Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!
Me encanto
Casi lloro cuando le dijo QUIEN ERES
(soy muy sensible)
Siguela ook besos y cuidatee :D
(soy muy sensible)
Siguela ook besos y cuidatee :D
sizzle123
ame los caps. insisto a la rayis le pasa de todo un poco!! tienes que seguirla... Besitos :D
Diana1D
Respondiendo comentarios!♥
Aww lo se no te preocupes chica pronto la sigo tkm!♥
Lo se es traumatizante! pero pss asi es la historia ni te imaginas lo que sigue mija aahha ok no tkm gracias!♥
Aww lo se es tann tierno de su partte que la cuide pero cuando le responde eso derramo la gota ! dios pero asi es la historia! ntp pronto la sigo tkm!♥
No te preocupes hermosa pronto la sigo tkm!
Chicas mil perdones no he podido subir por los examenes!!! :s ando en esas fechas y creanme me ando muriendo enserio! mil perdones les dejare 1 solo cap y hasta mañana tratare de subir mas vale? las amo0o0!♥
por Anni el Lun Oct 01, 2012 10:59 pm
Aww... Liamshito, pero aun estoy confundida por una cosa... ¿Y el Lucho? digo, porque después de la fiesta no apareció más, pero mejor me regocijo de la ternura. Por dios... es tan tierno, yo quiero un Liam Payne para mí solita(?) todas merecen su Liam. Es lindo leer capítulos románticos con canciones de Ed Sheeran, es tan hermoso :') dsjksaklas bueno.... ojala recupere la memoria y recuerde a "James" sjksak ¡Síguela babe!
Aww lo se no te preocupes chica pronto la sigo tkm!♥
por Maru... el Lun Oct 01, 2012 11:08 pm
ooh no mori jaja como va a perder la memoria aunque es bueno asi Liam la vuelve a conquistar!! me partio el alma que el estuviera pendiente de ella asi lo veia cuando despierte pero no lo recordaba pobre Liam aunque ahora las cosas pueden mejorar aunque me da miedo que recuerde y que se enoje:( me encanto Aby besos!!
Lo se es traumatizante! pero pss asi es la historia ni te imaginas lo que sigue mija aahha ok no tkm gracias!♥
por sizzle123 el Lun Oct 01, 2012 11:31 pm
Me encanto
(soy muy sensible)
Siguela ook besos y cuidatee
Aww lo se es tann tierno de su partte que la cuide pero cuando le responde eso derramo la gota ! dios pero asi es la historia! ntp pronto la sigo tkm!♥
por Diana1D Ayer a las 2:53 am
ame los caps. insisto a la rayis le pasa de todo un poco!! tienes que seguirla... Besitos
No te preocupes hermosa pronto la sigo tkm!
Chicas mil perdones no he podido subir por los examenes!!! :s ando en esas fechas y creanme me ando muriendo enserio! mil perdones les dejare 1 solo cap y hasta mañana tratare de subir mas vale? las amo0o0!♥
*Abby Galvaan*
Capitulo 19
"El recuerdo siempre estara presente" Aby Galvan Black
El vuelo habia sido rapido y corto, pero por fin habian llegado a donde deberian estar, Los Angeles California, ella no habia podido dormir en todo el vuelo, estaba emocionada, nerviosa, ¿reconoceria lo que estaba por venir? se habia preguntado varias cosas en el camino, ¿donde era su casa? ¿Acaso vivia con James? ¿Le ayudaria a recordar el volver a su casa? miro atravez de la ventana del vehiculo observando los arboles pasar, el sol le reflejaba el rostro, y el viento le revolvia el cabello.
Liam por su lado se debatia entre pensamientos, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, muy mal, pero...¿perderla de nuevo? el corazon se le encogio en tan solo pensar en aquella opcion, la volvio a observar discretamente, ella tenia los ojos cerrados con una sonrisa leve mientras el viento golpeaba agilmente su delicado rostro.
Liam-Llegamos cariño-las puertas de un porton se abrieron dando paso al auto, ella observo asombrada, era una casa grande, hermosa.
Tu-aqui vivo?-pregunto sin perder ningun detalle, el estaciono el auto saliendo de el, caminando para tomar de la mano a ________(tn)
Liam-aqui vivimos-le corregio con una sonrisa al verla, caminaron hacia la puerta abriendola-entra ahora vengo-dijo volviendo hacia el auto para sacar las maletas, ella paso timida, no reconocia nada, nada le parecia familiar, era como si todo fuese nuevo para ella, y lo era. volvio la mirada a el living decorado con colores apacibles
Un ruido la hizo girarse Liam entraba con las maletas dejandolas a un lado, ella solo fruncio el ceño sin poder entenderlo, tenia la esperanza de recordar alguna minima cosa con volver al lugar donde vivia, pero no recordaba nada...
Liam-tal vez quieras descansar...estos dias han sido muy agotadores para ti..-cerro la puerta principal detras suyo, mientras ella asentia-ven conmigo-la tomo de la mano subiendo las escaleras hasta llegar a un pequeño pasillo con 4 puertas-alli esta mi estudio..-le señalo la puerta mas alejada de ellos, -esa es una habitacion de huestedes, aveces viene mi hermano y se queda..-señalo la puerta de al lado-aquel es el baño..-señalo a la puerta que enfrentaba a la anterior-y esta..-dijo abriendo la puerta mas cercana a su lado, la primera.-es nuestra habitacion-la palabra "nuestra" retumbo en la cabeza de _______(tn) entro timida mirando a su alrededor, la cama era grande y espaciosa, habia un televisor delante de ella, y abajo un estante con unos cuantos libros, y portaretratos, uno de dos jovenes, podia reconocer a "James" con facilidad, al lado suyo habia un joven un poco mayor, mejillas rosadas y rubio , tenian cierto parecido asi que tal vez era el hermano, la otra fotografia estaban los dos jovenes con una señora de cabellos castaños y sonrisa graciosa y timida, su madre, penso, el hombre que sonreia tenia anteojos y estaba ruborizado sonriendo a la fotografia, "el padre.."asumio ella, las demas fotografias eran parecidas-descansa cariño-le beso en la frente mientras abria las sabanas de su cama
Tu-yo..-se ruborizo al tan solo pensar que dormirian en la misma cama, tenia claro que eran novios, y en realidad le habia gustado la idea, pero aun le parecia muy rapido
Liam-oh..entiendo..-bajo la mirada rascandose la nuca mientras miraba hacia atras-ehm..quedate a dormir aqui, yo me quedare en la otra bien? cualquier cosa avisame-salio de alli sin permitirle hablar para negarse, suspiro sentandose en silencio a pensar, no lo recordaba, no recoraba la casa..no recordaba nada..
Liam camino hasta la habitacion se huespedes, no la podia abrazar, no la podia besar, no podia decirle tantas cosas..no podia estar a su lado, porque sabia que a ella aun le parecia extraño, la amaba a una distancia sutil, pero una pregunta desenvolvio varias ¿que haria cuando recupere la memoria? o ¿hasta cuando le mentiria?
*Abby Galvaan*
Que tierno, por dios <3
Bueno... como lo digo con palabras fáciles y que exprese todo mi cariño incondicional por la novela... eh... ¡Me encanta! bueno, fue lo primero que se me vino, nah mentira, lo primero que se me vino a la cabeza fue un: sdjsdjksdkldasjkl ¡Síguela babe! ¡No la dejes ahí!
I love you xx
Bueno... como lo digo con palabras fáciles y que exprese todo mi cariño incondicional por la novela... eh... ¡Me encanta! bueno, fue lo primero que se me vino, nah mentira, lo primero que se me vino a la cabeza fue un: sdjsdjksdkldasjkl ¡Síguela babe! ¡No la dejes ahí!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Hay pobre Liam que no sabe que hacer es tan lindoo como la cuida seguila quiero saber que mas va a pasar!!! :)
{Maru.}
Respondiendo comentarios!♥
[/quote]por Maru... Ayer a las 5:59 pm
Hay pobre Liam que no sabe que hacer es tan lindoo como la cuida seguila quiero saber que mas va a pasar!![quote]
Mau hermosa muchisimas gracias pronto, la sigo !♥ amo tus comnetarios me alegran el dias en serio mil graciass! tkm
hehe mi niña enserio muchisimas gracias por tu apoo incondicional haic a la novela enserio mil GRACIAS! eres un amor!♥ pronbto la sigo hermosa! tkm!♥por Anni Ayer a las 5:47 pm
Que tierno, por dios <3
[/quote]por Maru... Ayer a las 5:59 pm
Hay pobre Liam que no sabe que hacer es tan lindoo como la cuida seguila quiero saber que mas va a pasar!![quote]
Mau hermosa muchisimas gracias pronto, la sigo !♥ amo tus comnetarios me alegran el dias en serio mil graciass! tkm
*Abby Galvaan*
VAS HAPPENIN´???
Chicas por ser las MEJORES LECTORAS DEL UNIVERSO! les dejo un mini maraton de 3 caps! ojala les guste muchisimo besos!♥ Xoxo!♥
MARATON 1/3
Chicas por ser las MEJORES LECTORAS DEL UNIVERSO! les dejo un mini maraton de 3 caps! ojala les guste muchisimo besos!♥ Xoxo!♥
MARATON 1/3
Capitulo 20
" El recuerdo siempre esta presente " Aby Galvan Black
Se habia hecho de noche y ninguno de los dos se habia encontrado, Liam solo pensaba mientras escuchaba musica, miro su reloj levantandose.
________(tn) por su lado estaba acomodando sus cosas solo le faltaba acomodar sus blusas, parecian nuevas, la puerta se abrio ligeramente
Liam-______(tn) hora de cenar..-susurro sin mirar
Tu-esta bien, ahora voy, gracias-sonrio ella al escuchar su voz, acomodo lo que le faltaba caminando escaleras abajo, encontrandose a "James" con una servilleta en el hombro, sirviendo la comida en la mesa-huele delicioso-dijo acercandose con una sonrisa delicada
Liam-y espera a probar-bromeo dandole su plato, haciendo que se siente al lado suyo -has descansado?-pregunto para hacer conversacion
Tu-oh..si y tu?-el asintio probando bocado de la comida-como se llama tu hermano?-el sonrio tomando un poco de agua
Liam-Niall..es mayor que yo-ella asintio
Tu-lo he conocido?-el nego con la cabeza
Liam-es que..le encanta viajar, y recorrer el mundo..y con suerte se acuerda de mi -rio bromeando
Tu-esta delicioso-el sonrio un poco sonrojado
Liam-gracias-dijo en un susurro, jamas le habia cocinado a nadie que no fuese el
La cena transcurrio normal, habian charlado toda la cena haciendo que la comida se enfriase, sin embargo descubrieron que tenian mucho en comun, para ella no fue una sorpresa, pues..suposo que por eso estaba con el, pero para el habia sido algo asombroso
Liam-descansa amor-beso su frente mientras ella cerraba los ojos al sentir el tacto de sus labios en su frente, le sonrio subiendo las escaleras
Tu-James..-pronuncio ella girando viendo que el no se habia movido de donde estaba-duerme bien..-el asintio caminando hacia el sillon
(...)
Ella observo como un hombre la miraba con enojo, una mujer no tan alta sollosaba y ella solo estaba sentada en el sillon
Tp-TE LO VOY A PREGUNTAR POR ULTIMA VEZ! ES VERDAD LO QUE ME HA DICHO ESE SEÑOR?!-grito furioso haciendo que _______(tn) pegara un pequeño brinco
Tu-yo..pa..-se levanto pero el bofetazo de su padre la hizo caer al suelo
Tp-tiene razon! eres una..arrastrada..-dio media vuelta, caminando y con el detras la señora -TE QUIERO FUERA DE ESTA CASA...!-grito antes de marcharse
Tu-no..-solloso tapandose el rostro - Louis!!-grito entre lagrimas
Liam desperto corriendo a su habitacion, la habia escuchado gritar y eso lo habia asutado, al abrir la puerta vio entre las sombras su cuerpo retorcerse entre las almohadas y sabanas, diciendo "no" tantas veces posibles
Liam-amor..amor despierta..-la tomo en brazos, ella abrio los ojos rojos de tanto llorar-que paso?-acaricio su rostro sacando los mechones de ello
Tu-no lo se..no lose..-se abrazo a el con fuerza
Liam-solo fue una pesadiilla..solo eso..-le susurro a su lado
Tu-james..puedes..quedarte conmigo?-pidio con temor
Liam-esta bien cariño, ahora calmate..-beso su frente abrasandola
________(tn) por su lado estaba acomodando sus cosas solo le faltaba acomodar sus blusas, parecian nuevas, la puerta se abrio ligeramente
Liam-______(tn) hora de cenar..-susurro sin mirar
Tu-esta bien, ahora voy, gracias-sonrio ella al escuchar su voz, acomodo lo que le faltaba caminando escaleras abajo, encontrandose a "James" con una servilleta en el hombro, sirviendo la comida en la mesa-huele delicioso-dijo acercandose con una sonrisa delicada
Liam-y espera a probar-bromeo dandole su plato, haciendo que se siente al lado suyo -has descansado?-pregunto para hacer conversacion
Tu-oh..si y tu?-el asintio probando bocado de la comida-como se llama tu hermano?-el sonrio tomando un poco de agua
Liam-Niall..es mayor que yo-ella asintio
Tu-lo he conocido?-el nego con la cabeza
Liam-es que..le encanta viajar, y recorrer el mundo..y con suerte se acuerda de mi -rio bromeando
Tu-esta delicioso-el sonrio un poco sonrojado
Liam-gracias-dijo en un susurro, jamas le habia cocinado a nadie que no fuese el
La cena transcurrio normal, habian charlado toda la cena haciendo que la comida se enfriase, sin embargo descubrieron que tenian mucho en comun, para ella no fue una sorpresa, pues..suposo que por eso estaba con el, pero para el habia sido algo asombroso
Liam-descansa amor-beso su frente mientras ella cerraba los ojos al sentir el tacto de sus labios en su frente, le sonrio subiendo las escaleras
Tu-James..-pronuncio ella girando viendo que el no se habia movido de donde estaba-duerme bien..-el asintio caminando hacia el sillon
(...)
Ella observo como un hombre la miraba con enojo, una mujer no tan alta sollosaba y ella solo estaba sentada en el sillon
Tp-TE LO VOY A PREGUNTAR POR ULTIMA VEZ! ES VERDAD LO QUE ME HA DICHO ESE SEÑOR?!-grito furioso haciendo que _______(tn) pegara un pequeño brinco
Tu-yo..pa..-se levanto pero el bofetazo de su padre la hizo caer al suelo
Tp-tiene razon! eres una..arrastrada..-dio media vuelta, caminando y con el detras la señora -TE QUIERO FUERA DE ESTA CASA...!-grito antes de marcharse
Tu-no..-solloso tapandose el rostro - Louis!!-grito entre lagrimas
Liam desperto corriendo a su habitacion, la habia escuchado gritar y eso lo habia asutado, al abrir la puerta vio entre las sombras su cuerpo retorcerse entre las almohadas y sabanas, diciendo "no" tantas veces posibles
Liam-amor..amor despierta..-la tomo en brazos, ella abrio los ojos rojos de tanto llorar-que paso?-acaricio su rostro sacando los mechones de ello
Tu-no lo se..no lose..-se abrazo a el con fuerza
Liam-solo fue una pesadiilla..solo eso..-le susurro a su lado
Tu-james..puedes..quedarte conmigo?-pidio con temor
Liam-esta bien cariño, ahora calmate..-beso su frente abrasandola
Última edición por ¡Aby Galvan Black! el Jue 04 Oct 2012, 1:06 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
VAS HAPPENIN´??
Mis chicas!!! aqui les dejo un mini maraton de 3 caps! este es el 2do disfrutenlo y espero ver muchisimo comentarios las amo!♥
MARATON 2/3!
Capitulo 21
Mis chicas!!! aqui les dejo un mini maraton de 3 caps! este es el 2do disfrutenlo y espero ver muchisimo comentarios las amo!♥
MARATON 2/3!
Capitulo 21
" Es dificil mantener una mentira de tal calibre , mientras el amor de tu vida sufre por tratar de volver a su pasado?" Aby Galvan Black
Ella desperto un tanto confundida, no se queria levantar de nuevo, habia dormido perfectamente, y despertar no era algo que queria tener de opcion, se volvio a acomodar pero sintio una fresca frisa en su frente, miro arriba suyo de donde venia la brisa, tenia los ojos cerrados y descansaba sin preocupacion, ella sonrio mirandolo dormir, se habia comportado como un caballero ayer en la noche, entonces penso en alguna forma de agradecerselo.
El desperto precionando su brazo, pero no habia nadie alli, abrio los ojos buscandola con la mirada, pero ella no estaba alli, se levanto saliendo de su habitacion buscandola por las habitaciones pero no habia nadie, bajo las escaleras hasta verla entretenida con la television encendida en el canal de la musica bailando mientras servia el desayuno en la mesa con movimientos agiles y graciosos, sonrio observando la sonrisa que tenia su rostro.
Solo basto escuchar una pequeña risita al ver que Liam la estaba mirando desde las escaleras, ella se sonrojo inmediatamente sin poder hacer mas que ponerse del color de un tomate
Tu-lo siento, te desperte?-intento decir pero solo palabras en tono bajo salieron de su boca
Liam-no, que hacias?-se acerco mirando la mesa llena de comida que se veia deliciosa
Tu-queria agradecerte por lo de anoche..encerio no se que..-el la observo, habia soñado algo que no le habia gustado, capaz algo que le habia ocurrido antes..
Liam-que fue..?-ella fruncio el ceño pensativa-oh, perdon, si no quieres contarme..-se intento disculpar el
Tu-no,no es eso, sino que..creo que fue algo de mi vida pasada..-el corazon de Liam se detuvo ¿habria recordado?
Liam-cuentame..si quieres claro-ella camino sentandose en el sillon, el la siguio sentandose a su lado
Tu-estaba..en una habitacion..un hombre..alto mayor me gritaba..me decia que estaba decepsionado de mi..-un golpe le dio a ella en el corazon recordando las palabras de aquel hombre..su padre-que era una arrastrada..me hechaba de aquel lugar..y la señora a su lado solo lloraba..-una lagrima bajo por su mejilla haciendo que se le oprima el pecho a Liam
Liam-calmate cariño, solo fue un sueño-la abrazo de nuevo pensativo, todo parecia indicarle que aquella pareja podrian ser sus padres..ella le habia mencionado que no llevaba una buena relacion con su familia..tal vez estaba recordando el porque, el telefono de Liam comenzo a sonar fastidiandolo
Tu-contesta, yo ire al baño un momento-el asintio tomando el telefono mientras ella se dirigia escaleras arriba
Liam-Hola?-contesto aun pensativo en ______(tn)
xxx1-señor vacaciones, espero no se te olvide que tienes trabajo, donde te haz metido? tenemos un problema debes venir rapido amigo-dijo federico de la otra linea
Liam-no puede esperar? ahora no puedo-dijo con la mano en la frente
Federico-te juro que si podria esperar no te llamaria-el suspiro pensando que podria hacer
Liam-alli estare-colgo cruzandose de brazos no la podia dejar alli sola, pero tampoco podia ir con ella a la empresa..entonces se le ocurrio una idea, haciendo que vuelva a tomar el teléfono
El desperto precionando su brazo, pero no habia nadie alli, abrio los ojos buscandola con la mirada, pero ella no estaba alli, se levanto saliendo de su habitacion buscandola por las habitaciones pero no habia nadie, bajo las escaleras hasta verla entretenida con la television encendida en el canal de la musica bailando mientras servia el desayuno en la mesa con movimientos agiles y graciosos, sonrio observando la sonrisa que tenia su rostro.
Solo basto escuchar una pequeña risita al ver que Liam la estaba mirando desde las escaleras, ella se sonrojo inmediatamente sin poder hacer mas que ponerse del color de un tomate
Tu-lo siento, te desperte?-intento decir pero solo palabras en tono bajo salieron de su boca
Liam-no, que hacias?-se acerco mirando la mesa llena de comida que se veia deliciosa
Tu-queria agradecerte por lo de anoche..encerio no se que..-el la observo, habia soñado algo que no le habia gustado, capaz algo que le habia ocurrido antes..
Liam-que fue..?-ella fruncio el ceño pensativa-oh, perdon, si no quieres contarme..-se intento disculpar el
Tu-no,no es eso, sino que..creo que fue algo de mi vida pasada..-el corazon de Liam se detuvo ¿habria recordado?
Liam-cuentame..si quieres claro-ella camino sentandose en el sillon, el la siguio sentandose a su lado
Tu-estaba..en una habitacion..un hombre..alto mayor me gritaba..me decia que estaba decepsionado de mi..-un golpe le dio a ella en el corazon recordando las palabras de aquel hombre..su padre-que era una arrastrada..me hechaba de aquel lugar..y la señora a su lado solo lloraba..-una lagrima bajo por su mejilla haciendo que se le oprima el pecho a Liam
Liam-calmate cariño, solo fue un sueño-la abrazo de nuevo pensativo, todo parecia indicarle que aquella pareja podrian ser sus padres..ella le habia mencionado que no llevaba una buena relacion con su familia..tal vez estaba recordando el porque, el telefono de Liam comenzo a sonar fastidiandolo
Tu-contesta, yo ire al baño un momento-el asintio tomando el telefono mientras ella se dirigia escaleras arriba
Liam-Hola?-contesto aun pensativo en ______(tn)
xxx1-señor vacaciones, espero no se te olvide que tienes trabajo, donde te haz metido? tenemos un problema debes venir rapido amigo-dijo federico de la otra linea
Liam-no puede esperar? ahora no puedo-dijo con la mano en la frente
Federico-te juro que si podria esperar no te llamaria-el suspiro pensando que podria hacer
Liam-alli estare-colgo cruzandose de brazos no la podia dejar alli sola, pero tampoco podia ir con ella a la empresa..entonces se le ocurrio una idea, haciendo que vuelva a tomar el teléfono
*Abby Galvaan*
MARATON 3/3!♥
Capitulo 22
" Es dificil mantener una mentira de tal calibre , mientras el amor de tu vida sufre por tratar de volver a su pasado?" Aby Galvan Black
Entro con ella a su lado, habia llamado a Federico indicandole lo que debia decir o hacer, explicandole resumidamente
Tu-aqui trabajas?-pregunto ella mirando a su alrededor
Liam-si-solo eso contesto hasta encontrarse con la precencia de Federico delante suyo
Federico -Hola JAMES!-exclamo haciendole la burla de su segundo nombre
Liam-vaya que fastidio-le susurro en un abrazo
Federico-el mismo cariñoso de siempre-bromeo, pero al separarse vio a una _____(tn) distinta, ya no tenia el rostro severo, ni ropa de oficina que ocultaba su esbelta y contorneada figura, el cabello suelto sin maquillaje y ropa ajustada -vaya!-exclamo acercandose a ella-______(tn)! luces preciosa!-ella se sonrojo provocando en Liam una pequeña molestia, haciendo que matara con la mirada a Federico
Tu-muchas gracias..ehmm..-se mordio los labios delicadamente pensando
Federico-Fede, dime fede,ya ni..ehmm James me ha contado lo que te sucedio, quedate tranquila, todos te ayudaremos-la tomo de las manos sonriendole
Liam-CREO que ella ya lo sabe, GRACIAS POR TU APOYO MORAL fede ¬¬-se interpuso entre ellos de manera posesiva
Federico-claro que si...-sonrio -ven conmigo mmm James, necesito hablar contigo sobre...sobre la mercadotecnia..-el asintio mientras entraba con ella a su oficina
Liam-ahora vuelvo cariño, no vayas a ninguna parte-ella asintio mirando a su alrededor. Camino hacia la oficina de Federico cerrando la puerta detras de el -estoy listo para tus regaños-se sento enfrente de su escritorio
Federico-no son regaños, pero Liam, como..Dios, esta bien, estas enamorado, pero...debes decirle la verdad! tal vez si le cuentas desde tu punto de vista te perdone, pero mentirle? no crees que se dara cuenta?-tenia razon, y eso lo habia hecho sentir aun peor
Liam-lo se, pero que quieres que le diga? Hola, mi verdadero nombre es Liam Payne, tu jefe? el que jugo contigo solo para darle una leccion a alguien que no valia la pena? que no te valoro como debia, y ahora solo busca tu cariño y perdon? dime..me perdonaria despues de eso?-bajo la cabeza tapandose el rostro con sus manos
Federico-si lo dices asi no, dile la verdad que lo hisiste sin querer herirla, que la amas, y que no puedes estar sin ella-le aconsejo su amigo-igual..-nego con la cabeza sacudiendola
Liam-que?dime que piensas, se sincero conmigo-lo miro fijamente
Federico-tambien tienes que tener presente la posibilidad de que decida irse de tu casa...y hacer su vida de un modo distinto tal vez..conociendo a otras..-Liam se levanto abruptamente del asiento
Liam-no lo permitire! ella no se ira de mi lado!-se nego enojado de tan solo pensarla en brazos de otro hombre
Federico-Liam escuchame, debes dejarla que decida...ella recuperara la memoria tarde o temprano y no podras hacer nada..sera tarde..-el rostro de Liam se tenso salio de alli dirigiendose a su oficina, ella esperaba con una sonrisa en el rostro *ella no se merece esto..* penso por sus adentros *pero tampoco quiero alejarla de mi..* se contradijo
Tu-Louis ...-pronuncio preocupada, el nombre del hombre que la acompañaba en NY. Liam se acerco a ella preocupado, aunque el moustro de los celos habia aparecido de nuevo ¿lo recordaba a "ese Louis " y no a el? ella se paro de donde estaba sentada caminando hacia el -Louis-repitio con una leve sonrisa, pero al instante que quedo enfrente de el, cayo desmayada en sus brazos
Tu-aqui trabajas?-pregunto ella mirando a su alrededor
Liam-si-solo eso contesto hasta encontrarse con la precencia de Federico delante suyo
Federico -Hola JAMES!-exclamo haciendole la burla de su segundo nombre
Liam-vaya que fastidio-le susurro en un abrazo
Federico-el mismo cariñoso de siempre-bromeo, pero al separarse vio a una _____(tn) distinta, ya no tenia el rostro severo, ni ropa de oficina que ocultaba su esbelta y contorneada figura, el cabello suelto sin maquillaje y ropa ajustada -vaya!-exclamo acercandose a ella-______(tn)! luces preciosa!-ella se sonrojo provocando en Liam una pequeña molestia, haciendo que matara con la mirada a Federico
Tu-muchas gracias..ehmm..-se mordio los labios delicadamente pensando
Federico-Fede, dime fede,ya ni..ehmm James me ha contado lo que te sucedio, quedate tranquila, todos te ayudaremos-la tomo de las manos sonriendole
Liam-CREO que ella ya lo sabe, GRACIAS POR TU APOYO MORAL fede ¬¬-se interpuso entre ellos de manera posesiva
Federico-claro que si...-sonrio -ven conmigo mmm James, necesito hablar contigo sobre...sobre la mercadotecnia..-el asintio mientras entraba con ella a su oficina
Liam-ahora vuelvo cariño, no vayas a ninguna parte-ella asintio mirando a su alrededor. Camino hacia la oficina de Federico cerrando la puerta detras de el -estoy listo para tus regaños-se sento enfrente de su escritorio
Federico-no son regaños, pero Liam, como..Dios, esta bien, estas enamorado, pero...debes decirle la verdad! tal vez si le cuentas desde tu punto de vista te perdone, pero mentirle? no crees que se dara cuenta?-tenia razon, y eso lo habia hecho sentir aun peor
Liam-lo se, pero que quieres que le diga? Hola, mi verdadero nombre es Liam Payne, tu jefe? el que jugo contigo solo para darle una leccion a alguien que no valia la pena? que no te valoro como debia, y ahora solo busca tu cariño y perdon? dime..me perdonaria despues de eso?-bajo la cabeza tapandose el rostro con sus manos
Federico-si lo dices asi no, dile la verdad que lo hisiste sin querer herirla, que la amas, y que no puedes estar sin ella-le aconsejo su amigo-igual..-nego con la cabeza sacudiendola
Liam-que?dime que piensas, se sincero conmigo-lo miro fijamente
Federico-tambien tienes que tener presente la posibilidad de que decida irse de tu casa...y hacer su vida de un modo distinto tal vez..conociendo a otras..-Liam se levanto abruptamente del asiento
Liam-no lo permitire! ella no se ira de mi lado!-se nego enojado de tan solo pensarla en brazos de otro hombre
Federico-Liam escuchame, debes dejarla que decida...ella recuperara la memoria tarde o temprano y no podras hacer nada..sera tarde..-el rostro de Liam se tenso salio de alli dirigiendose a su oficina, ella esperaba con una sonrisa en el rostro *ella no se merece esto..* penso por sus adentros *pero tampoco quiero alejarla de mi..* se contradijo
Tu-Louis ...-pronuncio preocupada, el nombre del hombre que la acompañaba en NY. Liam se acerco a ella preocupado, aunque el moustro de los celos habia aparecido de nuevo ¿lo recordaba a "ese Louis " y no a el? ella se paro de donde estaba sentada caminando hacia el -Louis-repitio con una leve sonrisa, pero al instante que quedo enfrente de el, cayo desmayada en sus brazos
*Abby Galvaan*
oh me encanto el maraton noo recordo a Louis y creo que va a recordar y ahora que va hacer Liam!! seguila esta muy buena!! :)
{Maru.}
WOW WOW WOW
Me encanto el Maraton
Siguela Pronto. ATT:TU querida y fiel lectora
Me encanto el Maraton
Siguela Pronto. ATT:TU querida y fiel lectora
sizzle123
Awww... eres tan tierna, I love you so much <3
Que maratón tan linda, es que... si está recordando a Louis, muy pronto va a recordar a Liam, el lió que va a haber dkldskl ¡Síguela babe!
I love you xx
Que maratón tan linda, es que... si está recordando a Louis, muy pronto va a recordar a Liam, el lió que va a haber dkldskl ¡Síguela babe!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
hola reportandose tu nueva y fiel lectora meli amo tu novela y como tu nueva y fiel lectora te ordeno que la sigas
-Meli-
me encanto el maraton, ya al menos recordo algo!! :D pobre Liam ahora tiene que decirle la verdad y ver como reacciona la rayis!! :S siguela plis!! ;)
Diana1D
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13