O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 20 Nov 2012, 1:15 pm

siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣

siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
siguela ____ ♣
Javiera♥
Javiera♥

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por UmyDirectioner Mar 20 Nov 2012, 3:52 pm

siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Pronto
UmyDirectioner
UmyDirectioner

Mensaje por Valeria. Mar 20 Nov 2012, 8:42 pm

Me encontraba nervioso. Lo menos que quería era tener 3 miradas intimidantes posadas sobre mí. Sabía que ‘Logan’ me miraría con tal desprecio, que casi me comería con los ojos. Lyla… bueno, de ella podía esperar de todo, y no la culpaba. Quizás estaba siendo demasiado duro conmigo mismo, pero… me lo merecía.
―Necesito olvidarme de todo ― articule con voz casi ahogada, recostado sobre el asiento trasero del auto. ― Quiero dejar todo atrás ― Por un momento, mis ojos se aguaron, y no creí que en ese momento, las lagrimas saldrían de estos. ― Nunca haber conocido a Jessica…. Quizás me sería más fácil acercarme a Lyla.
― ¿Tan difícil es decirle a Jessica: ‘Terminamos’? ― No respondí a su pregunta. Me incorpore en el asiento, recargando mi cabeza en el cristal de la ventana, mirando distraídamente los arboles, césped y flores cubiertos por una no muy fina capa de nieve, que adornaban a cada lado la carretera. Me mantuve en silencio todo el camino. Bueno, fueron 10 minutos, pero… realmente fueron largos. Cuando menos lo imagine, nos encontrábamos adentrándonos en el bosque sobre el auto de Harry. Había un estrecho camino ―lo suficientemente para que el auto pasara ― que conducía hacia un lago pequeño que se encontraba congelado. Era invierno, y como no lo estaría. El suelo se encontraba cubierto por una gruesa capa de nieve de un blanco hermoso. Jugaban entre ellos, lanzándose bolas de nieve a la cara y cuerpo, riendo y corriendo de un lado para otro.
Estaban todos ya ahí. Únicamente faltaba Harry…. Y yo. Tenía miedo de bajar. Quizás Harry tenía razón, y me estaba volviendo una gallina, con respecto a la reacción de las personas sobre mí.
Por dios Malik, 23 años. Casi 24 y te comportas como una cría de 13 que recién entra a la secundaria.” Me regaño una vocecilla en mi cabeza, mientras yo bajaba con un poco de dificultad del auto. “Respira Malik”. Lo hice. Respire profundamente, tratando de no caer de rodillas por mis piernas temblorosas gracias a los nervios. Realmente me estaba comportando como un adolescente. Un adolescente estúpidamente enamorado. “Tienes que terminar YA con Jessica”. Volví a escuchar aquella voz, ahora casi gritándome. Tenía que hacerlo. No soportaba verla, y no poder abrazarla o besarla. Era frustrante y doloroso no poder hacerlo.
Camine detrás de Harry, con las manos en los bolsillos de mi pantalón oscuro y con la cabeza gacha.
La subí al instante en cuanto escuche su bella risa a unos cuantos metros de nosotros. La examine bien. Pantalón de mezclilla, color oscuro, casi negro. Una blusa de manga larga y con cuello color café y unas botas a juego con el color. Guantes y gorro de un color beige, casi café demasiado claro. Su cabello se encontraba suelto, cayendo suavemente sobre sus hombros y en su rostro se encontraba dibujada una hermosa sonrisa mostrando su blanca dentadura.
Harry articulo varias palabras sin sentido conforme se acercaba, acaparando la atención de todos. La risa de Lyla paro y su juego también. Nueve pares de ojos se posaron sobre nosotros. Se hizo un silencio sepulcral de apenas 5 segundos, hasta que Harry se lanzo sobre Louis tirándolo a la nieve junto con él.
― ¡Feliz cumpleaños 24 Tommo! ― menciono Harry con tono alegre mientras llenaba de nieve a su mejor amigo. Pronto, sin imaginarlo se inicio una guerra de bolas de nieve entre todos. Yo solo estaba a unos cuantos metros observando todo. Corrían en círculos, persiguiéndose entre sí.
