O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Jue 01 Nov 2012, 2:40 am

SIGUELAPORFAVOR YA ME HE LEIDO TU NOVELA Y ME ENCAAAANTA<3
giocardenasa
giocardenasa

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Nina_98 Vie 02 Nov 2012, 3:53 pm

Holaaaaa nueva lectora!! Primero que nada la primera temporada fue tan tierna y me puse a llorar en el ultimo cap :C y amo la segunda es tan genial y zayn tan estupido porque no termina con jessica? idiota, pero aun lo amo SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!
Nina_98
Nina_98

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 03 Nov 2012, 7:02 am

mee encantoooooooo!:) siguelaa!:D besitoos
PD: losiento si no comento muy amenudo, es porque estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Beluu de Malik Sáb 03 Nov 2012, 8:42 am

Nueva lectora leí todos los capitulos de la primera temporada y quiero que sigas
SEGUILAA.. por fa. :3 :roll:
Beluu de Malik
Beluu de Malik

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Nov 2012, 3:25 pm

Vamoss siguela me encanta esta nove llorooooooo por qe no la sigues!! ;'''c
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por valeria<1D Sáb 03 Nov 2012, 9:57 pm

VASS HAPENNIN POTATOESSSS!! nueva lectora y sexy directioner reportandose.....ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA...ok ya ya lo admito fui lectora fantasma en la primer temporada y creeme ..ME AVERGUENZO DE MI MISMA POR ABERLO SIDO Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 17 1755303498 .....en fin soy nueva lectora en esta temporada. ASI QUE SIGUELA PLISSSSSSSSSSSS POR EL AMOR DE 1D SIGUELA MUJER!

Pd: estoy loca no te preocupes.... n.n
Pd2: me gusta poner mmuchos puntitos ....... :twisted:
valeria<1D
valeria<1D

Mensaje por Valeria. Sáb 03 Nov 2012, 11:48 pm

Hola chicas!:3
DISCULPEN la tardanza :c es que, no andaba de buenas. La inspiracion no llegaba y con un amigo que ando quedando -cjas- pues, arregle las cosas con el :) {Nos habiamos enojado:s } {Y ahora no se que espera el wey (-8 para declararse. Okpsya} ... LES PROMETO *---* Que mañana subo capitulo:3 en la mañana ;D o en la noche. Pero de que subo ... SUBO!:3 Las amo y gracias por leer.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Juaniz Dom 04 Nov 2012, 1:41 am

NUEVA LECTORA (-8 yo se todo lo que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! jajajaaj volverá te lo dije y VOLVIÓ quien te razón POS YO jajajajaa, pues si con todo lo que me ha pasado es imposible no conocer a los hombres grrr :'c
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeriats solo pase por aquí para recordarte que no me olvido del trauma que tengo con tu novela aunque creo que ya lo sabes, pero no soy como otras, SIN MARCAS BABY :* jajajaja! algo te iba decir pero ya se me fue el pedo es muy tarde :'c jajajaja síguela cuando la inspiración llegue (-8 y a como están las cosas creo que tendremos maratón de unos 343643645 de capítulos jajajajajaja Te quiero mucho pequeña saltamontes ♥(:
Juaniz
Juaniz

Mensaje por DiiMalikPayne* Dom 04 Nov 2012, 4:04 am

Espero ansiosa =)
P.D.: Muchas suerte con el chico :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 11:18 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
Pobre rayita! pero sigo siendo TEAM ZAYN! ella no sabe nada & ni siquiera intenta hablar con el, pero este no es el caso, sigamos con el capitulo... Amo a Harry & a su actitud infantil, Oh Cher*--* volvió a salir Jojojojo{Amo a esa mujer} Liam, llorare aun no supero lo de Danielle, cuando me entere llore, Dios! ... Lou & Leslie me dan risa & no se por que & al final Niall & yo Ahgxhjschscbjs Amo como pones tan hermosa nuestra relación *O* ... Oh pues! toda la pandilla(? xD reunida, todo hermoso, bien chulo bien coqueto, la platica toda bonita asta que sacan a Zayn, hacen sufrir a Lyla & {hay dios! un trueno} a el lo hacen quedar como el malo {esto ya no es lluvia, es un huracán} & Zayn si esta equivocado al seguir con ella pero no es para que lo critiquen & lo hagan quedar como si fuera que? TEAM ZAYN! okya... ME ENCANTO EL CAPITULO! & no digas que no te gusto por que fue GENIAL! ... SÍGUELA PRONTO! te quiero cara de ... papa xD Un abrazo:3

Jajajaj es que no me habia gustado :c Jajajajajaja segura que seguiras siendo Team Zayn? c: Ok Ok:D .. Jajaja pues no tengo mucho que decir. Me siento como una zombie TwT' ... Ya subo *----*
Tambien te quiero cara de .... Calabaza:3'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 11:20 am

Javiera♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL! *--------------* POBRE LYLA ESTA TRISTE POR ZAYN SI SUPIERA QUE ZAYN TAMBIEN SUFRE POR ELLA :sad: :( BUUUUUUENO SIGUELA!!! ME ENCANTA TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA! :)

Awwww *---* tryijhdrt me pongo tan .. .No se(? cuando me dicen que soy buena en lo que me gusta hacer :'D Muchas gracias linda c': ... Ya la sigo;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 11:41 am

DamarisÑaaaaa.- escribió:Ambos sufren por no estar juntos :c ¡¿POR QUÉ DIOS, POR QUÉ?! Ame el capítulo, síguela (:

awwwwww :c creeme que esto es poco(? ... sufriran mas :D ... xD Ya la sigo c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 11:49 am

Ludirectioner escribió:Fue...precioso. Tristes, pero precioso. En serio :)
Y se nota que ella sigue enamorada de Zayn...y Zayn de ella por supuesto! Jajajaj Aw, Dani y Liam :) Pero cortaron...:( Me eché a lorar cuando lo supe... y bueno Niall y Araceli, que tiernos kdfhjc. Por no hablar de Lou y Leslie, ellos ya son kfhdcxdgjkhvk *w* jajajaj y bueno, espero que la sigas pronto :)
Un beso, Lucía xx

Ahhhh LO SE! :C no pude evitarlo... una amiga me vio y le dije: Como te pondrias tu.. Si Selena y Justin Terminaran? .. {Es Belieber} y ahora resulta que hay 'rumores' de que ellos terminaron. Se puso igual que yo... Y ahora veo en paginas que dicen, que Elounor termino :C Y ... Creo que ahi haria un mar de lagrimas TwT' Ojala no sea cierto :C

Ya la sigo;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 04 Nov 2012, 12:07 pm

quiero capitulo:c
:wut:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Ber-De-Malik Dom 04 Nov 2012, 1:37 pm

:love: :love: Siguelaaaaaa
Ber-De-Malik
Ber-De-Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba