Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 58. • Comparte
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
esperamos pronto, ya quiero saber que pasa entre ellos ...
lupercia27
¡Holis!
Bueno...perdón por haber estado también ausente estes días...pero he estado con exámenes finales :$ Y bueno, los he acabado ayer.
Pero espero que esa gran inspiración te venga pronto, porque quiero leer capítulo ya *w*
¡Mucha suerte con esas dos notas que te quedan!
Un besito, Lucía xx
Bueno...perdón por haber estado también ausente estes días...pero he estado con exámenes finales :$ Y bueno, los he acabado ayer.
Pero espero que esa gran inspiración te venga pronto, porque quiero leer capítulo ya *w*
¡Mucha suerte con esas dos notas que te quedan!
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
Espero que te vaya bien :* y espero ansiosa el cap :) kisses baby
Sarah._
no te preocupes te entiendo:* pero alegrate ya mero vacaciones! ahy prodras escribir besos:*
pd:amotu novela me hace llorar aveces:')
pd:amotu novela me hace llorar aveces:')
carolina hernandez
Siguela, siguela, siguela, siguela, iguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, iguela, siguela, siguela, siguela, siguela porfaaaaaaa:((
ClaudiaDenisse
Yeiiiii! VACAIONES! Suertuda yo solo tego vacaciones el 24 y 25! Lo se es muy triste :'(!
Peroooo suerte la tuyaa! Espero el MARATON! cON ANSIAS!
Siguela linda!
Besos!
Peroooo suerte la tuyaa! Espero el MARATON! cON ANSIAS!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
Holis!! volvi, siento no haberme pasado antes pero el cole me tenia muy full, super full, SUPER RECONTRA MEGA HIPER ULTRA FULLLLLLLL, en fin, soy una muy mala lectora!! siguela plis!! amo tu nove, sabes que siempre sere fiel lectora, lo que pasa es que no tenia tiempo de pasarme, de nuevo lo siento!! :S
Diana1D
Hey Dijiste Domingo y Hoy Es Lunes Siguelaa pronto porfis
BombOmD'Malik
Ojala Subas Pronto amo tu NOVELA ! estoy :sad: sin tu novela !
GabiMalik
¡...!
asdfghjklñ Ya se que dije domingo, pero como estoy de vacaciones mi abuelita no quiere que este tanto tiempo en internet y me trae de un lado para otro :S Hare lo posible por subir antes de que termine la semana (Enserio, me estoy poniendo a escribir, pero a veces unas partes no se como seguirlas y me quedo trabada. Hare lo posible por subir antes del jueves D: y perdonen)
Valeria.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENLOQUECERÉ! NECESITO CAPITULO!! Pero te entiendo, las abuelitas son jodidas(? ah
Espero que subas prontito prontito :3
Beso
Espero que subas prontito prontito :3
Beso
LWWY♥
Síguela porfa me parece perfecta aunque me siento la peor persona no comente antes pero te digo que amo la NOVE
Lina Marcela
LulaaMalik escribió:Lamento no haberlo leído antes, soy algo colgada y paso la mayoría de los comentarios que tengan firmas desconocidas o la firma de la escritora -ya que normalmente responde a los comentarios- Estaré esperando, porque valdrá la pena. Espero que te saques todos "A" "10" o no sé muy bien cómo calificarán en tu país. Estudia mucho y no sé... escribí lindos capítulos -cuando tengas tiempo- así todo queda romanticon. Besote lindura.
Gracias linda, espero poder subir en la noche :)
Valeria.
Mrsstma escribió:Yo si leo la nove y hay muchas que estan aqui y no lo sabes por que no comentan espero que salgas bien en tus materias :) pero sigue la nove por qe sino probablemente me tire x la terraza de mi ksa y Prometo leer todos tus anuncios pero no canceles la nove :( :( :(
No la iba a cancelar :$ unicamente dije que... en un anuncie pude haber dicho 'cancelo la novela' y las que no leen los comentarios que dejo ni en cuenta D: .. Vere si puedo subir en la noche :) Besos.
Valeria.
Andrea escribió:Valeria. escribió:ATENCION!Al parecer nadie lee lo que escribo -.- Osea, los anuncios que dejo. Facilmente en la respuesta anterior que puse pude haber dicho: SE CANCELA LA NOVELA y ustedes ni en cuenta;) y saben eso molesta un poco, porque me tomo el tiempo de informarles ciertas cosas y ustedes no toman ni 5 pequeños minutos para ir a la pagina anterior y revisar lo que aviso;/ ...
NO SUBIRE MAÑANA. Quizas hasta el jueves, ya que tengo que entregar trabajos finales y estoy MUY atareada. Tengo tarea de 7 materias! y son para mañana lunes, y para el martes, asi que estare muy ocupado. ESPERO este mensaje si lo lean.. y si es asi, muchas gracias y espero entiendan.
Besos Vale. x
holaaaaa disculpa que me fuera asi pero me castigaron y luego se me fue el internet :evil: pero aqui estoy!!! porfa no canceles la novela yo te entiendo,yo tengo 12 materias y se por lo que estas pasando,siguelaaaaaaaaaaaa no la canceles porfaaa amo esta nove!!! siguela siguela!!
by:mina
Jajaja no te preocupes no pensaba cancelarla :) .. y tampoco te preocupes por no haber comentado D:' te entiendo con eso de la escuela :S
Valeria.
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58