De un momento a otro me encontraba tirado sobre la nieve con alguien sobre mí. Levante la vista para ver quién era y me encontré con los hermosos ojos de Lyla mirándome consterna. Mis brazos rápidamente ―y antes de que supiera que había sido ella la que cayó sobre mi ― la sujetaron y en este mismo instante se encontraban alrededor de su cintura.
―Lo siento ― murmuro con voz un poco ronca y se zafo de mis brazos.
―Lyla…― una voz masculina se escucho detrás de ella.
Por un momento su mirada se quedo fija en mí, y sus labios se curvaron hacia abajo, mientras que sus ojos me miraban con cierta tristeza. Se giro rápidamente a mirar quien la llamaba. ― ¿Estás bien linda? ― Logan. Se acerco mas a ella, tomándola por los hombros. Me miro fulminante y después regreso su mirada hacia ella.
Poso una de sus manos sobre su espalda y camino junto con ella hacia un tronco de madera donde la mayoría estuvieron sentados.
Me quede un momento aun sobre la nieve. No pude evitar que una sonrisa escapara de mis labios al sentirla tan cerca de mi. Nuestros rostros casi rozaban y, no pude sentirme mas feliz en ese momento. Fue algo ¿no? La tuve cerca por unos pocos segundos. Pero me basto para alegrar un poco mi día. Me incorpore, para después levantarme y caminar con lentitud hacia Cher, para sentarme a un lado de ella.
―Hola ― susurre con media sonrisa mirándola, a lo que ella me la devolvió mostrando sus blancos dientes.
―Hola chico malo. ― saludo ella, tan alegre como siempre.
―Creo que ya no hay chico malo. ― dije bajando la vista mirando la blanca nieve, y haciendo una mueca con mis labios.
―Oh, sí. ¿Ahora eres un mandilón? ― voltee a verla. Mantenía una ceja enarcada y me miraba con una sonrisa burlona. ― ¿Esa chica te tiene mal?
―No. Yo… no. ―Negué con la cabeza.
―Te veo mal… ― dijo ― no eres el mismo de antes.
―Estoy mal. ― Mi vista de pronto se dirigió a Lyla quien se encontraba frente a nosotros, sentada junto a Logan, y platicando animadamente con Araceli. ― No sabes cómo me siento… Es como, querer algo, desearlo con todas mis fuerzas; tenerla tan cerca de mi… Pero no poderla tocar. Es frustrante.
―Te entiendo.
― ¿Por qué demonios me porte así años atrás? ¿Por qué fui tan idiota? ― escondí mi rostro entre mis manos.
―Ya no puedes regresar al pasado. ― situó una mano en mi espalda, sobándola. ― Veras que todo se arreglara. ― me dijo, tratando de darme consuelo. ― Solo es cuestión que ustedes, par de idiotas, arreglen las cosas.
―Pero… ya no me… ama. ― murmure, y sentí como toda aquella tristeza que sentía se acumulaba en mis ojos. Aquella alegría que había sentido hace unos momentos se desvaneció rápidamente.
―Por dios, claro que te ama. ¿Acaso no lo notas cuando te mira?
―… ¿M-Me mira? ― pregunte atónito, volteando a verla.
―Sí. ― respondió ella asintiendo.
―No me he dado cuenta.
―Es que es más discreta que tu, Malik. ― menciono Cher con una sonrisita.
―Entonces… ¿todavía me ama? ― pregunte a Cher intentando disimular la pequeña sonrisa que amenazaba por escapar de mis labios.
―Que si, tonto. ¿Cuántas veces no te lo ha dicho Harry?… ¿Que acaso no te das cuenta? ― pregunto casi con obviedad. ― Si Lyla no te amara, ahora mismo estaría sentada aquí, preguntándote sobre el tiempo, como si no hubiese pasado nada entre ustedes dos. ― menciono ― Alguien que no te amara, no actuaria tan indiferente, cortante, y te mirara con esa tristeza con la que ella te mira.
No dije nada. Únicamente procesaba bien las palabras de Cher. Tenía que confiar en ella y en todo lo que había dicho. Tenía que tener un poco de esperanza y creer que todavía me ama.
―Tienes que hablar con ella. ― Me alentó Cher, y ambos miramos en dirección a Lyla, quien había dejado de platicar con Araceli y se encontraba concentrada mirando la nieve.
―Ese… Logan, no se despega de ella. No sé cómo es que me acercare.
―Por eso no te preocupes… ― su rostro se giro para verme. ― Yo te ayudo. ―una sonrisa se extendió por sus labios.

Hola hermosuras!
Lamento tanto haber tardado en subir :s Casi dos semanas. Pero trate de hacer el capitulo lo mas largo posible ... Ahora ando inspirada *-* asi que vere si puedo desvelarme un poco escribiendo!;) ... Subo de rapido porque bueno, tengo que ir a acostar a mi primo y shalala shalala :P .. Espero les guste *-* Y comenten MUCHOOOO!
Las quiero. Gracias por leer

PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras :'D

Valeria.
Valeria.

Mensaje por lastfirstkiss Miér 21 Nov 2012, 9:00 am

Zayn... que esperas para terminar con Jessica?:) te odio. jajajaj sigueeeeeeeeeeela, extrañe los capitulos. Estuve revisando todos lo días para ver si subías:c pero que bueno que regresaste<3 siguela siguela siguela*-* jaja chaufi:3
lastfirstkiss
lastfirstkiss

Mensaje por Carmeen_14 Miér 21 Nov 2012, 9:26 am

Tardas mucho en subir :lloro: peroo merece la pena oiqfuwoieufoiweui awww m ncanta :D
Carmeen_14

Mensaje por mikdirectioner Miér 21 Nov 2012, 1:24 pm

GENIAL!!!!!!!! Pobre zayn :(
Siguelaaaa
mikdirectioner

Mensaje por Javiera♥ Miér 21 Nov 2012, 4:36 pm

siguela *0*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por lupercia27 Miér 21 Nov 2012, 5:20 pm

Amo tu novela es grandiosa !!! por favor sube capítulo ahoraaaaaaaaa
lupercia27

Mensaje por D_Malik1234 Miér 21 Nov 2012, 5:47 pm

Estuvooo geniall! Yeiii volvistes ya te extrañabamos y artisimo :$
No te vuelvas a desaparesser! Y yeiii
Cher lo va a ayudar y yo se que todavia se gustan o lo se a mi no me engañan! :P!
Jajaja1 siguela linda!
besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Little Smile' Miér 21 Nov 2012, 7:34 pm

Apenas lo leí :3 esta hermosa se aman :33 Sigenos pronto :2 te quiero
Little Smile'
Little Smile'

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 9:09 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIOS, DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE PRUEBAS FINALES PUDE VOLVER! Y ACA ESTOY! AL FIN PUDE LEER LA NOVE, ME HABIA QUEDADO EN LA FIESTA
ESPERO QUE VUELVAN, SON TAN HERMOSOS <3 SABES QUE ADORO TU NOVELAAAAAAAAAA.
SEGUI ESCRIBIENDO QUE ME ENCANTA!
CUIDATE, BESOTES
Invitado

Invitado

Mensaje por DanieliitaM Vie 23 Nov 2012, 11:15 am

buenaas soy una nueva y fiel lectoraa!!! amo con toda mi alma tu novelaaa!!! es fantastica me ha hecho reir llorar emocionarmeee! de todo! definitivamente escribes muyy bien, soy tu faaan :D siguelaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 7:50 pm

lastfirstkiss escribió:
Zayn... que esperas para terminar con Jessica?:) te odio. jajajaj sigueeeeeeeeeeela, extrañe los capitulos. Estuve revisando todos lo días para ver si subías:c pero que bueno que regresaste<3 siguela siguela siguela*-* jaja chaufi:3

Jaja no me fui :c es que no tenia tiempo de escribir :/ y vi que algunas lectoras se fueron o yo que se D: pero es bueno que otras se hayan quedado y me hayan esperado :') .. {Tu!} Gracias:)' Ya la sigo en esta semana:D besitos.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 8:12 pm

Carmeen_14 escribió:Tardas mucho en subir :lloro: peroo merece la pena oiqfuwoieufoiweui awww m ncanta :D

es que la escuela me tiene muy atareada :c por suerte ya en 3 semanas salgo *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 25 Nov 2012, 8:13 pm

lupercia27 escribió:Amo tu novela es grandiosa !!! por favor sube capítulo ahoraaaaaaaaa

asdfghjklñ gracias *-* ... ...Aun no tengo el capitulo asi que :s lo subire en la semana. Besitos.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba