Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 58. • Comparte
Página 41 de 58. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
NO NO NO NO NO Y NOOO NO LA PUEDES DEJAR ASI.. ok entiendo, te entiendo no tienes tiempo ok pero, Siguela espero no causar spam :) me encanta tu nove siguela cuando puedas
AliciadeMalik<3
Muy bueno el capii!Siguela pronto :)
Invitado
Invitado
OH MY GOD. Weeeeeeeeeeeey Lyla esta embarazada, Jessica esta embarazada y Zayn sera el padre de las dos criaturas ¡NO PUEDO CON TANTO!. Pero eso le pasa al Malik por andar de calenturiento, se ve que no ve televisión. Y la perra de Jessica que quiere que se case con el ¿pues sabes que? NOOOOOO por que el ama a la guapa de Lyla y así y su hijo sera mas hermoso... bueno no, por qué los dos serán de Zayn y el condenado esta como quiere. Y la aparición de mi Logan hermoso en los otros capitulos oh baba el es mi mi de mi así como el Horan. Bueno.. ¿por que la dejas hay?
Escribes hermoso, besos.
Escribes hermoso, besos.
Cara Styles
Oh por dios ya lei la primera temporada y me quede de que "porque no corriste y la abrazaste Zayn porqueee" te lo juro llore un poco cuando zayn la corrio de su casa :lloro:, eres una muy buena escritora que bueno que hiciste otra temporada, leer tu novela es mi hobbie :aah:
Fatima Pena Horna
Oh por dios enserio amo tu novela, ay Zayn porque jessica no me cae bien, y pobre tambien porque pues en realidad no la ama, estoy esperando por el reencuentro entre Zayn y Lyla...´porque demonios no va y le dice "Te amo lyla!!!!!" :lloro: ASdkasdfjkds Tu novela es la unica que me ha hecho llorar,Ah por cierto Soy nueva e hice mi cuenta solo para leer tu novela Mi nombre es Fatima,soy de México tengo 13 en julio cumplire 14 :P
Fatima Pena Horna
Me encanta tu novela! No me puedo creer que lyla esta también embarazada aunque espero de todo corazón que el embarazo de jessica sea falso por que sino la mato a leches!! en serio me dan tanta pena que hasta e llorado con los capítulos esa era yo! espero que subas muuuuuy pronto!Un abrazo de osoooo enoooorme!
LaraB_96
oh por deoss copitooo D: siguela no seas malaaa -.- ah me olvidaba *turututututu suenan trompetas* NUEVAA LECTORAAAAAA EHHHHHHHH!!! *tira confeti* siguela yaaaa!! besoss
agusrestarticadirectioner
DIOS!! noooo siguela, en serio esa perra se las vera conmigo!! yo creo que es mentira ese bebe dios no puedo asjdklajdla
dani0228
Porfavor porfavor porfavor! siguela la amo mucho mucho y te amare a ti si la sigues♥
Date un tiempito para leer mi nove y te amare mas ...!
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
Date un tiempito para leer mi nove y te amare mas ...!
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
littlesunshine*~
Aahhh No lo Puedo creer, esto es mentira cierto(? (Paresco loca, aunque lo soy pero BUAANO :D) no se si ya me habia presentado :roll: Pero si acaso:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Okya ._. Puueeeees Soy Valery Me Puedes decir Vale :(L): (Tan TIERNA yo xd! Ni yo me lo creo) Blah Blah Blah! Soy de Gatocornilandia Okno .-. (No te preocupes paresco normal hasta que tengo confianza) :fiu: Bueno, Emmmmm no se que mas decir! xd! Tengo que AFIRMAR! Que no soy nueva lectora! Oh Si(? Buueeeeh! En realidad seguia tu Sensual Novela hace mucho xd! Pero en realidad me daba flojera comentar :P Si Lo Admito yo tambien soy Floja :S
Y Emmm.. emmmm.... Enmmmm... No se que mas decir xd! Hablando con seriedad (Si Claro) soy Colombianita ;) Te Quiero perdir algo, y espero que lo cumplas!? OjO te estoy observando O.o Okno .-. Bueno ya me estoy desviando del tema central, asi como la abeja tiene lana(? xd! Ya muchas incoherencias en un solo parrafo! Bueno, Bueno, Bueno, Buano, Banano(?
Solo voy a decir una cosa mas (Cosa que no yo me creo) Ejem, quiero pedirte disculpas por tantas estupideces de mi Subconciente! ¡Gary Calmate! ._.
Okyah .-. Sin mas preambulos, te voy a decir la razon por la cual he dicho todo este testamento Chan, Chan, Chan......
¿¡Siguela!? Hahaha Si, yo se que estas pensando, Y no no es broma, escribi todo esto solo para decirte >>¿¡Siguela!?<< xd! Bueeeeeh ya hable mucho, (hable como si estuvieramos dialogando xd!) espero que no te hayas aburrido Taaaanto, ojala no estes dormida porque si no :suspect: !! BUAAAAAANO te mando muchos abrazos Psicologicos
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Okya ._. Puueeeees Soy Valery Me Puedes decir Vale :(L): (Tan TIERNA yo xd! Ni yo me lo creo) Blah Blah Blah! Soy de Gatocornilandia Okno .-. (No te preocupes paresco normal hasta que tengo confianza) :fiu: Bueno, Emmmmm no se que mas decir! xd! Tengo que AFIRMAR! Que no soy nueva lectora! Oh Si(? Buueeeeh! En realidad seguia tu Sensual Novela hace mucho xd! Pero en realidad me daba flojera comentar :P Si Lo Admito yo tambien soy Floja :S
Y Emmm.. emmmm.... Enmmmm... No se que mas decir xd! Hablando con seriedad (Si Claro) soy Colombianita ;) Te Quiero perdir algo, y espero que lo cumplas!? OjO te estoy observando O.o Okno .-. Bueno ya me estoy desviando del tema central, asi como la abeja tiene lana(? xd! Ya muchas incoherencias en un solo parrafo! Bueno, Bueno, Bueno, Buano, Banano(?
Solo voy a decir una cosa mas (Cosa que no yo me creo) Ejem, quiero pedirte disculpas por tantas estupideces de mi Subconciente! ¡Gary Calmate! ._.
Okyah .-. Sin mas preambulos, te voy a decir la razon por la cual he dicho todo este testamento Chan, Chan, Chan......
¿¡Siguela!? Hahaha Si, yo se que estas pensando, Y no no es broma, escribi todo esto solo para decirte >>¿¡Siguela!?<< xd! Bueeeeeh ya hable mucho, (hable como si estuvieramos dialogando xd!) espero que no te hayas aburrido Taaaanto, ojala no estes dormida porque si no :suspect: !! BUAAAAAANO te mando muchos abrazos Psicologicos
VaaLeeSooFii
Holaaaaaa :P No se si me des importancia.. Okyah... No se si hayas leido mi comentario... El primero de esta paginaaa! Okno._. Bueno si fue el primero, Ahh ya me ise bolassss!! (ya me ise nudos eh ._.) El caso es que... Bueno en mi primer comentario no te dije nada sobre mi... me llamo Alicia :omg: Peroo me puedes decir Ali ( WOW mi originalidad me sorprende xd okno ._. ) y soy de... adivina de donde... CHAN CHAN CHAN CHAAAANNNN okno ._. Soy de MEXICOO Haha ok no ps NOO ._. Perdon... Como ya te dije al principio de mi comentario anterior.. Okno lo dire no kiero causar spam :lloro: ok si lo dire.. Siguelaaaa o si no yo acabare asi :imdead: xd okno ._. Repito.. AMO TU NOVE es hermosa ODIO A JEESSICAAAA!! Saludos :aah:
AliciadeMalik<3
new reader here!!!!!
hola me llamo valery enserio tu novela es muy interesante OMG no lo puedo creer como se atreve jessica?
OMG como lo tomara lyla porfavor que no deje para siempre a zayn no lo soportaria y moriria asi que siguela
hola me llamo valery enserio tu novela es muy interesante OMG no lo puedo creer como se atreve jessica?
OMG como lo tomara lyla porfavor que no deje para siempre a zayn no lo soportaria y moriria asi que siguela
VaLe MaLiK♥
Dios, por fin encontra la pagina de tu novela. Antes la lei pero se me perdio el link y n la pude volver a leer, espero que subas el siguiente pronto.
{Bratwithswag.}
NUEVA LECTORA Me llamo Lucia ♥, AMO TU NOVELA ojala que la sigas!.
Te adoro
Te adoro
Lucia Florencia 1D
Cada vez que visito esta pagina comento ._. espero no te enojes conmigo , Una pregunta Te gustan las naranjas? o las zanahorias o cada vez que miras a una paloma gritas KEvin!! ok yo si :) Y LO ACUSARE CON LOUIS PORQUE ME IGNORA .-. Okyah, solo se me ocurrieron esas preguntas y talvez tengas mas comentarios de mi parte porque como ya te dije todos, TODOS los Dias visito tu nove aver si ya subiste capi :c podrias responder mi pregunta?
Besos XXX :love: :bye:
Besos XXX :love: :bye:
AliciadeMalik<3
Página 41 de 58. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58