O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 9:52 am

OH me encantaron los capis recupero la memoria Liam tiene que llegar!! tiene que comprender que lo hizo por amor seguila Aby me alegra que hayas vuelto!! ya estaba extrañando la nove!! besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 Empty Re: ~~ Secretos de una Pasion ~~ (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA!

Mensaje por PequeñoPony Miér 17 Oct 2012, 3:02 pm

Necesitaba un maratón de esta novela, ¡me encanta! Espero el próximo cap! :)
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 17 Oct 2012, 8:39 pm

por PequeñoPony Hoy a las 4:02 pm

Necesitaba un maratón de esta novela, ¡me encanta! Espero el próximo cap! :)

Bienvenida nueva lectora!!!!! me qalegra que te haya gustado la novelas de veras es un placer conocerte! no me se tu nombre pero ojala te vea mas seguido cariño! gracias!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 17 Oct 2012, 8:54 pm

Capitulo 29

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 12052

"Es increíble cuantas vueltas puede dar la vida, y eso crea momentos inesperados la cuestión es ¿ Estamos preparados para afrontarlos?" Aby Galvan Black

Niall entro de nuevo a la habitacion de su hermano, habian salido cada dia para buscarla, pero ahora solo lo hallaba sentando mirando a la nada en la habitacion del hotel

Niall-a donde vamos hoy?-pregunto con entusiasmo

Liam-a ningun lado-respondio sin animos

Niall-vamos, no hemos venido por nada-se sento a su lado

Liam-Niall, hemos recorrido varios lugares, ya han pasado semanas, y no podemos recorrer toda italia-con ambas manos cubrio su rostro conteniendo la ira la tristeza

Niall-nadie dijo de recorrer toda Italia, vamos Liam, ¿la amas?-el solto una bocanada de aire compremido desde hacia tiempo

Liam-si no lo hisiera no estaria aqui, verdad?-Niall asintio -pero...y quien me dijo que estaria aqui?-se levanto de un salto caminando por la habitacion

Niall-tu la conoces mejor que ella misma-el no respondio-descansa un momento..te hara bien-se levanto caminando, pero el rostro de Liam se tenso-que sucede?-pregunto alarmado

Liam-algo le sucede...algo le esta pasando a ella-tomo su campera saliendo de alli con Niall detras de el

(...)

Sonrio observando como Louis la concentia, no era necesario, pero el no se negaba a ceder, ella rio al levantandose de la cama de su habitacion, separada a la de el, eran amigos solo eso, habia sido una gran ayuda para ella, pero aun no podia borrar las pesadillas que tenia sobre Danielle y Liam.

Louis-bueno bueno, que quieres para cenar?-le pregunto entre risas

Tu-mmm...sopa de verduras con cafe y huevo frito!-se sobo el estomago con una sonrisa -tengo hambre-rio , pero eso no cambio el semblante de Louis-que sucede?-pregunto

Louis-bueno...es que...has tenido gustos extraños ultimamente-ella fruncio el ceño

Tu-no son gustos "extraños" que nadie come eso?-rio levantandose

Louis-a ti jamas te a gustado la sopa de verdura, y...te haria mal si lo comes con cafe y huevo frito-eso era cierto

(...)

Se revolvio entre las sabanas, girando destrosandola entre almohadas y el edredon, el cabello revuelto, el ceño fruncido, las palabras de Danielle resonaban una y otra vez en su cabeza, con algunas palabras de Liam, y un hombre que siempre la golpeaba, parecia desesperado.

Se levanto de golpe corriendo al baño sin mas vomitando, tomo su cabello poniendolo a un lado *Louis tiene razon...huevo frito y sopa...mala combinacion* se regaño a si misma

Tu-Liam...-susurro dejandose caer al lado del inodoro llorando cual magdalena

(...)

Ella camino en el supermercado, Louis no tenia tiempo para hacer las compras y despues de haberla obligado de quedarse en su casa, como minimo queria hacer algo, camino entre las cosas para el baño pasando de estantes caminando pero paro de hacerlo, helada.

(...)

Se sento en la cama, hacia un buen tiempo que pensaba, su periodo se habia retrasado, jamas antes le habia ocurrido, aun cabia la posibilidad de que algo anduviera mal...Observo la prueba de embarazo que tenia enfrente de ella, ¿seria verdad? inspiro con sumo valor, temblando, entrando al baño para poder hacer..."la prueba de fuego"

5 minutos mas, solo tenia que esperar cinco minutos mas, debia estar algo mal ¿no? pues, Liam siempre se habia cuidado ¿no? y si no...ella tomaba anticonceptivos, excepto...*no..no puede ser* se arrodillo sentandose en una parte del baño, tomando la prueba, mientras veia las marcas, un , era positivo, un - era negativo.

Poco a poco fue apareciendo una marca de color rojo en la pequela avertura, *no es posible* un "mas" se hacia alli dibujado de forma pinturesca y radiante

Tu-e...estoy...embarazada-tartamudeo sin darse cuenta llevando una mano a su panza, claro el hijo seria de Liam, el simple recuerdo la hizo llorar agobiantemente, temblando sin saber que hacer, lloro y lloro ¿volver? para decirle "hola Liam he vuelto para decirte que seras padre!" y...¿si no queria un hijo? no podria volver, pero...¿que haria entonces? y ¿Louis? miles de preguntas sin respuestas aun, pero algo estaba seguro.

Estaba esperando un hijo de Liam.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 9:14 pm

Oh por Dios la rayis embarazada y Liam que no la encuentra seguila pronto pr fa quiero que se reencuentren!!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 17 Oct 2012, 9:23 pm

por Maru... Hoy a las 10:14 pm

Oh por Dios la rayis embarazada y Liam que no la encuentra seguila pronto pr fa quiero que se reencuentren!!! :)

hahaa lo se hermosa!!! cada ves se pone mejor ya lo veras :) muuchas cosas cambiaran para la rayis :) sera genial tw gustara te lo aseguro!♥ mil gracias por el apoyo a la nove hermosa te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por sizzle123 Miér 17 Oct 2012, 9:34 pm

OMG OMG OMG ~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 1606340316
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 18 Oct 2012, 12:05 am

Oh, por dios... esto no lo esperaba, o tal vez no lo razonaba muy bien, creo.
Rayita está embarazada de Liam, habrá un Liamsito dskjdjksd Pero hay un problema, él aún no la encuentra. Osea, hombre, ponele onda y busca a tu amada(?) Niall en la novela dlsdlkdlksjsal me encanta el entusiasmo que tiene y bueno... eso(?) ¡Me encanta esta nove! siguela cuando puedas cariño...

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por PequeñoPony Jue 18 Oct 2012, 5:09 am

¡Esto se pone cada vez más interesante! D: Y por cierto, mi nombre es Cristina y soy de España, con la emoción de los capítulos se me olvidó presentarme! jajajaj :P
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Oct 2012, 9:09 pm

VAS HAPPENIN´????????????

mis amores!!! que bueno que les ha facinado el cap enserio me dio muchisimo gusto mil gracias por sus comentarios mis amore y no se preocupen ya mismo subo cap! :) las amo0o0o!♥ :D
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 4:48 pm

Sii Aby subi capi pronto lo espero con ansias!! Besos linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por fiorela styles Sáb 20 Oct 2012, 6:16 pm

SIGUELAAAAAAA PORFIIIS ME ENCANTOO :D
NUEVA Y FIEL LECTORA JUJU :)
fiorela styles

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Oct 2012, 11:50 pm

por fiorela styles el Sáb Oct 20, 2012 7:16 pm

SIGUELAAAAAAA PORFIIIS ME ENCANTOO :D
NUEVA Y FIEL LECTORA JUJU :)

Fiore!!! te puedo decir asi cierto XD bienvenida a Secretos De Una Pasion!♥ ya la sigo hemrosa espero verte mas seguido Te adoro!♥

Mis Amores mil disculpas por no haber subido me surgieron varios problemillas! pero estoy de vuelta y les dejo un mini maraton de 3 Caps!! ojaala les guste!♥ las am0o0o0!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Oct 2012, 12:09 am

Capitulo 30

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 Tumblr_mcbqzubZnB1ruewido1_500
" Un hijo es la mayor bendicion que dios te puede regalar"

Miles de vueltas, la posibilidad de un piso desgastado se planteo en su mente varias veces, sentandose en su cama para volver a pararse y dar vueltas y vueltas *que voy a hacer?* esa pregunta se habia preguntado tantas veces, que se podia tomar como un nuevo idioma.

Decirle la verdad a Liam, eso era lo primero que habia pensado, pues tenia todo su derecho de saberlo pues...era el padre no? si, lo era, pero el miedo y temor a un rechazo era algo que volvia a llenarle los ojos de lagrimas, el simple recuerdo de Liam iniciaba aquel desgarrador nudo en la garganta. Volver a L.A tambien era otra opcion, pero...volver, buscarlo y decirle "he vuelto y conmigo a nuestro hijo!" no era lo mas apropiado.

Louis aun no lo sabia, ¿que pensaria sobre ello? vaya encrusijada, se lo diria? ahora mismo necesitaba un concejo, un apoyo, un hombro en cual sollosar, pero no queria a nadie mas que a el padre de su hijo, o hija.

(...)

Niall camino detras de Liam que apresurado buscaba entre las personas, entrando a varios sitios con una fotografia en mano y la imagen de _____(tn) con la esperanza de algun minimo detalle, o algo.

Niall-has salido como rayo!-rio detras de el intentando respirar-hermano, te quiero pero ya estoy viejo para esto-sonrio divertido

Liam-es como un fantasma...nadie la ha visto-refunfuño sin saber como sentirse, habia algo importante era claro, pero como poder saberlo?

Niall-no entiendo hace...unas horas estabas resignado a perderla o algo asi, y ahora...ahora me debes llevar tu porque estas como rayo buscandola-corrio un poco mas alcnsandolo

Liam-nose como explicarlo...es..agh!-camino apresurado desviandose

(...)

Louis se sento en la mesa preocupado, ______(tn) no habia dicho nada mas que un "bien", "si" y "gracias" tenia la mirada perdida y tan solo se limitaba a asentir, comenzaron a cenar en silencio, algo extraño, el observo la hora que marcaba el reloj en la sala de estar mientras Sofia, su ama de llaves, una señora de casi cincuenta años limpiaba algunas cosas, entonces un solloso se escucho. Giro para encontrarse con el rostro rosado de ______(tn) los labios presionados entre si, ojos cristalisados y la punta de la nariz de un rojo intenso, se acerco a ella inmediatamente abrazandola

Louis-sh...calmate linda...-intento pero ella solloso aun mas -que sucede?-le pregunto mientras ella intentaba respirar sin entrecortarse

Tu-Louis...yo...-el asintio observo los intentos que hacia, se alejo un poco tomando un vaso con agua para entregarselo, ella lo tomo nerviosa pensando en como se lo diria, riendose al poco tiempo "constantes cambios de humor" *que bobo suena!* se quejo internamente

Louis-bueno, veo que ahora estas mejor-sonrio al verla sonreir sin motivo-ahora me diras que pasa?-le pregunto mientras ella dejaba el vaso en la mesa, respirando hondo calmandose

Tu-Louis...yo..debo decirte algo-el asintio tomando sus manos entre las suyas mirandola a los ojos

Louis-lo extrañas...verdad?-suspiro suponiendo que aquel era el tema por el cual lloraba-deseas volver no?-ella fruncio el ceño comprendiendo lo que el decia

Tu-no!-exclamo por intuicion-digo..bueno..si..si lo extraño-afirmo volviendo a sentir ese nudo en la garganta, inhalando hondamente para poder seguir-pero...-intento de nuevo

Louis-pero?-dijo con duda sin saber lo que podia responder ella

Tu-Louis...yo...estoy embarazada-exploto de nuevo llorando, el sin embargo solo se quedo mudo, sin saber que decir o pensar, tan solo con una duda obvia

Louis-es...es de...de el verdad?-tartamudeo comprendiendo el asunto

Tu-si...-respondio ella

Louis-el lo sabe?-se reincorporo al asunto

Tu-no..yo me entere hoy-el asintio

Louis-se lo diras verdad?-era extraño, fruncio el ceño, estaba apoyando a la persona que ahora le quitaria el cariño de _________(tn)?

Tu-no puedo-respondio dejandolo atonito

Louis-como..como que no puedes?-se acerco a ella ahora mas atento

Tu-dime..que quieres? que regrese embarazada con un hijo? quien sabe si eso es lo que el quiere para su vida!-"enojo" estaba irritada tantos cambios de humor en tan poco tiempo

Louis-no..bueno...pero-se acerco a ella limpiandole las lagrimas-el tiene derechoa saberlo...-ella solo miro hacia abajo

Tu-Louis..no se que hacer-se estiro para recibir un abrazo suyo

Louis-tranquila...pensare en algo..mientras..-respiro hondo-calmate-ella asintio

Tu-gracias-susurro alejandose un poco, el solo rio

Louis-he sido victima de los "cambios de humor"?-ella rio sonrojada

Tu-eso creo, lo siento-se disculpo avergonzada

Louis-hagamos algo...salgamos a tomar aire, hablamos del tema con helado, bien?-ella asintio complacida, justo lo que se le antojaba

(...)

El se recosto sobre la cama, exausto sin saber que mas hacer, Niall por su parte se sento a mirar television, jamas lo habia visto asi, aun ni por la mismisima Danielle, bufo al recordarla, no le caia bien apesar de los comentarios de Fede, al conocerla solo era como una niña caprichosa.
Pero lo que le sucedia a Liam era algo incluso mas fuerte que eso habia comprendido lo que habia hecho, y estaba mal, sin embargo si era por amor, todo valia.
Tan solo esperaba que la encontrase

(...)

Probo un poco de su helado para volver a quedar en silencio, Louis la observaba pensativo, no habia dicho nada mas que algunas respuestas cortas

Louis-________(tn)...sabes...que aun te amo verdad?-una pregunta extraña para el momento, aunque ella asintio con la mirada baja-yo..sabes que quiero lo mejor para ti...-ella volvio a asentir-ese...bebe no puede crecer sin un padre-ella levanto la mira sin saber a que se referia - por eso...-respiro hondo-________(tn) aceptarias casarte conmigo?-
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Oct 2012, 12:16 am

Capitulo 31

~~ Secretos de una Pasion ~~  (Liam Payne Y _____Thomas ) HOT!!!¡ADAPTADA! - Página 8 Tumblr_mcanhuYhzo1qe7v47o1_500

"Un Hijo Es La Mayor Bencidion Que Dios Te Puede Dar.."

Ella parpadeo sin saber que mas hacer, respuesta? No tenia ninguna, mas que solo intentar respirar, esa pregunta le habia tomado por sorpresa, Louis tenia razon, su hijo necesitaba un padre, pero… tambien queria que cresca en una familia con amor, y ella no amaba a Louis.

Tu-Louis…yo…aun amo a Liam-dijo sin respiro a lo que se arrodillo quedando frente a ella tomando su mano

Louis-lo se, lo se, pero…no me rendire, se…que te puedo enamorar-ella suspiro, lo habia intentado, Dios sabia que lo habia hecho, olvidar a Liam pero…ahora le era imposible tenia con ella un fruto de el amor que sentia por el

Tu-yo…-busco las palabras adecuadas para responder, pero el suspiro

Louis-no me respondas ahora…quiero que lo pienses-se sento a su lado, *tal vez…tiene razon…*

Tu-si…quiero-el levanto la mirada incredulo, sin mas que responder

Louis-es..encerio?-sonrio ampliamente

Tu-si-contesto ella sintiendo un golpe en el pecho

Louis-prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo-la abrazo a lo que ella solo sonrio amargamente

(…)

Niall se levanto de un salto al escuchar susurrar a su hermano, tenia el ceño fruncido, los labios presionados entre si y los puños cerrados, se acerco escuchando hablar a su hermano.

Liam-no es cierto…no…no me puedes hacer esto…-se revolco sobre las sabanas una vez mas-aun te amo…dime que…no es verdad…-una pesadilla, de eso se trataba, pero antes de que pudiera hacer algo, Liam se levanto de un golpe con la respiración agitada

Niall-eh, que paso?-le pregunto intentando que se calmara

Liam-nada-contesto amargamente entre sus pensaientos

Niall-como que nada? No me has dejado dormir, quieres que lo olvide asi de pronto?-intento reanimarlo-cuentame de que se trataba asi vuelvo a dormirme-bromeo pero a Liam no le causo gracia

Liam-soñe…que…-bajo la mirada volviendo a presionar los labios-ella…tenia…una familia con otro…que…me habia olvidado…-suspiro deteniendo los sentimientos que querian salir a flote

Niall-ay, bro, sabes que eso no pasara-le palmeo la espalda un par de veces

Liam-no tienes razon…capaz ahora me odie-niall rio por lo bajo

Niall-siempre has sido tan optimista-Liam sonrio levemente sabiendo a que se referia

Liam-ya han pasado dias…dime ¿Cómo la encuentro?-cubrio su rostro con sus manos

Niall-solo dejaselo a Dios, digo…el es quien los unio no?-el respiro hondo-ahora duerme y no estes tan optimista que me irrita-liam rio volviendo a recostarse sobre la cama

(…)

Louis corrio entre las habitaciones hasta llegar a la de _________(tn), donde los gritos se oian, entro en la habitación observando la cama donde ella daba tantas vueltas, entre llantos.

Tu-no! No me toque..basta! por favor!...-gritaba-no es verdad! El no hizo eso…-susurro respirando entre lagrimas-tu no me amas…-repetia-ayuda!!-comenzo a gritar, mientras Louis se sentaba cerca suyo-Liam!-grito

Louis- _______(tn)…linda, despierta-ella abrio los ojos rojos, sentandose inmediatamente para abrazarlo –shh…solo fue una pesadilla-ella solloso aun mas, recordando las horrorosas imágenes, la grabacion que le mostraba Danielle, la pelea con Liam, el hombre que la asustaba en sueños, y ahora…una nueva escena, veia como el mismo hombre golpeaba a Liam, eso le habia dejado un hueco en el corazon tan profundo, era tan real el sueño…que podia sentir el dolor del mismo.

Tu-era…tan real-lloro aun mas preocupada, queriendo oir la voz tranquilisante de Liam

Louis-ya ha pasado-ella asintio-quieres que me quede?-entonces paro de llorar, sintiendose tiesa

Tu-no, esta bien, gracias Lou-el asintio suspirando

Louis-dime si necesitas algo-ella asintio mientras el se marchaba, miro alrededor encontrando un telefono, necesitaba oir su voz…

(…)

Ella sonreia, era lo unico que hacia en aquella habitación, el se acerco sonriendo al igual de feliz que ella, pero cuando acerco su mano, ella la tomo con ternura, mirandolo a los ojos

Tu-contesta…-sintio un golpe en la espalda, entonces abrio los ojos

Niall-te quiero, pero si no contestas…-lo amenazo con otra almohada

Liam-esta bien!-se quejo, tomando su celular, ¿Quién podria llamarlo a esa hora? –Hola?!-contesto de mal humor, pero nadie decia nada-Hola?-dijo mas calmado, una respiración se escucho del otro lado, después de un suspiro, un suspiro femenino, entonces abrio los ojos, con el corazon acelerado-_______(tn)?! Eres tu?!-exclamo sentandose en la cama-amor, contestame! Eres tu verdad?-colgaron al instante, mientras el se cayo en su cama

Niall-ha sido ella?-pregunto despierto ya-vamos que esperas! Busca el numero!-Liam volvio a sentarse buscando en las llamadas contestadas “numero desconocido”

Liam-vaya…-no se sorprendio, pero un nuevo brillo aparecio en sus ojos, tenia la esperanza de volver a recibir una llamada suya, tan solo queria saber donde estaria…si estaba cerca o no

(…)

“Amor” le habia llamado amor, sonaba alerta, como un policia en busca del fugitivo mas buscado, observo el telefono que se encontraba en sus pies, abrazando sus piernas dejando caer su cabeza para llorar, ahora era su voz con la que soñaria, y dormiria.

(…)

La señora la observo de nuevo, apagando el aparato que hacia unos minutos estaban encima de su vientre.

Doctora-bueno, por ahora va muy bien el embarazo, aunque nada de emociones fuertes, es algo..peligroso para el bebe-ella asintio presionando los labios

Tu-lo siento..son estos…cambios repentinos!-se quejo con los ojos cristalisados

Doctora-es el padre el que espera fuera?-ella lo penso varios minutos-ah…ese es el problema…no…tiene padre?-eso le habia destruido aun mas haciendola sollosar aun mas fuerte-lo siento no era mi intencion…-intento disculparse

Tu-he…tenido una pelea con el padre..es por eso que no esta aquí…aunque… quisiera que aquí estuviera…-lloro aun mas

Doctora-todo se arregla, solo…hay que ser paciente-fue lo ultimo que dijo saliendo del consultorio.

(…)

Camino entre las tiendas, miles de ropas de bebes, para nene, para nena, todas le encantaban, miles de juguetes, osos, todo era tan hermoso a sus ojos; busco algo mas hasta encontrarse con una tienda de helados artesanales a la cual entro sin dudar.

Camino de vuelta a la casa de Louis, mirando su estomago, aun no se notaba el embarazo, no con ropa puesta, tan solo tenia un pequeño bulto que pasaba desapercibido; sonrio acariciando su estomago pero choco con alguien dejando caer encima de su blusa el helado.

Xxx1-lo siento!-grito alarmado el hombre

Tu-ha sido mi culpa-dijo apenada

Xxx1-no, deno haberme fijado…-ella levanto la mirada encontrandose con la de un hombre blanco, rubio, ojos azules profundos-al menos aceptame otro helado-rio

Tu-gracias-le dijo mirandolo atenta

Xxx1-mi nombre es Niall-
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba