O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 28 Sep 2012, 7:03 pm

Liam... te mueres por mí(?)
Ok... bueno, ignora lo que puse...
Ya, ya, solo quería decirte que... ¡No la dejes ahí!
Debo comentar más seguido, pero el colegio me jode la existencia, me encanta y tu lo dejas ahí, muchas gracias -irónico-

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 28 Sep 2012, 7:05 pm

¡Pasé de página! quiero un chocolate
Oh algo que sea comida... ohsi.

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Empty hola!!

Mensaje por Ana767 Vie 28 Sep 2012, 7:49 pm

gracias!!por la bienvenida :D bueno me encanto el capitulo!!! seguila!! ;) louis siempre tan caballero :) y bondadoso :) , liam seguro que estaba verde ~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 178903236 :caliente: ya jaja
Ana767
Ana767

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Sep 2012, 10:32 pm

nueva lectora adore la nove seguila!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 29 Sep 2012, 5:03 pm

Respondiendo comentarios!♥️

por Diana1D Ayer a las 4:55 pm
Dios!! tu nove de verdad es lo maximo, tienes que seguirla

Diana!!!! muchisimas gracias hermosa! me alegraste el dia jeje pronto la sigo mil gracias y ni te imaginas lo que sigue muchas sopresas ya veras! tkm!

por sizzle1D Ayer a las 5:12 pm
Hola otra ve yo sizzle como estas
bueno me encanta tu novela estan diferente tan emosionante la esenas Hot (por cierto las amo )
Es simplemente espectacular como escribes
sigue la pronto plis besos ! ah y soy de Venezuela ! :hi:

Sizzle!!! hola hermosa :) dios venezolana!!! que genial :) que bueno que te encanto la nove mil gracias enserio me alegraste mucho! y pronto la sigo ntp! ojala les guste muucho mas el cap que subire! :) tkm!♥️

por Anni Ayer a las 8:03 pm
Liam... te mueres por mí(?)
Ok... bueno, ignora lo que puse...
Ya, ya, solo quería decirte que... ¡No la dejes ahí!
Debo comentar más seguido, pero el colegio me jode la existencia, me encanta y tu lo dejas ahí, muchas gracias -irónico-

hahaha Anni!!! lo se liam se anda muriendo y no te imaginas lo que sigue! jala que te guste muuchisimo! y pronto la sigo y no te preocupes comenta cunado puedas hermosa me encantan tus comentarios!♥️ jaja tkm!♥️

por Ana767 Ayer a las 8:49 pm
gracias!!por la bienvenida bueno me encanto el capitulo!!! seguila!! louis siempre tan caballero y bondadoso , liam seguro que estaba verde ya jaja

Ana!!! mil graicas enserio que bueno que te encanta la nove !♥️ mil gracias adoro tus comentarios lo se louis es un amor pero liam tambien tiene lo suyo o no? jjaja no te preocupes pronto la sigo!♥️ besos!♥️

por Maru... Ayer a las 11:32 pm
nueva lectora adore la nove seguila!!!
Maru! bienvenida a Secretos De Una Pasion! que bueno que te gusto la nove enserio mil gracias amaras lo que sigue hehe ojaala te vea mas seguido muchos besos!♥️:)

Chicas !!!! enserio amo sus comentarios mil gracias!!!! y de recompensa les dejo 2 caps!!!! ojala les gusten muucho las amo!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 29 Sep 2012, 5:16 pm

Capitulo 12

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Liam_payne_main1

" Cualquier excusa seria perfecta con tal de estar a tu lado.."Aby Galvan Black

Ella desperto un tanto cansada, era algo de esperarse, esos dias habian sido demasiado para ella, caer en el amor y sus trampas no era lo que precisamente planeaba,"tonta" se repitio en su mente al recordar el amor que le tenia a Liam, vaya ingenua, miro a su lado y vio a Louis, habia sido su antiguo amor, pero ahora..¿porque no lo veia de la misma manera? era como un amigo mas, solo eso, y pensar que lo habia querido y habia sufrido por el tantos años.

Suspiro levantandose, caminando al baño, rio amargamente mirandose al espejo, como podia creer que alguien como Liam se enamorara de ella sin mas? solo era por ella..por esa tal Danielle.Seguiria sufriendo por el? se pregunto a si misma ¿seguiria amandolo? pues si lo amaba, sufriria.

Louis-_______(tn)? estas alli?-pregunto el del otro lado de la puerta

Tu-si Lou, ahora salgo-miro sus ojos, rojos como se habian acostumbrados, con ganas de llorar, desplomarse y dejarse caer, pero no lo haria.Salio del baño encontrandose con Louis alli sentado, quien se paro inmediatamente para ir con ella

Louis-estas bien?-una lagrima cayo por su mejilla, estaba sensible, mas que eso, pero aquella pregunta la habia hecho caer lo bastante en los recuerdos, preguntandose a si misma si es que se encontraba bien-oh..no llores..-le suplico intentando calmarla

Tu-porque Louis? porque?-lo abrazo con dureza esperando a que la tristeza se fuese con solo unas palabras alentadoras que la ayudasen

Louis-aveces no valoramos lo que tenemos tan cerca...escucha cielo, no dejes que te derrote, se mas fuerte-beso su frente pero en el fondo el deseaba desar sus labios, ella sonrio asintiendo como una niña pequeña y fragil-vamos...salgamos un rato-la tomo de la mano caminando con ella hasta su equipaje sacando miles de ropas, tirandolas una detras otras-mm..siempre supe que te verias sexy con una ropa asi..-se lo pego a su cuerpo empujandola al baño.

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Megan-fox-red-06

Lo busco con la mirada, pero el no estaba alli, tomo su telefono caminando hasta salir al pasillo, subiendo al elevador, mirandose a si misma, una sonrisa falsa se hizo en su rostro, tenia que olvidarlo, y que mejor que saliendo con Louis? las puertas se abrieron, pero la imagen del hombre que queria olvidar aparecio alli, ambos no sabian que decir o hacer.

Era como conocerse por primera vez, pero pronto eso desaparecio. Entro en el elevador presionando el boton de su piso de habitacion, con ella aun dentro, suspiro intentando salir antes de que las puertas se cerrasen, pero el la detuvo

Liam-tenemos trabajo-aun seguia siendo su secretaria y esas miseras palabras la habian destruido como irritado

Tu-en que señor?-le pregunto con el mismo tono frio que antes

Liam-unos papeles que teniamos que asegurar para unos clientes-ella asintio tomando su telefono para decirle a Louis el problema de su demora

Tu-Hola?-pregunto insegura esperando a que Louis le contestara

Louis-hola cielo-ella sonrio al darse cuenta como la habia llamado asi la llamaba antes y no lo habia olvidado

Tu-queria pedirte disculpas pero no podre ir ahora a..bueno donde pensabas llevarme-rio nerviosamente al ver la mirada de Liam

Louis-esta contigo verdad?-pregunto serio y preocupado

Tu-si, pero no te preocupes, es solo trabajo, terminare lo antes posible y te llamo, bien?-le prometio, parecia que la pasaba muy bien sin pensar en el, ¿cuanto tiempo le basto para olvidarlo? se pregunto el mismo deseando tomar el telefono tirarlo y besarla alli mismo.Las puertas del ascensor se abrieron dejandolos pasar a ambos, el delante y ella detras; con su tarjera dejo abrir su habitacion ella entro timidamente recordando las cosas que habian sucedido alli, nada habia cambiado, tan solo era la habitacion para uno.

Pero Liam sabia la verdad, antes de ir a buscarla habia ordenado la habitacion, pues era todo un caos, despues de haberlos visto a ambos entrar a la habitacion de ella, una noche..habia ido a beber a su habitacion dejandola todo un basurero

Liam-alli estan los papeles, el problema que tengo es que..-ella se acerco al escritorio, las cuentas no cerraban, y claro que no lo harian, el habia hecho unos cambios para que ella se pasase un buen rato alli con el

Tu-claro que habra un problema señor, si aqui no estan todas las anotaciones-no era tonta, al contrario, era demasiado inteligente, y sabia que habia sacado anotaciones...

Última edición por ¡Aby Galvan Black! el Sáb 29 Sep 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 29 Sep 2012, 5:33 pm

Capitulo 13

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 282547_169678226436350_153050858099087_407907_5542080_n

" Cualquier excusa seria perfecta con tal de estar a tu lado.."Aby Galvan Black

Ella paso horas mirando y volviendo a mirar las hojas, ninguna cifras cerraban, faltaban muchos numeros y eso habria sido un caos. Pero a el no le importaba, se habia pasado varias horas mirandola, como si hubiese algo que no comprendiese, admiraba cada parte de ella, como suspiraba al ver que algo no encajaba, al fruncir en ceño al ver un numero extraño, su cabello largo y un vestido corto suelto rojo, habria sido devastador tenerla tan cerca y no poder hacer nada...

Tu-no se puede!-se exaspero irritada, asi era cuando no podia intentaba que las cosas le salieran bien, saco su telefono sorprendiendose de la hora que era, ya era tarde-debo irme..-anuncio para si misma intentando huir

Liam-no!-reacciono cuando ella se levanto, ella se habia dado cuenta que Liam habia hecho aquello a proposito, pero ¿porque no se lo aclaro desde un principio? la respuesta era tan simple, como complicada...porque lo queria cerca, cerca de ella

Tu-tengo que irme..señor-aclaro un poco nerviosa

Liam-pero..-ella se aparto lo mas que podia de el, era cuestion de tiempo, aguantar lo que tenia en el corazon, ganas de llorar, abrazarlo, decirle cosas que no eran propias de una mujer, y despues besarlo para asi odiar, odiar el amor que sentia hacia el

Tu-señor, si me da los papeles se lo tendre listo mañana por la mañana-intento negociar ella esperando a que aceptase

Liam-no, vamos ______(tn)..-su nombre, eso habia sido demasiado, el se dio cuenta en sus ojos de la tristesa que llevaban un ligero color rosado discreto, habia llorado, y eso habia destruido su corazon-_____(tn)..escuchame..se que no me quieres oir ahora..-y vaya razon que tenia! penso ella por sus adentros

Tu-vendre mañana si usted quiere señor-fue lo ultimo que dijo saliendo de alli respiro hondo, era lo mejor, se intento engañar, suspiro recordandose que era ya muy tarde.

(...)

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Megan-fox-6149-26

Suspiro saliendo del baño, el cabello suelto los labios de un rojo intenso, y un poco de rubor, los ojos perfectamente delineados y las piernas descubiertas. La puerta sono con un ritmo gracioso.

Louis se veia realmente elegante, con una sonrisa cautivadora, y listo para la noche y lo que planeaba.

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Fotonoticia_20120222131922_495
( solo fijense en louis y liam!)

Louis-vaya..asi matar a todos de un infarto-la admiro mientras ella se sonrojaba

Tu-que linda manera de decirme que estoy linda-le beso en la mejilla como saludo mientras este le ofrecia su brazo para ir al salon del hotel.

Liam tomaba la segunda copa, habia tenido que ir a la gran fiesta, por obligacion, pero...¿que diferencia habia? si se pasaria la noche entera pensando en ella...esperando a que le perdonase..reprochandose el porque no iva por ella..Carlos solo le sonreia a la chica que ahora era su compañia pero su mirada se quedo en un lugar especifico, la boca abierta y el rostro tenso

Carlos-maldicion!-dijo tenso, Liam giro mirando a ______(tn) entrar con un vestido poco discreto mostrando sus lagras y bronceadas piernas, hermosa como jamas antes la habia visto, aun mas? se divago su mente, estaba entrando con una sonrisa encantadora, y junto a ella..el
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 7:38 pm

me encantaron los capis Liam es un tonto ahora que va hacer jeje seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 29 Sep 2012, 7:45 pm

por Maru... Hoy a las 8:38 pm
me encantaron los capis Liam es un tonto ahora que va hacer jeje seguila besos!!

Maru!!! hermosa muchisimas gracias ntp pronto la sigo tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 8:00 pm

¡Aby Galvan Black! escribió:
por Maru... Hoy a las 8:38 pm

Maru!!! hermosa muchisimas gracias ntp pronto la sigo tkm!♥️

dale linda!! yo espero ansiosa besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 1:20 am

Holis!! amo tu nove, de verdad es lo maximo, los caps. estuvieron asdfghjklkjhgfds dios!! me encantaron, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 30 Sep 2012, 1:55 am

No me gusta ver a Liam triste... pero en este momento lo está porque es un tontito. Bueno ya... I love it. Este drama es muy "dskldasklkj" y cortas las mejores partes... u.u
¡Síguela babe! kjsdakkjsah

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

Mensaje por PAO RONDON Dom 30 Sep 2012, 12:22 pm

contunual y pliss no tardees tanto
PAO RONDON

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 4 Empty Reportandome

Mensaje por Ana767 Dom 30 Sep 2012, 12:36 pm

HELLO!! pasaba por aca y vi que subiste y empece a leer y bue me encanto!!!! seguila!! urgente !!! :D
Ana767
Ana767

Mensaje por sizzle1D Dom 30 Sep 2012, 12:42 pm

Holaaa siguela ;)
sizzle1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba