Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 58. • Comparte
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
AMO TU NOVELAAAA!Siguela PRONTOOOO! :D xx
Invitado
Invitado
o mi Diossssssssss me muero ame el capitulo tienes que segurla me encanta y me estoy desesperando por leer el nuevo capitulo SIGUELA PORFISSSSSSSS...
CUANDO RAYITA QUEDA EMBARAZADA ME QUEDE CMO ZOMBIE Y GRITE TE LO JURO :)
CUANDO RAYITA QUEDA EMBARAZADA ME QUEDE CMO ZOMBIE Y GRITE TE LO JURO :)
vale_payne
holaaaaaaaaa
me encanta tu novee de verdad me facina
espero con ansias el cap
you my firts love {zayn malik }
solo necesita amor {riley Mcdonogough}
espero que les gusteen :D
me encanta tu novee de verdad me facina
espero con ansias el cap
pasen por mis novees :)
you my firts love {zayn malik }
solo necesita amor {riley Mcdonogough}
espero que les gusteen :D
fati_ale
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Perdón por no comentar pero.. I'M BACK BABY! Okno .-.
No puede ser uno se va y ya se embarazan las dos!
Síguela porfa no sabes cuanto tiempo estuve sin poder leer tu nove!
Besos! :)
No puede ser uno se va y ya se embarazan las dos!
Síguela porfa no sabes cuanto tiempo estuve sin poder leer tu nove!
Besos! :)
D_Malik1234
perdon por no haberme pasado pero no tenia internet; pero ya estoy de vuelta yespero que el embarazo de jessica sea falso
vanessa_duval
Me encanta tu novela y cuando me enteré que Jessica estaba embarazada estaba como:
Bueno cuando subiras tu nuevo capitulo estaré
así que siguela porfis :) Y se me olvidaba soy nueva y fiel lectora
Giorgia
Oh diooooossssss.... La rayis esta embarazaddaaaa!!!! lo peor es que la **** de Jessica dice estar "embarazada" ..!!!! y si de verdad Jessica esta embarazada?? QUE HARA ZAYN??!!! Amo tu nove siguela plis :wut:
AliciadeMalik<3
Capitulo quince
―Muy bien, señor Malik… Puede dar su argumento. ― Me levante de mi asiento dispuesto a hacerlo. No creí que Liam conseguiría tan rápido para mí un abogado. Había tomado cartas en el asunto muy seriamente, y ahora me encontraba en un tribunal, con Jessica a 5 metros de mi, asesinándome con la mirada. No creyó que fuera hacerlo, estaba seguro ya que, al día siguiente que le llego la cita escrita a máquina fue a mi departamento, gritando miles de maldiciones.
―Bien… ― solté aire, un poco nervioso ― Como vera, señor juez, la señorita Marshall esta dispuesta a obligarme a casarme con ella, debido al… ― carraspee ― embarazo.
―Creo que sería lo mas… ― interrumpí.
―No lo hare, únicamente por la razón de que no la amo.
―Entonces…¿Que fue lo que paso señor Malik? Oh dirá que fue un arrebato de calentura, algo … pasajero. ― comenzó a decir el juez mirándome severo.
―Señor… mi cliente no puede casarse sin que haya amor en ese matrimonio. ― intervino mi abogado. Detrás de mí se encontraban Niall y Liam, escuchando atentamente.
―Entonces... Creo que la petición de la señorita Marshall será tomada. ― la mirada de Jessica fue victoriosa, al igual que su retorcida sonrisa.
― ¡NO, no puede hacer eso! ― exclame golpeando el mueble que se encontraba frente a mi.
―Las cosas serán así Zayn, acéptalo.
―¿Qué propone entonces señor? ― pregunto el juez mirando en mi dirección.
―Tengo todo el derecho de ver al bebé. Soy el padre, y por lo tanto tengo derecho de verlo. Me hare cargo de él… Pero no habrá matrimonio.
― ¡Esto pasa por que tiene otra mujer! Me está dejando por otra… y yo no permitiré que lo lleve con esa arrastrada. ― Mascullo Jessica, llena de rabia. Nos miramos retadoramente, con ganas de matarnos los dos con la mirada.
―Eso es mentira. ― grite. ― La dejo por qué no la amo.
― ¡Basta! ― grito el juez ― Mañana sabrán mi decisión, por lo pronto… vayan cada quien a sus respectivas casas y… descansen. Que pasen buena noche. ― Se levanto de su lugar y salió del estrado. Eran las 8 pm. Mi cabeza estaba que estallaba y lo único que quería hacer era salir de ese lugar lleno de tensión. Me acerque a mis dos amigos, mientras estos trataban de darme ánimos.
Salimos del lugar en cuestión de segundos y subimos al auto de Niall. Me recosté en el asiento trasero y cerré mis ojos, queriendo que aquel dolor de cabeza pasara rápido. Cuando menos me di cuenta, el auto había parado, encontrándonos frente a nuestro edificio. Subimos hasta mi departamento, entrando a este.
―Veras que todo saldrá bien… ― trato de animarme Niall, sin conseguir éxito alguno. Liam en aquel momento salía de la cocina, con un vaso de vidrio en la mano, lleno de coca-cola.
―Toma… ― me lo entrego. Lo tome luego de unos segundos y di un largo trago.
― ¿Cómo se lo dirás a Lyla? ― pregunto Niall sentándose a mi lado.
―Aun no lo sé… ― respondí ― y no creo que lo tome de la mejor manera. Tal vez se enoje conmigo… demasiado.
―Oh, yo creí que estaría feliz y saltaría de la emoción mientras te felicita. ― dijo con sarcasmo Liam. Voltee a verlo, fulminante, mientras el solo rodaba los ojos. ―Solo trata de no explotar y decírselo torpemente.
―Sí. Quizás te deje ― dijo Niall después de un rato de estar pensativo.
―Saben… no me sirven de mucha ayuda. ― sonreí hipócritamente, mirándolos a ambos. ― Llamare a Harry. ― dije al momento en que tomaba mi teléfono celular y tecleaba rápidamente. Presione el botón verde.
― ¿Para qué? ― escuche decir.
―Es el mejor amigo de Lyla…― susurre, esperando que contestara.
―¿Diga? ― una voz femenina se hizo escuchar.
―Er… ¿hablo al teléfono de Harry? ― pregunte dudoso.
― ¿Quién es amor? ― escuche la ronca voz de mi amigo a lo lejos. La chica quedo sin habla, ya que no sabía que era yo.
―Zayn… ― conteste a su pregunta, para que ella respondiera. Rápidamente la voz del ruloso se hizo presente en el auricular. ― ¿Puedes venir a mi departamento?
―Para que me… ― lo interrumpí.
―Es algo urgente… ― un suspiro se escucho de su parte.
―En 5 minutos estoy ahí.
―Bien… ― solté aire, un poco nervioso ― Como vera, señor juez, la señorita Marshall esta dispuesta a obligarme a casarme con ella, debido al… ― carraspee ― embarazo.
―Creo que sería lo mas… ― interrumpí.
―No lo hare, únicamente por la razón de que no la amo.
―Entonces…¿Que fue lo que paso señor Malik? Oh dirá que fue un arrebato de calentura, algo … pasajero. ― comenzó a decir el juez mirándome severo.
―Señor… mi cliente no puede casarse sin que haya amor en ese matrimonio. ― intervino mi abogado. Detrás de mí se encontraban Niall y Liam, escuchando atentamente.
―Entonces... Creo que la petición de la señorita Marshall será tomada. ― la mirada de Jessica fue victoriosa, al igual que su retorcida sonrisa.
― ¡NO, no puede hacer eso! ― exclame golpeando el mueble que se encontraba frente a mi.
―Las cosas serán así Zayn, acéptalo.
―¿Qué propone entonces señor? ― pregunto el juez mirando en mi dirección.
―Tengo todo el derecho de ver al bebé. Soy el padre, y por lo tanto tengo derecho de verlo. Me hare cargo de él… Pero no habrá matrimonio.
― ¡Esto pasa por que tiene otra mujer! Me está dejando por otra… y yo no permitiré que lo lleve con esa arrastrada. ― Mascullo Jessica, llena de rabia. Nos miramos retadoramente, con ganas de matarnos los dos con la mirada.
―Eso es mentira. ― grite. ― La dejo por qué no la amo.
― ¡Basta! ― grito el juez ― Mañana sabrán mi decisión, por lo pronto… vayan cada quien a sus respectivas casas y… descansen. Que pasen buena noche. ― Se levanto de su lugar y salió del estrado. Eran las 8 pm. Mi cabeza estaba que estallaba y lo único que quería hacer era salir de ese lugar lleno de tensión. Me acerque a mis dos amigos, mientras estos trataban de darme ánimos.
Salimos del lugar en cuestión de segundos y subimos al auto de Niall. Me recosté en el asiento trasero y cerré mis ojos, queriendo que aquel dolor de cabeza pasara rápido. Cuando menos me di cuenta, el auto había parado, encontrándonos frente a nuestro edificio. Subimos hasta mi departamento, entrando a este.
―Veras que todo saldrá bien… ― trato de animarme Niall, sin conseguir éxito alguno. Liam en aquel momento salía de la cocina, con un vaso de vidrio en la mano, lleno de coca-cola.
―Toma… ― me lo entrego. Lo tome luego de unos segundos y di un largo trago.
― ¿Cómo se lo dirás a Lyla? ― pregunto Niall sentándose a mi lado.
―Aun no lo sé… ― respondí ― y no creo que lo tome de la mejor manera. Tal vez se enoje conmigo… demasiado.
―Oh, yo creí que estaría feliz y saltaría de la emoción mientras te felicita. ― dijo con sarcasmo Liam. Voltee a verlo, fulminante, mientras el solo rodaba los ojos. ―Solo trata de no explotar y decírselo torpemente.
―Sí. Quizás te deje ― dijo Niall después de un rato de estar pensativo.
―Saben… no me sirven de mucha ayuda. ― sonreí hipócritamente, mirándolos a ambos. ― Llamare a Harry. ― dije al momento en que tomaba mi teléfono celular y tecleaba rápidamente. Presione el botón verde.
― ¿Para qué? ― escuche decir.
―Es el mejor amigo de Lyla…― susurre, esperando que contestara.
―¿Diga? ― una voz femenina se hizo escuchar.
―Er… ¿hablo al teléfono de Harry? ― pregunte dudoso.
― ¿Quién es amor? ― escuche la ronca voz de mi amigo a lo lejos. La chica quedo sin habla, ya que no sabía que era yo.
―Zayn… ― conteste a su pregunta, para que ella respondiera. Rápidamente la voz del ruloso se hizo presente en el auricular. ― ¿Puedes venir a mi departamento?
―Para que me… ― lo interrumpí.
―Es algo urgente… ― un suspiro se escucho de su parte.
―En 5 minutos estoy ahí.
Hola guapuras con guapitidad:3' ... Bueno, lamento mucho haber subido hasta hoy :c' pero ... Ya entre a la escuela, y a mi parecer, este semestre sera un poquito mas pesado que el pasado. (Eso rimo :D ) Tengo que hacer un trabajo de 15 preguntas en diapositivas... que, claro no es mucho, pero ya saben... la flojera xD y YO... tengo que admitir que soy demasiado floja :$$
Disculpen si el capitulo es corto pero ... Estaba leyendo una novela (Me, Myself & I... y su segunda temporada. Debo decir que la ame *-* y mas como estaba Harry de brabucon :B grrr.. Okpsya me desvie) y bueno la lei en dos dias xD y me entretuve demasiado. Ademas quiero hacer un One Shot :) y pues .. me he concentrado mas en el. Espero tenerlo para la siguiente semana para subirlo. Y tambien espero poder subirles el finde un capitulo *----* Saben que las amo mucho y .. .BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!.... Disculpen si no les doy la bienvenida por separado, pero vengo con un poquito de prisa :$$ Las amo mucho, y muchisimas gracias por leer.
Disculpen si el capitulo es corto pero ... Estaba leyendo una novela (Me, Myself & I... y su segunda temporada. Debo decir que la ame *-* y mas como estaba Harry de brabucon :B grrr.. Okpsya me desvie) y bueno la lei en dos dias xD y me entretuve demasiado. Ademas quiero hacer un One Shot :) y pues .. me he concentrado mas en el. Espero tenerlo para la siguiente semana para subirlo. Y tambien espero poder subirles el finde un capitulo *----* Saben que las amo mucho y .. .BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!.... Disculpen si no les doy la bienvenida por separado, pero vengo con un poquito de prisa :$$ Las amo mucho, y muchisimas gracias por leer.
Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:22 pm, editado 2 veces
Valeria.
JOOOOO PORQUE LA DEJAD AHIIII :(
TE ODIO JAJAJAJA ES BROMAAAAA!!!!!!
ERES MALA SOLO ESO, POR HABERME DEJADO AHI JAJAJAJAJA
Siguela prontitoo, un beso hermosa
TE ODIO JAJAJAJA ES BROMAAAAA!!!!!!
ERES MALA SOLO ESO, POR HABERME DEJADO AHI JAJAJAJAJA
Siguela prontitoo, un beso hermosa
Hopeless
Oh dios mio Oh dios mio! maldita jesica desgraciada; y la podre de rayis tambien esta embarazada D: pobre Zayn; .... que venga a mi y yo lo consuelo * * jajaja amo tu novela chica
espero y que la sigas pronto oh morire D:
espero y te puedas dar un poco te tiempo para leer mi novela C: me alegraria mucho!
Un beso guapa y continua pronto la nove
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
espero y que la sigas pronto oh morire D:
espero y te puedas dar un poco te tiempo para leer mi novela C: me alegraria mucho!
Un beso guapa y continua pronto la nove
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
littlesunshine*~
Dios ya quiero saber que pasa, no puedes dejarla asiii
lupercia27
hello[b]
:c espero qe lyla lo tome bien:/ mugre jessicaa! tienes qe seguirla
enseriooo.
bueno me boi porqe mi mama esta apunto de llegar del trabajo y se
enojara porqe no e arreglado mi cuarto:3 dkfhdjfghfjh muenoo
adioos cuidatee & no te olvides de seguirla ily
besos<3
:c espero qe lyla lo tome bien:/ mugre jessicaa! tienes qe seguirla
enseriooo.
bueno me boi porqe mi mama esta apunto de llegar del trabajo y se
enojara porqe no e arreglado mi cuarto:3 dkfhdjfghfjh muenoo
adioos cuidatee & no te olvides de seguirla ily
besos<3
izthar69
Me encanto el capitulo ya estoy deseando que la sigas necesito leer mas tu fantastica nove !! Muchos besitos <3
Invitado
Invitado
Uuuuuuuui odio a Jessica 88' es una bruja que lo único que quiere es que Zayn sea miserable al lado de ella ¬¬ Si esta así por el embarazo de Jessica ¡Uuff! no me quiero imaginar cuando se entere de que Lyla también esta embarazada awsedrtyiop´ñplokiuhtrfewsedrftgyhuj síguela
Damaris.-
H NO LYLA TAMBIEN ESTA EMBARAZADAAA!!
giocardenasa
Página 40 de 58. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58