Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 58. • Comparte
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
siguela no subes a se mucho y la intriga me esta matando ¿cuando piensan volver? ¿que va a pasar con la novia de zayn? tengo tantas preguntas y tu no subes capitulos
nando's girl
Te diría ¡¡NUEVA LECTORA!! pero no,he seguido tu novela desde la primer temporada,sólo que la encontre en mi celular,bueno, de hecho es curioso porque la comencé a leer en una pagina en FACEBOOK Y LA AMÉ!! en verdad es hermosa! Pero luego la cancelaron y yo con cara de AGGGHT!! :wut: odio que cancelen novelas!! QUE NO SE INTERESAN POR SUS LECTORAS? :scratch: gracias a Dios :love: tu no eres asi:3 además eres la autora REAL de esta hermosa historia!*-* la amo enserioooo!! asi que soy NUEVA COMENTADORA Y SEGUIDORA NO ANONIMA de tu novela:3 espero que la sigas pronto porque la AMO! y Zayn es taaan perfecto :love: :love: :love: espero que te recuperes de esa gripa!:D seguro fue por el frente frio que nos entro aqui en Mx vdd? fuchi:c no habia podido crearme una cuenta desde mi cel,pero ahora que la tengo cuenta comentaré seguido! PINKY PROMISE :love:
SheyMalik
SheyMalik escribió:Te diría ¡¡NUEVA LECTORA!! pero no,he seguido tu novela desde la primer temporada,sólo que la encontre en mi celular,bueno, de hecho es curioso porque la comencé a leer en una pagina en FACEBOOK Y LA AMÉ!! en verdad es hermosa! Pero luego la cancelaron y yo con cara de AGGGHT!! :wut: odio que cancelen novelas!! QUE NO SE INTERESAN POR SUS LECTORAS? :scratch: gracias a Dios :love: tu no eres asi:3 además eres la autora REAL de esta hermosa historia!*-* la amo enserioooo!! asi que soy NUEVA COMENTADORA Y SEGUIDORA NO ANONIMA de tu novela:3 espero que la sigas pronto porque la AMO! y Zayn es taaan perfecto :love: :love: :love: espero que te recuperes de esa gripa!:D seguro fue por el frente frio que nos entro aqui en Mx vdd? fuchi:c no habia podido crearme una cuenta desde mi cel,pero ahora que la tengo cuenta comentaré seguido! PINKY PROMISE :love:
Tu comentario me dejo asi de : O.O ... Gracias linda:)' jejejeje .. OMG! en que pagina? :S' ... Que de hecho, una chica me pidio permiso para subirla ... Pero no se si sea la misma >< .. si todabia esta .. me pasas la pagina porfis? c:' ... asdfghjklñ Muchisimas gracias! *---* Jajajajaja, realmente me interesa lo que ustedes mis lectoras piensen, :/ aunque me digan que me tardo un tiempo en subir pero ... hay veces que la inspiracion simplemente no llega. Yo no cancelaria esta novela *----* por NADA. He visto que tiene exito y eso me gusto :') Jajajajaja noooo! no tengo idea porque me habre enfermado :S porque ahorita donde estoy hace DEMASIADO calor. Bueno entonces ... aun asi *---* te doy la bienvenida :)'
Valeria.
nando's girl escribió:siguela no subes a se mucho y la intriga me esta matando ¿cuando piensan volver? ¿que va a pasar con la novia de zayn? tengo tantas preguntas y tu no subes capitulos
No he subido desde hace una semana; disculpa, pero ... para subir necesito escribir, y para escribir necesito inspiracion :S y por ahora, no he hecho nada. Espero subir para la sig, semana.
Valeria.
Damaris.- escribió:Uff! hace tiempo que no pasaba por aquí, lo siento :c
Respecto a la novela: Lyla se hace mucho problema con respecto a lo de Zayn, si ella quiere ser feliz que lo sea (: síguela, esta muy buena
No te preocupes:) ... jajajaja i know, xD pero es muy ... ammm no se, dudosa? Lol jajajaja :$ espero seguirla pronto (:' besos.
Valeria.
Jesse_1DILY escribió:*OH DIOOS MIOO!
Lyla no le conto lo que paso con Zayn... ahora habra muchos problemas! nooooo!
ojala que Zayn termine con su novia! y ya pueda ser eternamente feliz con Lyla, ya han sufrido demaciado por estar separados:( ahora deben de estar juntos!
SIGUELA, ME ENCANTO EL CAP!!!! ;)
PSDT1: no te preocupes, siguela cuando puedas y ojala y te recuperes pronto!
PSDT2: amo tu noveee! es fantastica!
cuidate, acuerdate de seguirla pronto, y que estes mejor!
besos.
Jesse xx:)
*------* es lo que todas queremos:') que sean eternamente felices c:' pero .. no se si eso ocurra :S dejemocelo a mi retorcida imaginacio:3' ... Graaaciiiiaaaas!:) ya no estoy enferma wuuuuuuu lml asdfghjklkjhgfdsa' .... Puuuueeeeeeees ... me pondre a escribir ahora :) y vere si subo en estos dias *-* Besos. Vale
Valeria.
marina_onedirection escribió:Me encanto el cap :) Odio que la rayis y louis se peleen es muy triste :( siguela prontito que quiero seguir leyendo tu fantastica novela muchos besos <3
Gracias *-* .... asdfghjklñ yo igual :c' pero ... esperemos se contenten:)' ... Ya me pongo a escribir *-----* Besos. Vale
Valeria.
butterrockets escribió:hola ((((: soy nueva lectora, amo tu novela, zayn me desespera! al igual que louis que es tan celoso, me desespero esperando capítulos nuevos
saludos :D
Bienvenida:)' asdfghjklñ awww *-* Eso me alegra, que te guste :') ya me pongo a escribir. Besos.
Valeria.
izthar69 escribió:hola nueva lectora:$
bueno pues es la primera vez que comento una novela pero esque la tuya me ENCANTA:3 ensercio tienes un talentisimo para escribir:P
pues nada tengo 15 años me llamo izthar (lose lose nombre raro:/)
tienes qe seguirla cuandoo puedas
saludos<3
HOLIS!:3' Bienvenida linda *----* dejame decirte, Izthar:) que me siento halagada por eso :$$' .... Muchas gracias enserio:$$$ ... Tengo igual 15 años:D bueno, ya casi 16 c:' ...... Me pondre a escribir para seguirla *-* Besos. Vale
Valeria.
themostsexiestdirectioner escribió:la novela es perfecta LA PRIMERA TEMPORADA LA LEÍ y me gusto mucho GRACIAS por escribir una SEGUNDA TEMPORADA :love:
Muchas gracias linda *--------*
Valeria.
Albani escribió:NUEVA LECTORAAAAAA!! HERMOSA TU NOVELA DE VERDAD *--------*
Gracias *-------* y bienvenida!:)'
Valeria.
vanessa_duval escribió:hola nueva lectora presente
dejame decirte que amo tu novela de verdad
escribes genial y increible
me llamo vanessa jeje ya se me estaba olvida
bueno espero que la sigas pronto hermosa bye[b]
Bienvenida Vanessa! *-----* Muchas gracias :) , me pondre a escribir *---------* Besos. Vale x x
Valeria.
LaraB_96 escribió:Hola!:) Soy una nueva lectora me llamo Lara soy de España. Escribes realmente bien, me a encantado las dos temporadas de Bad Boy me las e leído en dos días tienes que seguir escribiendo y espero que pronto subas mas capítulos. Escribes increíble.;)
Hola lara, bienvenida:)' Muchas gracias, y ... wow, dos dias! :o jejejeje .. Muchisimas gracias :$ me halagas. Ya me pongo a escribir *---* Besos. Vale x x
Valeria.
No hace falta que me des las gracias solo te estoy diciendo la verdad:) Tienes talento y esta novela es sencillamente fabulosa! Todo en ella es perfecto. Un besin espero poder leer mas pronto ;)
LaraB_96
Capitulo nueve
No supe realmente el momento en el cual caí rendida en los brazos de Morfeo. Solo sabía que la noche había caído rápidamente.
Desperté gracias a un constante golpeteo en mi ventana. Camine aun con los ojos adormilados hacia ella y la abrí, encontrándome con alguien, que no creí capaz de venir nuevamente. Zayn. Mi corazón se acelero a tal grado que estuvo a punto de salirse de mi pecho.
El al verme sonrió, y comenzó a subir como pudo hasta llegar al marco de la ventana.
― ¿Qué haces aquí? ― susurre, cuidando de que Louis no pudiera oír mi voz. ― No podía esperar a verte. ―reí.
―Nos vimos ayer.
―Lo sé, pero… quería verte. ― Se adentro a la habitación, haciéndome retroceder tan solo un poco. Se acerco más a mí y antes de que pudiera dar un paso hacia atrás me tomo de la cintura, acercándome a su cuerpo. ― Lyla… ― de un momento a otro su rostro se encontraba tan cerca del mío, con su respiración chocando contra la mía. ― No sabes cuánto te extrañe… ― dijo al momento en que pegaba su frente a la mía. En ese momento, me olvide de todo. Deje mi orgullo y mi dolor a un lado, y me dedique a disfrutar de aquel hombre que se encontraba conmigo. Observe su rostro con calma, guardando en mi memoria por una vez más, sus hermosas facciones.
Acaricie con calma una de sus mejillas, sintiendo bajo la palma de mi mano los bellos de su barba que comenzaba a crecer. Sin esperar a nada, mis labios hicieron contacto con los suyos, atrapándolos en un dulce y suave beso. Una felicidad comenzó a surgir dentro de mí.
‘Vive el momento Lyla. Deja de pensar y cuestionarte tanto y disfruta de ese momento. Se feliz tan siquiera un instante.’ Me dije a mis adentros mientras intensificaba aquel beso. Sus manos se afirmaron mas a mi cintura, abrazándome y levantando mi cuerpo del suelo.
La temperatura comenzó a aumentar, haciendo el beso más salvaje y apasionado. Su lengua se adentro en mi boca, haciendo una interminable pelea con la mía. Rápidamente el aire comenzó a hacer falta en nuestros pulmones, obligándonos a acabar con ese beso.
―Te amo Zayn. ― dije con la voz agitada. Una sonrisa se curvo en sus labios. Capturo nuevamente mis labios en un fugaz beso. Sus finos labios fueron bajando por mi barbilla, hasta llegar a mi cuello, donde daba suaves besos y mordidas, y en un momento succiono mi piel, haciéndome jadear.
Mientras sus labios se encontraban ocupados en mi cuello, introduje mis manos bajo su camisa, acariciando con lentitud su espalda, recorriendo mis manos hasta llegar a su torso.
‘Ama. Deja de pensar tanto y amalo con cada fibra de tu cuerpo.’ Escuche aquella vocecilla llamarme en mi cabeza. ‘Déjate llevar por ese amor y esa pasión que en este momento sientes’.
Deje que mis dedos vagaran por todo su torso, acariciándolo lentamente, sacando en Zayn largos y pesados suspiros. Comencé a desabotonar su camisa botón por botón, al momento en que volvía a posar mis labios sobre los suyos. Cuando termine mi cometido la deslice por sus hombros y brazos, hasta que estuvo fuera de mi alcance.
―No sabes cuánto deseo estar contigo ― su voz era ronca y áspera. ― Cuanto he deseado tenerte entre mis brazos, besarte, decirte cuanto te amo. ― dijo sobre mis labios, para besarlos una vez más, mientras daba una leve mordida a mi labio inferior.
―Aquí estoy. ― dije jadeante. ― Aquí me tienes. Solo para ti. ― Me abrace a él, y bese su pecho. ― Solo tuya. ― Fuimos retrocediendo hasta caer ambos en la cama. Seguimos besándonos hasta que Zayn adentro sus manos en mi blusa subiéndola poco a poco. La saco de una vez y siguió besando mis labios, bajando nuevamente por mi barbilla, hasta mi cuello y llegar al borden del sujetador. Paso sus manos por mi espalda, para desabrocharlo y quitarlo, lanzándolo ahora junto a su camisa. Lo único que nos quedaba a ambos eran las prendas inferiores. Pero rápidamente desaparecieron, quedando ahora desnudos.
Zayn acaricio mis piernas con total lentitud, haciéndome estremecer. Subió una de ellas a su cadera, listo para penetrarme. Me miro a los ojos y beso mis labios. Sentí como su miembro se introducía en mí, haciéndome soltar un fuerte jadeo. Todo lo que estaba sucediendo era totalmente arriesgado, ya que Louis y Leslie se encontraban en la casa, y no había puesto seguro a mi puerta, pero ya nada me importaba. Amaba a Zayn, y no me alejaría de el por nada en el mundo.
Sus manos vagaron por todo mi cuerpo, mientras las mías se abrazaban a su torso. Disfrutaba de aquel momento, mientras el se movía dentro de mí, haciéndome delirar. Sus movimientos comenzaron a ser mas rapidos y un poco salvajes, y yo aferraba mis uñas en su espalda, tratando de que los gemidos que querían escapar de mis labios no se escucharan demasiado. Sus jadeos roncos retumbaban en mi oído, hasta que los dos llegamos al tan esperado orgasmo.
Su cuerpo cayo sobre el mio, agotado y me abrazo fuertemente.
Cuando recobro un poco de energía tomo el edredón que habíamos tirado al suelo poco antes de comenzar todo, y tapo nuestros cuerpos con él. Me tomo de la cintura y me acerco hasta el, para abrazarme. Me acurruque en su cuerpo y caí rápidamente dormida por el cansancio.
{Zayn}
No podía evitarlo. La estúpida sonrisa que tenia plasmada en mi rostro jamás se iría. Había estado con ella. Me había aceptado. Me dijo que me amaba e hicimos el amor.
Había tomado valor y me escabullí a su casa con la intención de verla. Jessica había llamado esta mañana para avisar que su vuelo se había cancelado, gracias al mal tiempo que en este mes estaba haciendo. Realmente agradecí eso, pero no es momento de hablar sobre ella.
Ahora me encontraba con Lyla, y era lo único que me importaba. Haría lo que fuera por estar siempre con ella. Pero temía que algo nos fuera a separar nuevamente. Por ahora, únicamente tenia que disfrutar del momento que vivía con ella. Disfrutar al máximo su compañía y hacerle saber, siempre, a todas horas y todos los días, cuanto la amaba.
Desperté gracias a un constante golpeteo en mi ventana. Camine aun con los ojos adormilados hacia ella y la abrí, encontrándome con alguien, que no creí capaz de venir nuevamente. Zayn. Mi corazón se acelero a tal grado que estuvo a punto de salirse de mi pecho.
El al verme sonrió, y comenzó a subir como pudo hasta llegar al marco de la ventana.
― ¿Qué haces aquí? ― susurre, cuidando de que Louis no pudiera oír mi voz. ― No podía esperar a verte. ―reí.
―Nos vimos ayer.
―Lo sé, pero… quería verte. ― Se adentro a la habitación, haciéndome retroceder tan solo un poco. Se acerco más a mí y antes de que pudiera dar un paso hacia atrás me tomo de la cintura, acercándome a su cuerpo. ― Lyla… ― de un momento a otro su rostro se encontraba tan cerca del mío, con su respiración chocando contra la mía. ― No sabes cuánto te extrañe… ― dijo al momento en que pegaba su frente a la mía. En ese momento, me olvide de todo. Deje mi orgullo y mi dolor a un lado, y me dedique a disfrutar de aquel hombre que se encontraba conmigo. Observe su rostro con calma, guardando en mi memoria por una vez más, sus hermosas facciones.
Acaricie con calma una de sus mejillas, sintiendo bajo la palma de mi mano los bellos de su barba que comenzaba a crecer. Sin esperar a nada, mis labios hicieron contacto con los suyos, atrapándolos en un dulce y suave beso. Una felicidad comenzó a surgir dentro de mí.
‘Vive el momento Lyla. Deja de pensar y cuestionarte tanto y disfruta de ese momento. Se feliz tan siquiera un instante.’ Me dije a mis adentros mientras intensificaba aquel beso. Sus manos se afirmaron mas a mi cintura, abrazándome y levantando mi cuerpo del suelo.
La temperatura comenzó a aumentar, haciendo el beso más salvaje y apasionado. Su lengua se adentro en mi boca, haciendo una interminable pelea con la mía. Rápidamente el aire comenzó a hacer falta en nuestros pulmones, obligándonos a acabar con ese beso.
―Te amo Zayn. ― dije con la voz agitada. Una sonrisa se curvo en sus labios. Capturo nuevamente mis labios en un fugaz beso. Sus finos labios fueron bajando por mi barbilla, hasta llegar a mi cuello, donde daba suaves besos y mordidas, y en un momento succiono mi piel, haciéndome jadear.
Mientras sus labios se encontraban ocupados en mi cuello, introduje mis manos bajo su camisa, acariciando con lentitud su espalda, recorriendo mis manos hasta llegar a su torso.
‘Ama. Deja de pensar tanto y amalo con cada fibra de tu cuerpo.’ Escuche aquella vocecilla llamarme en mi cabeza. ‘Déjate llevar por ese amor y esa pasión que en este momento sientes’.
Deje que mis dedos vagaran por todo su torso, acariciándolo lentamente, sacando en Zayn largos y pesados suspiros. Comencé a desabotonar su camisa botón por botón, al momento en que volvía a posar mis labios sobre los suyos. Cuando termine mi cometido la deslice por sus hombros y brazos, hasta que estuvo fuera de mi alcance.
―No sabes cuánto deseo estar contigo ― su voz era ronca y áspera. ― Cuanto he deseado tenerte entre mis brazos, besarte, decirte cuanto te amo. ― dijo sobre mis labios, para besarlos una vez más, mientras daba una leve mordida a mi labio inferior.
―Aquí estoy. ― dije jadeante. ― Aquí me tienes. Solo para ti. ― Me abrace a él, y bese su pecho. ― Solo tuya. ― Fuimos retrocediendo hasta caer ambos en la cama. Seguimos besándonos hasta que Zayn adentro sus manos en mi blusa subiéndola poco a poco. La saco de una vez y siguió besando mis labios, bajando nuevamente por mi barbilla, hasta mi cuello y llegar al borden del sujetador. Paso sus manos por mi espalda, para desabrocharlo y quitarlo, lanzándolo ahora junto a su camisa. Lo único que nos quedaba a ambos eran las prendas inferiores. Pero rápidamente desaparecieron, quedando ahora desnudos.
Zayn acaricio mis piernas con total lentitud, haciéndome estremecer. Subió una de ellas a su cadera, listo para penetrarme. Me miro a los ojos y beso mis labios. Sentí como su miembro se introducía en mí, haciéndome soltar un fuerte jadeo. Todo lo que estaba sucediendo era totalmente arriesgado, ya que Louis y Leslie se encontraban en la casa, y no había puesto seguro a mi puerta, pero ya nada me importaba. Amaba a Zayn, y no me alejaría de el por nada en el mundo.
Sus manos vagaron por todo mi cuerpo, mientras las mías se abrazaban a su torso. Disfrutaba de aquel momento, mientras el se movía dentro de mí, haciéndome delirar. Sus movimientos comenzaron a ser mas rapidos y un poco salvajes, y yo aferraba mis uñas en su espalda, tratando de que los gemidos que querían escapar de mis labios no se escucharan demasiado. Sus jadeos roncos retumbaban en mi oído, hasta que los dos llegamos al tan esperado orgasmo.
Su cuerpo cayo sobre el mio, agotado y me abrazo fuertemente.
Cuando recobro un poco de energía tomo el edredón que habíamos tirado al suelo poco antes de comenzar todo, y tapo nuestros cuerpos con él. Me tomo de la cintura y me acerco hasta el, para abrazarme. Me acurruque en su cuerpo y caí rápidamente dormida por el cansancio.
{Zayn}
No podía evitarlo. La estúpida sonrisa que tenia plasmada en mi rostro jamás se iría. Había estado con ella. Me había aceptado. Me dijo que me amaba e hicimos el amor.
Había tomado valor y me escabullí a su casa con la intención de verla. Jessica había llamado esta mañana para avisar que su vuelo se había cancelado, gracias al mal tiempo que en este mes estaba haciendo. Realmente agradecí eso, pero no es momento de hablar sobre ella.
Ahora me encontraba con Lyla, y era lo único que me importaba. Haría lo que fuera por estar siempre con ella. Pero temía que algo nos fuera a separar nuevamente. Por ahora, únicamente tenia que disfrutar del momento que vivía con ella. Disfrutar al máximo su compañía y hacerle saber, siempre, a todas horas y todos los días, cuanto la amaba.
*
Holis Chicas! :$ lamento tanto la tardanza enserio. Pero .... falta de inspiracion y toda la cosa. Pero bueno, hoy me dio un ataque de inspiracion y salio este capitulo :S espero les guste *----* Y bueno, no tengo mucho que decir, ya que se acaba la bateria a la laptop :$ jojojo Las amo muchisimo! y gracias por leer :D'
Valeria.
Página 32 de 58. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58