Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 58. • Comparte
Página 27 de 58. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Ari Tiene Hambre. escribió:Estuve a punto a unos segundos de regañarte asta que vi la fecha de el capitulo & el aviso, & dije oh! todavía no sale de vacaciones! lose reacciono lento, muy lento, demasiado diría yo ... El puntisirijillo fue que ya no te regañe por que me di cuenta de eso & ahora comentare los capítulos que me perdí mientras estaba castigada.
DIOS SANTO QUE ESTAS EN LOS CIELOS! Harry te amo, agradezco que halla llevado a Zayn pero mas amo a Cher{literalmente amo todo de ella desde The X Factor *u* esa mujer es la *beep* xD} por ayudarlo a acercarse a Lyla c': Ashvgfvghkfhdblgbhlkgbjlg es que dios jamas superare esa parte en la que Zayn le dice todo lo que paso & luego la besa {en esa parte me rebolque en mi cama de alegría} es que la beso & ella le correspondió & Ahgchsdcvhdbvjhbzavnkjfnbvjkdf pero lo mejor LE DIJO QUE LA AMABA! c': eso fue hermoso ... & no digas que no te gusto & que los capítulos te están quedando como una mierda {si lo dije & sin *} te quedaron maravillosos, yo Los AME! igual que todas tus lectoras, HE DICHO!
Mucha suerte en tus tareas & en la escuela ten en mente que se acabara pronto & a descansar OHSI! ... Esperare al jueves para que SIGAS ESTA SENSUAL NOVELA! te quiero cara de bolillo. Un abrazo:3
Jajajaja mas bien yo tendria que regañarte a ti :c' ... me abandonas por ... mas de un mes(? ni idea .. pero fue una eternidad TwT' ya extrabaña tus comentarios xD' ... No tengo muchas palabras solo decirte que .. TE EXTRAÑE xD .. y ya sigo mi sensual novela :P jajajaja' Tambien te quiero *-* te mando un gran abrazo :D
PD: enserio no me gusta como estan quedando :c'
Valeria.
lupercia27 escribió:Éxito en tus trabajos, ojalá que todo salga bien y espero pronto subas y de ser posible, que hagas maratón.
soy super fan de esta novela, la amo !!!
Muchas gracias linda :)' mmmm .. dejame pensar lo del maraton :D
Valeria.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! Te juro que me volveré loca si no subes... enserio por que siempre me pasa que cuando leo una nove que esta super no suben pliss me tienes loca............ Haz un Maratón me volveré Loca Enserio :wut:
BombOmD'Malik
DiiMalikPayne* escribió:Hola!! Siento haber estado desaparecida, pero los exámenes es lo que tiene u.u
Sólo quería felicitarte porque (me acabo de leer los últimos capítulos) y tu novela me está encantando. Solo pedirte que no la canceles. Y que si no comento en bastante tiempo no te asustes, es por los exámenes.
Muchos besitos y síguela cuando puedas
Mucha suerte en los exámenes que te queden :hug:
Te entiendo te entiendo D: y no te preocupes :/ asi estaba yo, por eso no podia subir casi capitulos :c ... y gracias linda *-*
Valeria.
SrtaMalikHoran escribió:Hola, bueno pués decirte que he seguido tu novela como fantasma siempre desde la primera temporada haha esque la verdad, no sabia como hacerme una cuenta._.'' Siempre recomiendo a todos esta novela y aunque me haya leido muchisimas esta es mi favorita, es tan fjiqehwlgu <33 & al ver que la cancelabas me a llevado media hora pero bueno me e hecho la cuenta para decirte que porfavor no lo hagas:$ Que todos los días estoy atenta a ver si subes y apf no me dejes así a verdad te admiro mucho por tu novela, enserio que es genial & te prometo que no seré más fantasma :( Bueno, adiós espero que sigas & lo siento :$ (L)
Oh bueno me alegra que te hayas registrado para poder comentar ... *-* ... ¿Enserio? Aww no sabes lo feliz que me hace saber eso :'D es como que ... asdfghjklñ :B enserio, gracias. Jejeje no la cancelaba, entendieron mal :$' estaba diciendo que las que no leen los comentarios que pongo no se enteran de que pasa conmigo y asim. Ahi dije que, bien, en el comentario pasado pude haber dicho que 'cancelaba la novela' y no se darian cuenta, pero no tenia pensando cancelarla :$' ... No te preocupes *-* vere si la sigo mañana :)
Valeria.
Ari Tiene Hambre. escribió:YO YA LLEVO DOS SEMANAS DE VACACIONES:) o mas creo(?
te gusta Tokio Hotel?:o que intenso a mi no xD bueno una que otra canción, tu tranquila sube cuando puedas la escuela te vuelve una ostra fea & sin perlas {las ostras tienen perlas no?o.o} bueno eso, ya tu sabes que te esperamos Acbgdhfgfjhbng. Te quiero cara de sololoy por cierto también te extrañe este mes de castigo:)
Jajaja que suerte la tuya! :c yo apenas una semana (Alelushaaaaa!) ... Ehhh.. solo dos canciones xD jajajaja' es que las pasaban tanto en MTV :l que me gustaron (cuando Tokio Hotel estaba en su tiempo pueee...) Jajajaj ya por suerte ya no tengo clases! WUUUUUUUUUU lmL.... Tambien te quiero cara de ... papaya de celaya :P ... Jajajaja e.e que tanto hiciste para que te castigaran? ahhhh? e.e c:
Valeria.
siguelaaaa awww me encanta esta novela no pude comentar antes pero la lei desde que el intermedio de la 1 temporada
agc_2811
Holaa nueva lectora :DD me enqanta tu novela
Siguelaa
Siguelaa
Auudii<3
Amo tu novela enserio Es hermosa,perfecta enserio la amo espero el siguiente capitulo con ansias
Fersita2698
HEYHEYHEY
Nueva lectoraa!
Siguela por DIOS
Estoy en muerte lenta, en shock en algo tan asdasdas ._.
Porfaaaavor siguela & te amo eternamente :_ okno
Besossss, & en serio siguela es hermosa, perfecta DIOS *-*
YAYYA:3
x, daniella.
Nueva lectoraa!
Siguela por DIOS
Estoy en muerte lenta, en shock en algo tan asdasdas ._.
Porfaaaavor siguela & te amo eternamente :_ okno
Besossss, & en serio siguela es hermosa, perfecta DIOS *-*
YAYYA:3
x, daniella.
Danielle.
SrtaMalikHoran escribió:Mucha suertee:'3 escucha Little Things como hago yo todo el puto diaa._.'' Bueno siguela pronto, menos mal que no la ibas a cancelar ASKFWFWI D:
jajajaja gracias, ... no, no iba a cancelarla :$ algunas entendieron mal :)
Valeria.
lLudirectionerl escribió:¡Holis!
Bueno...perdón por haber estado también ausente estes días...pero he estado con exámenes finales :$ Y bueno, los he acabado ayer.
Pero espero que esa gran inspiración te venga pronto, porque quiero leer capítulo ya *w*
¡Mucha suerte con esas dos notas que te quedan!
Un besito, Lucía xx
Ntp linda (: tambien estuve con examens y pues D: asi ...
Ya tengo mi promedio *-* asdfghjklñ 96.7 :)' Tratare de seguirla *-* a mas tardar mañana c:' pero ojala hoy xD jajaja :$
Valeria.
carolina hernandez escribió:no te preocupes te entiendo:* pero alegrate ya mero vacaciones! ahy prodras escribir besos:*
pd:amotu novela me hace llorar aveces:')
*-* Gracias :$' ... jaja enserio? A mi me frustra :c y a veces no me gusta...
Valeria.
D_Malik1234 escribió:Yeiiiii! VACAIONES! Suertuda yo solo tego vacaciones el 24 y 25! Lo se es muy triste :'(!
Peroooo suerte la tuyaa! Espero el MARATON! cON ANSIAS!
Siguela linda!
Besos!
D: aww que feo :c' pero ya vendran unas buenas vacaciones *-* vere si hago maraton el año que viene :P xD jajaja (chiste :P ) .. c: Ya la sigo :D
Valeria.
Página 27 de 58. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58