alegraria mucho!
Un beso guapa y continua pronto la nove
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
Ay *-* Gracias linda!:D jajaja si hay que consolarlo todas ññ xD Okpsya, ya la sigo el finde (: Besos.
La sigo el finde :) jeje es que la escuelaa y todo eso no me deja subir :/lupercia27 escribió:Dios ya quiero saber que pasa, no puedes dejarla asiii
izthar69 escribió:hello[b]
:c espero qe lyla lo tome bien:/ mugre jessicaa! tienes qe seguirla
enseriooo.
bueno me boi porqe mi mama esta apunto de llegar del trabajo y se
enojara porqe no e arreglado mi cuarto:3 dkfhdjfghfjh muenoo
adioos cuidatee & no te olvides de seguirla ily
besos<3
Jajaja jessica es como una mosca en una sopa(? Okpsno xD ni se que dije jajaja. Ya, espero seguirla el finde (: Besitos. Gracias por leer.
marina_onedirection escribió:Me encanto el capitulo ya estoy deseando que la sigas necesito leer mas tu fantastica nove !! Muchos besitos <3
*--* Ay me alegra que te haya encantado :'D La sigo el fin de semana (: es que la escuela me tiene muy atareada :S Besos.
Damaris.- escribió:Uuuuuuuui odio a Jessica 88' es una bruja que lo único que quiere es que Zayn sea miserable al lado de ella ¬¬ Si esta así por el embarazo de Jessica ¡Uuff! no me quiero imaginar cuando se entere de que Lyla también esta embarazada awsedrtyiop´ñplokiuhtrfewsedrftgyhuj síguela
Jajaja lo se! xD creo que el pobre se infartara o se hara diabetico :l Okpsno... Todo eso terminara pronto:3 i know. Besos, la sigo el fin de semana :)
Si, :l ese zayn deberia cuidarse! xD jajajajagiocardenasa escribió:H NO LYLA TAMBIEN ESTA EMBARAZADAAA!!
Jajaja es que la escuela :/... ya la sigo linda c:AliciadeMalik<3 escribió:NO NO NO NO NO Y NOOO NO LA PUEDES DEJAR ASI.. ok entiendo, te entiendo no tienes tiempo ok pero, Siguela espero no causar spam :) me encanta tu nove siguela cuando puedas
Jajajajaja AME tu comentario:3' Weeeeeeeeeeeey' xD Okya. Jajajajaja' Lo sexD creo que Zayn no tenia contacto con la tecnologia y esas cosas :l y por eso decidio engendrar hijos! xD ya me hizo uno a mi (-8 Okpsno xD jajajaja... LO SE esta como quiere el maldito ññ ... Yo si le doy! xD jajaj Okya. Lo se, logan es tan *-----* ... Gracias linda :'D se aprecia que lo digas, enserio *O* ... Ya la sigo mañana o el sabado *-* ... Besitos.Cara Styles escribió:OH MY GOD. Weeeeeeeeeeeey Lyla esta embarazada, Jessica esta embarazada y Zayn sera el padre de las dos criaturas ¡NO PUEDO CON TANTO!. Pero eso le pasa al Malik por andar de calenturiento, se ve que no ve televisión. Y la perra de Jessica que quiere que se case con el ¿pues sabes que? NOOOOOO por que el ama a la guapa de Lyla y así y su hijo sera mas hermoso... bueno no, por qué los dos serán de Zayn y el condenado esta como quiere. Y la aparición de mi Logan hermoso en los otros capitulos oh baba el es mi mi de mi así como el Horan. Bueno.. ¿por que la dejas hay?
Escribes hermoso, besos.
Fatima Pena Horna escribió:Oh por dios ya lei la primera temporada y me quede de que "porque no corriste y la abrazaste Zayn porqueee" te lo juro llore un poco cuando zayn la corrio de su casa :lloro:, eres una muy buena escritora que bueno que hiciste otra temporada, leer tu novela es mi hobbie :aah:
Oh por dios enserio amo tu novela, ay Zayn porque jessica no me cae bien, y pobre tambien porque pues en realidad no la ama, estoy esperando por el reencuentro entre Zayn y Lyla...´porque demonios no va y le dice "Te amo lyla!!!!!" :lloro: ASdkasdfjkds Tu novela es la unica que me ha hecho llorar,Ah por cierto Soy nueva e hice mi cuenta solo para leer tu novela Mi nombre es Fatima,soy de México tengo 13 en julio cumplire 14 :P
Lo se :l zayn fue un perro con ella jajaj D: pero bueno, que se le hace. MUCHISIMAS GRACIAS :'D ay, no sabes ... lo emocionante que es que me lo digan :') me sacan una sonrisota. Bienvenida Fatima :D ... Yo me llamo Valeria c: (Jajaj xD creo que mi usuario lo dice :P ) tengo 15 :) el domingo cumplire 16 O: y tambien soy de mexico :D . Muchas gracias por leer *-*
LaraB_96 escribió:Me encanta tu novela! No me puedo creer que lyla esta también embarazada aunque espero de todo corazón que el embarazo de jessica sea falso por que sino la mato a leches!! en serio me dan tanta pena que hasta e llorado con los capítulos esa era yo! espero que subas muuuuuy pronto!Un abrazo de osoooo enoooorme!
Gracias linda *-* Amo que te encante! :'D y .. No, no lo es. :l ... ay, ya subo mañana o el sabado *-* es que la prepa :c me tiene toda atareada, pero por suerte hoy no tuve tarea y pude descansar un poco :D Gracias por leer *-* Besos.
agusrestarticadirectioner escribió:oh por deoss copitooo D: siguela no seas malaaa -.- ah me olvidaba *turututututu suenan trompetas* NUEVAA LECTORAAAAAA EHHHHHHHH!!! *tira confeti* siguela yaaaa!! besoss
BIENVENIDA! :D *corre a abrazarla y le sonrie* :) Jajaja perdon por ser mala :c es que ... la escuela TwT'
no.... lo es. .... Jajaja ya la sigo:D'dani0228 escribió:DIOS!! noooo siguela, en serio esa perra se las vera conmigo!! yo creo que es mentira ese bebe dios no puedo asjdklajdla
Ya la sigo:)littlesunshine*~ escribió:Porfavor porfavor porfavor! siguela la amo mucho mucho y te amare a ti si la sigues
Date un tiempito para leer mi nove y te amare mas ...!
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
VaaLeeSooFii escribió:Aahhh No lo Puedo creer, esto es mentira cierto(? (Paresco loca, aunque lo soy pero BUAANO :D) no se si ya me habia presentado :roll: Pero si acaso:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Okya ._. Puueeeees Soy Valery Me Puedes decir Vale :(L): (Tan TIERNA yo xd! Ni yo me lo creo) Blah Blah Blah! Soy de Gatocornilandia Okno .-. (No te preocupes paresco normal hasta que tengo confianza) :fiu: Bueno, Emmmmm no se que mas decir! xd! Tengo que AFIRMAR! Que no soy nueva lectora! Oh Si(? Buueeeeh! En realidad seguia tu Sensual Novela hace mucho xd! Pero en realidad me daba flojera comentar :P Si Lo Admito yo tambien soy Floja :S
Y Emmm.. emmmm.... Enmmmm... No se que mas decir xd! Hablando con seriedad (Si Claro) soy Colombianita ;) Te Quiero perdir algo, y espero que lo cumplas!? OjO te estoy observando O.o Okno .-. Bueno ya me estoy desviando del tema central, asi como la abeja tiene lana(? xd! Ya muchas incoherencias en un solo parrafo! Bueno, Bueno, Bueno, Buano, Banano(?
Solo voy a decir una cosa mas (Cosa que no yo me creo) Ejem, quiero pedirte disculpas por tantas estupideces de mi Subconciente! ¡Gary Calmate! ._.
Okyah .-. Sin mas preambulos, te voy a decir la razon por la cual he dicho todo este testamento Chan, Chan, Chan......
¿¡Siguela!? Hahaha Si, yo se que estas pensando, Y no no es broma, escribi todo esto solo para decirte >>¿¡Siguela!?<< xd! Bueeeeeh ya hable mucho, (hable como si estuvieramos dialogando xd!) espero que no te hayas aburrido Taaaanto, ojala no estes dormida porque si no :suspect: !! BUAAAAAANO te mando muchos abrazos Psicologicos
Jajajaja Ay AME DEMASIADO! xD tu comentario:3 jajaja me recordaste a una amiga que .. habla mucho y no se de donde saca todo eso que dice xD ... Creo que desde el principio de tu comentario me di cuenta que ves al sensual*-* de German. Jajaja Valery! :D es como yo, pero yo soy Valeria! xD jaja tocaya:D .. Pues, bienvenida.. jajaja, si me pasa eso de que da flojera comentar :l ... Ay xD te disculpo jajaja, yo tambien a veces digo incoherencias. No me aburri:3 me encanto tu comentario *-* enserio :D jaja besitos. Vale x x
AliciadeMalik<3 escribió:Holaaaaaa :P No se si me des importancia.. Okyah... No se si hayas leido mi comentario... El primero de esta paginaaa! Okno._. Bueno si fue el primero, Ahh ya me ise bolassss!! (ya me ise nudos eh ._.) El caso es que... Bueno en mi primer comentario no te dije nada sobre mi... me llamo Alicia :omg: Peroo me puedes decir Ali ( WOW mi originalidad me sorprende xd okno ._. ) y soy de... adivina de donde... CHAN CHAN CHAN CHAAAANNNN okno ._. Soy de MEXICOO Haha ok no ps NOO ._. Perdon... Como ya te dije al principio de mi comentario anterior.. Okno lo dire no kiero causar spam :lloro: ok si lo dire.. Siguelaaaa o si no yo acabare asi :imdead: xd okno ._. Repito.. AMO TU NOVE es hermosa ODIO A JEESSICAAAA!! Saludos :aah:
Jaja Holis Alicia :D ... Yo tambien soy de mexico lml jajaja. amm ntp :) jajajaja... (me dio hambre :l ) amo que ames mi novela *-* ya la sigo:D Besos.
VaLe MaLiK escribió:new reader here!!!!!
hola me llamo valery enserio tu novela es muy interesante OMG no lo puedo creer como se atreve jessica?
OMG como lo tomara lyla porfavor que no deje para siempre a zayn no lo soportaria y moriria asi que siguela
Otra tocaya! :O Wow jaja. Bienvenida :) tocaya sin 'A' al final:D Jajaja ya la sigo linda:3'
yeeey lml que bien que la encontraste jeje:3' ya la sigo hoy viernes, o el sabado:D besos.{Bratwithswag.} escribió:Dios, por fin encontra la pagina de tu novela. Antes la lei pero se me perdio el link y n la pude volver a leer, espero que subas el siguiente pronto.
Bienvenida Lucia:3'ya la sigo.Lucia Florencia 1D escribió:NUEVA LECTORA Me llamo Lucia , AMO TU NOVELA ojala que la sigas!.
Te adoro
AliciadeMalik<3 escribió:Cada vez que visito esta pagina comento ._. espero no te enojes conmigo , Una pregunta Te gustan las naranjas? o las zanahorias o cada vez que miras a una paloma gritas KEvin!! ok yo si :) Y LO ACUSARE CON LOUIS PORQUE ME IGNORA .-. Okyah, solo se me ocurrieron esas preguntas y talvez tengas mas comentarios de mi parte porque como ya te dije todos, TODOS los Dias visito tu nove aver si ya subiste capi :c podrias responder mi pregunta?
Besos XXX :love: :bye:
Jajaja, para NADA me enoja que comentes:) Si, me gustan ambas:D la zanahoria me la como asi sola xD (cruda) o con sal y limon:3' y en jugo tambien xD jajaja.. Jajajajajaja tambien grito KEVIN:D ... ay D: subo hoy viernes, o el sabado c:' Besos.
Me encanta que te encante*-* pues ... ya veremos en el prox. capitulo:D la sigo hoy o el sabado:3'*GinaAgredo escribió:ÑAAA!! Síguela prontísimo mujer, me encanta... que pasara con Lyla? :/ ILY
Valeria.
¡Hola preciosuras!
Bueno, lamento mi ausencia :l He estado muy ocupada con la escuela. Tareas a montones y bueno, lidiando con no sentir tan feo al ver como un directioner boy :c tan guapo que conoci y que quiere que lo viole D: jajaja xD tiene novia :c ... Saben xD me alegra que haya pasado el 14 al fin :l me sentia ... no se, solita :c jaja pero mis posters me acompañan. En fin, ese no es el punto. Solo quiero decirles, mis hermosas lectoras que me perdonen por desaparecerme :/ asi como asi.. prometo subirles uno o dos capitulos:3' para hoy o el sabado.
Sabian que Los chicos me daran mi regalo de cumpleaños? *-* cumplo el domingo :'D y ese dia estrenan 'One Way Or Another' es mi regalo :') asdfghjklñ... ¿como han estado? Bueno, no tengo mucho que decir :l solo que me estoy muriendo de sueño. Las amo y muchisimas gracias por leer chicas :')
Sabian que Los chicos me daran mi regalo de cumpleaños? *-* cumplo el domingo :'D y ese dia estrenan 'One Way Or Another' es mi regalo :') asdfghjklñ... ¿como han estado? Bueno, no tengo mucho que decir :l solo que me estoy muriendo de sueño. Las amo y muchisimas gracias por leer chicas :')
Valeria.
Hola! No te preocupes! Te entendemos pero si no venias a explicarnos te ivamos a buscar! Jajaja!
Yo también pase una romántica tarde con mis posters :hug: ! Jajaja
Y FELIZ CUMPLEAÑOS! Te lo volveré a decir el domingo si es que me conecto o si ha Internet a donde vaya!
Besos
Yo también pase una romántica tarde con mis posters :hug: ! Jajaja
Y FELIZ CUMPLEAÑOS! Te lo volveré a decir el domingo si es que me conecto o si ha Internet a donde vaya!
Besos
D_Malik1234
VAS HAPPENIN'?
HOLA SOY TU NUEVA SEXY LECTORA
AMO tu novela es tan ajskxbsjdn me explico(? Espero y la sigas pronto aha.
Oh pero que mala educada *se golpea en la cabeza* Mi nombre es Carina pero me dicen Cari aha, tengo 14 años, vivo en Narnia y tengo dos unicornios, uno se llama Steve y el otro Stephano aha. Bueno suficiente informacion xD Espero y la sigas pronto :bye:
HOLA SOY TU NUEVA SEXY LECTORA
AMO tu novela es tan ajskxbsjdn me explico(? Espero y la sigas pronto aha.
Oh pero que mala educada *se golpea en la cabeza* Mi nombre es Carina pero me dicen Cari aha, tengo 14 años, vivo en Narnia y tengo dos unicornios, uno se llama Steve y el otro Stephano aha. Bueno suficiente informacion xD Espero y la sigas pronto :bye:
Directioner ∞
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._. Soy yo otra vez (Espero no te molesten mis incoherencias porque aqui vienen :) Bueno Hola Tocaya :oops: Te encanto mi comentario? Awww :33 Ya estamos a mano, Yo AMO tu Sensual novela(? S-I-! Como Supistes que veo al sensual Germán? BUAAANO yo creo que se nota mucho .-. Con que entonces soy gemela de tu Amiga, Eeeeeeehhmmmmm Que extraño ya que no se como se llama :roll: xd! Yo tampoco se de donde saco tantas incoherencias juntas :( hoy no tengo ideas! Que Tristeza, llamare a mi unicornio morado escupe confeti para que me consuele OkpsYah! -.- Somos Tocayas! Weeee
Para aprovechar mi Sexy comment te voy a contar toda mi semana espero no te duermas :s
Buueeh el Lunes fue aburridor, el martes aburridor, el miercoles aburridor, etc, etc..! Okyah! Ahora si voy a ser mas especifica :)
Lunes: A-B-U-R-R-I-D-O-R
Martes: A-B-U-R-R-I-D-O-R
Miercoles: A-B-U-R-R-I-D-O-R
......
BUAANO si te preguntas porque todos mis días fueron A-B-U-R-R-I-D-O-R-E-S fue porque: Mi hermosa, presiosa, divina *Notese el sarcasmo* Profesora de Biologia :love: me mando una tarea de 66 preguntas! 66! 66! :evil: Y yo como que, WTF? Pero Bueh que se puede hacer, ella es una ____ Profesora y yo una alumna (Why, Why?) BUAANO ylamaravillosaprofesora vino y dijo que era para el lunes! Oseaa.. Era martes! Y yo como que :twisted: solo teniamos menos de una semana para la Tanhermosatarea bueno, adivina que paso después(? Ayer a ultima hora ( y con ultima hora me refiero a las 22:00 ) nos mando a decir por FEIISBUK :) que la tarea era para hoy, Grrrr... Yo tenia humo en los oidos xd! Imaginate! Osea, hacer una tarea de 66 preguntas a las 22:00 ! Y despues salir corriendo a imprimirla! FUCK! FUCK! Hate you! Hate you!
BUAANO esto fue lo mas O.O de mi semana, xd! Yo creo que con este Sexy comment si te dormistes! FUCK YEAH .-.
Buuueeeeh hablando de la Sensual Novela :) Zaynchu, Zaynchu, Zaynchu! Que vamos a hacer contigo? Ah Respondeme(? Quieres que te abra los oidos con dos pinzas(? Tocaya tenemos que unir fuerzas y enseñarle que no puede andar por ahí como:
I'm a Bradford BadBoy! Ya no mas Zaynchu :¬¬: BUAAANO te dejo espero que no te hayas dormido -.-! Te mando abrazos Psicologicos con sabor a Mermelada(?
pdt: Hoy Germán sube videoo!
pdt 2:Te quiero :love:
pdt 3: 11 letras, 2 palabras, 1 sentimiento: TENGO HAMBRE!
pdt 4: No se que poner aqui :(
pdt 5: Te Gustan mis posdatas (?
pdt 6: De donde eres? Respondemeee!
pdt 7:Tienes que seguirla! Es una obligacion! O.O
pdt 8: me canse!
pdt 9: ya esta es la ultima Byeee!
Ultima pdt: Soy una forever alone, que bien que ya paso el 14, Sabias que utilice un fierro golpeador de parejas felices(? Cuando quieras te lo presto :) Besos
Para aprovechar mi Sexy comment te voy a contar toda mi semana espero no te duermas :s
Buueeh el Lunes fue aburridor, el martes aburridor, el miercoles aburridor, etc, etc..! Okyah! Ahora si voy a ser mas especifica :)
......
BUAANO si te preguntas porque todos mis días fueron A-B-U-R-R-I-D-O-R-E-S fue porque: Mi hermosa, presiosa, divina *Notese el sarcasmo* Profesora de Biologia :love: me mando una tarea de 66 preguntas! 66! 66! :evil: Y yo como que, WTF? Pero Bueh que se puede hacer, ella es una ____ Profesora y yo una alumna (Why, Why?) BUAANO ylamaravillosaprofesora vino y dijo que era para el lunes! Oseaa.. Era martes! Y yo como que :twisted: solo teniamos menos de una semana para la Tanhermosatarea bueno, adivina que paso después(? Ayer a ultima hora ( y con ultima hora me refiero a las 22:00 ) nos mando a decir por FEIISBUK :) que la tarea era para hoy, Grrrr... Yo tenia humo en los oidos xd! Imaginate! Osea, hacer una tarea de 66 preguntas a las 22:00 ! Y despues salir corriendo a imprimirla! FUCK! FUCK! Hate you! Hate you!
BUAANO esto fue lo mas O.O de mi semana, xd! Yo creo que con este Sexy comment si te dormistes! FUCK YEAH .-.
Buuueeeeh hablando de la Sensual Novela :) Zaynchu, Zaynchu, Zaynchu! Que vamos a hacer contigo? Ah Respondeme(? Quieres que te abra los oidos con dos pinzas(? Tocaya tenemos que unir fuerzas y enseñarle que no puede andar por ahí como:
I'm a Bradford BadBoy! Ya no mas Zaynchu :¬¬: BUAAANO te dejo espero que no te hayas dormido -.-! Te mando abrazos Psicologicos con sabor a Mermelada(?
Ultima pdt: Soy una forever alone, que bien que ya paso el 14, Sabias que utilice un fierro golpeador de parejas felices(? Cuando quieras te lo presto :) Besos
VaaLeeSooFii
Omg uno descuida la compu por unos meses y todo pasa
Zayn va a ser 2 padre lo mato "recargando escopeta* donde esta el desgraciado!
Zayn va a ser 2 padre lo mato "recargando escopeta* donde esta el desgraciado!
Milena
VaaLeeSooFii escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._. Soy yo otra vez (Espero no te molesten mis incoherencias porque aqui vienen :) Bueno Hola Tocaya :oops: Te encanto mi comentario? Awww :33 Ya estamos a mano, Yo AMO tu Sensual novela(? S-I-! Como Supistes que veo al sensual Germán? BUAAANO yo creo que se nota mucho .-. Con que entonces soy gemela de tu Amiga, Eeeeeeehhmmmmm Que extraño ya que no se como se llama :roll: xd! Yo tampoco se de donde saco tantas incoherencias juntas :( hoy no tengo ideas! Que Tristeza, llamare a mi unicornio morado escupe confeti para que me consuele OkpsYah! -.- Somos Tocayas! Weeee
......
Jajajaja, oh si tocayas lml. Si, ame tu comentario:3' es que son tan asdfghjklñ .. yo casi no tengo mucho que decir :l jajaja... Se llama ana mi amiga xD y dice cada cosa jajaja... c: pero la amo.
Es que ... como no ver al sensual de german *-* LO AMO jajaja :$$ ... Que c*ño le sucede a tu maestra :l creo que tendremos que arreglar algunos asuntillos *carga la escopeta y sonrie maliciosamente* Jajajaja realmente lo unico interesante que me sucedio a mi fue ... que un compañero de mi salon me siguiera hasta mi casa :l jajaja y luego lo divulgara diciendo: Ah si, lleve a Valeria hasta su casa :D shalalala xD jajajaj ya me echan carrilla con el :c' Oh y que el dia de hoy (Si, por eso hoy viernes no subi nada :c) .. acompañe a mi abuelita al hospital a eso de las 6:40 .. y regresamos a la casa a las 10:15 :l osea, 3 putas horas! (disculpa la palabra xD) para que solo le dieran dos inyecciones! :@ y para colmo tenia hambre :c soy como Niall <3 jajaj .. Tambien pase el 14 sola :c mis posters me observaban perversamente *O* pero .. jajaja nunca intentaron nada xD, me respetan ññ jajaja.. Hay que golpear a Zayn :P ... sugiero el fierrito golpeador de parejas felices y multiusos :D de German. Y para Jessica el Repeleperras! xD
Pd1: No subio german :c
Pd2: Tambien te quiero *---*
Pd3: 4 palabras, 13 letras: Deme 3 de pastor'
Pd4: Jajajaja xD amm Holis!:D xD Okno
Pd5:Jajaja me encantan:3 xD
Pd6: Soy de Mexico :)
Pd7: Jajajajaja la sigo mañana, o el domingo xD
Pd8:Jajaja bye c:
Gracias por tu hermoso comentario *---* Besos. Vale x
Es que ... como no ver al sensual de german *-* LO AMO jajaja :$$ ... Que c*ño le sucede a tu maestra :l creo que tendremos que arreglar algunos asuntillos *carga la escopeta y sonrie maliciosamente* Jajajaja realmente lo unico interesante que me sucedio a mi fue ... que un compañero de mi salon me siguiera hasta mi casa :l jajaja y luego lo divulgara diciendo: Ah si, lleve a Valeria hasta su casa :D shalalala xD jajajaj ya me echan carrilla con el :c' Oh y que el dia de hoy (Si, por eso hoy viernes no subi nada :c) .. acompañe a mi abuelita al hospital a eso de las 6:40 .. y regresamos a la casa a las 10:15 :l osea, 3 putas horas! (disculpa la palabra xD) para que solo le dieran dos inyecciones! :@ y para colmo tenia hambre :c soy como Niall <3 jajaj .. Tambien pase el 14 sola :c mis posters me observaban perversamente *O* pero .. jajaja nunca intentaron nada xD, me respetan ññ jajaja.. Hay que golpear a Zayn :P ... sugiero el fierrito golpeador de parejas felices y multiusos :D de German. Y para Jessica el Repeleperras! xD
Pd1: No subio german :c
Pd2: Tambien te quiero *---*
Pd3: 4 palabras, 13 letras: Deme 3 de pastor'
Pd4: Jajajaja xD amm Holis!:D xD Okno
Pd5:Jajaja me encantan:3 xD
Pd6: Soy de Mexico :)
Pd7: Jajajajaja la sigo mañana, o el domingo xD
Pd8:Jajaja bye c:
Gracias por tu hermoso comentario *---* Besos. Vale x
Valeria.
¡¿QUE?! NO COMENTARE ASTA QUE SUBAS LOS NUEVOS CAPÍTULOS... Lose me desaparezco & me pongo mis moños pero bueno en parte te entiendo por que yo estoy asta el tope de tareas -.- profesores estúpidos ¬.¬ Pero sigue en pie mi amenaza(? {no se si sea amenaza xD} ASTA QUE SUBAS COMENTARE ACÁ BIEN SUAVE :p ... te quiero cara de pastel. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
:(L): ñññññññññ :(L): Hellooo Babe :-w-: Llego tu Hermosa Tocaya Okno .-. Con que mi gemela se llama A-N-A O.O Tengo hermanas Weeee :omg:
Si, Que hermosaprofesoralamia Cierto(? Unamos fuerzas Aee :S :maloso: Y asi terminara al final del dia: :imdead: Y No mas tareas largas! PARTY HARD *-* ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK, DJ MALIK! Hoy no tengo tantas ideas que digamos para sacarte una carcajada ._. Heee, Con que te siguieron(? Quien fue el psicopata que lo hizo, dime y yo le doy una lección! Se las vira conmigo, you understand? (Me senti gringa xd!) BUAAANO, finalmente la DIVINA PROFESORA (en el mundo alrevez Muahahaha) No reviso el trabajo! No lo reviso! Que FUC* Rayos le pasa(? OSEA, tanto correr :corre: (literalmente :) ) para terminar asi: :calor: y viene ella con su cara de yo no fui, a no revisar el Hermoso* Trabajo*-* FUCK! FUCK! HATE YOU! Vas happennin with you¿? Okpsyah! .-. me imagino te preguntaras porque estoy tan gringa today :suspect: Pues, hoy entre a mis clases de ingles en el C.C.C.A xd! Level 3 y pues estoy emocionada :) Si me encanta el inglish ñ/ñ
Adivina que me acaba de pasar!! DIOS MUERO LENTAMENTE *-*
Estoy desde mi laptop, pero le quite la bateria y la conecte a la corriente, y pues me fui a lenvantar de mi cama con la laptop y PUUM se me apago, y yo me puse re tristee NOOO! por poco se me borra todo! pero todo es todo mi coommeent! Pero gracias a mi gran amigo ._. Google Chrome (Si soy taaan Forever alone) xd! restaure la pagina YEEI! *Baile de 5 segundos*
Estoy de acuerdo contigo ;) Jessica necesita que yo le regale herramientas de German(? Si yo creo que si, Aha ;) xx Emmmm.... Que mas te digo.. Pues estoy haciendo tarea de Fisica y rapidamente me meti a tu DIVINA NOVELA :love: Si Fisica .-. lo peor es que tengo que ver un video de 2:30:00 imaginate! xd! yy escribir un texto de como estudiar fisica me estoy llevando más de 20 hojas!
FUC*! Tratare de siempre hacerte mis lindos comments con tal de sacarte una sonrisita :)
O.O tanto tiempo en un *UCK Hospital? solo para 3 inyecciones? HATE YOu HOSPITAL, Ok me calmo :¬¬: ÑEEEE, No se que decirte :s Tengo mucha tarea! lo malo es a mi me gusta aprender pero no estudiar Capichi(? xddddd!
mis comentarios son muy asghasgajsh no te preocupes te entiendo :) tu novela tambien es muy ajdhaksjdie me hago entender(? xd! Seeeee! INJUSTICIA! INJUSTICIA! El hombre aleman (GERMAN) No subiooooo :( Muero lentamenteeee! ME voy a llorar :(
En otras noticias xd! Mi Unicornio morado escupe confeti se perdio :( mi pejelagarto azul y yo lo estamos buscando en Narnia :love: pero no lo encontramos! Tocaya necesito tu ayuda, es de vida o muerte .-.
Ñeeee, ahora si asjhasdkaksdja Sigue tu HERMOSA*-* Novela!
Zaynchu, aun no se que hacer contigo :scratch: Se nota que no ves TV Eh¿? Yo solo me imagino algo asi:
Zayn: *llega a donde vive Lyla*
Lyla: *Abre la puerta* Hola Zayn
Zayn: Hola Lyla, Tenemos que hablar.
Lyla: Si lo mismo digo, pasa
Zayn: Lyla Lo que pasa es que...
Lyla: Zayn dejame hablar a mi primero.
Zayn: Ok
Lyla: Bueno, no se como vayas a reaccionar, pero lo que pasa es que.... Estoy Embarazada.
Zayn: :pokerface:
akdhaskdhajdhak Yo creo que algo asi va a pasar xd! No se tu dime :) Bueno Tocaya, esto fue todo por hoy, si quieres saber que pasa con Zayn y Lyla, vea el proximo capitulo :) Okno ._.
:bye:
PDT: Ojala German suba hoy, porque si no! lo golpeo con el fierro golpeador de parejas felices ;)
Si, Que hermosaprofesoralamia Cierto(? Unamos fuerzas Aee :S :maloso: Y asi terminara al final del dia: :imdead: Y No mas tareas largas! PARTY HARD *-* ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK, DJ MALIK! Hoy no tengo tantas ideas que digamos para sacarte una carcajada ._. Heee, Con que te siguieron(? Quien fue el psicopata que lo hizo, dime y yo le doy una lección! Se las vira conmigo, you understand? (Me senti gringa xd!) BUAAANO, finalmente la DIVINA PROFESORA (en el mundo alrevez Muahahaha) No reviso el trabajo! No lo reviso! Que FUC* Rayos le pasa(? OSEA, tanto correr :corre: (literalmente :) ) para terminar asi: :calor: y viene ella con su cara de yo no fui, a no revisar el Hermoso* Trabajo*-* FUCK! FUCK! HATE YOU! Vas happennin with you¿? Okpsyah! .-. me imagino te preguntaras porque estoy tan gringa today :suspect: Pues, hoy entre a mis clases de ingles en el C.C.C.A xd! Level 3 y pues estoy emocionada :) Si me encanta el inglish ñ/ñ
Adivina que me acaba de pasar!! DIOS MUERO LENTAMENTE *-*
Estoy desde mi laptop, pero le quite la bateria y la conecte a la corriente, y pues me fui a lenvantar de mi cama con la laptop y PUUM se me apago, y yo me puse re tristee NOOO! por poco se me borra todo! pero todo es todo mi coommeent! Pero gracias a mi gran amigo ._. Google Chrome (Si soy taaan Forever alone) xd! restaure la pagina YEEI! *Baile de 5 segundos*
Estoy de acuerdo contigo ;) Jessica necesita que yo le regale herramientas de German(? Si yo creo que si, Aha ;) xx Emmmm.... Que mas te digo.. Pues estoy haciendo tarea de Fisica y rapidamente me meti a tu DIVINA NOVELA :love: Si Fisica .-. lo peor es que tengo que ver un video de 2:30:00 imaginate! xd! yy escribir un texto de como estudiar fisica me estoy llevando más de 20 hojas!
FUC*! Tratare de siempre hacerte mis lindos comments con tal de sacarte una sonrisita :)
O.O tanto tiempo en un *UCK Hospital? solo para 3 inyecciones? HATE YOu HOSPITAL, Ok me calmo :¬¬: ÑEEEE, No se que decirte :s Tengo mucha tarea! lo malo es a mi me gusta aprender pero no estudiar Capichi(? xddddd!
mis comentarios son muy asghasgajsh no te preocupes te entiendo :) tu novela tambien es muy ajdhaksjdie me hago entender(? xd! Seeeee! INJUSTICIA! INJUSTICIA! El hombre aleman (GERMAN) No subiooooo :( Muero lentamenteeee! ME voy a llorar :(
En otras noticias xd! Mi Unicornio morado escupe confeti se perdio :( mi pejelagarto azul y yo lo estamos buscando en Narnia :love: pero no lo encontramos! Tocaya necesito tu ayuda, es de vida o muerte .-.
Ñeeee, ahora si asjhasdkaksdja Sigue tu HERMOSA*-* Novela!
Zaynchu, aun no se que hacer contigo :scratch: Se nota que no ves TV Eh¿? Yo solo me imagino algo asi:
Zayn: *llega a donde vive Lyla*
Lyla: *Abre la puerta* Hola Zayn
Zayn: Hola Lyla, Tenemos que hablar.
Lyla: Si lo mismo digo, pasa
Zayn: Lyla Lo que pasa es que...
Lyla: Zayn dejame hablar a mi primero.
Zayn: Ok
Lyla: Bueno, no se como vayas a reaccionar, pero lo que pasa es que.... Estoy Embarazada.
Zayn: :pokerface:
akdhaskdhajdhak Yo creo que algo asi va a pasar xd! No se tu dime :) Bueno Tocaya, esto fue todo por hoy, si quieres saber que pasa con Zayn y Lyla, vea el proximo capitulo :) Okno ._.
:bye:
PDT: Ojala German suba hoy, porque si no! lo golpeo con el fierro golpeador de parejas felices ;)
VaaLeeSooFii
QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO!
Lucia Florencia 1D
DALEEEEEEEEEEEEE SEGUILA PLIS♥
Lucia Florencia 1D
Okay, primero HOLIS CHICAS!
Lamento no haber subido capitulo y diran: Oh no ,esta ya viene con sus aires de diva(? (okps, eso no) y nos traera otro pretexto de porque no subio.
Veraaaaan... LA PUTA ESCUELA! xD (si disculpen mi hermoso vocabulario) me deja demasiada tarea :l y yo confiada de que tendria el tiempo suficiente la deje para el fin de semana:D pero apenas hoy en la tarde, recorde que tenia un MONTON de tarea :S y pues, son las 12:30 am y estoy haciendola, ya que hoy domingo no estare casi en casa, porque me ire al rancho(? xD de mi abuelito jaja. En fin :/ espero si subirles hoy, aunque sea un pedacito y luego recompensarlas *-* por esperar tanto. Enserio disculpenme, saben que las amo y que no las dejo colgadas a proposito :( Pero creo que, a la mayoria le dejan tarea como a mi, y mas a las que vamos en preparatoria D:' es ... demasiada :l
Las amo, y gracias por leer :')
Lamento no haber subido capitulo y diran: Oh no ,esta ya viene con sus aires de diva(? (okps, eso no) y nos traera otro pretexto de porque no subio.
Veraaaaan... LA PUTA ESCUELA! xD (si disculpen mi hermoso vocabulario) me deja demasiada tarea :l y yo confiada de que tendria el tiempo suficiente la deje para el fin de semana:D pero apenas hoy en la tarde, recorde que tenia un MONTON de tarea :S y pues, son las 12:30 am y estoy haciendola, ya que hoy domingo no estare casi en casa, porque me ire al rancho(? xD de mi abuelito jaja. En fin :/ espero si subirles hoy, aunque sea un pedacito y luego recompensarlas *-* por esperar tanto. Enserio disculpenme, saben que las amo y que no las dejo colgadas a proposito :( Pero creo que, a la mayoria le dejan tarea como a mi, y mas a las que vamos en preparatoria D:' es ... demasiada :l
Las amo, y gracias por leer :')
Valeria.
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58