Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 58. • Comparte
Página 39 de 58. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Mariana. escribió:OK. RETROCEDE, Y PAUSA. ¿ESTA EMBARAZADA? ESE ZAYN LO TENGO QUE ENSEÑAR A USAR PROTECCIÓN. DOS BEBÉS-si es que Jessica esta embarazada- ÓSEA NO, ESTOY COMO SKJDFHSDJFGBJHFS MUCHA CONMOCIÓN PARA UN SÓLO -corto- CAPÍTULO.
PD: Creo que nunca había comentado acá, pero siempre leo. Entonces soy como tu nueva lectora(? dfdgdh equis. Mi nombre es Mariana, y te ordeno que la sigas pronto.
Un beso enorme X.
Ese Zayn es un loquillo! xD ... Pues, si esta embarazada :/ ... Jajaja fue corto :( pero praticamente subi 3 capitulos seguidos >< antes tardaba mas de una semana en subir :S ...
Bienvenida Mariana:) .. creo que te tengo agregada como 'amiga' .-. aqui. En fin, gracias por leer :) y comentar.
Valeria.
Hopeless escribió:Awwwww, ESTA EMBARAZA!!!!!!!
OMG, Zayn se tiene que enterar YAAA!
PERO YA YA JAJAJAJAJAJAJAJ
ME ENCANTOOO, ME ENCANTOO JAJAJAJA
Siguela cuando puedas un besito hermosa
Sisisisisi *---* Lo sabra y seran felices :'D y tendran miles de hijitos mas:3' jajajaja la sigo mañana linda c:' si no es que en un rato mas. Besos.
Valeria.
Sarah._ escribió:Lo sabia ! Como hará Zayn con 2 babys ? :s . Siguelaaaa
Puees... ahora que lo pienso D: al 'buenoparanada' no le he puesto un empleo xD jajajaja ammm... ya vere eso c: ya la sigo...
Valeria.
Damaris.- escribió:¡Lo sabía! Cuando Zayn se entere va a aquedar en shok ¡Dos bebes! Síguela
asdfghjklñ lo se O: ´¿que pasara en el proximo capitulo? ¿Le dira Lyla lo de Zayn? ¿Me escucho muy de television? xD Okya c:' ya la sigo.
Valeria.
izthar69 escribió:hello
ooooooowww! esta embarasada qe emosion:') espero qe todo salga
bien que zayn este feliz qe jesica desaparesca ksdfksdf :P solo qiero
qe sean felises wuwuwu sigueeeeee si? porfa
cuidate mucho love you
besos:* <3
Awww :'D yo tambien espero todo salga bien *---* creeme que mi imaginacion puede ser impredecible al igual que los capitulos :l ... Pero espero todo salga bien :D Besitos. Gracias por leer y comentar *---*
Valeria.
val241291 escribió:omg,omg,omg te adooooooooro me quede impactada la rayis embarazada de malik pero que pasara cuando se entere de que tambien va a terner bueno emocianarse por q es de la rayis pero que pasara con la rayis cuando se entere que va a ser papa de otro baby lo perdonara no lo dejara? ver al baby se ira de nuevo a los angeles? que pasara poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguelaaaaaaaaaaaa
pd: graciaaaaaaaaaaaaaas por haber subido el cap
pd2:amooooooo tu nove
Jajajajajaja mucha emocion :$ No, no se ira a los angeles:3' ... pero, no se no se, pueden suceder muchisimas cosas :D
Ya la sigo.
Valeria.
Ari Tiene Hambre. escribió:JESUCRISTO! Me perdí casi la mitad de la novela & todo es tan Agvcdkjcvnflvb ... emocionante! DIOH MIO!. Ahora si disculpa si digo malas palabras pero...pinchi madre, todo iba tan bien, tan perfecto como para que llegara Jessica achingarTODO! Por dios! apuesto a que son puras mentiras solo para retener a Zayn yo se que el se cuidaba cuando estaba con ella yo lo se por que ella es una perra mentirosa AGGH! ... Adcgdyuvhafvhufeehv LYLA ESTA EMBARAZADA! como lo de Jessica es mentira{por que yo lo se, estoy segura & si esta, el bebe no es de el (hay muchas perras en el mundo no se sabe)} estaría tan hermoso que cuidaran a su bebe fruto de su amor todos juntos & :') que bello... ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! Síguela cuando puedas. Un abrazo cara de ... de... algo redondito:3
Mujer, es que a ti te pasan de cosas :c y te pierdes por varios dias. Creo te perdiste 4 capitulos :O jajaja pero a mi se me dio por escribir y escribir :$$'... Jajajajaja descuida por las palabras xD , digo peores yo :$$..asdfghjklñ *---* ya la sigo cara de ... mandarina:D' Un abrazo.
Valeria.
OMG rayis esta embarazada O.o ojala no se separe de malik cuando se entere que la otra esta embarazada de el tambien...siguela se pone buenaa :D
P.D: amo tu novela, me ENCANTAAA
P.D: amo tu novela, me ENCANTAAA
fati_ale
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo! nooonononononononoononononon y no!
(creo que fueron muchos no) pero nopuede estar Jessica embarazadaaaa! Lyla si porque ellos se aman de verdad! enserio no lo puedo creer! ya quiero que se entere Zayn que Lyla esta embarazada. Morire. Morire. Ya quiero que la sigas! Enserio. Esta novela Es MAGNIFICA!. Enserio, esta la considero mi favorita. La amo. Ysufro cuando no subes. Espero y te den mas ataques de inspiracion y no nos dejes con la duda, curiosidad.
siguela, muuuy pero muy pronto.
Besos
Jesse xx:)
(creo que fueron muchos no) pero nopuede estar Jessica embarazadaaaa! Lyla si porque ellos se aman de verdad! enserio no lo puedo creer! ya quiero que se entere Zayn que Lyla esta embarazada. Morire. Morire. Ya quiero que la sigas! Enserio. Esta novela Es MAGNIFICA!. Enserio, esta la considero mi favorita. La amo. Ysufro cuando no subes. Espero y te den mas ataques de inspiracion y no nos dejes con la duda, curiosidad.
siguela, muuuy pero muy pronto.
Besos
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
:OOOOOOOOOOOOOOO AHORA SI QUE SE LE PUSO LA COSA FEA A MALIK U_U
Albani
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA, Ayer comencé leyendo la primera temporada y me encanto. Ya me leí lo que llevas de la segunda temporada. POR FAVOR SIGUELA, es hermosa la novela, me encanta todo, hasta llore en la primer temporada cuando se tenian que separar JAJAJAJAJAJA, No nos dejes con la intriga y sube un capitulo rapido plss, no mentira, tomate tu tiempo jeppp
BESOSS XOXOXOXOXO
BESOSS XOXOXOXOXO
AntoDonamari
AntoDonamari escribió:HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA, Ayer comencé leyendo la primera temporada y me encanto. Ya me leí lo que llevas de la segunda temporada. POR FAVOR SIGUELA, es hermosa la novela, me encanta todo, hasta llore en la primer temporada cuando se tenian que separar JAJAJAJAJAJA, No nos dejes con la intriga y sube un capitulo rapido plss, no mentira, tomate tu tiempo jeppp
BESOSS XOXOXOXOXO
Bienvenida! :') aww jajaja gracias:'D tal vez siga mañana o pasado *---* ... jejejeje c:' acabo de ver! Leemos la misma novela en FB :D Jajajaja xD Okpsya:3' gracias por leer y comentar *-*
Valeria.
Porfavor siiiiiiiiiggggggggguuuuuuuueeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:
Kisesseseseesesesesesese :(L):
Kisesseseseesesesesesese :(L):
Diana*
Nueva lectora, fiel y que ama tu novela! :)
NUEVA LECTORA ON!!! :D
Me encaaaanta tu nove!! Seguila please, la amo!!
Pasé toda la tarde leyendo la primer y lo que va de la segunda, seguila, soy muy impaciente, jajaja. Besos!
Me encaaaanta tu nove!! Seguila please, la amo!!
Pasé toda la tarde leyendo la primer y lo que va de la segunda, seguila, soy muy impaciente, jajaja. Besos!
AnabellaGomezVasHappenin?
Página 39 de 58. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58