O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 01 Oct 2012, 6:01 pm

Ok! No te preocupes pero subesss que me tienes con la ontriga! O___O! Jajaja! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Lun 01 Oct 2012, 10:10 pm

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 Tumblr_m0qpouq9de1row1bco1_500_large
Capitulo tres

La alarma de mi celular se escucho por toda la habitación. Lo tome entre mis manos y apague la molesta alarma mientras me incorporaba en la cama y tallaba fuertemente mis ojos. Después de 2 largos días, por fin era el día en que Hazza haría su ‘grandiosa’ fiesta, como la había llamado el. El día en que había llegado, había venido a mi departamento y nos habíamos puesto a hablar. Conoció a una chica en Cheshire. Por lo que había platicado, era una amiga de la infancia que no veía desde hace mucho tiempo. Lo flecho en el instante en que sus miradas cruzaron, y ella le sonrió. Luego de eso, las cosas se dieron solas, y comenzaron a conocerse. Se dieron cuenta de que eran amigos desde una pequeña edad.
―Es tan hermosa… ― comento el luego de soltar un suspiro. Podía ver en sus ojos ese brillo especial, que ocurre cuando te enamoras. Por varios minutos, no había dejado de hablar de ella y lo maravillosa que era. Había pasado casi todas las vacaciones con ella, y podía describirme cada uno de sus defectos y virtudes. Estaba demasiado ansioso por que ella llegara. Quizá, en estos precisos momentos estaba yendo por ella al aeropuerto.
No podía negarlo, después de casi dos años de ser un vil mujeriego, al final, se había vuelto a enamorar.
Fui con un poco de pereza a la cocina y desayune tranquilamente.
Mire el reloj que colgaba en la pared de la cocina, y me di cuenta que eran casi las dos de la tarde. El tiempo había pasado rápidamente. Me dirigí hacia mi habitación, con la mayor intención de encerrarme en el baño que se encontraba ahí, y darme una buena ducha. Antes de entrar al baño, mire mi teléfono y note que tenía un mensaje de Jessica.
“Amor, no podre llegar hoy para la fiesta de Harry. Hubo un inconveniente aquí en Londres. Vuelvo en unos días más.
Te amo. Jessica"

No respondí. Tire el teléfono a la cama ya apagado y camine hacia el baño, mientras me iba desnudando y dejando la ropa en el suelo. Me metí a la bañera que se encontraba en el baño, y cerré los ojos, tratando de relajarme lo más posible. Lo único que quería este día era quedarme en casa, descansando tirado en la cama, sin hacer absolutamente nada.

~

7:30 pm
Harry había llegado a mi departamento no hace más de 20 minutos. Había decidido no asistir a la fiesta que el ruloso haría. Pero desde el momento en que cruzo la puerta, y se dio cuenta que no estaría presente en su casa, había insistido hasta que había logrado convencerme –sin muchas ganas- de ir.
Corrió hasta mi habitación y saco varios mudas de ropa. Fue como si mi madre hubiera escogido la ropa por mí. Aprobaba y desaprobaba la ropa que le disgustaba o viceversa. Luego de casi dos horas nos encontrábamos ya frente a la casa de Harry. El ruliento se encontraba vestido con unos jeans negros y una camisa a cuadros roja. Y yo… bueno, llevaba únicamente unos jeans negros con una camisa blanca, y un saco negro, igualmente.
Por alguna razón, me sentía nervioso. Sin poder evitarlo, mi cuerpo tembló ante los extraños nervios que sentía.
―Realmente te vez guapo…― dijo Harry mirando por decima vez en 5 minutos.
―Estoy pensando seriamente si no eres gay… ― comente a lo que él me fulmino con la mirada. ― Es como la séptima vez que me lo dices en casi dos horas. ¿Qué tienes en mente Styles?
― ¿Yo? ― asentí ― nada. ― me dio la espalda para dirigirse hacia la puerta y abrirla, dejando escapar la música que provenía de la casa, al igual que las incesantes luces de colores.
Pasamos con un poco de dificultad entre la gente. Parejas bailando con los cuerpos casi unidos; besándose o agasajándose. No era extraño que eso ocurriera en una fiesta.
―Harry… realmente me siento extraño aquí. ― le dije como pude, ya que la música ensordecedora no sería de mucha ayuda para que pudiera escucharme― Hace mucho que no voy a alguna fiesta.
―Relájate ― dijo Harry volteando hacia mí, ya con un vaso con alcohol en la mano. ― Tú, solo diviértete. Baila, despreocúpate. Toma, emborráchate si quieres. El punto es divertirse como si no hubiese un mañana. ― dijo mientras hacia un pequeño bailecito. ― Olvídate por esta noche de Jessica, y… ¡A DIVERTIRSE! ― Grito alejándose de mí, pasando entre la multitud de gente y desapareciendo dentro de esta. Negué con la cabeza mientras me dirigía hacia una pequeña mesa con dos sillas a unos cuantos metros de la entrada.
―He viejo… que sorpresa. ― exclamo Niall acercándose a mi ― Creí que no vendrías.
―Ni yo ― admití. ― Prácticamente Harry me arrastro hacia aquí. ― le dije a mi amigo rubio mientras hacía pequeñas figuras en la mesa con mi dedo índice. ― ¿Sabes porque su comportamiento tan extraño?
―Bueno…. Yo… ― de pronto, sus balbuceos pararon y su mirada se petrifico mirando hacia la entrada. Gire lentamente mi rostro, y todo ocurrió como en cámara lenta. Mi respiración se contuvo por un instante, mis ojos se cristalizaron y mi corazón latió tan rápido que temía que se fuera a salir de mi pecho.
¿Qué hacia ella aquí? Como…. ¿¡Como era posible!?
Por un momento sentí el impulso de correr hacia ella y abrazarla fuertemente, mientras le susurraba cuanto la extrañaba y besaba sus labios con júbilo.
Pero… volví a la realidad.

-------------------------
Hola chicas!:) disculpen la tardanza por el capitulo enserio, pueden matarme si quieren.
Y tambien lamento que el capitulo sea corto :$ pero ... tengo que dejar un poco de suspenso;) Jojo porque lo que viene! AHHH (bueno, realmente no se si sera bueno jaja, ustedes juzgaran). Bueno, me voy porque, tengo que dormir. Comenten mucho chicas *-----* Y ... Bienvenidas a las nuevas lectoras!:D
PD: Disculpen que no pueda contestarles los mensajes a cada una, no tengo mucho tiempo :c
Las quiero.
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por •Chocolate• Lun 01 Oct 2012, 10:13 pm

:OOOOOOOOOOO! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 eso fue tan aksljnsljkakslfa<3 que mejor que irse a dormir con un capitulo tan ,asdklsnhd<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Valeria. Lun 01 Oct 2012, 10:16 pm

Effelux Meadow escribió:
#¡NewReader!

¡OMGGGGG! Tu novela es tan asdfjklñ ¡Me encanta! Ayer me terminé la primera temporada y es taaaan perfecta <3333 Escribes de maravilla, realmente eres una increible lectora C: Ojalá hubiera conocido antes la nove para poder opinar en la primera temporada .____.

Pobre Jessica, pero también pobre Zayn D: ¿Dónde anda metida Lyla? >.< Ya quiero leer su reencuentro, aunque creo que será muuuuuy incómodo :B xd Bueno, me presentaré xd Me llamo Pía c: Tengo 13 años {¡En Noviembre cumplo los 14!} y soy de Chile C: Bueno, te diré una última cosilla xd...

¡SIGUELA!

Oww, linda *---* Me encanto tu comentario. MUCHISIMAS GRACIAS! *-------------------------* ... Es un honor que lo digas :'D ... Jeje no te preocupes;D ... esta está temporada .. wuuuuuuuu! lo importante es que estas *--* ...
Pues, bienvenida Peque Pía :D .. Okno, ni que yo fuera tan grande xD .. Yo tengo 15 :) Mucho gusto. Yo.... Soy de Mexico :D y ya la segui! frhjuyhdf :B
Besos.
Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Sarah._ Lun 01 Oct 2012, 11:04 pm

Siguela q emoción ! :) xx
Sarah._

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 1:02 am

que emocion volvio, VOLVIO BABY!! OHHHHH YEAHHH!! *haciendo un bailesito*, siguela plis!! quiero saber que va a pasar!! :) :D Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 5 88550944 :lol!:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 10:46 am

HJZDKÑFHZCMXKV Matarte? A ti? Y entonces, quién seguiría con esta impresionante novela? .lsdfklzcm. En serio Vale, me quieres matar! DIOS QUE SE HAN VUELTO A VER. Sí, sí, que valla a junto de ella y la bese, que le diga lo mucho que la ama y que después... mmm, no sé. Después lo que sea, ¡pero un piquito! Una sonrisa, un abrazo, una conversación. Sólo pido por DIOS que no haya ni gritos ni insultos y demás ¿vale? Bueno, en realidad no soy quien de decirte como escribir jeje... pero es que son mis impulsos. Me matan. jajajjaja. Bueno, dejo ya, y espero que puedas subir pronto. :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Delevingne. Mar 02 Oct 2012, 11:12 am

dsajdgasdfsahdfsahdñsfdaslfgdajfgsdfh, por favor síguela.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Alisson Mar 02 Oct 2012, 1:24 pm

Oh dioooooooos! :B me muero de la intriga! es genial alksjalkdjlldkf
Ya quiero que la sigas xD
Bien, siguela cuando puedas :D besotes
Alisson
Alisson

Mensaje por LulaaMalik Mar 02 Oct 2012, 3:36 pm

No, te juro por el amor de Dios que no puedo con tu novela... es muy genial. Me encanta, me vuelvo loca. Demás decir que escribes genial... pero sólo una cosita pequeñita... ¿Cómo carajos se te ocurre dejarme así el capítulo? ¿Qué no notas que yo puedo morir? Y no sólo yo, TODAS tus lectoras también... Sinceramente, estoy odiando un "pocito" a esa Jessica... me da mala espina... Y por favor, que Lyla no sea rencorosa y perdone a Zayn, porque es algo que no puedo soportar leer. Me encanta. Siguela pronto

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Carmeen_14 Mar 02 Oct 2012, 3:53 pm

COMO OSAS DEJARME ASI?! NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULO YAA PORFI PLIIIIIIIIIIS PORFAAAAAAAAAAAA HAHAHA :(
Carmeen_14

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 4:23 pm

Encerio? :O! La vas a dejar ahi? nooooooo porfa siguelaa! :'(! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Juaniz Mar 02 Oct 2012, 5:02 pm

me dejaste picadaa... SIGUELAAAA!!!
Juaniz
Juaniz

Mensaje por miaukarla123 Mar 02 Oct 2012, 5:12 pm

holaaa c: leo tu novela desde hace tiempo, pero no tenia cuenta:c fghjklñ pero ahora me creé una para poder comentar tus capitulos y amenazarte de muerte cada vez que no subas c:< kjfdnjksdf me encanto el capitulo lo amo estoy como.. fghj{ñui.lñ{.hñ{i,6ñl8,mtylmuk *-* besitos<3
miaukarla123

Mensaje por Valeria. Mar 02 Oct 2012, 6:11 pm

Hooolaaaa chicas! *---* No saben! :'D sus comentarios me alegran demasiado y comienzo a creer, realmente que soy buena en esto que mas amo: ESCRIBIR. No solo por mi novela *---* ( Que, de verdad les agradesco mucho que lean y me dejen sus comentarios tan hermosos! ) sino porque, no les dije de un concurso que me meti? (Bueno, lo dije en la primera temporada hace no mas de 3 semanas). Era escribir una carta al autor de un libro. Hablarle de que trataba el libro. Minimo podian ser... 2 hojas. Pero yo hice 3 ;D jaja. ¿Y que creen? De las cartas de mis amigas y yo, LA MIA GANO! :'D me puse tan contento porque, mi carta ira a participar hasta Guadalajara, Jalisco. Y si queda en uno de las 3 primeros lugares me daran LIBROS! Si quedo en los otros 35 lugares, me daran un reconocimiento, pero, ah... no saben, estoy muy feliz! Bueno. Venia a avisar que, solo corrigo mi carta (las faltas de ortografia y mañana la entrego para que la manden a guadalajara) y me pongo a escribir.
Las quiero mucho :) y gracias por sus bellos comentarios.
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba