Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 58. • Comparte
Página 10 de 58. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
wkjhgfdsasdfgh me encanto el capitulo tienes que seguirla y mejorate pronto!!
Javiera♥
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me lei todo esta tarde, amo leer y ams cuando las noves son completamente adictivas, como la tuya!
Esto es... no sé exactamente como es, no tengo palabras para describirlo, es terrible, son tantos sentimientos los que ,me vinieron cuando la leia, ademas de el echo de que me calcomia por saber que pasaba, es lsdkmaslckasdmls;kmdfldsksal no tengo una palabra exacta para describirlo.
Porfi subi mas y mas y mas y mas capitulos, los necesitoooooooooooooo!
alskfsdlkwdlkmwl No puedo terminar de descargar lo que siento -.- odio que me pase esto, que va a pasar? quien es Logan? Zayn es un estupido, nunca la tuvo que haber dejado, miralo ahora
Ella que siente? Porque lo mira asi? Tampoco lo supero no? van a terminar juntos o no? Si porfi decime que si, te juro que me muero! QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAA
PD: se que cuando esta nove se termine la voy a extrañar.
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos de donde sos? que edad tenes? :D
GRACIAS, MIL GRCIAS POR ESTA NOVE, TE JURO QUE ES MUY PERFECTA. TE ADORO<3 GRACIAS
HOLA! Pía, Bienvenida! c:
ahhh, Linda, comentarios como los tuyos son los que amo!
¿Quien es Logan? Pronto lo descubriras.
¿Que Zayn es estupido? Jajajajaja lo se xD ... el humo le afecto el cerebro e.e
¿Ella que siente? Pronto lo sabras.
¿Por que lo mira asi? Pronto lo sabras.
¿Tampoco lo supero? Pronto lo sabras.
Jajaja c: realmente no puedo decirte. Eso le quitara el drama, interes a la nove pero tampoco puedo porque... :$ no se realmente lo que pasara en los siguientes capitulos. Mi mente es .... algo macabra y escribe lo que se le pegue la gana :$ ...
Me llamo Valeria, soy de Mexico y ... Tambien tengo 15 años. :D
Muchas gracias!<3 c:
Besos. Vale x x
Valeria.
HOLAAAAA!! NUEVA LECTORA
Me llamo Jazmin y me encantoo la primera temporadaa y me esta encantando mas bien amoo la segunda temporadaa!
Loveyou<3 siguela pronto:)
Me llamo Jazmin y me encantoo la primera temporadaa y me esta encantando mas bien amoo la segunda temporadaa!
Mrs.Malik
AHHHH Yo si fuera Lyla me le lanzo a Zayn y lo beso hasta quedarme sin aire (? nose pero pusiste 'Logan' y yo pense: LOGAN LERMAN *pero claro quien sabe* y me ilusione toda y despues recorde... pero pretende a Lyla *o eso digo yo* y ella ES DE ZAAAAYYYNN de el, asi que alejate Logan. Bueno, ya me emocione.
Nunca me cansare de decirte cuanto amo como escribes ahhhhhh <3
Siguela por que esta bien chula coqueta la novela.
ItsJustNiall
Eri Army escribió:AHHHH Yo si fuera Lyla me le lanzo a Zayn y lo beso hasta quedarme sin aire (? nose pero pusiste 'Logan' y yo pense: LOGAN LERMAN *pero claro quien sabe* y me ilusione toda y despues recorde... pero pretende a Lyla *o eso digo yo* y ella ES DE ZAAAAYYYNN de el, asi que alejate Logan. Bueno, ya me emocione.
Jajajaja yo creo que si yo fuera Lyla me lanzaba sobre Zayn y lo violaba c: .. Ahh Estas en lo correcto! es Lerman! *-* ese hombre me parece tan sensualon :B ... Jajaja y ya no te dire mas;D ... Muchisimas gracias *-* safrtg me emocionas c':
Valeria.
Linda, Jazmin bienvenida, c: que alegria tener una nueva lectora!Mrs.Malik escribió:HOLAAAAA!! NUEVA LECTORA
la seguire en la semana c:
Valeria.
POR QUE? POR QUE MIERDA TUVO LYLA QUE ESCUCHAR TODO ESO?
PORQUE CARAJOS TU TUVISTE QUE ESCRIBIR ESO? ESTOY DE MÁS SENSIBLE HOY Y AHORA ESTOY UNA CANILLA DE LAGRIMAS (literal, no miento)
NO SABES LO QUE ME CUESTA A MI SOBREVIVIR CON TU NOVELA, ESPEROQ UE LA SIGAS PRONTO. ME ENCANTA
LXX
PORQUE CARAJOS TU TUVISTE QUE ESCRIBIR ESO? ESTOY DE MÁS SENSIBLE HOY Y AHORA ESTOY UNA CANILLA DE LAGRIMAS (literal, no miento)
NO SABES LO QUE ME CUESTA A MI SOBREVIVIR CON TU NOVELA, ESPEROQ UE LA SIGAS PRONTO. ME ENCANTA
LXX
LulaaMalik
Ohh! Te quedo genial el capi! Perdon por no haber comentado esque me cortaron el inter por una semana me estava vlviendo loca ¬¬! okno! Jajajaja ohh a lyla le sigue gustando yo lo se yo lo se jajaja sigule cuando puedas ! Besos! :*
D_Malik1234
¿QUE? Aadgcvsfdbgbngngng.
Lyla escucho todo & lo único que hizo fue ponerle cara de pedo! digo si escucho todo, debió ver que aun la quiere, pero claro tenían que sacar a Jessica {que también saldrá herida} ... Yo digo,pienso & opino que Zayn debería de hacerle caso a Harry, Por dios! ese ruloso es la voz de la razón, merece su propia ciudad por ser tan sabio... pero Zayn es tan cobarde(? {&sexy} que no va & lucha por ella! {salio sobre la visita a España que harán los chicos en exatv *o*}... SÍGUELA PRONTO! Te quiero cara de aguacate. Un abrazo:3
Lyla escucho todo & lo único que hizo fue ponerle cara de pedo! digo si escucho todo, debió ver que aun la quiere, pero claro tenían que sacar a Jessica {que también saldrá herida} ... Yo digo,pienso & opino que Zayn debería de hacerle caso a Harry, Por dios! ese ruloso es la voz de la razón, merece su propia ciudad por ser tan sabio... pero Zayn es tan cobarde(? {&sexy} que no va & lucha por ella! {salio sobre la visita a España que harán los chicos en exatv *o*}... SÍGUELA PRONTO! Te quiero cara de aguacate. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
¡Holaaaaa! Primero, perdona, sé que andube un poco desparacerida, pero me ha sido imposible pasar... de verdad lo siento. Pero ¡me ha encantado el capítulo! kasudfyjifser en serio. ¿Escuchó todo lo que dijo Zayn? Madre mía *w*
Bueno, espero que la puedas seguir pronto, porque deseo volver a leer un nuevo capítulo :)
¡Un besiño! Lucía xx
Bueno, espero que la puedas seguir pronto, porque deseo volver a leer un nuevo capítulo :)
¡Un besiño! Lucía xx
lLudirectionerl
ME ENCANTO EL CAPÍTULO! ESTUVO MUY BUENO, ESTA SECUELA ME TIENE LOS NERVIOS DE PUNTA JAJA..
BESOS xx.
BESOS xx.
BabasHoran
¡Asdfghjklñ me encanto! Zayn se la tiene que jugar por Lyla (: ¡SÍGUELA!
Damaris.-
Aaaaaaah!!! tienes que seguirlaaaa!!!!
DiiMalikPayne*
SHDHSDSHGSAHS ¡No, ella no tenía por qué escuchar eso! :(
Estúpido y sensual Malik, ¿por qué no le haces caso al Harry? ¿Ah? ¿¡POR QUÉ!? :x
Lo siento, creo que me enoje, solo un poco... Igual, he leído la primera temporada prácticamente desde que empezaste, y hasta ahora me he registrado :P Así que ahora me tendrás aquí, molestándote para que subas... YUPI!(? ¡Espero subas pronto!
Estúpido y sensual Malik, ¿por qué no le haces caso al Harry? ¿Ah? ¿¡POR QUÉ!? :x
Lo siento, creo que me enoje, solo un poco... Igual, he leído la primera temporada prácticamente desde que empezaste, y hasta ahora me he registrado :P Así que ahora me tendrás aquí, molestándote para que subas... YUPI!(? ¡Espero subas pronto!
AshleyC.
:O dios entre ayer y hoy me lei la primera temporada & ya estoy al dia.
Madre mia me encanta tu novela enserio amoo como escribees!
NECESITO QUE SIGAAAAS YAAAA! un besito muy fuerte (L).
Madre mia me encanta tu novela enserio amoo como escribees!
NECESITO QUE SIGAAAAS YAAAA! un besito muy fuerte (L).
mariamalik1D
Página 10 de 58. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58