O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 8:35 pm

D_Malik1234 escribió:Estuvooo geniall! Yeiii volvistes ya te extrañabamos y artisimo :$
No te vuelvas a desaparesser! Y yeiii
Cher lo va a ayudar y yo se que todavia se gustan o lo se a mi no me engañan! :P!
Jajaja1 siguela linda!
besos!

No me desaparezco :c jajaja si estoy en el foro *-* siempre reviso y asi, :) Ya la sigo en la semana. Besitos *-*
Valeria.
Valeria.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 8:50 pm

Serenity escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIOS, DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE PRUEBAS FINALES PUDE VOLVER! Y ACA ESTOY! AL FIN PUDE LEER LA NOVE, ME HABIA QUEDADO EN LA FIESTA
ESPERO QUE VUELVAN, SON TAN HERMOSOS <3 SABES QUE ADORO TU NOVELAAAAAAAAAA.
SEGUI ESCRIBIENDO QUE ME ENCANTA!
CUIDATE, BESOTES

Jajajaja:) aww que bueno que volviste entonces *-* ... Gracias linda :') ya la sigo.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 9:02 pm

DanieliitaM escribió:buenaas soy una nueva y fiel lectoraa!!! amo con toda mi alma tu novelaaa!!! es fantastica me ha hecho reir llorar emocionarmeee! de todo! definitivamente escribes muyy bien, soy tu faaan :D siguelaaaaaaaaaa

BIENVEENIDAAAAA *-* que alegria tener una nueva lectora :') .... Y muchisimas gracias :$ me alagas. Jajajaja graaciiiiiaaaas *o* ... Ya la sigo en la semana :) besitos.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 12:31 pm

Me gusto mucho el cap siguela pronto muchos besoos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Annaxx Lun 26 Nov 2012, 2:46 pm

me encanta esta novela jajaja me annabel y soy tu nueva lectora
esta hermosa la novela ,pasate por la mia pliss
https://onlywn.activoforo.com/t23134-they-don-t-know-about-us-one-direction#1346147
Annaxx
Annaxx

Mensaje por Nuria One Direction Mar 27 Nov 2012, 9:24 am

extrañee la nove! siiguela!:) besis!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Nov 2012, 5:39 pm

SIGUELAA!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Valeria. Miér 28 Nov 2012, 6:39 pm

Subo en unas horas *-* ... Las quiero chicas :') muchas gracias por sus comentarios.
besitos. Vale x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ingrid B. Miér 28 Nov 2012, 9:55 pm

Siguela por favoooooooor !!! La he estado leyendo desde la primera temporada , y te juro que llore , jajaja pero por favor siguela , me gustaria que la terminaras pronto XD jaja no , no es cierto ,pero si quiero que la sigas por fas !!! Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 22 167695056 :roll: por favorrrrr jajajaja OKYA . ESPERAMOS CAP. creepygusta
Ingrid B.
Ingrid B.

http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Miér 28 Nov 2012, 11:09 pm

{POV Zayn}

Esperaba realmente, que todo saliera bien. No tenía ni la más mínima idea de cómo es que Cher me ayudaría a acercarme a Lyla.
Se había levantado de su lugar y de un momento a otro, Cher había desaparecido.
De pronto, un mensaje llego a mi celular, haciéndolo vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón. Lo saque y leí el mensaje.
“Rodea el lago, y camina en dirección recta hasta que encuentres un columpio en un árbol. Cher”.
Hice caso al mensaje sin protestar, ni si quiera en mi mente. Esperaba que lo que Cher estaba planeando funcionara. Trate de que nadie me viera y camine en dirección recta durante unos minutos. El camino era realmente largo, ya que no veía ningún columpio.
Después de tanto caminar, llegue hasta mi destino. Contemple aquel árbol donde el columpio se encontraba perfectamente colgado. La gruesa tabla de madera que colgaba de una fuerte rama de árbol, estaba pintado de un color azul brillante, muy bonito, y las sogas que lo sujetaban eran de color hueso.
Escuche pisadas cerca de mí. Me escondí detrás del tronco del árbol y escuche atento los sonidos que aquella persona hacia.
―Cher. ―Mi corazón palpito con fuerza al escucharla hablar. No salí de mi ‘escondite’, espere tan solo unos segundos más. ― Que hermoso ― susurro, y fue ahí cuando silenciosamente me asome. Se encontraba de espaldas a mí, contemplando el hermoso y pequeño lugar.
―Lo es ― murmure no tan despacio, para que pudiera escucharme. Se sobresalto ante mi voz y volteo a verme sorprendida. Se quedo sin habla. Unicamente me veia sin poder articular palabra alguna. Retrocedio algunos pasos e intento correr, pero logre tomarla del brazo. ― ¡Espera! ― casi grite aquello mientras mi mano se ajustaba alrededor de su delicado brazo.
―Déjame ― dijo sin mirarme. Su voz era frágil y quebrada, como si las ganas de llorar se hubieran apoderado de ella. ― Zayn ― su voz apenas se escucho. Bajo la cabeza y dejo de hacer el intento por soltarse.
―Lyla… ― La jale hacia mi con suavidad, haciendo que su cuerpo chocara con el mío. Sus manos se posaron sobre mi pecho, e intento alejarse, pero no lo permití. Rodee su cuerpo con mis brazos, envolviéndola en un cálido abrazo que esperaba desde bastante tiempo. Después de unos minutos de resistirse, sus manos rodearon lentamente mi torso y una de sus mejillas cayo con suavidad contra mi hombro. ― No sabes cuánto te he extrañado ― murmure contra su oído. Su cuerpo se tenso y tembló bajo mis brazos y se separo un poco de mi para poder verme.
De pronto, sus ojos se aguaron y llenaron de lágrimas, para que después estas cayeran lentamente por sus mejillas.
―Preciosa… Yo… Lo lamento. ― dije con voz quebrada, viendo como sus mejillas se bañaban de aquel liquido salado.
―¿Por qué Zayn? ― pregunto con un hilo de voz. ― ¿Por qué no me dejaste explicar? ¿Por qué no fuiste a buscarme?
―Estaba… demasiado enojado,… y triste. ― dije ― Saber que te irías, me partió el corazón en dos. No tuve el suficiente valor para ir a verte y disculparme por mi estupidez. ― Para ese momento me había alejado de ella. Había tomado mi cabello con desesperación y rabia, dejando que esta se convirtiera en agua salada que rápidamente brotaría por mis ojos. ― Fui al aeropuerto… Te vi despedirte de todos y volteaste por última vez, quizás esperando verme. ― me recargue sobre el tronco del árbol, sin mirarla. ― Harry era el único que sabía que yo estaba ahí. Fue a verme y a recordarme lo estúpido que fui. Pero… ¡Demonios! Te irías de mi lado, y no sabía por cuánto tiempo. Me sentí impotente en ese momento, y… lo único que ocurrió e hice fue gritarte. ― Con un rápido movimiento me encontraba nuevamente frente a ella, tomándola de los brazos. ― No sabes cuánto te amo.
―Tienes novia….
―Ella no me importa.
―No puedes jugar con sus sentimientos.
―Entiéndelo. La única que me importa eres TÚ. ― No dijo nada más. Su semblante se ablando –ya que había estado totalmente seria y atenta escuchándome-. Deja de sostenerla de los brazos para acariciar, con una de mis manos, sus mejillas levemente coloradas. ―Eres todo lo que quiero Lyla. No me importa nada ni nadie, más que tu. Y quiero que lo tengas presente. ―Mi otra mano subió hasta su otra mejilla, tomándola con delicadeza y a la vez con presión para que me mirase. Había algo que quería hacer, y no me arrepentiría por ello. Acerque lentamente mi rostro al de ella, juntando primeramente mi frente con la suya. Cerré mis ojos y sentí el suave tacto de su piel debajo de mis manos. Podía sentir su respiración chocar contra mi rostro.
Abrí mis ojos, encontrándome con los de ella cerrados y sus labios ligeramente abiertos, provocando en mi, unas inmensas ganas de besarlos.
―No sabes cuánto desee estar así contigo ―murmure ― Sentirte. Sentir el calor de tu cuerpo bajo mis manos. Tú suave y delicada piel. ― Su cuerpo se estremeció ― sentirte tan cerca de mí. ― Roce mis labios con los suyos. Tenía que probar sus labios. Simplemente, eran una tentación para mi. Sin pensarlo mas, uni mis labios con los de ella, capturado su labio inferior con los míos. El beso era lento, y sin duda lleno de ternura y amor. Pude sentir como mis manos se empapaban por un líquido frio, que bajaba de los ojos de Lyla. Lloraba, mientras nuestros labios se fundían en un beso. Las lágrimas no tardaron en llegar hasta nuestros labios, haciendo el beso salado, pero dulce a la vez. ― Te amo… ― murmure por lo bajo, cuando se nos había terminado el oxigeno y tuvimos que separarnos. No dijo nada, únicamente me miro con cierta tristeza.

No me gusto :((
Perdonen chicas, si ultimamente los capitulos salen echos una mi*rda :(( pero estoy un poco estresada con lo de la escuela (que por suerte ya solo son dos semanas mas y ... :'D casi dos meses de vacaciones! Wuuuu lml) ... Prometo dedicarme 100% a la novela en cuanto salga de vacaciones *-* Las quiero muchisimos, y gracias por leer :')

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Endless Love ∞. Jue 29 Nov 2012, 11:43 am

OHGOSHOHGOSH.
No te comente porque mi mente estaba llena de exámenes (?)
Fue genial, genial, genial, hfudsghfsdkghyfdsfds, quisiera que ese momento con Lyla durara para siempre. Son más monos.
Espero que pronto se reconcilien. y para nada, te salio genial, fhdskjhfkjslfds, escribes maravilloso, chica <3.

No tardes en subir, un besito :)
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 11:56 am

Oish fue muy bonito el cap y muy tierno :)
Casi me hace llorar... es que las reconciliaciones sacan mi parte mas sensible y me encanta como lagente se perdona y olvida lo que paso y llego porfin el tan esperado beso entre Lila y Zayn POR FIN !! Espero que ahora nadie ni nada pueda interponerse.
Siguela pronto mmuchos besos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por D_Malik1234 Jue 29 Nov 2012, 1:46 pm

No estuvo un asco!
Estevo hermoso :')! Casi lloror que lindos que son pero por que zayn es tan estupido y tan sexy a la ves! :P!
Que tiernos que son!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Damaris.- Jue 29 Nov 2012, 2:29 pm

Uno de los capítulos más tiernos que he leído (:

Me encantó que Zayn le dijera todo lo que sentía en el momento en que se fue... Síguela!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Carmeen_14 Jue 29 Nov 2012, 3:01 pm

Cómo que no te ha gustado?! ha estado perfecto joo lloroo :( espero con ansias el siguiente!! haha muaácks y esta muy bien!!
Carmeen_14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba