Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 58. • Comparte
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Hola Hermosuras!
Bueno, vengo a dar señales de vida(?
Bueeeee... primero, me disculpo por que, se que no actualizo/subo muy seguido, pero... creo que ustedes entenderan que tengo responsabilidades, obligaciones y blablabla. Y todas las tenemos; una muy grande es LA ESCUELA. {Maldigo a quien la invento} Me atarea un poco y casi no me da tiempo. Son muchas tareas, y ... el dia no me rinde ya que voy en la tarde y yo soy de esas que se levantan a las 11:30 :$ del dia. Me pondre a escribir en este mismo instante:) pero ... no prometo nada. A mas tardar subiria capitulo el Lunes, pero... crucen dedos para que termine hoy el capitulo:3 Tratare de hacerlo largo.
Me pongo a responderles los comentarios:) Y a escribir.
Las amo. Gracias por leer.
Besos. Vale x x
Bueeeee... primero, me disculpo por que, se que no actualizo/subo muy seguido, pero... creo que ustedes entenderan que tengo responsabilidades, obligaciones y blablabla. Y todas las tenemos; una muy grande es LA ESCUELA. {Maldigo a quien la invento} Me atarea un poco y casi no me da tiempo. Son muchas tareas, y ... el dia no me rinde ya que voy en la tarde y yo soy de esas que se levantan a las 11:30 :$ del dia. Me pondre a escribir en este mismo instante:) pero ... no prometo nada. A mas tardar subiria capitulo el Lunes, pero... crucen dedos para que termine hoy el capitulo:3 Tratare de hacerlo largo.
Me pongo a responderles los comentarios:) Y a escribir.
Las amo. Gracias por leer.
Besos. Vale x x
Valeria.
D_Malik1234 escribió:awwwww! Me encanto! yo se que aun sigue sintiendo cosas por el yo lo se ! okno ¬¬! Jajaja pero si la va a ayudar? :O! y si vuelven a verse? :O! Mejor me callo! Siguela! :)! Besos!
Jaja, no se no se .. quiza si, quiza no.... Quiza logan se convierta en un gato(? {Eso que? ._.} Bueno, ya, la seguire pronto *-* (yn)
Valeria.
Deyca <3 escribió:HOLA!! soy Dey nueva lectora AMO tu novela en serio desde ayer hasta hoy en la tarde termine de leer la primera temporada y ya terminé de leerla hasta este capítulo! me encanta tu nove en serio, estoy enamoradisima de tu nove Okno pero tu me entiendes! :D siguela pronto que ya quiero saber que pasa mas adelante con Lyla y Zayn, y espero que Logan no se interponga :( besos cuidate :D.
Deyxx
HOLA! Bienvenida Dey! *-* que alegria tener cada dia mas lectoras:'D ... Owww, muchas gracias :$ Jeje ntp, no estorbara el :P
Valeria.
Pues quien te dijo creo que se mete en mi mente e.e y me espia D: jajajaja Tranquila! xD quieres cachondeo entre esos dos? Jajajajajajaj no se, ya paso en la primera temporada D: no se si pase. {Yo creo que si, digo xD Lyla tendra 20 y Zayn 24 :P jajaja} No te preocupes:3' jajaja. Muchisimas gracias! *-----------------------*Eri Army escribió:Algo me dice que me vas a hacer sufrir mucho en esta temporada, que los perros esos se van a tardar años en volver a estar juntos y me van a dar ataques cada que pase algo cachondo entre Lyla y Zayn kjlskalksjs.
Ah Logan Lerman, lo amo con todo mi corazón, y en este capitulo como que lo amo mas por decirle que no guarde rencor y como que lo odio por decirle que haga hacer sufrir a Zayn, dios *o escritora* no hagas que Lyla se vuelva una frívola con mi bebé Malik por favor :( igual el es un akjadlf por no dejar a su novia en cuanto vio a Lyla. Okay, estoy indecisa de a quien apoyar, es que ahora todos son unos iJASDHWERUIGJWKESSRJFQÑLWEFJ.
Escribes hermoso <3
Besos :-)
Valeria.
Ludirectioner escribió:¡Me encantó! En serio. Fue precioso.... pero, arg, ella no tiene que estar con Logan, si no con Zayn, él es el que realmente la ama. Pero fue tan estúpido cuatro años atrás en dejarla escapar y aún por encima en romperte el corazón u.u Pero bueno, da igual. Escribes precioso, de verdad, me encanta, y amo la novela *w* ¿De qué manera quiero el logan que ella esté feliz si con el único que lo podría estar es con Zayn? Pf, ingenuo. Jaja, okya. ¡Bueno, espero que la sigas pronto cielo!
Un besiño, Lucía xx
Gracias! *---* ... Jajajaja esos dos se aman mutuamente pero ... quien sabe que tienen en la cabeza que ninguno se acerca .-.
Valeria.
Javiera♥ escribió:Aahhhhh Wlkjhgfdsasdfghkl! *------* :$ Me encanto el capitulo estuvo demasiado genial tienes que seguirla o Niall no te va a violar esta noche!(?
OMG! entonces no la seguire para que me viole *caraPerver* Naaa... mentira, la seguire antes del lunes *-*
Valeria.
Que bien.saray miranda escribió:Oye! esta novela la sigo desde el comienzo, intenta subir capítulos mas seguidos que me quedo con la curiosidad y pensando en que puede pasar!
Intenta hacerme feliz subiendo un capitulo mas por favor!
Lo siento, pero no puedo.... Por el simple hecho de que los capitulos no estan escritos! No eres la unica D: que se queda asi :s pero bueno... intentare escribir mas seguido.
Valeria.
Ari Tiene Hambre. escribió:Little Butterfly' escribió:Ari Tiene Hambre. escribió:Ahora Lyla hizo que me enojara con ella, en este momento, por este capitulo estoy de lado de Malik, haber por que se va de la fiesta, yo quería que pasara algo, luego se me hizo como que muy payasa{mas bien mamona} así como que ya se olvido de toda la Pandilla(? no se cuando dijo que Harry se le hacer acerco que puso 'mejor amigo' no se me cayo mal, lo trato como con repulsión, como que le daba asquito & si me cayo mal, se volvió fresa, payasa & delicada , & ademas va a jugar con los sentimientos de Zayn, si supiera toda la verdad no lo haría, yo se que el también estuvo mal pero no es para que juegue con sus sentimientos. TEAM ZAYN! PÚDRETE LYLA .l. {si,soy bien ruda}... Me encanto, SÍGUELA PRONTO! Un abrazo, te quiero cara de jamón!:3
JAJAJAJAJAJAJAJAJA TU! eres una bipolar! xD pues .. no se que decirte D: jajajajaja echale la culpa a mi macabra mente por hacer a Lyla mamona! :P jajajaja' en fin... realmente no se que hara Lyla. Mi mente es tan perversa que escribe lo que se le pegue la gana :l
Jajajajajaj La 'Pandilla' Oh! D: no se olvido de ella:3 solo que estaba dispersa((? en la fiesta. e.e tal vez tu y Niall estaban que se tragaban con besos y tu ni en cuenta :P jajajaja.
Tambien te quiero cara de Chayote(?:3Lose! imagínate cuando sea mas grande si a mis 15 años parezco señora con menopausia D: ... Tu me te debe de saber que no es de dios hacer a Lyla mamona, no señora, no es correcto xD Ahora haces que le tenga miedo a tu perversirijilla mente o.o , a ok, solo dispersa JAJAJAJAJAJAJA ESO QUE? tal vez puede, es que todo puede pasar PARTY HARD!... estaré esperando el próximo capitulo para ver que hace Lyla si hace una tontería idiotiva la lincho! Nos leemos prontillo!
Jajajajaj Omg! ahora que dices 15 años'! .. en 4 meses tendre 16 TT-TT sere vieja! D:'
Lo se, mi mente es perversa D: pero remediara(? todo :3 no te preocupes sensualona Araceli. Jajajajajaajajaja! Siii!, yo se... tal vez hubo cachondeo(? entre Niall y tu, y fueron... quiza, a procrear a un mini Nialler, o una mini cara de lonche:D ... Okpsno:P ... Naaaaaaaahhhh... no te preocupes, no lo hara:3'
Valeria.
Fernandasalinas escribió:Soy nueva lectora, por dios amo tu novela es tan ftvgybhnjmk me lei todo(hasta la primera temporada como en 4 dias) por favor siguela esta buenisima, espero que Lyla no le vaya a ser algo muy feo a Zayn, porque la odiaria
HOLA! Linda, bienvenida Fer:)' .. Jeje, no te preocupes, que no creo que haga nada idiota:D {por ahora:s}
Valeria.
Crisloves1D escribió:Holaa! Aqui una nueva lectora,la llevo siguiendo desde hace un tiempo pero no sabia como hacerme usuario..pero ya aprendí jaja comentare lo más que pueda.
Siguela prontoo
te quieroo,Cris xx.
BIENVENIDA CRIS! *O* Wuuu una lectora mas:'D .. Me haces feliz sabes:3 jeje.... Entonces, que alegria tenerte en esta temporada:')
Besos. Vale x x
Valeria.
just-florgi escribió:Waaa, fantasma reportandose! (? okno :|
Sé que ya ni te acordarás de mí, lol, pero bueno, solía ser una fiel lectora en la otra temporada [bueno, casi] pero me fui de viaje y me desconecté del mundo y cuando vuelvo: HABÍA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE BAD BOY. Creo que hiperventilé cuando lo vi en las actualizaciones y volé te terminar la primera temporada y ahora estoy aquí, mordiéndome las uñas ansiosa por le siguiente capítulo.
Golpearé a Lyla, y a Zayn, y a Harry, y a todo el mundo, basically. Pero Lyla me puede, ¿¡por qué diablos cambió tanto!? Voy a agredirla físicamente si juega con los sentimientos de Malik, que dicho sea de paso es un gran idiota, pero con él no me puedo enojar aunque lo intente (? [nah, casi que lo mato cuando no fue a buscar a Lyla al aeropuerto]
Btw, AMO esta novela, en serio, es mi favorita. Así que, sumo un granito de presión para que publiques pronto =)
Un beso gigante y bueno, may the odd be ever in your favor (? Nah, ya estoy en cualquiera. Me voy jaja.
Ahhhh! claro que te recuerdo!:3 jaja no te preocupes D: siempre hay explicaciones para todo:) Jajaja necesitas ayudar para golpearlos? porque aqui estoy:D No te preocupes:3 no sera .... tan necesario agredirla fisicamente :P xD porque en ese caso D: no habria protagonista (No se si te diste cuenta que... todas aqui quieren golpearla xD jajajaja) y el sensualon musulman se iria con la perra... digo, con su novia 8-) Jessica. y seria peor D:' Okya. Espero subir mañana:)
Besos.
Valeria.
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON ..... siento haber desaparecido taanto tiempo pero el instituto no me permitía usar taaanto la computadora.... debes seguirla!! Esta relinda :)
Que ideas se le habrá ocurrido??? jajaj me encanta enserio ♥
Que ideas se le habrá ocurrido??? jajaj me encanta enserio ♥
DiiMalikPayne*
Hello!! :hug:
Tu novela esta genial sigela eres una excelente escritora
Tu novela esta genial sigela eres una excelente escritora
Sweet Queen
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58