Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 58. • Comparte
Página 23 de 58. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Dios, que capítulo más precioso. De verdad, ha sido genial. Y se volvieron a besar dlfgbhdmggkxfj pero...¿por qué Lyla no le dice que también lo quiere? :( ¿Qué pasará ahora? djlhmcfk. Bueno, espero que la puedas seguir pronto, pero no te preocupes, y céntrate en las clases ahora, que luego ya vienen las vacaciones y a disfrutar ñgvjdfgklxgh
Un besito, Lucía xx
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
Uuuuuuuuuuh, pasé de página, Party Hard Party Hard lkhfdg
lLudirectionerl
Por Favor no tardes tanto en subir, me encanta la novela, me estremecí muchooo !!!! la adoro sube pronto por favor !!!!
lupercia27
LYLA, DILE QUE LO AMAS CARACHO. Me muero, estoy yan sentimental y este capítulo fue tan perfecto*-* despues de tantos años se besan y aw haksadj<33 siguela!
lastfirstkiss
No soy nueva lectora pero de hablar Si! La novela es excelente, te felicito. Bueno ya te lo habia dicho Espero y la sigas pronto ya que me ire a mi ciudad con mis padres y creo que no podre leerla sino hasta cuando venga :( Pero se que con ansias sabre esperar... Awwww' pero que sentimental es ese chico... Lo adoro :'3 Llorare por todo el tiempo que no leere :lloro:
Laura Vanessa88
Nueva lectora.
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! Es simplemente hermosa, me hace querer llorar. pero hace mucho que lagrimas no salen de mis ojos. Pero es simplemente perfecta. Síguela por favor
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! Es simplemente hermosa, me hace querer llorar. pero hace mucho que lagrimas no salen de mis ojos. Pero es simplemente perfecta. Síguela por favor
Javi_1Dluv
esto es muy sLdkajsflksjfodfjdfz
no se como describirlo con palabras, creo que voy a morir, al fin se vieron! al fin se hablaron, al fin se besaron! espero que subas un capitulo pronto!
Besotes
no se como describirlo con palabras, creo que voy a morir, al fin se vieron! al fin se hablaron, al fin se besaron! espero que subas un capitulo pronto!
Besotes
Invitado
Invitado
que dicess? el apituo estuvo tiste ero hermoso!! :( lloreeeeee ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiguelaaaaaaaaaaaaa porfiss me encaantaa tu novela.. laaa amoo con todo el corazooonn es tann emotiva :$ me llega *-* siguelaaaaaaaa
DanieliitaM
OH POR DIOS! acaso me quieres matar ........ la intriga me mata siguela por favor!!!!!!!!! amo tu novela
Mari Lu
Me mooori con ese capitulo! en serio me mato!*-* siguelaa por Dios!
Nuria One Direction
Hola
Segunda temporada!! Genial, amo la novela, siguela, quiero saber que pasa con Lyla y Zayn :3
MrsMalik
Hola hermosuras!:)
Bueno solo vengo a avisar algunas que otras cosillas, jajaja.
Ammmm primero que, estoy escribiendo una nueva novela!;D .. Y eso me esta tomando mucho tiempo. Asi que tardare un poquitin mas en subir capitulo :(( ademas que estoy en examenes y eso me tiene toda asdfghjklñ Tensa' ... Tengo que hacer una practica sobre una enfermedad, el viernes tengo examen de matematicas, y voy a las 8 de la mañana a Zumba, para despues llegar a bañarme e ir a la escuela. En fin, eso era... la primera 'noticia' por asi decirlo. {Subire capitulo a mas tardar el lunes}.
La segunda es que, la novela no tendra muchisimos capitulos. Realmente no se cuanto, pero seran larguillos y espero disfruten esta temporada :')
Tambien quiero decirles que creo que comenzare a subir mi nueva novela en vacaciones *-* por si gustan leerla :)' {El prologo lo acabo de subir a mi galeria -------------------------------> }
Las quiero mucho y gracias por leer *-* .
Besitos. Vale x
Bueno solo vengo a avisar algunas que otras cosillas, jajaja.
Ammmm primero que, estoy escribiendo una nueva novela!;D .. Y eso me esta tomando mucho tiempo. Asi que tardare un poquitin mas en subir capitulo :(( ademas que estoy en examenes y eso me tiene toda asdfghjklñ Tensa' ... Tengo que hacer una practica sobre una enfermedad, el viernes tengo examen de matematicas, y voy a las 8 de la mañana a Zumba, para despues llegar a bañarme e ir a la escuela. En fin, eso era... la primera 'noticia' por asi decirlo. {Subire capitulo a mas tardar el lunes}.
La segunda es que, la novela no tendra muchisimos capitulos. Realmente no se cuanto, pero seran larguillos y espero disfruten esta temporada :')
Tambien quiero decirles que creo que comenzare a subir mi nueva novela en vacaciones *-* por si gustan leerla :)' {El prologo lo acabo de subir a mi galeria -------------------------------> }
Las quiero mucho y gracias por leer *-* .
Besitos. Vale x
Valeria.
Es hermosaaaaaaaa♥
Por favor siguela :c
Por favor siguela :c
EmmaDirectioner02
Página 23 de 58. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58