Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 58. • Comparte
Página 17 de 58. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
SIGUELAPORFAVOR YA ME HE LEIDO TU NOVELA Y ME ENCAAAANTA<3
giocardenasa
Holaaaaa nueva lectora!! Primero que nada la primera temporada fue tan tierna y me puse a llorar en el ultimo cap :C y amo la segunda es tan genial y zayn tan estupido porque no termina con jessica? idiota, pero aun lo amo SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!
Nina_98
mee encantoooooooo!:) siguelaa!:D besitoos
PD: losiento si no comento muy amenudo, es porque estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa!
PD: losiento si no comento muy amenudo, es porque estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nueva lectora leí todos los capitulos de la primera temporada y quiero que sigas
SEGUILAA.. por fa. :3 :roll:
SEGUILAA.. por fa. :3 :roll:
Beluu de Malik
Vamoss siguela me encanta esta nove llorooooooo por qe no la sigues!! ;'''c
Javiera♥
VASS HAPENNIN POTATOESSSS!! nueva lectora y sexy directioner reportandose.....ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA...ok ya ya lo admito fui lectora fantasma en la primer temporada y creeme ..ME AVERGUENZO DE MI MISMA POR ABERLO SIDO .....en fin soy nueva lectora en esta temporada. ASI QUE SIGUELA PLISSSSSSSSSSSS POR EL AMOR DE 1D SIGUELA MUJER!
Pd: estoy loca no te preocupes.... n.n
Pd2: me gusta poner mmuchos puntitos ....... :twisted:
Pd: estoy loca no te preocupes.... n.n
Pd2: me gusta poner mmuchos puntitos ....... :twisted:
valeria<1D
Hola chicas!:3
DISCULPEN la tardanza :c es que, no andaba de buenas. La inspiracion no llegaba y con un amigo que ando quedando -cjas- pues, arregle las cosas con el :) {Nos habiamos enojado:s } {Y ahora no se que espera el wey (-8 para declararse. Okpsya} ... LES PROMETO *---* Que mañana subo capitulo:3 en la mañana ;D o en la noche. Pero de que subo ... SUBO!:3 Las amo y gracias por leer.
DISCULPEN la tardanza :c es que, no andaba de buenas. La inspiracion no llegaba y con un amigo que ando quedando -cjas- pues, arregle las cosas con el :) {Nos habiamos enojado:s } {Y ahora no se que espera el wey (-8 para declararse. Okpsya} ... LES PROMETO *---* Que mañana subo capitulo:3 en la mañana ;D o en la noche. Pero de que subo ... SUBO!:3 Las amo y gracias por leer.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Valeria.
NUEVA LECTORA (-8 yo se todo lo que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! jajajaaj volverá te lo dije y VOLVIÓ quien te razón POS YO jajajajaa, pues si con todo lo que me ha pasado es imposible no conocer a los hombres grrr :'c
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeriats solo pase por aquí para recordarte que no me olvido del trauma que tengo con tu novela aunque creo que ya lo sabes, pero no soy como otras, SIN MARCAS BABY :* jajajaja! algo te iba decir pero ya se me fue el pedo es muy tarde :'c jajajaja síguela cuando la inspiración llegue (-8 y a como están las cosas creo que tendremos maratón de unos 343643645 de capítulos jajajajajaja Te quiero mucho pequeña saltamontes ♥(:
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeriats solo pase por aquí para recordarte que no me olvido del trauma que tengo con tu novela aunque creo que ya lo sabes, pero no soy como otras, SIN MARCAS BABY :* jajajaja! algo te iba decir pero ya se me fue el pedo es muy tarde :'c jajajaja síguela cuando la inspiración llegue (-8 y a como están las cosas creo que tendremos maratón de unos 343643645 de capítulos jajajajajaja Te quiero mucho pequeña saltamontes ♥(:
Juaniz
Espero ansiosa =)
P.D.: Muchas suerte con el chico :hug:
P.D.: Muchas suerte con el chico :hug:
DiiMalikPayne*
Ari Tiene Hambre. escribió:Pobre rayita! pero sigo siendo TEAM ZAYN! ella no sabe nada & ni siquiera intenta hablar con el, pero este no es el caso, sigamos con el capitulo... Amo a Harry & a su actitud infantil, Oh Cher*--* volvió a salir Jojojojo{Amo a esa mujer} Liam, llorare aun no supero lo de Danielle, cuando me entere llore, Dios! ... Lou & Leslie me dan risa & no se por que & al final Niall & yo Ahgxhjschscbjs Amo como pones tan hermosa nuestra relación *O* ... Oh pues! toda la pandilla(? xD reunida, todo hermoso, bien chulo bien coqueto, la platica toda bonita asta que sacan a Zayn, hacen sufrir a Lyla & {hay dios! un trueno} a el lo hacen quedar como el malo {esto ya no es lluvia, es un huracán} & Zayn si esta equivocado al seguir con ella pero no es para que lo critiquen & lo hagan quedar como si fuera que? TEAM ZAYN! okya... ME ENCANTO EL CAPITULO! & no digas que no te gusto por que fue GENIAL! ... SÍGUELA PRONTO! te quiero cara de ... papa xD Un abrazo:3
Jajajaj es que no me habia gustado :c Jajajajajaja segura que seguiras siendo Team Zayn? c: Ok Ok:D .. Jajaja pues no tengo mucho que decir. Me siento como una zombie TwT' ... Ya subo *----*
Tambien te quiero cara de .... Calabaza:3'
Valeria.
Javiera escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL! *--------------* POBRE LYLA ESTA TRISTE POR ZAYN SI SUPIERA QUE ZAYN TAMBIEN SUFRE POR ELLA :sad: :( BUUUUUUENO SIGUELA!!! ME ENCANTA TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA! :)
Awwww *---* tryijhdrt me pongo tan .. .No se(? cuando me dicen que soy buena en lo que me gusta hacer :'D Muchas gracias linda c': ... Ya la sigo;D
Valeria.
DamarisÑaaaaa.- escribió:Ambos sufren por no estar juntos :c ¡¿POR QUÉ DIOS, POR QUÉ?! Ame el capítulo, síguela (:
awwwwww :c creeme que esto es poco(? ... sufriran mas :D ... xD Ya la sigo c:
Valeria.
Ludirectioner escribió:Fue...precioso. Tristes, pero precioso. En serio :)
Y se nota que ella sigue enamorada de Zayn...y Zayn de ella por supuesto! Jajajaj Aw, Dani y Liam :) Pero cortaron...:( Me eché a lorar cuando lo supe... y bueno Niall y Araceli, que tiernos kdfhjc. Por no hablar de Lou y Leslie, ellos ya son kfhdcxdgjkhvk *w* jajajaj y bueno, espero que la sigas pronto :)
Un beso, Lucía xx
Ahhhh LO SE! :C no pude evitarlo... una amiga me vio y le dije: Como te pondrias tu.. Si Selena y Justin Terminaran? .. {Es Belieber} y ahora resulta que hay 'rumores' de que ellos terminaron. Se puso igual que yo... Y ahora veo en paginas que dicen, que Elounor termino :C Y ... Creo que ahi haria un mar de lagrimas TwT' Ojala no sea cierto :C
Ya la sigo;D
Valeria.
Página 17 de 58. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58