O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 05 Nov 2012, 12:52 pm

Sjdbkjjdbkshkjs te he dicho que eres de mis escritoras favoritas:3? Esta fue una de las novelas que empeze a leer en el foro:3 akdhkdbkdbkdba simplemente me encanta y bueno soyvteam Zyla(? Eso suena como axilaD: ajdbjdhkdjd Louisbes tan tierno ybadjdbkjks
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Da.Salvat* Lun 05 Nov 2012, 3:41 pm

Más ! Muy cortooo !!!!! necesitooooo Amor sicologico ! Plisss! es una necesidad!!!!!!!!
Da.Salvat*
Da.Salvat*

Mensaje por Valeria. Lun 05 Nov 2012, 3:45 pm

Da.Salvat* escribió:Más ! Muy cortooo !!!!! necesitooooo Amor sicologico ! Plisss! es una necesidad!!!!!!!!

Tranquila! :l mas tarde subire parte del capitulo 6. Lo iba a subir ayer pero, por ciertas cosas no pude e.e ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 06 Nov 2012, 8:23 am

Aaaaaaaaw! Que tiernos LL Síguela cuando puedas xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por lLudirectionerl Mar 06 Nov 2012, 2:23 pm

kzxcfzsnhfgjkfjghvsfgjkd el capítulo me ecantó *w* ¡espero que la puedas seguir pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Javiera♥ Mar 06 Nov 2012, 3:21 pm

jkkasjkaskjkjsakj me encanto el capitulo!! siguela! me encanto el capitulo valio la pena esperar! C;
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por D_Malik1234 Mar 06 Nov 2012, 7:56 pm

:O! FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS!
ok ok :'(! No es su cumple pero tenia que decirlo jajajaja!
Siguela linda! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por ItsJustNiall Jue 08 Nov 2012, 4:39 pm

¡Lyla sufre por que quiere! Dios el turro de Zayn la ama. Bueno a lo importante, la parte chula coqueta del capitulo ¡LOUIS LE VA A PEDIR MATRIMONIO! Yo se que si... y en la boda*me la imagino toda bonita* Zayn va estar todo guapote con un traje y Lyla cuando lo vea se va a quedar con cara de: Omg, en serio alguien asi de *baba* me ama? Y piuuum van a hablar y se van a besar y van a ir al departamento de Zayn y van a estar ap unto de una noche intensa y fogosa y hay va a llegar la novia del Malik y todo se va a echar a perder. Okay, ya me hice mi capitulo en la mente (? y cuando eso pase yo publicare un comentario como: AJFHAKAKDJAF MALDITA PERRA POR QUE LLEGAS EN ESE MOMENTO; pero se que el proximo capitulo no sera así... Bueno, sube por favor y sere feliz.
P.D: ONE DIRECTION VUELVE A MÉXICO Y VOY A IRRRR *CORRE DEL FELICIDAD* adíos.
ItsJustNiall
ItsJustNiall

Mensaje por Milena Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

Me matas? :sad:
Milena

Mensaje por Valeria. Jue 08 Nov 2012, 10:36 pm

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 19 Tumblr_m2zvq4zXyD1rsvxcgo1_500_large
Capitulo seis

{Zayn }

Tal vez las cosas serian más complicadas. Tal vez no. Realmente no sabía lo que ocurriría ya. No podía pensar con claridad.
Mi mente se encontraba ocupada por la hermosa imagen de su rostro.
Pero… este se encontraba inexpresivo, serio, sin una chispa de alegría. Bueno, conmigo no era así. Y no había podido dirigirle tan siquiera una palabra. Me atemorizaba el hecho de que me rechazara, pero… por lo menos, quería que lo hiciera. Que me gritase todo. Cuando no la despedí. El hecho de que le grite y no la apoye cuando más me necesitaba. Ese día, me comporte de la peor manera, y se, que me merecía su desprecio.
Necesitaba pensar. Relajarme y, hacer algo que tal vez tenía que hacer desde hace bastante tiempo.
Terminar con Jessica.
Quizá, hubiera sido mejor nunca haber tenido nada con ella. Pero el hubiera no existe.
Era 24 de diciembre ya. Cumpleaños de Louis Tomlinson. El chico con un carácter un poco fuerte cuando lo hacían enojar. Aquel chico de cabello castaño y ojos azules que a pesar de tener ya 24 años, seguía comportándose como un pequeño niño de 6 años.
Así era siempre… Pero, menos cuando se trataba de su hermana menor. Sacaba la fiera que tenia dentro de si.
Recuerdo que, un dia, por coincidencias de la vida, nos encontramos en la calle. Me miro con sus ojos que derrochaban furia, y sin que pudiera reaccionar a tiempo, me dio un golpe en el rostro. Rompió mi labio inferior.
Aun recordaba sus palabras, que me atormentaron casi todas las noches.

Me encontraba acostado en uno de los sofás del departamento. Con mi vista perdida en el techo blanco, pensando en… bueno, realmente en nada. Eran las once de la mañana. Escuche como alguien introducía en la cerradura de la puerta, la llave, y abría la puerta con fuerza.
―Flojonazo de Mierda, levántate tu trasero de ahí. ― Articulo Harry, casi gritando.
―Amo lo dulce y tierno que eres conmigo ah. ― dije con sarcasmo, mirándole desde el sofá.
―Vamos. Hoy es tu oportunidad. ― dijo, y se acerco a mí.
―No sé de qué demonios estás hablando. ― confesé tapándome los ojos con unos de mis brazos, flexionado sobre mi rostro.
―Yo sé, que tú lo sabes…. ―su tono fue casi como si estuviese preguntando. ― Que tu ex cuñado esta de cumpleaños hoy.
―Sí, lo sé.
―Pues, lo festejaremos yendo al bosque que esta a fuera de Bradford. ― siguió diciendo, ahora sentando sobre mis piernas. Yo aun seguía acostado en el sofá.
―Aja ¿Y? ― dije sin quitar mi brazo de mi rostro.
―Que, te estoy invitando idiota.
―Pero él no me tolera. ― Masculle. Quite mi brazo, y lo mire con el ceño fruncido.
―Ag… Lo sé. Pero aun así, eres mi amigo, y también de Niall, Liam y Cher. Así que no puede protestar ante la idea de que vayas. ― argumento― De todos modos, no le diré que iras. Llegaremos de sorpresa.
― ¿Estás seguro? ― Mis labios se torcieron en una mueca.
―Tan seguro de como que las chicas aman mis hermosos y sensuales rulos.
―No estoy tan seguro… ―articule dejando de mirarlo.
― Vamos Malik… ― dijo ― Si no arriesgas, no ganas… Por dios, ¿cuántas veces no me lo dijiste antes? ― dijo recordándome, hace varios años atrás, cuando lo incite a que se arriesgara por Cher. Había estado enamorado de ella desde el momento en que la vio, y tenía miedo a que ella lo rechazara.
―Es diferente… y lo sabes.
― ¡Cabrón! No, no es diferente, es lo mismo y vendrás conmigo, quieras o no. ― Dijo, ya enojado.

―Realmente no quiero Harry. ― seguí insistiendo mientras él me empujaba hacia el auto. A pesar de que era mayor que él, Harry me rebasaba mas de 10 centímetros de estatura.
―Yo se que quieres… ― dijo, y de pronto me tomo del torso y me coloco en uno de sus hombros. ― Vaya que eres ligero.
―Vaya que insistes… ― dije desde su hombro. ― De acuerdo, si quiero ir… Pero, estará el Logan ese y sé que me mirara mal. Como si no supiera todo lo que paso entre Lyla y yo.
―Es un buen tipo, y… ¿Tanto miedo le tienes? Te estás volviendo un gallina. ― rio ― De verdad que no eres el Zayn que me caia bien…
― ¡Ya! Basta. Todo el día de hoy y casi a diario te la pasa insultándome, que te ocurre, idiota. ― Solté molesto. Me había tirado al asiento trasero del auto y cerrado las puertas con seguro. El ruliento ahora se encontraba frente al volante.
―Me pasa, que no me gusta ver a mi mejor amiga mal por ti… y viceversa. ― dijo mientras encendía el motor. ― Los dos son unos idiotas. ― murmuro, y puso en marcha el auto. ― Tan fácil es como que, tú termines a Jessica y ella deje atrás todo lo que ocurrió y su maldito orgullo. ― no dije nada, únicamente lo escuche. ― Joder, los dos se aman. Eso todos lo pueden notar.
Sin embargo, no lo veía todo tan sencillo. Mi estupidez por no poder acercarme a ella, simplemente por temor y ella, su orgullo y su dolido corazón. Quizás tenía razón Harry, pero… no era tan sencillo desde mi punto de vista.

-----------------------
Bueno, lamento haberme tardado tanto chicas :C Pero la maldita escuela no me deja hacer nada ... D:
Espero les guste {porque a mi no :C } :) y comente muchito *---*
Ahhhhhhhhhh, no saben :') estoy tan .. wfghyuhygtfd Un 'amigo' .. {creo que somos .. amigovios(? D: porque, pues, nada de nada:l } Me dedico 'i wish' :'D asdgtyujhgf Joder, casi muero *---* jajaja bueno pues, ya :$ ...
Las amo. Gracias por leer *---*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 09 Nov 2012, 7:39 am

Ah!! Me gustó mucho! Harry super cachas oy xD Tienes que seguirla que la escena en el cumpleaños seguro que promete ^^
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 8:12 am

ksjhdgnjsdfkf ¡pues a mí me encantó el capítulo! Harry siempre levantando los ánimos de todos...jajajaja. Ains, no te preocupes por tardar en subir :) Y me alegro eso de tu "amigonovio" ajja, espero que os salga todo bien :)
Y ksjdfhcd, ¡síguela pronto! porque quiero ver que pasará ahora, ¿le pedírá perdón? Sí, sí, tiene que hacerlo *w*
¡síguela!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por just-florgi Vie 09 Nov 2012, 11:40 am

Amo, amo, amo, amo a Hazza. Punto.
Hola! jaja Por dios, amo a este Harry. Lo que me he reído leyendo el capítulo, no te lo puedo explicar. Encima estaba en la escuela y mi compañera de banco me miraba raro jaja
Aalskfdnbalsdkfblzsk Lyla y Zayn deberían escuchar más a Harry, su ruliento amigo por primera vez (? tiene razón y los dos lo ignoran! jajaja
Bueno linda, espero el siguiente capítulo, tu tranquila que yo te espero lo que haga falta.
Un beso giganteee!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 12:06 pm

Me encanto el cap !! Estoy feliz de que subieras :)
Harry y su poder de convincion xD
Seguro va a pasar muchas cosas importantes en la fiesta de cumpleaños de Louis y ya estoy deseando verlas a si que no me dejes mucho tiempo con la intiga y sube cap pronto o morire
muchos besitoos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Belenzita Cova Vie 09 Nov 2012, 12:10 pm

HOla excelente tu nove, pueden pasar por la miaa se llama la venganza hecho por Belenzita cova por favor la estoy empezando...

Se los agradecere...
Belenzita Cova
Belenzita Cova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba