Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 58. • Comparte
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Espero que salgas muy bien en el cole :* Y espero con ansias el siguiente cap. :$
Sarah._
Valeria. escribió:ATENCION!Al parecer nadie lee lo que escribo -.- Osea, los anuncios que dejo. Facilmente en la respuesta anterior que puse pude haber dicho: SE CANCELA LA NOVELA y ustedes ni en cuenta;) y saben eso molesta un poco, porque me tomo el tiempo de informarles ciertas cosas y ustedes no toman ni 5 pequeños minutos para ir a la pagina anterior y revisar lo que aviso;/ ...
NO SUBIRE MAÑANA. Quizas hasta el jueves, ya que tengo que entregar trabajos finales y estoy MUY atareada. Tengo tarea de 7 materias! y son para mañana lunes, y para el martes, asi que estare muy ocupado. ESPERO este mensaje si lo lean.. y si es asi, muchas gracias y espero entiendan.
Besos Vale. x
holaaaaa disculpa que me fuera asi pero me castigaron y luego se me fue el internet :evil: pero aqui estoy!!! porfa no canceles la novela yo te entiendo,yo tengo 12 materias y se por lo que estas pasando,siguelaaaaaaaaaaaa no la canceles porfaaa amo esta nove!!! siguela siguela!!
by:mina
Andrea
Éxito en tus trabajos, ojalá que todo salga bien y espero pronto subas y de ser posible, que hagas maratón.
soy super fan de esta novela, la amo !!!
soy super fan de esta novela, la amo !!!
lupercia27
Estuve a punto a unos segundos de regañarte asta que vi la fecha de el capitulo & el aviso, & dije oh! todavía no sale de vacaciones! lose reacciono lento, muy lento, demasiado diría yo ... El puntisirijillo fue que ya no te regañe por que me di cuenta de eso & ahora comentare los capítulos que me perdí mientras estaba castigada.
DIOS SANTO QUE ESTAS EN LOS CIELOS! Harry te amo, agradezco que halla llevado a Zayn pero mas amo a Cher{literalmente amo todo de ella desde The X Factor *u* esa mujer es la *beep* xD} por ayudarlo a acercarse a Lyla c': Ashvgfvghkfhdblgbhlkgbjlg es que dios jamas superare esa parte en la que Zayn le dice todo lo que paso & luego la besa {en esa parte me rebolque en mi cama de alegría} es que la beso & ella le correspondió & Ahgchsdcvhdbvjhbzavnkjfnbvjkdf pero lo mejor LE DIJO QUE LA AMABA! c': eso fue hermoso ... & no digas que no te gusto & que los capítulos te están quedando como una mierda {si lo dije & sin *} te quedaron maravillosos, yo Los AME! igual que todas tus lectoras, HE DICHO!
Mucha suerte en tus tareas & en la escuela ten en mente que se acabara pronto & a descansar OHSI! ... Esperare al jueves para que SIGAS ESTA SENSUAL NOVELA! te quiero cara de bolillo. Un abrazo:3
DIOS SANTO QUE ESTAS EN LOS CIELOS! Harry te amo, agradezco que halla llevado a Zayn pero mas amo a Cher{literalmente amo todo de ella desde The X Factor *u* esa mujer es la *beep* xD} por ayudarlo a acercarse a Lyla c': Ashvgfvghkfhdblgbhlkgbjlg es que dios jamas superare esa parte en la que Zayn le dice todo lo que paso & luego la besa {en esa parte me rebolque en mi cama de alegría} es que la beso & ella le correspondió & Ahgchsdcvhdbvjhbzavnkjfnbvjkdf pero lo mejor LE DIJO QUE LA AMABA! c': eso fue hermoso ... & no digas que no te gusto & que los capítulos te están quedando como una mierda {si lo dije & sin *} te quedaron maravillosos, yo Los AME! igual que todas tus lectoras, HE DICHO!
Mucha suerte en tus tareas & en la escuela ten en mente que se acabara pronto & a descansar OHSI! ... Esperare al jueves para que SIGAS ESTA SENSUAL NOVELA! te quiero cara de bolillo. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Hola!! Siento haber estado desaparecida, pero los exámenes es lo que tiene u.u
Sólo quería felicitarte porque (me acabo de leer los últimos capítulos) y tu novela me está encantando. Solo pedirte que no la canceles. Y que si no comento en bastante tiempo no te asustes, es por los exámenes.
Muchos besitos y síguela cuando puedas
Mucha suerte en los exámenes que te queden :hug:
Sólo quería felicitarte porque (me acabo de leer los últimos capítulos) y tu novela me está encantando. Solo pedirte que no la canceles. Y que si no comento en bastante tiempo no te asustes, es por los exámenes.
Muchos besitos y síguela cuando puedas
Mucha suerte en los exámenes que te queden :hug:
DiiMalikPayne*
Hola, bueno pués decirte que he seguido tu novela como fantasma siempre desde la primera temporada haha esque la verdad, no sabia como hacerme una cuenta._.'' Siempre recomiendo a todos esta novela y aunque me haya leido muchisimas esta es mi favorita, es tan fjiqehwlgu <33 & al ver que la cancelabas me a llevado media hora pero bueno me e hecho la cuenta para decirte que porfavor no lo hagas:$ Que todos los días estoy atenta a ver si subes y apf no me dejes así a verdad te admiro mucho por tu novela, enserio que es genial & te prometo que no seré más fantasma :( Bueno, adiós espero que sigas & lo siento :$ (L)
SrtaMalikHoran
jo, o te preocupes linda esperamos hasta que termines tus trabajos :D entiendo que eso puede llegar a ser terriblemente agotador :D
nueva lectora por aca :D
nueva lectora por aca :D
ANITALUISI
traquila chica! nosotras esperamos! yo leo tus anuncios! y muchas mas lo hacen :D y queremos que sigas la nove :P Espero que salgas geniial en el cole!! :D :* besoss!
DanieliitaM
CHICAS!
Holis!:3
Bueno, primero queria decirles que no pensaba cancelar la novela... ._. osea, solo estaba dando un ejemplo de lo que pude haber dicho en el comentario ante-pasado y las que no leen los anuncios que dejo ni en cuenta. Pero bueno. Gracias ahora si por leer :)
Y bueno esteemm... ya solo me falta que me entreguen dos calificaciones! y por fin de vacaciones *-* hoy tengo mi ultimo examen asi que, espero poder subirles el fin de semana;) y pronto estare subiendo una nueva novela OH YEAH! v Cuando tenga todas mis calificaciones les aviso;) Las quiero muchisimo *-* y gracias por leer. asdfghjklñ
Bueno, primero queria decirles que no pensaba cancelar la novela... ._. osea, solo estaba dando un ejemplo de lo que pude haber dicho en el comentario ante-pasado y las que no leen los anuncios que dejo ni en cuenta. Pero bueno. Gracias ahora si por leer :)
Y bueno esteemm... ya solo me falta que me entreguen dos calificaciones! y por fin de vacaciones *-* hoy tengo mi ultimo examen asi que, espero poder subirles el fin de semana;) y pronto estare subiendo una nueva novela OH YEAH! v Cuando tenga todas mis calificaciones les aviso;) Las quiero muchisimo *-* y gracias por leer. asdfghjklñ
Valeria.
VACACIONES!
Siii! Al fin vacaciones :') bueno, despues de tanto estres, desveladas, haciendo como 10 problemas 5 minutos antes de irme a la escuela. TENGO VACACIONES *Bailando de felicidad* ... Me faltan dos calificaciones! asi que, a ver como me va en esa chicas, deseenme suerte :)
Pasando a la novela .. Bueno, no se si dije que no estaria muy larga... pero tampoco demasiado corta c:' pero a ver cuantos capitulos salen chicas;) Espero a mas tardar subir el domingo, porque realmente la escuela absorbio todo de mi._. y necesito inspiracion, asi que me puse a escuchar musica (Realmente son varios Artistas: Tokio Hotel, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Selena Gomez, Hilary Duff, Rihanna, One Direction y bueno.. Taylor Swift :3 ) .. Espero que llegue rapido la inspiracion para comenzar a escribir.
Muchos besitos chicas *-* gracias por seguir leyendo :')
Pasando a la novela .. Bueno, no se si dije que no estaria muy larga... pero tampoco demasiado corta c:' pero a ver cuantos capitulos salen chicas;) Espero a mas tardar subir el domingo, porque realmente la escuela absorbio todo de mi._. y necesito inspiracion, asi que me puse a escuchar musica (Realmente son varios Artistas: Tokio Hotel, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Selena Gomez, Hilary Duff, Rihanna, One Direction y bueno.. Taylor Swift :3 ) .. Espero que llegue rapido la inspiracion para comenzar a escribir.
Muchos besitos chicas *-* gracias por seguir leyendo :')
Valeria.
YO YA LLEVO DOS SEMANAS DE VACACIONES:) o mas creo(?
te gusta Tokio Hotel?:o que intenso a mi no xD bueno una que otra canción, tu tranquila sube cuando puedas la escuela te vuelve una ostra fea & sin perlas {las ostras tienen perlas no?o.o} bueno eso, ya tu sabes que te esperamos Acbgdhfgfjhbng. Te quiero cara de sololoy por cierto también te extrañe este mes de castigo:)
te gusta Tokio Hotel?:o que intenso a mi no xD bueno una que otra canción, tu tranquila sube cuando puedas la escuela te vuelve una ostra fea & sin perlas {las ostras tienen perlas no?o.o} bueno eso, ya tu sabes que te esperamos Acbgdhfgfjhbng. Te quiero cara de sololoy por cierto también te extrañe este mes de castigo:)
Ari Tiene Hambre.
geniiial!!! muchaa suerte!!! :D yo tambn estaba corta de inspiracion estos dias :( naaada hacia que tuviera insiracion pff!! pero.. llego el dia de hoy y me levante con muchass ideas hahah xD okok estoy aburriendote xD haha chaito siguela cuando puedas tkk!
DanieliitaM
Mucha suertee:'3 escucha Little Things como hago yo todo el puto diaa._.'' Bueno siguela pronto, menos mal que no la ibas a cancelar ASKFWFWI D:
SrtaMalikHoran
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58