O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 17 Nov 2012, 10:50 am

awww muchas grasias ya tenia un pocito de desesperacion por tu nove que bien maraton si no te preocupes los estudios matan a cualquiera
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Monii*Directioner Miér 05 Dic 2012, 7:03 pm

(Maratón 1/4)

8. ¿Perdidos?:

- ¿Manchester?.- Pregunto el castaño ojiazul.

- Si...- A Harry se le iluminaron los ojos al ver, toda una cuadra de casas.

- ¿Como coño paramos en Manchester?- Pregunte, estábamos un poco lejos de el refugio.

- No lo se. Esto es extra... ¡¡¿HARRY A DONDE VAS?!!.- Grito el moreno a su amigo, el cual se dirigía corriendo a una casa blanca, de puerta marrón.

Todos corrimos detrás de el. No me gustaba entrar ahí, todo estaba silencioso. ¿Pueda que haya manada de carne muerta ahí adentro?. Nos esta poniendo en peligro.

Entramos a la casa, todo estaba intacto.- Extraño... Muy extraño...- Pensé. En ninguna parte de la ancha sala vimos a Harry, me pregunte donde se habría metido.

- ¡Harry!.- Llamaban Louis y Zayn a su amigo.

Yo iba muy concentrado, la guardia arriba. El panorama estaba muy tranquilo, pero la pregunta mas importante que me intrigaba...¿Por que Harry vino aquí?.

- ¿Estará en las habitaciones?.- Intervine.

- Puede ser. Subamos.- Propuso Louis.

Todos subimos las escaleras. Una vez arriba, se visualizaban 3 habitaciones, una de lado derecho, izquierdo y la ultima al fondo.

- Vamos a separarnos, yo voy a la de al fondo. Zayn tu ve a la derecha y tu Louis a la izquierda.- Asintieron y se dirigieron a su destino.

Yo una vez solo en el angosto pasillo, me acercaba en silencio y sigilo, si habían zombies tenia que pasar por desapercibido. Me encontraba ya en la puerta, respire hondo y trague saliva.

Gire la perilla, empuje hacia adelante y mi mirada fue subiendo para inspeccionar y me encontré que efectivamente estaba el ruloso, sentado en una cama viendo unas fotografías.

- ¿Que pasa Harry?.- Dije preocupado caminando hacia el.

- Nada, no importa.- Con voz quebrada.

- ¿Quienes son?.- Le pregunte con intriga, por las personas que aparecían en la foto.

- ¿Ellos?.- Sin ánimos.- Ellos eran... Mi... Mi familia...- Derramando algunas lagrimas.

- Tu familia. Entiendo, ¿ vivías aquí?..- El asintió sin responder.

- Ella era mi hermana Gemma...- Señalando a la foto, una linda chica joven castaña, contextura flaca y alta.- Esa mi madre Anne.- Era una mujer joven, castaña igual,mediana y hermosa sonrisa, estaba abrazada a Gemma y Harry.

- ¿Que paso con ellas...?.- Me interrumpió el sonido de mi celular.- Disculpa, tengo que contestar.- El asintió y sonrió con una tristeza.

Llamada:

- ¿Si?

- ¿Liam?, ¿donde andas?

- ¿(Tn)?

- Si, ¿Donde estas?.- Tono preocupado.

- Estoy en... en Manchester.

- ¡¡¿MANCHESTER?!!

- Si...

- Pero Liam, ¿que haces tu en Manchester?

- Yo... no lo se.

- ¿Estas solo?

- No. Estoy con otros tres chicos.

- Niall y yo te iremos a buscar.... Liam me tenias muy preocupada, como no se te ocurrió llamar.- Enfadada.

- Lo siento.

- Vamos a buscarte.- Al terminar de decir esto tranco. Me deje caer en el colchón algo cansado.

- Seguíamos hablando de....- Se escucharon unos gritos de auxilio en la habitación donde se encontraba Louis.

Salí corriendo, detrás de mi venia Harry, recargue mi metralleta, entre a la habitación y vi a Louis forcejeando con una... ¿Mujer?

- ¿Mamá?.- Salio de los labios de Harry.- Mamá suéltalo.

Yo, reaccione y me fui encima de la "mujer", se la quite de encima a Louis y me tire al suelo con ella, yo arriba y ella abajo, quería morderme pero yo la golpee con la metralleta en la boca.

- ¡No!.- Se quejo el ruloso.- ¡Liam, le haces daño!.- Yo lo ignore y la volví a golpear.

En eso, en la habitación de la izquierda se oyó un disparo. Sabia que era Zayn, de seguro era la hermana de Harry.- Sabia que demasiado silencio, no traería nada bueno.- Pensé con ironía.

Tome como pude su cuello, lo torcí con fuerza y la mate. Harry salio corriendo y se sentó al ladro de el cadáver de su mamá- (Lo se soy cruel, perdonen, no es que la odie, solo que bueno ya saben es parte de la novela).

Agarre a el muchacho que estaba llorando del hombre y lo ayude a parar, entendía su dolor, a mi también me había pasado con mi familia. El chico se levanto y seco sus lagrimas.- Saldremos de esto.- Le dije alentador, el asintió y camino a mi lado.

Fuimos a la habiatcion donde estaba Zayn, pero solo encontramos el cuerpo de la hermana de Harry encima de algo.

- ¡Zayn!.- Gritamos todos al unisono......................
.........................
........................................
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por king.kylie Jue 06 Dic 2012, 1:40 pm

sigueeeeeeeeee el maratooooooooooon sisissi!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 07 Dic 2012, 11:50 am

wooooo ya la seguiste va a estar asi super wooo cuando harry se encuentre con la rayis haaaa muero (literalmente estoy enferma ) Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 779977 Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 2883559249
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Monii*Directioner Vie 07 Dic 2012, 5:39 pm

♣️ƒεrn∂nd∂♣️♥️styles♥️ escribió: wooooo ya la seguiste va a estar asi super wooo cuando harry se encuentre con la rayis haaaa muero (literalmente estoy enferma ) Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 779977 Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 2883559249

O.o estas enferma? Por cierto ya subo otro cap :3

Espero te cures linda, espero no sea nada grave :(
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 07 Dic 2012, 8:01 pm

a no te preocupes solo es gripe ha ha ha saldre viva de esta lo que me preocupa es mi garganta es muy importante para mi claro siguelo espero
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por i_love_one_direction Vie 07 Dic 2012, 9:02 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAA baba
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 4 Empty 9. Nuevas amistades

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 08 Dic 2012, 9:05 am

(Maratón 2/4)

9. Nuevas amistades:

- ¡¡¡Zayn!!!.- Gritamos todos al unisono, me sentía tan mal, otro muerto mas, a uno que no pude salvar, era tan lamentable...-

- ¡Oigan se quedaran ahí parados o me ayudaran a quitarme a esta carne podrida de encima!- Era la voz de el moreno, estaba vivo y bajo el cuerpo de la adolescente.

- ¡Zayn!.- Gritamos alegres, estaba vivo.

- Estúpido, ¿nos querías matar de infarto?.- Intervino Louis enfadado y a la vez aliviado, yo me acerque al cuerpo y lo comencé a levantar, mientras que Harry le daba la mano a Zayn para que se levantara.
Zayn tenia toda la camisa rasgada y llena de sangre, no distinguía si había sido mordido o si era la sangre que goteaba la muerta, si estaba infectado quedaría en mi consciencia ya que no pude ayudarlo, tendría que morir, de una u otra forma. Andaba intrigado, quería saber si estaba sano o mordido, pero aun no lo preguntaría ya que sus amigos lo abrazaban, pero se me escapo de golpe.

- ¿Estas mordido?

- ¿Que?

- ¿Estas mordido?.- El vacilo y miro su cuerpo, lo empezó a inspeccionar detenidamente, se quito la camisa, limpio la sangre, y no se veía mordida alguna, suspiro y negó. Yo me alivie.

- Por lo que veo, sigo sano.- Despreocupada.

- Muy bien.- Todo quedo en silencio, Louis jugaba con la escopeta, Harry jugueteaba con sus dedos y Zayn se seguía revisando, para asegurarse que estaba excelente.

- Oye Liam, ¿quien te llamo?.- Intervino Harry repentinamente.

- Una amiga.- Respondí sin mas.

- ¿Y eso para que?.- ¿Esto era un interrogatorio a caso?

- Te interesa.- Respondí indiferente.

- Solo quería saber.- El se defendió con ese argumento, yo solo suspire mas tranquilo y con voz serena repuse.

- Para saber donde estaba, que por cierto nos vienen a buscar.

- ¿Como?.- Dijo Louis dejando la escopeta de lado y metiéndose en la conversación.

- Nos vienen a buscar, nos largamos de este lugar, vamos a otra parte donde si es seguro.

- ¿Y cuando llegan?, recuerda que como has dicho, este lugar no es seguro y somos carne fresca Liam.

- Deben estar por llegar.- Me senté en la cama, y inspeccione con la mirada la habitación donde me encontraba, era rosa, tenia una mesita de noche, un armario gigante, peinadora, en las paredes tenia pegadas bandas del momento, supuse que era la habitación de la hermana de Harry.

En seguida escuche mi teléfono sonar, con una melodiosa canción "Moves like Jagger" de "Maroon 5". Todos me voltearon a ver y sin mas preámbulos conteste.

Llamada:

- ¿Liam?

- Si el habla, ¿(Tn)?

- Si, ella al teléfono, ¿donde estas?

- ¿Donde están ustedes?

- Nosotros llegamos, estamos en la entrada de la ciudad, pueden venir.- Yo dude, eso estaba como que un poco lejos.

- Oye (Tn) no se, quizás sea muy arriesgado.

- Bueno, ¿sabes la dirección donde estas?

- No... o quizás si, espera que te pasare a alguien.- Yo llame a Harry, tape un momento la bocina y le dije:

- Mira, da la dirección donde nos encontramos.- El asintió y le pase el teléfono.

- ¿Si?.- Dijo Harry al teléfono.

- ¿Me puedes decir la dirección de donde se encuentran?

- Por supuesto, es....- Harry empezó a decir varias indicaciones las cuales no entendí, el termino de hablar con ella y tranco, me pazo el teléfono y me dijo que ya vendrían, estaban cerca, yo me relaje y seguí acostado en la cama, estaba agotado y muy cansado.

(Tn) y Niall se encontraban afuera de la casa, salimos rápido del lugar. (Tn) se encontraba recostada del lado de la puerta de copiloto. Me alegraba de volver a ver esos hermosos ojos color miel. Niall estaba a su lado con una sonrisa.

- Hola.- Dije sin mas, detrás de mi salieron Zayn, Louis y Harry. Niall carraspeo en forma de "Quienes son ellos". (Tn) vio a Harry fijamente igual que Harry a ella. Ella me miro nuevamente pero con mirada de "Presentamelo".- Bueno chicos, ellos son Zayn, Harry y Louis, los conocí en una tienda de balas y los traje conmigo, son sobrevivientes y nos los iba a abandonar para que murieran.

- Mucho gusto.- Dijo Harry besando la mano de (Tn).

- Que caballero.- Intervino (Tn) sonrojada.- El gusto es mio, ¿tu hablas te conmigo en el teléfono?.Harry asintió, ella sonrió con una sonrisa tonta. Ok, ese acto me enojo mucho, ¿celos?. No, no lo creo.

- Hola Niall.- Saludo Zayn, con una sonrisa.

- Hola chicos.- Saludo Louis a (Tn) y a Niall.-Veo que seremos grandes amigos.

- Bueno, ya se conocieron, todo bien, felices, juntos, ya, ¿nos podemos ir?.- Dije molesto, me queria ir de aqui y dejar de ver como Harry y (Tn) se coqueteaban.

- ¿Liam te sientes bien?.- Pregunto (Tn).

- Si, estoy genial, ¿te importo?.- Con sarcasmo, estaba ardiendo de rabia.

- ¿Que te pasa?.- Dijo Harry mirándome.

- Que te importa.- Serio y directo.

- ¿Liam, estas celoso?.- Dijo Niall impresionado.

- ¿Que?. No.- Negué rápidamente.- Niall, ¿que te hace pensar que estoy celoso?.

- Bueno, solo preguntaba.

- Me quiero ir ¡ya!.- FURIOSO.

- Bien ya nos vamos, andas de un humor hermoso.- Repuso ella, mirándome con esos ojos miel...
Nos metimos al auto de la siguiente forma: Niall manejaba, Zayn de copiloto. Yo atrás con Louis y (Tn) en las piernas de Harry. ¡NO ME GUSTABA NADA ESOS DOS SENTADOS DE ESA FORMA!
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 08 Dic 2012, 3:03 pm

woooooo me quede de ados me confundo un poco por que liam narra ´pero comienzo a entender wuuuu liam esta celoso t/n en las piernas de harry ha ha ha si eso pasa en el auto que pasara en el refugio siguela :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 3:12 pm

Liam CELOSO uuuh!! jaja siguelaaa
king.kylie
king.kylie

Mensaje por rutherford. Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm

Síguela! Soy nueva lectora por cierto, Amo tu Novela, es tan asjkaskj, Si yo estuviera con ellos en esas condiciones haríamos PARTY HARD y luego 1313 (? jajaja okno ._. Espero la sigas!! :P Fiel lectora♥️ See you! *Abrazos psicológicos :hug: *
rutherford.
rutherford.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 08 Dic 2012, 4:21 pm

sabes me dan miedo los zombies pero leo tu nove hah haha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por _Malu_1D Sáb 08 Dic 2012, 4:43 pm

Nueva lectora!!! porfa siguela esta re buena la novela m encanto

eres una gran escritora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa =D
_Malu_1D
_Malu_1D

Mensaje por mikaela_skate_music Sáb 08 Dic 2012, 6:56 pm

uff ya me estaba muriendo porque no la seguias ya me acia zombie XD ok no hoy no hago buenos chistes :/... esta muy buena la tenes que seguir porfiiiis
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 08 Dic 2012, 8:23 pm

mikaela_skate_music escribió:uff ya me estaba muriendo porque no la seguias ya me acia zombie XD ok no hoy no hago buenos chistes :/... esta muy buena la tenes que seguir porfiiiis

SABES ME DIO RISA :)
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba