O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Damaris.- Sáb 02 Feb 2013, 9:43 pm

Nauseas, mareos... ¡Esta embarazada! Jesuh' Zayn sera padre de dos bebes :O nononoononononoononono! Síguela
Damaris.-
Damaris.-

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Sáb 02 Feb 2013, 10:50 pm

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 38 Tumblr_mhmd3kpkQb1rm2xwdo1_500_large
Capitulo catorce

Pasaron los minutos. Demasiados a decir verdad. Y yo comenzaba a sentirme mal. Quizás necesitaba ir al médico.
― ¿Puedo pasar? ― la voz de Logan se escucho del otro lado de la puerta.
―Claro… ― murmure lo suficientemente alto para que me escuchara.
Entro con paso lento e indeciso, y con ambas manos en los bolsillos del pantalón negro que traía. Su camisa blanca se encontraba desarreglada y su cabello un poco alborotado. Siempre había vestido formalmente, y eso me gustaba.
― ¿Te encuentras bien? ― pregunto luego de unos segundos.
―A decir verdad… ― me miro ― estoy un poco cansada.
― ¿No quieres ir al médico? ― pregunto sentándose en la cama.
―No, no. Ya pasara, no te preocupes. ― Sonreí, tratando de tranquilizarlo un poco. ―Has venido por algo en especial… ¿no es así? ― Su rostro se sonrojo levemente y una sonrisa tímida se asomo en sus labios. Sin duda, era un chico increíble, y era uno de mis mejores amigos.
―He… conocido a una chica. ― artículo con voz nerviosa ― he salido con ella, este tiempo que me has dejado solo. ― dijo, queriendo hacerme sentir culpable. Solté una risa. ― Es… increíble.
― ¿Cómo se llama? ― pregunte, incorporándome en la cama y mirándolo impaciente.
―Ana ― contesto y se ruborizo más. Me sorprendía mucho el hecho de que eso ocurriera en el. Siempre fue coqueto y atrevido, y con ninguna chica se había puesto así. Pero siempre llega alguien que te cambia la vida.
Estuvo varios minutos hablándome sobre como se había conocido, y el hecho de que mañana seria su segunda cita lo emocionaba. Sus ojos tenían ese brillo especial cuando estabas enamorado, y aquella sonrisa que, no se borraría de su rostro por el resto del día.
―Tienes que ayudarme. Necesito que sea especial todo.
―Pero… ¿por qué me dices hoy, si tu cita es mañana? ― le reproche.
―Solo dime… que puedo regalarle y además que le guste. ― Y seguimos hablando por otros diez minutos, hasta que tuvimos una idea.
―Mmmj… ― un carraspeo se escucho en la puerta. Ambos nos giramos a ver de quien se trataba. ― ¿Podrías dejarme a solas con Lyla? ― pidió Leslie mientras entraba a la habitación. Logan únicamente asintió, levantándose de la cama y saliendo del cuarto. Leslie cerró la puerta con seguro y se acerco a mí. Me entrego una mediana bolsa de plástico blanca.
― ¿Qué es esto? ― pregunto en cuanto la tuve en mis manos. Vacié el contenido en la cama y por un momento, mi respiración se corto. ― Tu… tu, estas insinuando que… ¿puedo estar embarazada? ― pregunte con un hilo de voz. Mi vista se empaño, mientras tomaba una de las cajitas.
―He comprado 3 diferentes. Hazlas todas, tal y como digan los instructivos. ― me ordeno con seriedad. Me levante temblorosa de la cama y fui hacia el baño de mi recamara, arrastrando los pies. Cerré la puerta. Respire profundamente y trate de concentrarme en lo que tenía que hacer.
Leí e hice paso a paso los test y en cuanto termine, Salí del baño esperando por que el tiempo que decía ahí, pasara pronto.
―Perdona por no habértelo dicho… ― dije en cuanto llegue al lado de Leslie.
―No te preocupes. Creo exagere. Yo también… no te he contado algunas cosas. ― dijo encogiéndose de hombros. Recargue mi cabeza sobre su hombro izquierdo, mientras abrazaba mis piernas y esperaba con ansias y nervios. ¿Qué pasaría si estaba embarazada? Apenas cumpliría 20 años, y tenía que terminar lo que me faltaba de la universidad.
―Creo que ya es hora… ― anuncio Leslie. Mire el reloj y me di cuenta que había pasado más de media hora. Me había quedado perdida.  Me levante de la cama, y camine nerviosa hacia el baño. Tome las pruebas sin mirar el resultado y las lleve hasta Leslie.
―Tu dime… por favor. ― murmure entregándoselas. Miraba el piso mientras ella examinaba los test y los instructivos.
―Una rayita, quiere decir que no estás embarazada… ― comenzó ― dos rayitas… ― por un momento cayo y levante mi vista para verla, mientras miraba las pruebas con angustia y sorpresa. ― Estas embarazada… ― susurro.
En ese momento, lo único que pude hacer fue tirarme al piso a llorar, ya que… no sabía qué hacer. ¿Cómo se lo diría a mi madre? ¿Cómo demonios se lo diría a Louis sin que quisiera matar a Zayn? Y más claramente, que todavía no estábamos juntos –de nuevo- oficialmente. Las cosas iban mejorando pero… sería muy difícil para mi. Pero primero que todo, Zayn tenía que ser el primero en saberlo.  
―Sabes que siempre contaras conmigo. ― Se había arrodillado a un lado de mi, sobando mi espalda. Me gire hacia ella y la abrace, soltando todo el llanto que tenia. Esto me habia tomado de sorpresa. Pero tendría a este bebé, ya que había sido creado con amor.

Bueno, lo prometido es deuda :) aunque casi una hora despues, pero sigue siendo sabado!:D Muchisimas gracias por leer *---* Las quiero muchisimo.

Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:21 pm, editado 2 veces
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Hopeless Dom 03 Feb 2013, 2:41 am

Awwwww, ESTA EMBARAZA!!!!!!!
OMG, Zayn se tiene que enterar YAAA!
PERO YA YA JAJAJAJAJAJAJAJ
ME ENCANTOOO, ME ENCANTOO JAJAJAJA
Siguela cuando puedas un besito hermosa
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:11 am

Me encanto dios las cosas estan muy complicadas siguela pronto porfa que me muero de la intriga muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Feb 2013, 10:48 am

Lo sabia ! Como hará Zayn con 2 babys ? :s . Siguelaaaa
Sarah._

Mensaje por Damaris.- Dom 03 Feb 2013, 11:15 am

¡Lo sabía! Cuando Zayn se entere va a aquedar en shok ¡Dos bebes! Síguela
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Mariana. Dom 03 Feb 2013, 11:23 am

OK. RETROCEDE, Y PAUSA. ¿ESTA EMBARAZADA? ESE ZAYN LO TENGO QUE ENSEÑAR A USAR PROTECCIÓN. DOS BEBÉS-si es que Jessica esta embarazada- ÓSEA NO, ESTOY COMO SKJDFHSDJFGBJHFS MUCHA CONMOCIÓN PARA UN SÓLO -corto- CAPÍTULO.

PD: Creo que nunca había comentado acá, pero siempre leo. Entonces soy como tu nueva lectora(? dfdgdh equis. Mi nombre es Mariana, y te ordeno que la sigas pronto.

Un beso enorme X.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por izthar69 Dom 03 Feb 2013, 11:33 am

hello
ooooooowww! esta embarasada qe emosion:') espero qe todo salga
bien que zayn este feliz qe jesica desaparesca ksdfksdf :P solo qiero
qe sean felises wuwuwu sigueeeeee si? porfa
cuidate mucho love you
besos:* <3
izthar69
izthar69

Mensaje por val241291 Dom 03 Feb 2013, 4:07 pm

omg,omg,omg te adooooooooro me quede impactada la rayis embarazada de malik pero que pasara cuando se entere de que tambien va a terner bueno emocianarse por q es de la rayis pero que pasara con la rayis cuando se entere que va a ser papa de otro baby lo perdonara no lo dejara? ver al baby se ira de nuevo a los angeles? que pasara poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siguelaaaaaaaaaaaa

pd: graciaaaaaaaaaaaaaas por haber subido el cap

pd2:amooooooo tu nove

val241291
val241291

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

JESUCRISTO! Me perdí casi la mitad de la novela & todo es tan Agvcdkjcvnflvb ... emocionante! DIOH MIO!. Ahora si disculpa si digo malas palabras pero... pinchi madre, todo iba tan bien, tan perfecto como para que llegara Jessica a chingar TODO! Por dios! apuesto a que son puras mentiras solo para retener a Zayn yo se que el se cuidaba cuando estaba con ella yo lo se por que ella es una perra mentirosa AGGH! ... Adcgdyuvhafvhufeehv LYLA ESTA EMBARAZADA! como lo de Jessica es mentira{por que yo lo se, estoy segura & si esta, el bebe no es de el (hay muchas perras en el mundo no se sabe)} estaría tan hermoso que cuidaran a su bebe fruto de su amor todos juntos & :') que bello... ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! Síguela cuando puedas. Un abrazo cara de ... de... algo redondito:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Cony'. Dom 03 Feb 2013, 7:26 pm

dos hijos para zayn! sjdhdkfñsdfdjfh pobre :/ saludos <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por pierina.paola Dom 03 Feb 2013, 7:36 pm

pon la primera temporada para poder leerlaaaaa
pierina.paola
pierina.paola

Mensaje por Valeria. Dom 03 Feb 2013, 7:39 pm

pierina.paola escribió:pon la primera temporada para poder leerlaaaaa

https://onlywn.activoforo.com/t12148-bad-boy-zayn-malik-terminada ...
La primera temporada.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lupercia27 Dom 03 Feb 2013, 8:33 pm

Oh por Dios, dime por favor que no pasará como siempre que no están juntos, por culpa de la otra fulanaa que no sea como siempre sucede por favor !!!
lupercia27

Mensaje por Valeria. Dom 03 Feb 2013, 8:36 pm

lupercia27 escribió:Oh por Dios, dime por favor que no pasará como siempre que no están juntos, por culpa de la otra fulanaa que no sea como siempre sucede por favor !!!

Tranquila, no sera asi :) pinky promisse c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba