O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por mariamalik1D Miér 17 Oct 2012, 3:45 am

Creo que ya sabes mi respuesta: ME ENCANTAAAA! como siempre :)
siguela rapidooo porfaaa :) un besitooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:49 am

¡Síguela pronto! :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por saray miranda Miér 17 Oct 2012, 9:09 pm

Oye! esta novela la sigo desde el comienzo, intenta subir capítulos mas seguidos que me quedo con la curiosidad y pensando en que puede pasar!
Intenta hacerme feliz subiendo un capitulo mas por favor!
saray miranda
saray miranda

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 17 Oct 2012, 9:18 pm

Endless Love ∞. escribió:THIS, THIS; THIS; ESTOY DE ACUERDO CON ELLA, ¿POR QUÉ MIERDA LYLA CAMBIO TANTTTTTTTTTTO?, ¿QUIEN ES ESE LOGAN?, ¿CON QUE DERECHO LA COGE DE LA CINTURA?, ¿POR QUÉ LE HACE A ZAYN?, AH,
MAS LE VALE QUE NO LE HAGA DAÑO A ZAYN!!
TEEEEEEEEEAM ZAYNNNNNNNNNNN!!!

Ari Tiene Hambre. escribió:
Ahora Lyla hizo que me enojara con ella, en este momento, por este capitulo estoy de lado de Malik, haber por que se va de la fiesta, yo quería que pasara algo, luego se me hizo como que muy payasa{mas bien mamona} así como que ya se olvido de toda la Pandilla(? no se cuando dijo que Harry se le hacer acerco que puso 'mejor amigo' no se me cayo mal, lo trato como con repulsión, como que le daba asquito & si me cayo mal, se volvió fresa, payasa & delicada , & ademas va a jugar con los sentimientos de Zayn, si supiera toda la verdad no lo haría, yo se que el también estuvo mal pero no es para que juegue con sus sentimientos. TEAM ZAYN! PÚDRETE LYLA .l. {si,soy bien ruda}... Me encanto, SÍGUELA PRONTO! Un abrazo, te quiero cara de jamón!:3

Vez! me apoyan sera como Team Jacob, Team Edward, Team Bella, nada mas que TEAM ZAYN, TEAM LOGAN & TEAM LYLA!
TEAM ZAYN RIFANDO & CONTROLANDO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 17 Oct 2012, 9:25 pm

Little Butterfly' escribió:
Ahora Lyla hizo que me enojara con ella, en este momento, por este capitulo estoy de lado de Malik, haber por que se va de la fiesta, yo quería que pasara algo, luego se me hizo como que muy payasa{mas bien mamona} así como que ya se olvido de toda la Pandilla(? no se cuando dijo que Harry se le hacer acerco que puso 'mejor amigo' no se me cayo mal, lo trato como con repulsión, como que le daba asquito & si me cayo mal, se volvió fresa, payasa & delicada , & ademas va a jugar con los sentimientos de Zayn, si supiera toda la verdad no lo haría, yo se que el también estuvo mal pero no es para que juegue con sus sentimientos. TEAM ZAYN! PÚDRETE LYLA .l. {si,soy bien ruda}... Me encanto, SÍGUELA PRONTO! Un abrazo, te quiero cara de jamón!:3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TU! eres una bipolar! xD pues .. no se que decirte D: jajajajaja echale la culpa a mi macabra mente por hacer a Lyla mamona! :P jajajaja' en fin... realmente no se que hara Lyla. Mi mente es tan perversa que escribe lo que se le pegue la gana :l
Jajajajajaj La 'Pandilla' Oh! D: no se olvido de ella:3 solo que estaba dispersa((? en la fiesta. e.e tal vez tu y Niall estaban que se tragaban con besos y tu ni en cuenta :P jajajaja.
Tambien te quiero cara de Chayote(?:3
Lose! imagínate cuando sea mas grande si a mis 15 años parezco señora con menopausia D: ... Tu me te debe de saber que no es de dios hacer a Lyla mamona, no señora, no es correcto xD Ahora haces que le tenga miedo a tu perversirijilla mente o.o , a ok, solo dispersa JAJAJAJAJAJAJA ESO QUE? tal vez puede, es que todo puede pasar PARTY HARD!... estaré esperando el próximo capitulo para ver que hace Lyla si hace una tontería idiotiva la lincho! Nos leemos prontillo!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 Empty ¡HOLA!

Mensaje por Fernandasalinas Miér 17 Oct 2012, 10:42 pm

Soy nueva lectora, por dios amo tu novela Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 3613480495 es tan ftvgybhnjmk Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 779977 me lei todo(hasta la primera temporada como en 4 dias) por favor siguela esta buenisima, espero que Lyla no le vaya a ser algo muy feo a Zayn, porque la odiaria Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 13 987434
Fernandasalinas
Fernandasalinas

Mensaje por Crisloves1D Jue 18 Oct 2012, 6:55 am

Holaa! Aqui una nueva lectora,la llevo siguiendo desde hace un tiempo pero no sabia como hacerme usuario..pero ya aprendí jaja comentare lo más que pueda.
Siguela prontoo
te quieroo,Cris xx.
Crisloves1D

Mensaje por Endless Love ∞. Vie 19 Oct 2012, 2:14 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ, VOY CONTIGO Lyla es tonta por quererle hacer daño :c TEAM ZAAAAAAAAAAAAAAAAYN

Endless Love ∞. escribió:THIS, THIS; THIS; ESTOY DE ACUERDO CON ELLA, ¿POR QUÉ MIERDA LYLA CAMBIO TANTTTTTTTTTTO?, ¿QUIEN ES ESE LOGAN?, ¿CON QUE DERECHO LA COGE DE LA CINTURA?, ¿POR QUÉ LE HACE A ZAYN?, AH,
MAS LE VALE QUE NO LE HAGA DAÑO A ZAYN!!
TEEEEEEEEEAM ZAYNNNNNNNNNNN!!!

Vez! me apoyan sera como Team Jacob, Team Edward, Team Bella, nada mas que TEAM ZAYN, TEAM LOGAN & TEAM LYLA!
TEAM ZAYN RIFANDO & CONTROLANDO!
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.

Mensaje por LulaaMalik Vie 19 Oct 2012, 2:56 pm

Siguela, siguela, siguela, me infarto, me infarto. Ya mismo aldkjasldkjsalaskjd. Me quieres ver muerta verdad? AMO la manera en que escribes.

LUla xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Javiera♥ Vie 19 Oct 2012, 6:46 pm

Siguela!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Delevingne. Vie 19 Oct 2012, 10:13 pm

Holo, quiero capítulo. sdkajdgashdagdas
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 20 Oct 2012, 6:39 am

Lily es una tonta por quererle hacer daño al pobre de Zayn! pobrecito:S se que lo que hizo Zayn stuvo muuy mal! pero se arrepiente!!jupe!:S siiguela:) me encanta!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:16 am

Me encanto el cap !!
Fue muy triste leerlo desde la perspectia de Lila ella esta sufriendo bueno....zayn tambien pero igualmente es triste.
Siguela porfa ya quiero er que va a pasar muchos besitoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por just-florgi Sáb 20 Oct 2012, 10:06 am

Waaa, fantasma reportandose! (? okno :|
Sé que ya ni te acordarás de mí, lol, pero bueno, solía ser una fiel lectora en la otra temporada [bueno, casi] pero me fui de viaje y me desconecté del mundo y cuando vuelvo: HABÍA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE BAD BOY. Creo que hiperventilé cuando lo vi en las actualizaciones y volé te terminar la primera temporada y ahora estoy aquí, mordiéndome las uñas ansiosa por le siguiente capítulo.
Golpearé a Lyla, y a Zayn, y a Harry, y a todo el mundo, basically. Pero Lyla me puede, ¿¡por qué diablos cambió tanto!? Voy a agredirla físicamente si juega con los sentimientos de Malik, que dicho sea de paso es un gran idiota, pero con él no me puedo enojar aunque lo intente (? [nah, casi que lo mato cuando no fue a buscar a Lyla al aeropuerto]
Btw, AMO esta novela, en serio, es mi favorita. Así que, sumo un granito de presión para que publiques pronto =)
Un beso gigante y bueno, may the odd be ever in your favor (? Nah, ya estoy en cualquiera. Me voy jaja.
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba