O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 29 Oct 2012, 9:26 pm

por fiorela styles el Vie Oct 26, 2012 7:49 pm

nooooo SIGUELAAAA PORFAVOOOOR ME MUERO POR SABER QUE SUCEDEEEE :$

Fiore!!!!!!!!!!!!11 lamento la tardanza ya la sigo hermosa mil gracias por comentar!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 29 Oct 2012, 9:29 pm

VAS HAPPENIN´???????????

My Beauty Readers!!!!!!!!!♥

Lamento la tardanza !!! enserio las tareas nunca acaban enserio mil pero mil disculpas enserio !!!! las he dejado picadas y ahora llega la recompensa mis niñas! enserio sus comentarios siempre me alegran el dia no sabes cuanto y Alma Bienvenida a secretos de una pasion! y A Daniela! tambien bienvenidas chicas no saben la alegria que me da que les guste la nove enserio Gracias ahora mismo subo 2 caps se lo merecen las amo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 29 Oct 2012, 9:39 pm

Capitulo 34

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 Liam-liam-payne-32174734-500-558

" Es increible reconcer a duras penas.. que hemos cometido un error y estamos tan ciegos como para reconocer la verdad" Aby Galvan Black

Se levanto con ella tomada de las manos, suspirando-es lo mejor-fruncio el ceño sin comprender a que se referia

Tu-estas asustandome-murmuro en susurro con tanta calma

Louis-pasa-dijo mientras la puerta se abria, dejando ver a un cuerpo masculino pasar con la cabeza gacha, para levantarla.

Los ojos profundos de Liam se centraron en ella, quien quedo paralisada, sin saber que decir, hacer, o pensar.

El por su parte la miro, el rostro palido y sorprendido, le dedico una mirada autoritaria a Liam quien solo asintio, saliendo de alli dirigiendose a la sala de estar.

Se acerco a ella sin saber por donde empezar, pero ella no se movia, parecia nisiquiera respirar, el cabello largo hasta la cintura, habia crecido un poco desde que la habia visto, *esta aun mas bella* sonrio por sus adentros, pero algo habia cambiado en ella, algo era diferente.

Se dejo sentar en la cama *como…?* intento pensar pero, no podia, evito llegarse la mano hasta el vientre, con el corazon acelerado sin poder creer que ahora el se encontraba enfrente de ella

Liam-______(tn)-pronuncio su nombre en un susurro, ella se levanto, *es un sueño* sonrio, acercandose a el, el la miro tiernamente al ver su sonrisa, su mano se acerco a la mejilla, acariciandola, acariciando con su pulgar por su rostro, por sus lunares.

Sonrio al verla de nuevo, tenerla cerca, y no solo eso, tenia una sonrisa amplia y las mejillas sonrojadas.

Tu-Liam-lo abrazo sintiendo el calor de su cuerpo sintiendose aliviada

Liam-no te dejare ir-le advirtió, alejandola para tomar su menton y besarla tiernamente, a lo que ella correspondio con gusto. Se alejo de ella mirandola a los ojos-____(tn)-ella sonrio –debemos hablar- entonces la realidad choco con ella, era el, no era un sueño, sino una realidad, pronto todo comenzo a dar vueltas, con suma velocidad girando y girando.

Suspiro desvaneciendose entre sus brazos, la detuvo mientras su cabello caia al igual que sus brazos a ambos lados de su cuerpo. Abrio los ojos de par en par mientras la miraba, reaccionaba esperando a que ella reaccionara

Liam-Ayuda!!-grito sintiendo un Deja Vu, al momento una señora de edad avanzada entro mirando la escena con un espanto en los ojos; al poco tiempo detrás de ella aparecio Louis.

Niall-que sucedió?!-entro mirando a ______(tn)

Liam-donde hay un…?-la levanto en sus brazos

Louis-esta cerca de aquí, los llamare-tomo el telefono, saliendo de la habitación

Niall-seguro le ocurre todo el tiempo-comento mientras el la cargaba

Liam-no me calmas con eso Niall-refunfuño preocupado

Niall-la conoces? Aun no me has dicho que hacemos aquí-se hundio de hombros

Liam-ella es…______(tn)-Niall la miro de nuevo sonriendo

Niall-bueno, me cae bien como para que sea mi cuñada-rio

Liam-ni siquiera la conoces-sonrio con amargura mientras esperaba a que ella reaccionase

Niall-si lo hize, es la chica con la que me choque varias veces-rio por la bajo caminando a su lado

Liam-imposible…me dijiste que estaba…-entonces paro, mirandola, un pequeño bulto se hacia notorio pues su vestido se pegaba a su cuerpo, entonces todo empezo a tener algun sentido para el.

(…)

Sintio su cabeza dar vueltas, no abrio los ojos, miedo, eso era lo que sentia, miedo y nauseas. Pudo sentir como una mirada se centraba en ella, entonces el ruido de una puerta se escucho, seguido de unas voces.

Xxx1-Doctor-pronuncio esa dulce voz que tanto anelaba oir

Doctor-bueno…ya sabemos lo que causo el desmayo-pronuncio, la voz gruesa parecia mayor, escucho un suspiro-bueno…-comenzo el

Liam-es grave?-pregunto de inmediato, *mi bebe* penso ella de inmediato

Doctor-no usaria “grave” para definirlo sino…”normal” al menos para síntomas de embarazo-los nervios la comieron viva, ya lo sabia y no era exactamente por ella

Liam-cuando despertara?-pregunto con un tono de resignacion y desanimo que ella noto *lo sabia* quiso llorar, parecia indiferente al tema sin sorpresa

Doctor- deberia despertar ahora…sino dentro de una o dos horas-ninguna respuesta se oyo, tan solo el ruido de una puerta al cerrarse para volver a abrirse.

Xxx1-desperto?-pregunto la reconocible voz de Louis

Liam-aun no…-no lo sentia cerca, sino lejano, por la voz…por el carácter ¿habia dejado de quererla?

Louis-te importa si…-no oyo nada mas que la puerta-se ha ido, te conozco linda, despierta-abrio los ojos poco a poco, sentandose en la camilla con cuidado

Tu-que…como?-la mirada mostraba desesperación, una explicación a lo que el se sento suspirando tomando su mano

(…)

Celos, lo estaban consumiendo poco a poco, *debe ver a su hijo, después de todo es el padre* se intento calmar pero resulto todo lo contrario, Niall bajo la mirada, *tal vez no debi decirle lo del embarazo…* se sento a su lado

Niall-hermano, tranquilisate-intento calmar

Liam-que me calme? Se ha ido…me ha dejado, y…ahora esta con ese?! Con ese?! Y no solo eso! Estaban a punto de casarse! ¿Qué habia de mi?! Y…lo peor…es que…que dejo que…-las escenas de una noche entre ellos dos nublo su vista, poniendose de pie decidido a hacer algo al respecto, algo contra Louis

Niall-espera! No sabes eso…-se paro poniendose entre su camino

Liam-que me diras?! Dime! Explicame como se hacen los bebes!-grito en el pasillo-MALDICION! JAMAS QUISE ESTO!-grito aun mas alto

Xxx1-señor esta en un hospital-le regaño una enfermera

Niall-disculpelo, ahora me encargo-sonrio

Enfermera-gracias-se sonrojo

Liam-esto…no era lo que esperaba-susurro sentandose-aun la amo…pero no puedo creer que…-cubrio con sus manos su rostro

Niall-hermano, habla con ella, deben hablar, tu de lo que sucedió y ella del embarazo, solo…-escucho un solloso del cuarto levantando la mirada a al puerta

Liam-con el si?-sus brazos se tensaron

Niall-respondeme con sinceridad-pidio-prefieres intentar olvidarla y tal vez perderlo todo lo que tenias? O arreglar esto y hacer que sea mi cuñada?-Entonces Louis salio

(…)

La puerta volvio a abrirse, dejando entrar a Liam, el rostro tenso y la mirada penetrante. Giro el rostro ocultando sus lagrimas, lo habia oido gritar desde afuera; la habia destruido sus palabras.
Limpio sus lagrimas con rapidez girando de nuevo, el se acerco con rostro severo, ella solo bajo la mirada

Liam-dime…porque lo has hecho?-suspiro

Tu-querias que me quedara? Que viera como te reias de mi por parecer una tonta que no recordaba nada?-el no se habia referido a eso, y queria abrazarla, pero nada era lo que parecia

Liam-podrias haberme escuchado-ella sabia que el tenia razon, pero el miedo e inseguridad la volvian en contra

Tu-porque me mentiste? No conocias a mi familia… dudo que me hayas conocido verdaderamente, sabes…sabes lo que sufri por intentar recordar? Pensando que podria ser cualquier cosa…tu no querias ayudarme…tu…-ella se levanto intentando salir de la camilla

Liam-PORQUE TE AMABA!-grito desesperado-no quise decir nada…por temor a que recordaras el estupido error que cometi…y me odiaras, como seguro ahora lo haces…tenia miedo!-esas palabras la tomaron por sorpresa “miedo”? ¿el? Jamas habia pensado oir esas palabras juntas en una oracion

Tu-a que? A decirme la verdad?-un nudo se le formo en la garganta

Liam-si…a que…te vayas…a que me odies, a jamas poder volver a permitirme que te ame-dejo caer una lagrimas al igual que ella, lastimado-y ya no lo hare-el corazon se detuvo entonces

Tu-que quieres decir?-intento recomponer su voz

Liam-que quieres…que…Por Dios como pudiste!?-grito fuera de si

Tu-no sabia que hacer! Yo…-intento explicar ella

Liam-y por eso te has dejado tocar con otro?! DIME!-ella fruncio el ceño confundida

Tu-Liam…de que…de que me hablas?-calmo sus sollosos

Liam-puedo aceptar lo del embarazo-comenzo el –pero lo que no puedo aceptar…es que te hayas acostado con ese sabiendo que yo aun te amaba, no…no puedo aceptar que…el te haya siquiera besado…-las imágenes volvieron a aparecerse en su mente

Tu-Liam yo…-intento explicarse

Liam-NO! NO ME EXPLIQUES NO QUIERO SABER NADA DE CÓMO LO HISIERON!-se acerco a ella tomandola de las mejillas besandola salvajemente, con desesperación, recorriendo cada centímetro de su boca.

La apego a su cuerpo, acrecentando en ella una necesidad, recordando el calor de su cuerpo, se abrio de piernas para que se acerque mas a ella, mientras la acariciaba de la cintura, la respiración entre cortada.

Tu-Liam…-intento mantener la cordura, el se separo de golpe haciendole quejar por la necesidad de sus labios

Liam- no quiero oirlo-dio media vuelta parando-le dire…que quieres verlo-ella se levanto de golpe corriendo hacia el para abrazarlo

Tu-es tu hijo-susurro de un modo poco audible, pero el lo oyo.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 29 Oct 2012, 9:47 pm

Capitulo 35

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 Tumblr_m2k2r4O8qh1qkiyaoo6_1280

" La felicidad es inmensa si se trata de un nuevo ser.. que es procreado con amor..."Aby Galvan Black

Giro mirandola a los ojos, esa mirada que por el momento no decia nada, ella lo miro intentando buscar algo, pero no habia nada, intento respirar, *ya lo sabe* era un momento de “Valor momentaneo” y en ese instante se le habia marchado de inmediato.

Liam-que…di…jiste?-apenas pronuncio mirandola ella retrocedio queriendo huir, pero el la siguió quedando frente a ella

Tu-Liam...-el intento calmar sus pensamientos, miles de ellos chocaban entre si provocando un “colapso”

Liam-entonces…no es de…-ella nego con los ojos abiertos de par en par, quiso reir, ¿Cómo podria haber pesando que estaria con Louis? Pero su rostro no la permitia en hacer algo mas que preocuparse.
Fruncio el ceño recordando todo lo que habia pasado, ahora las piesas encajaban a la perfeccion, una detrás de otra, con un simple resultado.
*Soy padre*

Giro dandole la espalda, tirando la cabeza hacia atrás con una mano en la frente, ella miro como se encontraba, una pose como si una persona estuviese cansada de la misma rutina, un nudo se le formo de nuevo, sintiendose sensible, como todo el embarazo, se acerco poco a poco a el, sin querer interrumpir sus pensamientos, cuando deseaba oirlos entonces.

Tu-Liam…no tienes que hacerte cargo si no quieres…-dijo rompiendo en llanto silenciosamente, el se enderezo girando, ojos rojos y lagrimas en su rostro, al igual que ella-Liam-llamo la atención al verlo de esa manera

Liam-que…no me haga cargo? Mi amor soy la persona mas feliz del mundo-la abrazo riendo, sonriendo entre sus cabellos, mientras ella correspondia del abrazo llena de felicidad, sollozando entre lagrimas de alegria, después de tanto tiempo.

Tu-pero…-el se separo besando su frente con tanta ternura-que pensabas Liam?-pregunto directamente

Liam-que el hijo era de…Louis, que…por eso te casarias con el…-entonces el menton se le endurecio-no…no te casaras verdad?-pregunto tomandola de los hombros

Tu-Liam…yo le dije a Lou que…-el la solto cubriendo sus ojos con ambas manos

Liam-no te casaras!-dijo calmado, pero decidido y seguro-te iras conmigo, y ese hijo crecera con su padre-ella sonrio al verlo seguro, y no podia haber mejor idea de la que habia dicho

Tu-pero Lou…-el nego, tomandola de la cintura con sumo cuidado

Liam-recuestate, descansa-le dijo subiendola a la camilla de nuevo-yo arreglare esto-salio de la habitación decidido a hablar con Louis.

Niall-y como esta?-se paro mirando a su hermano quien solo sonrio-esperare entonces-rio sentandose

Liam-necesito hablar contigo-se dirigio a Louis, se sorprendio, parecia calmado, sereno, se levanto caminando a un lado del pasillo

Louis-como se encuentra?-pregunto inmediatamente

Liam-bien-contesto con ciertos celos-porque me llamaste?-Louis sonrio levemente

Louis-te contare…pero…promete no golpearme y dejarme terminar-rio a lo que Liam concidero-me encontre con ______(tn) hace unas semanas, parecia desorientada y algo perdida, esos dias la habia visto destrosada por mas que me lo negase, no podia dejarla alli en medio Italia sin proteccion y quien sabe que le podria pasar, entonces la convenci a que vaya a vivir en mi casa y se quedara a dormir en…-Liam se acerco peligrosamente a el imaginandose lo peor-vamos hombre! Recamaras diferentes!-Niall rio al escucharlo-en fin, en unas semanas antes…me conto que…habia tenido vomitos…antojos…estaba embarazada-el asintio-era claro de quien era el hijo, por que sabia que en el tiempo que se fue de New York sabia que se fue contigo, jamas lo de la perdida de memoria, le dije que lo mejor era que tu lo sepas…ella simplemente no queria pues seria raro que te llamara y te dijera que serias padre-una sonrisa aparecio en el rostro de Liam tras oir esas palabras-entonces…yo…le propuse matrimonio-desaparecio al instante lo que antes era una sonrisa-ella acepto pero solo porque la convenci, sabia que no queria…cuando ella me dijo que un amigo suyo de alli con el que siempre chocaba llamaria, pues lo habia invitado, solo me dijo su nombre jamas su apellido-suspiro pensativo-cuando…el llamo y escuche tu nombre…no lo se…me senti culpable…no podia ocultarselo a _____(tn) pero sabia que ella se negaria a hablar contigo por miedo, tenia que hacer algo…y todo estaba a tu favor, ella no me ama, sino a ti, tendria un hijo tuyo, y tenias derecho a saberlo, y a hacerla feliz-el asintio-entonces…te llame, porque…creo que es lo correcto-entonces Liam comprendio, Louis no era mala persona después de todo, tan solo estaba enamorado, y capaz el habria hecho lo mismo que el, todo por su _______(tn)

Liam-la boda sigue en pie?-pregunto de brazos crusados, pero Louis rio

Louis-casamiento? Lo disfrutas verdad? Como me casaria con alguien que no quiere? Ella te ama, no me lo restriegues-rio, a lo que Liam tambien

Liam-gracias Louis-choco las manos en un estrechamiento de ellas

Louis-no lo hise por ti, lo hise por ella…lloraba todas las noches diciendo tu nombre, era lo mejor-asintio

Liam-la paz?-rio

Louis-que? No! Es divertido enojarte-rio junto con Liam-ahora…solo queda que aclaren lo que deben aclarar-golpeo ligeramente su hombro

(…)

Subio al avion, ensimismada por Liam, no la dejaba ni caminar sola, ella solo sonreia levemente, no habia hablado de nada, pero no le podia negar el ser el padre de su hijo, o hija.

Niall por su parte se habia comportado como un hermano, era agradable y amable, *es su hermano* rio por sus adentros *con razon tenian cierto parecido*

Louis, se despedia desde el pasillo de despegue, ella lo saludo dejando caer una lagrima, habia sido una persona realmente valorable, pues a pesar de lo que ella le habia dicho, el hizo lo que era mejor para ella, resignandose a un rechazo, recordo sus palabras antes de tomar el vuelo, al abrazarla le habia susurrado al oido “si amas algo…dejalo ir, eres libre linda”.

Una azafata se acerco con el carrito de comidas, sonriendo-se les ofrece algo?-pregunto a Liam y a _____(tn)

Tu-nada gracias-respondio por su parte girando a la ventana para ver las nuves cercanas

Liam-nada?! Debes comer-ella bufo sin querer discutir

Tu-no tengo hambre-contesto suavemente

Liam-traigame un café para mi, y para ella leche tivia con algo para comer-la azafata asintio marchandose

Tu-porque? Te dije que no tenia hambre-el se encogio de hombros

Liam-debes comer por dos ahora-sonrio satisfecho

Tu-vaya testarudo-se quejo-ve haciendo lugar en tu estomago porque yo no comere-se giro mientras el reia ante su comportamiento

(…)

Dos meses, exactamente ahora era claro su embarazo con un bulto a la vista, satidiada tiro las cosas al lavamanos, estaba cansada, cambios de humor constantes, se sentia una vaca pues los pies estaban inchados, la espalda le dolia, y Liam solo hablaba del bebe, nisiquiera habian hablado del tema, lo peor de todo? No dormian juntos, y ella sentia una necesidad por sentirlo, por sentirse amada, pero no ocurriria nada.

Algo que habia leido por Internet, era de esos “deseos apasionantes” que aparecia entre los meses de embarazo, sintiendose manipulada por el.

Se sento enojada de brazos crusados a el sillon mientras la puerta se abria, Liam entraba dejando sus cosas a un costado caminando hacia ella, estaba decidido, esos dias habian sido una pesadilla, pues ella no le decia nada, ni un antojo, ni un reclamo, nisiquiera veia sus cambios de estado, no queria ayuda cuando algo le dolia, y en varias veces que la habia visto con una toalla y el cabello mojado, habia sentido la necesidad que besar cada parte de su cuerpo.

Tu-genial!-se levanto enojada sin motivos caminando escaleras arriba hacia su habitación

Liam-______(tn) espera tengo que hablar contigo!-se apresuro a ir detrás de ella

Tu-para que? Hablar de nuevo del bebe? Oh! Se encuentra bien-camino pero el solo sonrio levemente

Liam-hablar de nosotros-aclaro

Tu-que me diras? Que te aburriste de mi? Que estoy como una ballena? Bien, entonces me ire-camino pero entonces rompio en llanto, el corrio hacia ella estrechandola en sus brazos

Liam-solo queria hablar de lo que habia sucedido antes…-susurro en su oido-______(tn)…yo jamas quise mentirte…solo…que no puedo vivir sin ti…fue malo lo que hise…pero perderte era…algo que jamas querria, te menti, pero fue porque no queria perderte…no lo quiero, te amo mi amor, y no sabria que hacer sin ti-ella levanto la mirada con el rostro bañado entre lagrimas-no quiero seguir separado de ti…quiero que todo sea como antes, que durmamos juntos, que vivamos como una familia, venir del trabajo para besarte y estar contigo a cada segundo…-ella se aferro con fuerza-quiero…-rio por lo bajo-que me levantes a horas de la mañana para que te cumpla algun antojo, quiero que elijamos la ropa del bebe…su habitación…quiero poder decirte que no eres una ballena, sino la mujer mas hermosa del mundo…del universo…de mis ojos…quiero poder hacer que confies en mi…y te quejes de cualquier cosa no me importa…solo quiero hacerte feliz-solloso, el levanto su rostro –me permites?-sonrio cerca de sus labios

Tu-Te amo Liam-el termino con el espacio entre ellos, besandola tiernamente y con todo el amor que pudo demostrarle, concidero la idea, pero pues sonrio entre besos, *jamas alcansaria para demostrarselo* se afirmo, cuando ella llevo una mano a su cuello profundizando el beso, la tomo de la cintura sintiendola cerca, una necesidad de ambos.

Pero el se alejo con la respiración acelerada, parando algo que después no podia parar.

Liam-No…no ______(tn)-fue lo que dijo decidido.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 29 Oct 2012, 11:01 pm

¿Que pasa, eh, que pasa Liam James Payne? Quiero saber que pasa dskdjks extrañé la nove ;_; duisdidsjk pero ahora volvió(?) Se como se siente atarearse con la tarea, es terrible :c dkjdjksdjk ¡Síguela babe!
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por PequeñoPony Mar 30 Oct 2012, 4:25 am

Aaaah! ¡Están juntos otra vez! *-* ¡Síguela prontito! :P
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 7:30 am

aaah volvieron!! y Liam se puso feliz que iba a ser padre aunque tardo dos meses en hablar con la rayis pero que le paso al final jaja seguila pronto Aby me ENCANTO!!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Oct 2012, 7:42 am

Oh por Dios!!! Liam y la rayis volvieron adore los capi fueron hermosos!! seguila pronto!!! besos! :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por sizzle123 Mar 30 Oct 2012, 8:09 am

Por que ella estan mala por que la deja hay T.T
sizzle123
sizzle123

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 30 Oct 2012, 8:57 pm

VAS HAPPENIN´??????????

Respondiendo comentarios!♥

por Anni. [BrujaBuena] Hoy a las 12:01 am

¿Que pasa, eh, que pasa Liam James Payne? Quiero saber que pasa dskdjks extrañé la nove ;_; duisdidsjk pero ahora volvió(?) Se como se siente atarearse con la tarea, es terrible :c dkjdjksdjk ¡Síguela babe!

hahahaha Anni!!!!!!!!!!!!! hermosa! Sabes amo tus comentarios mil gracias enserio ya las extraañaba mis amores :) Por sierto AMO tu Firma!♥ Little Things!♥ esa cancion me ha llegado !!♥ T-T ya mero se estrena el video!!! y los VIDEO DIARIES REGRESAN!!!!!!!!!!!!!! wii hahaha ok no te adoro mi niña!♥

por PequeñoPony Hoy a las 5:25 am

Aaaah! ¡Están juntos otra vez! *-* ¡Síguela prontito!

Cristina!! que bueno que te gusto el cap!! no te imaginas lo que viene hermosa te moriras ahah ok no besos!♥

por Maru... Hoy a las 8:30 am

aaah volvieron!! y Liam se puso feliz que iba a ser padre aunque tardo dos meses en hablar con la rayis pero que le paso al final jaja seguila pronto Aby me ENCANTO!!! Besos!!
[code]

Maru hermosa!!!♥
que bueno que te gustaron los caps no sabes lo muchisimo que me alegran tus comentarios y lo que sigue uff!!! se queda corto ahha te adoro hermosa besos!♥

por Almi1D Hoy a las 8:42 am

Oh por Dios!!! Liam y la rayis volvieron adore los capi fueron hermosos!! seguila pronto!!! besos! :)

Alma!!! preciosa!♥
Que bueno que te gustaron los caps no sabes lo muuucho que me alegran tus coments enserio mil gracias te adoro y ni te imaginas lo que sigue ehehe besos!♥

por sizzle123 Hoy a las 9:09 am

Por que ella estan mala por que la deja hay T.T

Sizzle !!! querida!♥
haha no es que sea mala hehe es que la dejo asi pa que comenten hehe lamento ser asi deveras ahha me encanta dejaras picadas hehe te adoro hermosa besos!♥

Mis niñas!!! aqui les dejo nuevo cap hehe ojala les guste mucho las amo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 30 Oct 2012, 9:11 pm

Capitulo 36

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 Embarazo1

" La felicidad es inmensa si se trata de un nuevo ser.. que es procreado con amor"...Aby Galvan Black

No podia decirle eso, eso arruinaba el momento, y ella deseaba sentirlo, el al igual que ella deseaba lo mismo.

Liam-es que…tengo miedo a lastimar al bebe-susurro acariciando su mejilla
Tu-tu jamas podrias lastimarme…-el nego cerando los ojos chocando su frente con la de ella

Liam-ya te he lastimado mucho…no pienso volver a hacerlo-dijo seguro

Tu-Liam no lo haras-ella se acerco besandolo, con pasion, con necesidad, con necesidad de el, el le correspondio el beso, mientras la presionaba a el, caminaron juntos hasta entrar en la habitación de el, de ambos, ella comenzo a desabrochar su camisa blanca, que en el momento lucia tan bien, el beso se intensifico aun mas, mientras el sacaba levemente y con sumo cuidado su ropa

Al poco tiempo terminaron desnudos, la tomo en sus brazos recostandola ligeramente, ella sonrio acariciando sus mejillas, mientras el se recostaba encima de ella sin presionarla a su cuerpo besandola, rosando su miembro con su feminidad, haciendola gemir entre medio de sus labios.

Tu-Liam…por favor…te necesito-susurro mientras el besaba su cuello

Liam-no tienes idea de cómo te deseo-esas palabras bastaron para excitar a _____(tn), con una mano acaricio su cintura, besando su vientre haciendola reir, para acariciar sus piernas hasta sus muslos, de alli llegando a encontrarse con su feminidad.

Con cuidado en ella entraron dos dedos haciendola gemir cerrando los ojos, los ojos de Liam brillaron de deseo al verla gemir, regocijándose en sus gemidos, se acerco a su boca, pidiendo sus labios de nuevo, ella correspondio el beso con una gran intensidad, pues miles de sensaciones la invadian en el momento, descontrolandola.

Tu-Liam…no..no me hagas esto…-murmuro como si fuese una suplica

Liam-mi amor…-intento decir

Tu-Liam..te necesito…por..por favor…no t..te arrepientas…ah..ahora-el sonrio tomando con ambas manos su cintura, comenzando a entrar en ella, quien gimio alto sintiendo como entraba poco a poco con lentitud, se arqueo al sentir que estaba llenandola por completo, se levanto abrazandose a el, mientras el entraba y salia con una velocidad que solo la volvia loca, sin querer lastimarla, aumentando inconcientemente la velocidad, ella comenzo a gemir aun mas seguido y alto, en su oido. –Ah…Liam-gimio con descontrol aferrada a el, pero eso no lo tranquilisaba, sino que lo excitaba aun mas, aunmentando la velocidad aun mas, pronto los gemidos de ambos se volvieron gritos.

La habitación se nublaba a su alrededor, olvidandose de todo, y todos, sucumbieron al placer, puso su boca entre el hombro y el cuello de ella comenzando a besarlo mientras sentia como llegaba el primer orgasmo.

Parecia no tener fin, ninguno de los dos queria parar, ella llevo sus manos entre sus risos volviendolo aun mas excitante la escena, solo bastaron unos minutos, estaban al borde, en la cima, cuando por ultima vez la penetro sintiendo como ambos eran llevados por un climax perfecto. Sintio como algo la llenaba dentro de ella, le abrazo besando su cuello, mientras el sin salir de ella la arropaba en la cama.

La recosto cubriendole hasta los hombros, besando su frente, apartando sus mechones del rostro, mientras el se recostaba a su lado, pasando sus brazos, debajo de ella, recosto su cabeza en su hombro mientras lo abrazaba por la cintura, con su mano debajo de ella tomo la sabana cubriendola de forma protectora, recostando su cabeza sobre la suya quedando dormido.

Desperto suspirando, ocultandose entre sus brazos, respiro de nuevo cuando escucho una risita pequeña, levanto la mirada encontrandose con la de Liam, estaba recostando mirandola tiernamente mientras acariciaba su cabello.

Liam-buenos Dias cariño-le beso en los ojos

Tu-buenos dias amor-lo beso en los labios

Liam-dormiste bien? No te moleste tanto?-ella rio negando su cabeza

Tu-no lo hisiste para nada, he dormido mejor que hace mucho-sonrio

Liam-no lo se…tal vez te incomode…o –ella le dio un beso corto en los labios sonriendo

Tu-nunca me incomodas o molestas-dijo recostando su cabeza en su pecho

Liam-tienes hambre hermosa?-ella sonrio mas amplia

Tu-un poco-el levanto una ceja riendo con ella

Liam-pideme lo que quieras-ella se sonrojo riendo

Tu-no tengo antojos Liam-el la aferro a su cuerpo

Liam-ayer tenias uno, y te lo cumpli-le susurro haciendola sonrojar

Tu-ahora que lo dices…-bromeo-mmm… ceresas con crema!-el rio besandole en el hombro desnudo

Liam-ire por ellas cariño-ella se aferro aun mas a el

Tu-no te vayas-murmuro con tristeza

Liam-las ceresas no vendran por arte de magia amor-rio

Tu-Emmm…esperemos a ver que sucede-el carcajeo levantandose de la cama

Liam-volvere con el desayuno, no me extrañaras, lo veras-ella suspiro recostandose entre las sabanas, entonces algo la dejo sin habla, paralisada.

El tomo las cosas poniendolas en una bandeja, tenia puesto solo un pantalón, feliz, como nunca. Tomo una jarra de jugo de naranja sirviendolo en un vaso.

Tu-LIAM!!!!!!-grito desde arriba preocupandolo sin pensarlo solto la jarra subiendo a las corridas, saltando escalones de a 4 las escaleras hasta llegar a la habitación

Liam-que sucede cariño?-se acerco a ella a mirarle los ojos, tocar su frente, ella tomo su mano derecha posandola encima de su vientre, bajo la mirada a el, sintiendo como algo sobre salia de el

Tu-esta pateando…-dijo con emocion con los ojos cristalisados, el rio emocionado

Liam-es verdad…-acaricio su vientre sintiendo las ligeras patadas dentro de su vientre

Tu-te he asustado?-rio por lo bajo

Liam-se me ha salido el alma-confeso entre risas

Tu-lo lamento mi amor-acaricio su mejilla

Liam-no importa, valio la pena-se inclino besando su vientre-tu madre casi me hace perder la vida-se quejo

Tu-mas bien que valio la pena-bromeo

Liam-jajaja, ahora te traigo el desayuno cariño-ella asintio mientras el salia por la puerta.

Se sento con ella riendose entre las comidas, parecian conocerse bastante, y a la vez nada, pues sabian que era lo que les gustaba y disgustaba, pero cada movimiento era nuevo para ellos.

Tu-que quieres que sea?-pregunto con cierto brillo en los ojos

Liam-no lo se…un varon seria genial…pero si es una niña…seria demasiado hermosa como la madre…tal vez la sobre proteja-se hundio de hombros diciendolo de lo mas natural-y tu cariño?-pregunto tomando su café

Tu-un varon, seria igual al padre…sabes la envidia que seria?-el carcajeo tomando de su café de nuevo

Liam-jajaja, oye…-suspiro, entonces el telefono sono, lo tomo suspirando atendiendo-Hola?-respondio-Hola mama…no…si estoy desayunando…¿Cuándo? ¿a si? Si, se donde esta Nialler, le avisare…ah…ma? Pon otro lugar, debo presentarte a alguien-aquellas palabras la helaron por completo-tu veras…no lo se mama…ya lo veras…, bien, nos vemos mañana-colgo

Tu-te iras mañana?-pregunto ella excluyendose por completo

Liam-pero tambien iras tu cariño-ella temio que dijera esas palabras, mostrandose paralisada-estas bien?...te molesta que…te quiera presentar a mi familia?-ella bajo la mirada

Tu-Liam…no…no puedo aparecer de la nada, embarazada…y…y si no les caigo bien? Que pensaran si me ven embarazada?Yo…-suspiro

Liam-…………
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Diana1D Mar 30 Oct 2012, 9:46 pm

Ame los caps. siento no haberme pasado es que el cole, lo tengo a millon!! siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 30 Oct 2012, 10:10 pm

Owww... que cosa más tierna son Rayita y Liam
Me muero de amor... dshjsdjkd Me encantó el capítulo pero más la parte 1313' sdjkdhdhkksgh nací para ser pervertida, no sé por qué... quiero ser una dulce niña inocente D: dsjhsdjkdsjk bueno, como decía, me encantó el capítulo, te ordeno que la sigas por que habrá consecuencias(?) ñe, mentira sdjkdsjks :3

Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Miér 31 Oct 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por PequeñoPony Miér 31 Oct 2012, 3:56 am

Oiiiins, me ha encantado el cap. Que amor es Liam :__
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por sizzle123 Miér 31 Oct 2012, 7:07 am

jsghdfvjsdgsdfbv Me encantooo
Quiero mas
Att: Tu Fiel Lectora ~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 10 3613480495
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba